Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Expression écrite

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Expression écrite
Message de lulu21 posté le 21-10-2013 à 19:32:03 (S | E | F)
Bonjour
Alors pourriez-vous m'aider à corriger mes fautes XXX, s'il vous plaît ?
M
erci
Voici ma consigne:
Doy mi opinión sobre la imagen que tengo de España
Y tú, qué sabes de las costumbres españolas ? Contesta a un periodista dando tu opinión sobre les estereotipos que tienen les frances sobre España.

Para reponder a vuestros cuestiones, por mi parte me parece que hay muchos topícos e estereotipos españoles. Para empezar el deporte comó el fútbol es uno de los principales estereotipos porque es uno de los equipos los más fuertes del mundo, y porque hay muchísimos seguidores así como muchas personas que juegan a eso. En mi opnión detesto fútbol y pienso que en españa o en otro lugar seguidore son a veces demasiado violentos. Para seguir los frances piensan que cuando irse de vacaciones en España, hay playas paradisiacas, que pueden pasar momentos apacibles y que puededn descansar del sol. Esto no es la realidad ya que las playas espñoles están amontanadas, además no son siempre agradable sino que muchos veces hay muchos niños que lloran entonces hay muchos ruidos.
Además, mucha gente piense que los espagñoles coman tapas todo el tiempo en diferents bares, se va de marcha a menudi, leen muchos artículos de deportivos y que todos critican al Rey. Para mi es completamente falso porque todos les españoles no están similarios y que no hay que ponerle todos en la misma bolsa.
Los españoles llevan siglos guerreandos por la idea de España, quizás es porque quieran defender le cultura e identidad de España. En effecto, ellos no quieran que la gente así como los frances, piense que España se limita a los topícos que todos conocen por ejemplo que son perezasos a hacen mucho la fiesta. Pues la cultura española sea muy diversificado y muy importante de descubrirla.
Así, para mi, cuando irse de vacaciones puede hacer todos estos topícos pero no es la calidad efectiva de este país. Les mostramos sólo a los turistas su visíon españa no su límite en que tiene esto hay una cultura rica con el flamenco, la corrida, la paella y los tradiciones. Todos su ejemplos no reprensenta españa commercial sino espña calurosa y acceuillante.
------------------
Modifié par bridg le 21-10-2013 19:33


Réponse: [Espagnol]Expression écrite de sigmarie, postée le 21-10-2013 à 21:35:48 (S | E)


Bonsoir!

Doy mi opinión sobre la imagen que tengo de España.
Y tú,¿ qué sabes de las costumbres españolas ? Contesta a un periodista dando tu opinión sobre les français! estereotipos que tienen les frances erreur sobre España.

Para reponder a vuestros cuestiones cherchez autre mot , il manque une petite oration pour introduire la réponse por mi parte me parece que hay muchos topícos accent mal placé e erreur estereotipos españoles. Para empezar el deporte comó sans accent el fútbol es uno de los principales estereotipos porque es uno de los equipos los à enlever más fuertes del mundo, y porque hay muchísimos seguidores así como muchas personas que juegan a eso . En mi opnión erreur detesto il manque l'article fútbol y pienso que en españa majuscule s'il vous plaît, comme France, Angleterre, Allemagne o en otro lugar il manque l'article seguidore pluriel son a veces demasiado pluriel violentos. Para seguir cherchez autre connecteur los frances erreur piensan que cuando irse autre verbe de vacaciones en autre préposition España, .... hay playas paradisiacas, accent que pueden pasar momentos apacibles y que puededn erreur!!! descansar del autre préposition sol. Esto no es la realidad ya que las playas espñoles erreur están amontanadas mal exprimée , además no son siempre agradable pluriel sino que muchos féminin veces hay muchos niños que lloran virgule entonces autre connecteur hay muchos ruidos singulier .
Además, mucha gente piense autre temps verbal que los espagñoles erreur!!! coman autre temps verbal tapas todo el tiempo en diferents erreur bares, se va de marcha a menudi erreur!!! , leen muchos artículos de à enlever deportivos y que todos critican al Rey. Para mi es completamente falso porque todos les españoles no están similarios erreur y que no hay que ponerle pluriel et il manque une préposition todos en la misma bolsa. cherchez autre mot!
Los españoles llevan siglos guerreandos ??? por la idea de España, quizás es porque quieran defender le erreur! cultura e identidad de España. En effecto erreur , ellos no quieran autre personne que la gente así à enlever como los frances, erreur piense que España se limita a los topícos accent mal placé que todos conocen por ejemplo que son perezasos erreur a hacen mucho la fiesta mal exprimé . Pues la cultura española sea autre temps verbal muy diversificado accord avec cultura y muy importante de autre préposition descubrirla.
Así, para mi, cuando irse ??? de vacaciones puede hacer todos estos topícos accent mal placé pero no es la calidad efectiva de este país Je ne comprends pas le sens de cette phrase . Les mostramos sólo a los turistas su visíon accent mal placé et il manque une préposition españa majuscule no su límite en que tiene esto Je ne comprends pas cela hay una cultura rica con autre préposition contracte avec l'article el flamenco, la corrida pluriel , la paella y los accord avec tradiciones tradiciones Tout cela sont topiques . Todos su ejemplos no reprensenta il manque l'article españa avec majuscule! commercial erreur sino il manque l'article espña erreur!!! calurosa y acceuillante. français!!!



Le texte est plus confus.



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de lulu21, postée le 22-10-2013 à 19:28:33 (S | E)
Re bonjour pourriez-vous m dire si ma correction est bonne ?
Merci par contre je ne sais pas ce qu'est une oration et j'ai quelques petits problèmes avec le choix des prépositions.

Para reponder a vuestros preguntas,voy a presentar mi punto de vista : por mi parte me parece que hay muchos tópicos e estereotipos españoles. Para empezar el deporte como el fútbol es uno de los principales estereotipos porque es uno equipo fuerte, y porque hay muchísimos seguidores así como muchas personas que juegan. En mi opnión odio el fútbol y pienso que en España o en otro luger los seguidores son a veces demasiados violentos. Luego los franceses piensan que cuando salir de vacaciones a España : hay playas paradisíacas, que pueden pasar momentos apacibles y que pueden descansar bajo el sol. Esto no es la realidad ya que las playas espñolas están amontanadas, además no son siempre agradables sino que muchas veces hay muchos niños que lloran, pues, hay ruido.
Además, mucha gente piensaba que los españoles comía tapas todo el tiempo en diferentes bares, y leería deportivos y que todos critican al Rey. Para mi es completamente falso porque todos les españoles no son los totalmente iguales y que no hay que no ponerles todos en la misma bolsa.
Los españoles llevan siglos guerras por la idea de España, quizás es porque quieran defender la cultura e identidad de España. En efecto, la población española no quiere que la gente como los franceses, piense que España se limita a los tópicos que todos conocen por ejemplo que son perezoso o que hacen mucho la fiesta. Pues la cultura española es muy diversificada y muy importante en descubrirla.
Así, para mi, cuando salir de vacaciones puede hacer todos estos tópicos, pero, no es la realidad. Les mostramos sólo a los turistas su visión de España, no su límite a esto, hay una cultura rica con flamenco, las corridas, la paella y los tradiciones. Todos su ejemplos no reprensenta la España comercial sino la españa calurosa y bienvenida.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite de sigmarie, postée le 22-10-2013 à 21:25:20 (S | E)


Bonsoir!

Para re_ponder erreur a vuestros féminin preguntas,voy a presentar mi punto de vista : por mi parte me parece que hay muchos tópicos e autre conjoction estereotipos españoles. Para empezar virgule el deporte como el fútbol es uno de los principales estereotipos porque España es uno erreur equipo fuerte, y porque hay verbe tener muchísimos seguidores virgule así como muchas personas que juegan. En mi opnión erreur odio el fútbol y pienso que en España o en otro luger erreur los seguidores son a veces demasiados violentos. Luego autre connecteur los franceses piensan que cuando salir 3ª pers. singular Presente de Indicativo de vacaciones a España : Que hay playas paradisíacas, que pueden pasar momentos apacibles y que pueden descansar bajo el sol C'est bien! . Esto no es la realidad ya que las playas españolas la gente están 3ª pers. du singulier Present d'Indic. amontanadas erreur ortho, attention! , además no son siempre agradables tranquilas/ apacibles si no que muchas veces hay muchos niños que lloran, pues, en consecuencia hay il manque un adverbe de quantité ruido.
Además, mucha gente piensaba autre temps verbal que los españoles comía 3ª pers. du pluriel du Present d'Ind./vert] tapas todo el tiempo en diferentes bares, y leería erreur: 3ª pers. du pluriel du Present d'Ind. deportivos y que todos critican al Rey. Para mi es completamente falso porque todos les españoles no son los totalmente à enlever iguales y que no hay que no à enlever ponerles todos en la misma bolsa. el mismo saco.
Los españoles llevan siglos de guerras por la idea de España, quizás es porque quieran autre temps verbal defender la cultura e identidad de España. En efecto, la población española no quiere que la gente como los franceses, piense que España se limita a los tópicos que todos conocen verbe pensar por ejemplo virgule que son perezoso pluriel o que hacen mucho la fiesta están siempre de fiesta . Pues la cultura española es muy diversificada y muy importante en à enlever descubrirla.
Así, para mi, cuando salir se sale de vacaciones puede hacer verbe haber todos estos tópicos, pero, no es la realidad. Les mostramos sólo a los turistas su visión de España, no su límite a esto, ??? hay una cultura rica con il manque l'article flamenco, las corridas, la paella y los accord de genre avec tradiciones tradiciones. Todos su estos ejemplos no reprensenta la España comercial virgule sino la españa majuscule! calurosa y il manque une prépositionbienvenida.

C'est mieux, mais encore il y a du travail.


¡Saludos!





Réponse: [Espagnol]Expression écrite de lulu21, postée le 23-10-2013 à 10:02:40 (S | E)
D'accord alors je vais travailler activement merci pour vos réponses c'est super de voir que des gens peuvent aider les élèves à s'en sortir ^^




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux