Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction / Facebook

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction / Facebook
Message de redwane0307 posté le 02-05-2014 à 19:29:06 (S | E | F)
Bonsoir,
J'ai deux document à propos de Facebook et je dois répondre à la question suivante : Presenta los documentes 1 y 2
Qué datos te parecen significativos ?
J'ai répondu à la question ci-dessus mais j'aimerais savoir si la grammaire et l'orthographe est sont correctes, s'il vous plaît ?
Merci.
Facebook fue una red social creada inicialmente para los estudiantes universitarios. El documento 1 desde el sitio web cuentamelaRed.com es un gráfico de barras que nos informa sur los usuarios de Facebook en España por edad y el sexo en Noviembre 2013.
El documento 2 es un artículo de prensa desde el sitio web www.elmundo.es. Este artículo nos dice que en España Facebook tiene 18 millones de usuarios en España y que 72,2% de los cuales lo hace desde su teléfono móvil. Este artículo también nos dice que Facebook tiene 1,155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y que 61% se conecta cotidiana.
Los datos que me parecen significativos son que los usuarios más importantes son los 25-44 años et los usuarios menos importantes son más de 65 años.
-------------------
Modifié par bridg le 02-05-2014 20:06


Réponse: [Espagnol]Correction / Facebook de sigmarie, postée le 02-05-2014 à 21:17:25 (S | E)
Bonsoir!
¿Qué datos te parecen significativos ?

Facebook fue una red social creada inicialmente para los estudiantes universitarios. El documento 1 desde el sitio web cuentamelaRed.com es un gráfico de barras que nos informa sur c'est français! los usuarios de Facebook en España por edad y el à enlever sexo en Noviembre il manque une préposition+l'article contracté2013.
El documento 2 es un artículo de prensa desde el sitio web www.elmundo.es. Este artículo nos dice que en España Facebook tiene 18 millones de usuarios en España à enlever y que il manque l'article 72,2% de los cuales lo hace desde su teléfono móvil. Este artículo también nos dice que Facebook tiene 1,155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y que il manque l'article 61% se conecta cotidiana erreur .
Los datos que me parecen significativos son que los usuarios más importantes Importantes? Pourquoi? Autre mot - son los il manque une préposition 25-44 años et C'est français! los usuarios menos importantes son más de le bon ordre: pron. pers. + préposition + más 65 años.
¡Saludos!
-------------------
Modifié par bridg le 02-05-2014 23:09



Réponse: [Espagnol]Correction / Facebook de redwane0307, postée le 02-05-2014 à 22:33:44 (S | E)
Merci pour votre aide ! Voici mon corrigé :

Facebook fue una red social creada inicialmente para los estudiantes universitarios. El documento 1 desde el sitio web cuentamelaRed.com es un gráfico de barras que nos informa sobre los usuarios de Facebook en España por edad y sexo en el Noviembre del 2013.
El documento 2 es un artículo de prensa desde el sitio web www.elmundo.es. Este artículo nos dice que en España Facebook tiene 18 millones de usuarios en y que los 72,2% de los cuales lo hace desde su teléfono móvil. Este artículo también nos dice que Facebook tiene 1,155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y que los 61% conectarse cada día .
Los datos que me parecen significativos son que los usuarios más numerosos son las personas entre 25 y 44 años et los usuarios menos numerosos son los más de 65 años.

¡hasta luego!



Réponse: [Espagnol]Correction / Facebook de redwane0307, postée le 05-05-2014 à 13:06:27 (S | E)
Bonjour,

J'aimerais savoir si cette réponse est juste également :

1) Lo que me sorprende en el documento 1 es que los usuarios más importante en Facebook son los 25-22 años ¡Pensé que los usuarios más importante en Facebook son los 13-18 años es decir, los adolescentes! En mi cerca, casi todos mis amigos y compañero de clase tiene un perfil Facebook. Al contrario, casi todas las personas entre 35 y 44 años mis padres, incluyendo no tienen una cuenta de Facebook.



Réponse: [Espagnol]Correction / Facebook de sigmarie, postée le 06-05-2014 à 15:42:09 (S | E)
Bonjour!

1) Lo que me sorprende en el documento 1 es que los usuarios más importante pluriel en Facebook son los il manque une préposition 25-22 años ¡Pensé que los usuarios más importante en Facebook son los il manque une préposition 13-18 años es decir, los adolescentes! En mi cerca A mi alrededor , casi todos mis amigos y compañero pluriel de clase tiene un perfil il manque une préposition Facebook. Al contrario, casi todas las personas entre 35 y 44 años , como por ejemplo, mis padres, incluyendo inclusive no tienen una cuenta de Facebook.


Attention:

-Los habitantes de entre 25-30 años van más de vacaciones a las costas. ( par exemple)

_Cogí los libros que me dijiste, incluyendo el que me encargó Pedro. ( En incluant )
A los mayores no les gusta el Facebook, inclusive mis padres.

Mañana examinan hasta el número 235 inclusive. (compris)
El paquete que te mandé incluía un champú de regalo.

Marta mandó una carta incluyendo una fotografía suya.


-------------------
Modifié par sigmarie le 06-05-2014 15:42



-------------------
Modifié par sigmarie le 06-05-2014 15:43





Réponse: [Espagnol]Correction / Facebook de redwane0307, postée le 09-05-2014 à 22:38:30 (S | E)
Bonsoir et merci,Voici ma correction :

Lo que me sorprende en el documento 1 es que los usuarios más numerosos en Facebook son las personas de entre 25 y 22 años ¡Pensé que los usuarios más importante en Facebook son las personas de entre 13 y 18 años; es decir, los adolescentes! A mi alrededor, casi todos mis amigos y compañeros de clase tienen un perfil de Facebook. Al contrario, casi todas las personas de entre 35 y 44 años, mis padres inclusive, no tienen una cuenta de Facebook.

Voici deux autres questions que j'ai faites et j'aimerais savoir s'il vous plait si mes réponses sont correctes.

1)Soy un usuario « El Me Gusta ». Escribí casi nunca en mi muro o comentario en Facebook pero me encanta clic al botón Me Gusta en cualquier contenido. ¡Me encanta el botón Me gusta!

2)Añado una categoría, la categoría “el espía”. En esta categoría hay gente que nunca publicar nada y nunca comentar tus estatutos. Pero, va a leer todo lo que escribes y puede hablar de tu vida a todo el mundo.

Merci



Réponse: [Espagnol]Correction / Facebook de sigmarie, postée le 10-05-2014 à 15:09:10 (S | E)

Bonjour!

Lo que me sorprende en el documento 1 es que los usuarios más numerosos en Facebook son las personas de entre 25 y 22 años ¡Pensé que los usuarios más importante más numerosos en Facebook son las personas de entre 13 y 18 años; es decir, los adolescentes! A mi alrededor, casi todos mis amigos y compañeros de clase tienen un perfil de Facebook. Al contrario, casi todas las personas de entre 35 y 44 años, mis padres inclusive, no tienen una cuenta de Facebook.

Voici deux autres questions que j'ai faites et j'aimerais savoir s'il vous plait si mes réponses sont correctes.
1)Soy un usuario « El Me Gusta ». Escribí casi nunca Ordre: Casi nunca escribí en mi muro o verbo hacer + un comentario en Facebook pero me encanta clic clicar/ apretar darle al botón Me Gusta en cualquier contenido. ¡Me encanta el botón Me gusta!

2)Añado una categoría, la categoría “el espía”. En esta categoría hay gente que nunca publicar Presente nada y nunca comentar Presente tus estatutos Tu estado . Pero, va a leer todo lo que escribes y puede hablar de tu vida a todo el mundo.



Estatutos c'est un mot incorrecte, c'est estado----> tu estado.

C'est différent:

Este grupo de muchachos es el más importante del Instituto... Importance

Este grupo de muchachos que va a la biblioteca es el más numeroso que hemos tenido... Quantité


¡Saludos!



-------------------
Modifié par sigmarie le 10-05-2014 15:09






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux