Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction -Si fuera el director

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction -Si fuera el director
Message de fingerpost posté le 15-03-2014 à 18:14:12 (S | E | F)
Bonsoir
Pouvez - vous de m'aider à corriger le paragraphe ci-dessous , s'il vous plaît ?
Merci d'avance
Fingerpost

Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida que es más sana de lo que es ahora. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas vendedoras llenas de gaseosas, así que los alumnos no podrían comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es mucho más saludable. En el comedor, ofrecería alimentos saludables y prohibiría comida basura porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En su lugar, se vendería más frutas y verduras, por un precios barato, para animar a los alumnos a comprarlas. Animaría a los profesores a enseñar el tema de la salud y el bienestar. En las clases, entre otras cosas, ensenarían la importancia de tener ocho horas completas de sueño cada noche porque el descanso es importante para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenos hábitos en su vida diaria.


Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de sigmarie, postée le 16-03-2014 à 14:47:59 (S | E)
Bonjour Fingerpost!


Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida que es à enlever más sana accord en genre avec estilo non pas avec sana de lo que es ahora. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas vendedoras llenas c'est n'est pas nécessaire de gaseosas Mieux: bebidas gaseosas, il est plus général , así así pues que[vert] à enlever los alumnos no podrían comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es mucho más saludable. En el comedor, ofrecería alimentos saludables y prohibiría comida basura porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En su lugar, se vendería pluriel: frutas y verduras más frutas y verduras, por un precios singulier barato, para animar a los alumnos a comprarlas. Animaría a los profesores a enseñar mieux : a tratar sobre... el tema de la salud y el bienestar. En las clases, entre otras cosas, ensenarían se enseñaría la importancia de tener verbe dormir ocho horas completas de sueño cada noche virgule porque el descanso es importante para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenos hábitos en su vida diaria accent .


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de fingerpost, postée le 16-03-2014 à 15:00:29 (S | E)

Bonjour Sigmarie
Merci pour les explications. Voici ma seconde tentative.
Fingerpost

Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida más sano de lo que es ahora. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas vendedoras llenas de bebidas gaseosas, así los alumnos no podrían comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es mucho más saludable. En el comedor, ofrecería alimentos saludables y prohibiría comida basura porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En su lugar, se venderían más frutas y verduras, por un precio barato, para animar a los alumnos a comprarlas. Animaría a los profesores a tratar sobre el tema de la salud y el bienestar. En las clases, entre otras cosas, se ensenaría la importancia de dormir ocho horas completas de sueño cada noche, porque el descanso es importante para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenos hábitos en su vida diaria.



Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de alienor64, postée le 16-03-2014 à 15:29:52 (S | E)
Bonjour Fingerpost
Sigmarie a une longueur d'avance sur moi ! J'ai un peu trop tardé à poster !

Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida que es( enlever ces deux mots) más sana(accord avec "estilo") de lo que es ahora(autre mot). Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a (mettre un article)clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas vendedoras(autre mot : " expendedoras") llenas de gaseosas, así que(autre locution : " de modo que"/ " de manera que" ) los alumnos no podrían comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es una bebida mucho más saludable. En el comedor,(il faudrait repréciser le sujet du verbe " yo" pour ne pas penser à une expression incorrecte de l'indéfini " on") ofrecería alimentos saludables y prohibiría (ici, mettre un article)comida basura( " de mala calidad") porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En su(enlever) lugar de eso , se vendería más frutas y verduras, por(autre préposition) un precios( singulier) barato, para animar a los alumnos a comprarlas. (Idem que plus haut au sujet du pronom)Animaría a los profesores a enseñar el tema de la salud y el(" del ") bienestar. En las clases, entre otras cosas, ensenarían(tilde + le sujet, c'est vous? Si c'est le cas : singulier ) la importancia de tener( autre verbe : " dormir") ocho horas completas( "d'affilée" à traduire) de sueño(inutile après modification de la phrase) cada noche porque el descanso es importante(autre mot pour éviter répétition avec "importancia ") para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenos hábitos( o " buenas costumbres") en su vida diaria.

Bon dimanche !


-------------------
Modifié par alienor64 le 16-03-2014 15:37





Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de fingerpost, postée le 16-03-2014 à 16:26:28 (S | E)
Merci bien Alienor 64

La seule chose que je ne comprends pas c'est l'expression 'heures d'affilé' en français. Est- ce que c'est 'horas afilados' en espagnol?

Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida que más sano de lo que es en este momento. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a las clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas expendedoras llenas de gaseosas, de manera que los alumnos no podrían comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es una bebida mucho más saludable. En el comedor, yo ofrecería alimentos saludables y prohibiría la comida de mala calidad porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En lugar de eso , se vendería más frutas y verduras, para un precio barato, para animar a los alumnos a comprarlas. Yo animaría a los profesores a enseñar el tema de la salud y del bienestar. En las clases, entre otras cosas, se enseñaría la importancia de dormir ocho horas completas de sueño cada noche porque el descanso es primordial para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenas costumbres en su vida diaria.



Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de alienor64, postée le 16-03-2014 à 18:31:19 (S | E)
Bonjour Fingerpost


La seule chose que je ne comprends pas c'est l'expression 'heures d'affilé( "d'affilée" = sans interruption))' en français. Est- ce que c'est 'horas afilados'( Non !) en espagnol? ( " de un tirón")

Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida que(enlever) más sano de lo que es en este momento. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a las clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas expendedoras llenas de gaseosas, de manera que los alumnos no podrían(subjonctif et non conditionnel) comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es una bebida mucho más saludable. En el comedor, yo ofrecería alimentos saludables(répétition du mot !) y prohibiría la comida de mala calidad porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En lugar de eso , se vendería(pluriel) más frutas y verduras, para un precio barato( o " a bajo precio"), para animar a los alumnos a comprarlas. Yo animaría( répétition; mettre un synonyme) a los profesores a enseñar(mieux, Sigmarie vous l'a conseillé : " a tratar sobre") el tema de la salud y del bienestar. En las clases, entre otras cosas, se enseñaría la importancia de dormir ocho horas completas de sueño(à enlever car inutile : " dormir" suffit) cada noche porque el descanso es primordial para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenas costumbres en su vida diaria.

Bonne soirée !




Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de fingerpost, postée le 17-03-2014 à 21:00:05 (S | E)

Merci Alienor 64

J'ai tout corrigé!
Bonne soirée
Fingerpost
Si yo fuera el director de mi colegio, promovería un estilo de vida más sano de lo que es en este momento. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a las clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas expendedoras llenas de gaseosas, de manera que los alumnos no pudieran comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es una bebida mucho más saludable. En el comedor, yo ofrecería alimentos sanos y prohibiría la comida de mala calidad porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En lugar de eso , se venderían más frutas y verduras, para un a bajo precio, para animar a los alumnos a comprarlas. Yo exhortaría los profesores a tratar sobre el tema de la salud y del bienestar. En las clases, entre otras cosas, se enseñaría la importancia de dormir ocho horas completas cada noche porque el descanso es primordial para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenas costumbres en su vida diaria.





Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de alienor64, postée le 17-03-2014 à 22:43:27 (S | E)
Bonsoir Fingerpost

Si yo fuera el director( si vous êtes du féminin et si ce texte parle de vos propres souhaits, vous pouvez écrire:" la directora ".) de mi colegio, promovería un estilo de vida más sano de lo que es en este momento. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a las clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas expendedoras llenas de gaseosas, de manera que los alumnos no pudieran comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es una bebida mucho más saludable. En el comedor, yo ofrecería alimentos sanos y prohibiría la comida de mala calidad porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En lugar de eso , se venderían más frutas y verduras, para un a(mal dit; " a bajo precio" = à bas prix, ou bien : "para un precio módico "= pour un prix modique ) bajo precio, para animar a los alumnos a comprarlas. Yo exhortaría(il manque préposition devant COD de personne) los profesores a tratar sobre el tema de la salud y del bienestar. En las clases, entre otras cosas, se enseñaría la importancia de dormir ocho horas completas cada noche (virgule)porque el descanso es primordial para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenas costumbres en su vida diaria.

Bonne soirée !





Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de fingerpost, postée le 18-03-2014 à 00:24:06 (S | E)

Merci bien Alienor64
Fingerpost

Si yo fuera el directorde mi colegio, promovería un estilo de vida más sano de lo que es en este momento. Por ejemplo, para todos los alumnos, sería obligatorio asistir a las clases de educación física y de nutrición. Además, no habría máquinas expendedoras llenas de gaseosas, de manera que los alumnos no pudieran comprarlas. En vez de eso, ellos tendrían que beber agua, que es una bebida mucho más saludable. En el comedor, yo ofrecería alimentos sanos y prohibiría la comida de mala calidad porque todos sabemos que no es bueno para la salud. En lugar de eso , se venderían más frutas y verduras, a bajo precio , para animar a los alumnos a comprarlas. Yo exhortaría a los profesores a tratar sobre el tema de la salud y del bienestar. En las clases, entre otras cosas, se enseñaría la importancia de dormir ocho horas completas cada noche,porque el descanso es primordial para mejorar nuestra capacidad de aprender. Estas clases ayudarían a los alumnos a integrar buenas costumbres en su vida diaria.




Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de alienor64, postée le 18-03-2014 à 10:49:31 (S | E)

Bonjour Fingerpost
Cette fois-ci, c'est très bien !

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de sigmarie, postée le 18-03-2014 à 14:48:17 (S | E)


Bonjour!


-Llenas de gaseosas, non: Llenas de bebidas gaseosas , c'est à diré: boissons avec de gaz et de beaucoup de sucre.

Gaseosa est une limonade, seulement une boisson déterminée.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de fingerpost, postée le 19-03-2014 à 20:30:27 (S | E)
Merci beaucoup alienor64 et Sigmarie
J'ai beaucoup appris
Fingerpost



Réponse: [Espagnol]Correction -Si fuera el director de thucy, postée le 19-03-2014 à 22:40:13 (S | E)
Bonsoir FingerPost
Pour te remercier de ce que par ton biais, j'ai pu tirer beaucoup d'enseignements des explications de Madame Sigmarie que je remercie également pour toutes les explications.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux