Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder
Message de juneswn posté le 03-04-2014 à 22:16:42 (S | E | F)

Bonsoir à tous,
actuellement en terminale L je vais bientôt passer des oraux blancs et j'aimerai pouvoir avoir certaines corrections par rapport à mon brouillon d'oral sur formas y lugares del poder.
Comme vous pourrez le constater j'ai quelques difficultés dans cette langue et j'aimerai m'améliorer (la route sera longue )
Je dis d'avance à ceux qui se donneront la peine de me lire et de corriger mes erreurs !!

Para Empezar :

Voy a presentar la nocion formas y lugares del poder a través del tema de las apariencias.
Primero, quiero dar una definicion del poder : Es la influencia que ejerce uno o más individuos para dar limitaciones a otros individuos, este poder no se ve limitado a un medio, sino que cada persona a través de sus medios puede ejercer su poder.
He estudiado el tema de las apariencias porque es una forma de poder entre otras. Efectivamente, las apariencias pueden enganar, y entonces, enganar a alguien es tomar el poder.
La pregunta que eligi es qué poder tienen las apariencias ?
Para responder a esta problematica seleccioné tres documentos.

Para Explicar :

En primer lugar vamos a estudir un documento sobre las apariencias fisicas.
El documento es un comic del dibujante Tute. La escena se desarolla de noche porque podemos ver la luna. Hay dos personajes, una mujer y un hombre. Estan en la terraza de un bar cuando el hombre intenta seducirla. Parece enamorado porque tiene un ramo de flores en su mano et esta soriendo. Es una declaracion romantica y hacie muchas preguntas.
Sin embargo todos lo que el hombre le gusta en la mujer no es la realidad sino las apariencias, todos es falso en esta mujer: su pelo, sus ojos ..
El hombre, desilucionad, se va al final.
Este diburo humoristico nos permité decir que juegar con las apariencias fisicas es una manera – para esta mujer por examplo - de seducir, de llamar la attencion de los hombres sobre ella porque el fisico de una persona es lo que primero no llama la atencion cuando vemos una persona por la 1 vez.
Esta mujer tiene el poder el principio de este diburo porque su enganifa funciona muy bien, el hombre parce completamente enamorado et no duda de ella un solo instante.


Despues vamos a estudir un documento sobre las apariencias en television cuyo autor es Ray Loriga.
Este extracto, trata de un programa de television llamo Todos somos uno que es un programa de telerealidad. Los temas de la emision son los problemos en la familia, de violencia y aqui uno de los miembros de la familia que participa a este programa es un delicuente juvenil. El narrador y su madre participan a el programa y estan manipulados por la presentadora et los productores, como el publico. La producion quiere que los participantes corresponden a la imagen que espera el publico, para tener mas audencia. Asi, acentuan la realidad para tracer una caricatura, por ejemplo: cambian la cazadora del hermano del narador por una roja mas vistosa y dicen que es la cazadora de su hermano. El narador no puede elegir o decir nada, esta acorralada.
Cuento mas la realidad es acentuada o modifica, mas el publico va a estar tacto y interesado.
En suma, las apariencias en television permiten manipular el publico para hacer mas audencia y entonces ganar mas dinero.

Por fin el ultimo documento es una pelicula que se titula Familia que es sobre las apariencias en el cine. Es una pelicula de Fernando Leon de Aranoa que se estrena en 1997. En su cartel vemos a los distinctos miembros que componen una familia. Todos parecen alegre porque sonrein. La pellicula trata de esta familia y podemos verlos en extractos durante la celebracion del cumpleano del padre que se llama Santiago.
Sim embargo, durante el cumpleano cozas salen mal y el padre se vuelve violente y malo, especialamente con su hijo.Al fin del compleano decide despedir a su hijo.
Pero no es la realidad, todos somos actores , el padre no tiene familia y ha decido contratar actores para el dia. Asi el padre quiere guardar las apariencias en vez de admitir que vive solo y que no tiene familia.
El director de la pellicula juega con las apariencias para mostrar a la gente que el espectator no debe fiarse de las apariencias. Juega con nosotros para hacernos tomar conciencia del peligro de las apariencias.


Conclusion:

Las apariencias pueden ser util, para seduciar, para enganar un publico y hacer mas audencia o para chocar spectatores con el fin de hacerlos tomar conciencia del peligro de las apariencias.
No obstante, hay limites a eso. Abusar de las apariencias puede ser arriesgado, si otros le descubre puede ser deceptionado como en el primero documento.
Las apariencias solo estan una mascara y genio y como le dice: figura hasta la sepultura.
Es una prueba que no podemos fiarnos de las apariencias y que es muy facil enganar solo con cambiar las apariencias.


Réponse: [Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder de sigmarie, postée le 03-04-2014 à 23:58:58 (S | E)
Bonsoir!

Para Empezar :

Voy a presentar la nocion accent formas y lugares del poder a través del tema de las apariencias.
Primero, quiero dar una definicion accent del poder : Es la influencia que ejerce uno o más individuos para dar limitaciones a otros individuos, este poder no se ve limitado a un medio, sino que cada persona a través de sus medios puede ejercer su poder.
He estudiado el tema de las apariencias porque es una forma de poder entre otras. Efectivamente, las apariencias pueden enganarÑ , y entonces por consiguiente , enganarÑ a alguien es tomar el poder.
La pregunta que eligi erreures qué poder tienen las apariencias ?
Para responder a esta problematica accent seleccioné tres documentos.

Para Explicar :

En primer lugar vamos a estudir Infinitivo un documento sobre las apariencias fisicas accent .
El documento es un comic accent del dibujante Tute. La escena se desarolla erreur ortho. de noche porque podemos ver la luna. Hay Se ven dos personajes, una mujer y un hombre. Estan accent en la terraza de un bar cuando el hombre intenta seducirla. Parece enamorado porque tiene un ramo de flores en su mano et esta accent soriendo erreu ortho. . Es una declaracion accent romantica accent y hacie erreur muchas preguntas.
Sin embargo virgule todos singulier lo que el hombre le gusta en la mujer no es la realidad virgule sino las apariencias, todos singulier es falso en esta mujer: su pelo, sus ojos ..
El hombre, desilucionad erreur, se va al final.
Este diburo erreurhumoristico accent nos permité erreu accent decir que juegar erreur con las apariencias fisicas accent es una manera – para esta mujer por examplo erreur - de seducir, de llamar la attencionaccent et erreur ortho. de los hombres sobre ella virgule porque el fisico accent de una persona es lo que primero no pronom personnel llama la atencion accent cuando vemos il manque une préposition una persona por à enelever la 1 lettres!vez.
Esta mujer tiene el poder elil manque une préposition et l'article contracté principio de este diburo erreur porque su enganifa ???funciona muy bien, el hombre parce erreur completamente enamorado et c'est français no duda de ella un solo instante.
¡Saludos!

-----------------
Modifié par bridg le 15-04-2014 17:49



Réponse: [Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder de sigmarie, postée le 04-04-2014 à 00:05:02 (S | E)


Bonsoir!

D'abord, il serait fondamental que vous mettriez les accents dans le texte. Vous devez faire attention à des fautes d'orthographe, de mots et de verbes .


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder de juneswn, postée le 04-04-2014 à 20:03:36 (S | E)
Bonsoir,

Merci beaucoup pour votre aide Sigmarie. Je sais que je fais beaucoup de fautes mais je n'arrive pas à les identifier c'est bien ça mon problème .. Pour les accents en revanche c'est juste car je n'ai pas le clavier espagnol.

encore et à bientot

-------------------
Modifié par bridg le 15-04-2014 17:51
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.




Réponse: [Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder de juneswn, postée le 17-04-2014 à 15:30:45 (S | E)

Voici ma version corrigée :


Para Empezar :

Voy a presentar la noción formas y lugares del poder a través del tema de las apariencias.
Primero, quiero dar una definición del poder: Es la influencia que ejerce uno o más individuos para dar limitaciones a otros individuos, este poder no se ve limitado a un medio, sino que cada persona a través de sus medios puede ejercer su poder.
He estudiado el tema de las apariencias porque es una forma de poder entre otras. Efectivamente, las apariencias pueden engañar, por consiguiente, engañar a alguien es tomar el poder.
La pregunta que escorio es ¿qué poder tienen las apariencias?
Para responder a esta problemática seleccioné tres documentos.

Para Explicar :

En primer lugar voy a presentar un documento sobre las apariencias físicas.
El documento es un comic del dibujante Tute. La escena se desarrolla de noche porque podemos ver la luna. Se ven dos personajes, una mujer y un hombre. Están en la terraza de un bar cuando el hombre intenta seducirla. Parece enamorado porque tiene un ramo de flores en su mano y está sonriendo. Es una declaración romántica y hace muchas preguntas.
Sin embargo, todo lo que el hombre le gusta en la mujer no es la realidad sino las apariencias, todo es falso en esta mujer: su pelo, sus ojos ..
El hombre, desilusionado, se va al final.
Este dibujo humorístico nos permite decir que jugar con las apariencias físicas es una manera – para esta mujer por ejemplo - de seducir, de llamar la atención de los hombres sobre ella porque el físico de una persona es lo que primero nos llama la atención cuando vemos a una persona la primera vez.
Esta mujer tiene el poder al principio de este dibujo porque su superchería funciona muy bien, el hombre parece completamente enamorado et muy confiado.


Después vamos a estudiar un documento sobre las apariencias en televisión cuyo autor es Ray Loriga.
Este extracto, trata de un programa de televisión llamo Todos somos uno que es un programa de tele realidad. Los temas de la emisión son los problemas en la familia, de violencia y aquí uno de los miembros de la familia que participa a este programa es un delincuente juvenil. El narrador y su madre participan a el programa y están manipulados por la presentadora et los productores, como el publico. La producción quiere que los participantes correspondan a la imagen que espera el público, para tener más audiencia. Así, acentúan la realidad para hacer una caricatura, por ejemplo: cambian la cazadora del hermano del narrador por una roja más vistosa y dicen que es la cazadora de su hermano. El narrador no puede elegir o decir nada, esta acorralada.
Cuento mas la realidad es acentuada o modifica, mas el público va a estar tacto y interesado.
En suma, las apariencias en televisión permiten manipular el público para hacer más audiencia y entonces ganar más dinero.

Por fin el último documento es una película que se titula Familia que es sobre las apariencias en el cine. Es una película de Fernando León de Aranoa que se estrena en 1997. En su cartel vemos a los distintos miembros que componen una familia. Todos parecen alegres porque sonríen. La película trata de esta familia y podemos verlos en extractos durante la celebración del cumpleaños del padre que se llama Santiago.
Sin embargo, durante el cumpleaños cosas salen mal y el padre se vuelve violente y malo, especialmente con su hijo. Al fin del compélanos decide despedir a su hijo.
Pero no es la realidad, todos somos actores, el padre no tiene familia y ha decido contratar actores para el día. Así el padre quiere guardar las apariencias en vez de admitir que vive solo y que no tiene familia.
El director de la película juega con las apariencias para mostrar a la gente que el espectador no debe fiarse de las apariencias. Juega con nosotros para hacernos tomar conciencia del peligro de las apariencias.

Para concluir:

Las apariencias pueden ser útil, para seducir, para engañar un público y hacer más audiencia o para chocar espectadores con el fin de hacerlos tomar conciencia del peligro de las apariencias.
No obstante, hay límites a eso. Abusar de las apariencias puede ser arriesgado, si otros le descubre puede ser decepcionado como en el primero documento.
Las apariencias solo están una máscara y pero como le dice: genio y figura hasta la sepultura.
Es una prueba que no podemos fiarnos de las apariencias y que es muy fácil tomar el poder solo con cambiar las apariencias.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder de sigmarie, postée le 17-04-2014 à 16:35:19 (S | E)


Bonjour!

Para Empezar :

Voy a presentar la noción formas y lugares del poder a través del tema de las apariencias.
Primero, quiero dar una definición del poder: Es la influencia que ejerce uno o más individuos para dar limitaciones a otros individuos, este poder no se ve limitado a un medio, sino que cada persona a través de sus medios puede ejercer su poder.
He estudiado el tema de las apariencias porque es una forma de poder entre otras. Efectivamente, las apariencias pueden engañar, por consiguiente, engañar a alguien es tomar el poder.
La pregunta que escorio erreur es ¿qué poder tienen las apariencias?
Para responder a esta problemática seleccioné tres documentos.

Para Explicar :

En primer lugar voy a presentar un documento sobre las apariencias físicas.
El documento es un comic accent del dibujante Tute. La escena se desarrolla de noche porque podemos ver la luna. Se ven dos personajes, una mujer y un hombre. Están en la terraza de un bar cuando el hombre intenta seducirla. Parece enamorado porque tiene un ramo de flores en su mano y está sonriendo. Es una declaración romántica y hace muchas preguntas.
Sin embargo, todo lo que el prépositiona+l'article contracté hombre le gusta en la mujer no es la realidad sino las apariencias, todo es falso en esta mujer: su pelo, sus ojos ..
El hombre, desilusionado, se va al final.
Este dibujo humorístico nos permite decir que jugar con las apariencias físicas es una manera – para esta mujer por ejemplo - de seducir, de llamar la atención de los hombres sobre ella porque el físico de una persona es lo que primero nos llama la atención cuando vemos a una persona la primera vez.
Esta mujer tiene el poder al principio de este dibujo porque su superchería funciona muy bien, el hombre parece completamente enamorado et erreur muy confiado.




Réponse: [Espagnol]Oral bac formas y lugares del poder de sigmarie, postée le 17-04-2014 à 16:50:31 (S | E)


Después vamos a estudiar un documento sobre las apariencias en televisión cuyo autor es Ray Loriga.
Este extracto, trata de un programa de televisión llamo Participio Todos somos uno virgule ou pause que es un programa de tele realidad telerrealidad . Los temas de la emisión son los problemas en la familia, de violencia y aquí uno de los miembros de la familia que participa a autre préposition este programa es un delincuente juvenil. El narrador y su madre participan a autre préposition el programa y están manipulados por la presentadora et erreur los productores, como el publico accent . La producción quiere que los participantes correspondan a la imagen que espera el público, para tener más audiencia. Así, acentúan la realidad para hacer una caricatura, por ejemplo: cambian la cazadora del hermano del narrador por una roja más vistosa y dicen que es la cazadora de su hermano. El narrador no puede elegir o decir nada, esta accent acorralada accord en genre avec narrador.
Cuento mas accent et virgule la realidad es acentuada o modifica, mas accent el público va a estar tacto??? y erreu interesado commence par "i" interesado.
En suma, las apariencias en televisión permiten manipular el al ----> manipular al público para hacer verbo tenir más audiencia y entonces así/ de esta manera ganar más dinero.

Por fin Por último Por fin n'est pas le bon connecteur el último documento es una película que se titula Familia que es sobre las apariencias en el cine. Es una película de Fernando León de Aranoa que se estrena en 1997. En su cartel vemos a los distintos miembros que componen una familia. Todos parecen alegres porque sonríen. La película trata de esta familia y podemos verlos en extractos durante la celebración del cumpleaños del padre que se llama Santiago.
Sin embargo, durante el cumpleaños il manque l'article cosas salen mal y el padre se vuelve violente erreur y malo mieux: agresivo , especialmente con su hijo. Al fin Al final del compélanos erreur decide despedir echar a su hijo.
Pero no es la realidad, todos somos autre temps verbal actores, el padre no tiene familia y ha decido contratar actores para el ese día. Así el padre quiere guardar las apariencias en vez de admitir que vive solo y que no tiene familia.
El director de la película juega con las apariencias para mostrar a la gente que el espectador no debe fiarse de las apariencias. Juega con nosotros para hacernos tomar conciencia del peligro de las apariencias.

Para concluir:

Las apariencias pueden ser útil accord en nombre avec apariencias /vert], para seducir, para engañar il manque une préposition: engañar a un público y hacer verbo tener más audiencia o para chocar??? espectadores con el fin de hacerlos tomar conciencia del peligro de las apariencias.
No obstante, hay límites a eso a esto . Abusar de las apariencias puede ser arriesgado, si otros le autre pronom descubre pluriel puede ser decepcionado decepcionante como en el primero erreur documento.
Las apariencias solo están verbe ser una máscara y pero como le comme on dit dice: genio y figura hasta la sepultura.
Es una prueba virgule et: ya que no....que no podemos fiarnos de las apariencias y que es muy fácil tomar el poder solo con cambiar las apariencias.

Dice el refrán: Las apariencias engañan.


¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux