Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Fiche de lecture

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Fiche de lecture
Message de juldan posté le 08-02-2015 à 16:52:56 (S | E | F)
Bonjour.
Pourriez-vous m'aider à corriger la fiche de lecture suivante, s'il vous plaît ?
Un grand merci d'avance.

Autor: Mary Higgins Clark (EUA)
Título: ¿Dónde están los niños?
Categoría: novela policíaca / género de intriga

Me ha gustado esta novela porque me interesó bastante por superar la dificultad de leer en un idioma extranjero y, al mismo tiempo, disfrutar de esta lectura.
Desde los primeros capítulos, la autora presenta la situación y todos los personajes al lector. Sabemos claramente quién son: buenos o malos. No se trata de buscar al asesino sinó de comprender lo qué hizo y cómo lo hizo. Al leer, conoceremos los vínculos que existen entre todos y los porqués de las acciones.
La historia versa sobre Nancy, una mujer jove que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no estuvo condenada. Su marido se suicidó y ella marchó sola para volver a hacer su vida donde ninguno la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, peró la pesadilla empieza de nuevo: los niños están raptados como diez años atrás. Ahora Nancy no es sola, está rodeada con amigos que fían en ella y la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, a veces rosa, peró palpitante que da a entender la celebridad de esta autora, reina estadounidense del género de intriga.
-------------------
Modifié par bridg le 08-02-2015 18:44


Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de leserin, postée le 08-02-2015 à 20:36:53 (S | E)
Bonsoir, juldan.

Me ha gustado esta novela porque me interesó bastante porautre préposition superar la dificultad de leer en un idioma extranjero y, al mismo tiempo, disfrutar de esta lectura.
Desde los primeros capítulos, la autora presenta la situación y todos los personajes al lector. Sabemos claramente quiénpluriel son:enlever deux points buenos o malosajouter l'article défini pluriel devant "buenos" et "malos". No se trata de buscar al asesino sinóenlever accent de comprender lo qué écrire "qué" ou bien "lo que"hizo y cómo lo hizo. Al leer,ajouter ex."au fur et à mesure que la lecture avance" conoceremos los vínculos que existen entre todos y los porqués de las acciones.
La historia versa sobre Nancy, una mujer joveorthographe que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no estuvo verbe sercondenada. Su marido se suicidó y ella marchóverbe irse sola para volver a hacer su vidacommencer une nouvelle vie donde ninguno la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, peróenlever accent la pesadilla empieza de nuevo: los niños estánpassé simple verbe ser raptados comoex. courante, mais incorrecte, ajouter "unos" diez años atrás. Ahora Nancy no es verbe estarsola, está rodeada conautre prépos. amigos que fían verbe confiar en ella y ajouter pron, quela ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y ajouter prép. restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, a veces rosaajouter pourquoi est "rosa", peróenlever accent palpitanteémouvante que da a entender la celebridad renommée = famade esta autora, ajouter un adjectif reina estadounidense placer après autoradel género de intriga.

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de juldan, postée le 08-02-2015 à 21:01:59 (S | E)
Bonsoir Leserin,
Me ha gustado esta novela porque me interesó bastante para superar la dificultad de leer en un idioma extranjero y, al mismo tiempo, disfrutar de esta lectura.
Desde los primeros capítulos, la autora presenta la situación y todos los personajes al lector. Sabemos claramente quiénes son los buenos o los malos. No se trata de buscar al asesino sino de comprender qué hizo y cómo lo hizo. A medida que la lectura adelanta, conoceremos los vínculos que existen entre todos y los porqués de las acciones.
La historia versa sobre Nancy, una mujer joven que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no fui condenada. Su marido se suicidó y ella se fui sola para empezar una nueva vida donde ninguno la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, pero la pesadilla empieza de nuevo: los niños fueron raptados como unos diez años atrás. Ahora Nancy no está sola, está rodeada de amigos que confían en ella y que la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y a restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, a veces rosa, pero emocionante que da a entender la fama de esta autora estadounidense, gran reina del género de intriga.
Je terminerai demain le point concernant "rosa".
Merci et bonne soirée.



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de juldan, postée le 09-02-2015 à 11:25:36 (S | E)
Bonjour, je reprends ma copie :

Me ha gustado esta novela porque me interesó bastante para superar la dificultad de leer en un idioma extranjero y, al mismo tiempo, disfrutar de esta lectura.
Desde los primeros capítulos, la autora presenta la situación y todos los personajes al lector. Sabemos claramente quiénes son los buenos o los malos. No se trata de buscar al asesino sino de comprender qué hizo y cómo lo hizo. A medida que la lectura adelanta, conoceremos los vínculos que existen entre todos y los porqués de las acciones.
La historia versa sobre Nancy, una mujer joven que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no fui condenada. Su marido se suicidó y ella se fui sola para empezar una nueva vida donde ninguno la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, pero la pesadilla empieza de nuevo: se raptó a los niños como unos diez años atrás. Ahora Nancy no está sola, está rodeada de amigos que confían en ella y que la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y a restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, por una parte rosa porque hay en el guión relaciones un poco ridículas, dignas de una historia de amor edulcorada como en las novelas rosas. Por otra parte es negra porque la razón del asesinato es la pedofilia y el asesino es una persona absolutamente mala y asquerosa. Pero en cualquier forma, resulta que me ha dejado el recuerdo de una historia emocionante y apasionante, escrita en un estilo vivo y fácil de leer.
En conclusión, es una novela que da a entender la fama de esta autora estadounidense, gran reina del género de intriga.



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de sigmarie, postée le 09-02-2015 à 14:46:19 (S | E)
Bonjour !
La historia versa ou trata de sobre Nancy, una mujer joven que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no fui erreur condenada. Su marido se suicidó y ella se fui erreur sola para empezar una nueva vida donde ninguno nadie la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, pero la pesadilla empieza de nuevo: se raptó a los niños como reformulez cela unos diez años atrás. Ahora Nancy no está sola, está rodeada de amigos que confían en ella y que la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y a restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, por una parte rosa mieux autre expression porque hay en el guión relaciones un poco ridículas, dignas de una historia de amor edulcorada como en las novelas rosas. Por otra parte es negra ! porque la razón el móvil del asesinato es la pedofilia y el asesino es una persona absolutamente mala y asquerosa mieux: perversa, pérfida.... Pero en autre préposition cualquier forma, resulta que me ha dejado el recuerdo de una historia emocionante y apasionante, escrita en un estilo vivo y fácil de leer.
En conclusión, es una novela que da a entender la fama de esta autora estadounidense, gran reina del género de intriga.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de juldan, postée le 09-02-2015 à 15:05:19 (S | E)
Bonjour Sigmarie et merci pour votre aide.


Me ha gustado esta novela porque me interesó bastante para superar la dificultad de leer en un idioma extranjero y, al mismo tiempo, disfrutar de esta lectura.
Desde los primeros capítulos, la autora presenta la situación y todos los personajes al lector. Sabemos claramente quiénes son los buenos o los malos. No se trata de buscar al asesino sino de comprender qué hizo y cómo lo hizo. A medida que la lectura adelanta, conoceremos los vínculos que existen entre todos y los porqués de las acciones.
La historia trata de Nancy, una mujer joven que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no fue condenada. Su marido se suicidó y ella se fue sola para empezar una nueva vida donde nadie la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, pero la pesadilla empieza de nuevo: los niños fueron raptados lo mismo que unos diez años atrás. Ahora Nancy no está sola, está rodeada de amigos que confían en ella y que la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y a restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, por una parte romántica porque hay en el guión relaciones un poco ridículas, dignas de una historia de amor edulcorada como en las novelas rosas. Por otra parte es tenebrosa porque el móvil del asesinato es la pedofilia y el asesino es una persona absolutamente mala y pérfida. Pero de cualquier forma, resulta que me ha dejado el recuerdo de una historia emocionante y apasionante, escrita en un estilo vivo y fácil de leer.
En conclusión, es una novela que da a entender la fama de esta autora estadounidense, gran reina del género de intriga.



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de sigmarie, postée le 09-02-2015 à 21:26:03 (S | E)
Bonsoir!
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, pero la pesadilla empieza de nuevo: los niños fueron raptados virgule lo mismo lo mismo que sucedió que à enlever unos diez años atrás. Ahora Nancy no está sola, está rodeada de amigos que confían en ella y que la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y a restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, por una parte romántica porque hay en el guión relaciones un poco ridículas, dignas de una historia de amor edulcorada como en las novelas rosas. Por otra parte es tenebrosa porque el móvil del asesinato es la pedofilia y el asesino es una persona absolutamente mala y pérfida. Pero de cualquier forma, resulta que me ha dejado el recuerdo de una historia emocionante y apasionante, escrita en un estilo vivo y fácil de leer.
En conclusión, es una novela que da a entender la fama de esta autora estadounidense, gran reina del género de intriga.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de juldan, postée le 10-02-2015 à 09:52:41 (S | E)
Bonjour, j'espère avoir correctement pris en compte vos corrections. J'ai eu du mal a comprendre mon erreur sur l'usage de como.
Je vous remercie vivement toutes les deux pour votre aide et votre si grande disponibilité.
A bientôt pour un nouveau travail.

Autor: Mary Higgins Clark (EUA)
Título: ¿Dónde están los niños?
Categoría: novela policíaca / género de intriga

Me ha gustado esta novela porque me interesó bastante para superar la dificultad de leer en un idioma extranjero y, al mismo tiempo, disfrutar de esta lectura.
Desde los primeros capítulos, la autora presenta la situación y todos los personajes al lector. Sabemos claramente quiénes son los buenos o los malos. No se trata de buscar al asesino sino de comprender qué hizo y cómo lo hizo. A medida que la lectura adelanta, conoceremos los vínculos que existen entre todos y los porqués de las acciones.
La historia trata de Nancy, una mujer joven que es acusada injustamente del asesinato de sus hijos. Por falta de pruebas, no fue condenada. Su marido se suicidó y ella se fue sola para empezar una nueva vida donde nadie la conociera.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vez y tiene dos hijos encantadores, pero la pesadilla empieza de nuevo: los niños fueron raptados, lo mismo que sucedió unos diez años atrás. Ahora Nancy no está sola, está rodeada de amigos que confían en ella y que la ayudarán a encontrar a los niños sanos y salvos y a restablecer la verdad.
Es una historia sencilla, por una parte romántica porque hay en el guión relaciones un poco ridículas, dignas de una historia de amor edulcorada como en las novelas rosas. Por otra parte es tenebrosa porque el móvil del asesinato es la pedofilia y el asesino es una persona absolutamente mala y pérfida. Pero de cualquier forma, resulta que me ha dejado el recuerdo de una historia emocionante y apasionante, escrita en un estilo vivo y fácil de leer.
En conclusión, es una novela que da a entender la fama de esta autora estadounidense, gran reina del género de intriga.



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de leserin, postée le 12-02-2015 à 23:30:34 (S | E)
Bonsoir, juldan.
Seulement deux petites notes, qui conviennent au niveau du texte.
A medida que la lectura adelanta, conoceremosprésent, conocemos los vínculos que existen ...
A medida que = al mismo tiempo que.
Al principio de la novela Nancy es feliz, está casada otra vezplus soigné, de nuevo.
Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Fiche de lecture de juldan, postée le 13-02-2015 à 09:04:29 (S | E)
Je prends tout ceci en compte. Je suis toujours aussi intéressée par les corrections/améliorations/suggestions et je vous remercie infiniment toutes les deux, Leserin et Sigmarie.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux