Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction /entraînement oral bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction /entraînement oral bac
Message de darkrosen posté le 20-02-2015 à 21:05:59 (S | E | F)
Bonsoir !
J
'ai un entraînement au bac sur la notion "mitos y heroes". J'ai écrit un texte sur El Campisono. Quelqu'un pourrait-il m'aider à corriger les fautes s'il vous plaît ?
Merci d'avance

Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes".El mitos est un relato imaginario que cuenta la historia extraordinaria,de la creation del mundo hasta del fin de universo. Un heroe es un personaje de mito e es una persona con el valores,ser generoso y humilde.Pero, ¿puede un héroe de guera ser un ser perfecto?Aquí, por ejemplo, El campesino.
Valentín González, también llamado "El Campesino", es un soldado republicano español nacido 04 de noviembre 1904 en Malcocinado en la provincia de Badajoz (Extremadura) y murió 20 de octubre 1983 en Madrid.
Se opuso a la Guardia Civil. Él gana su apodo Campesino después de su primera bomba - es más antigua de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causa la muerte de cuatro guardias civiles. Tras el ataque, se ve obligado a esconderse en las montañas. Pero con su camarada, El virulenta, fue finalmente capturado, encarcelado y torturado. Formas -Es sobre la guerra y en guerrila rejoingant la legión española. -Ingresos En España, por lo que se adhiere Partido Comunista Español en 1929 y se convirtió en un relé. También recluta hombres y forma una milicia popular, forma el manejo de armas y combate.
-Desde el comienzo de la Guerra Civil española, luchó al frente de una unidad de élite, el famoso quinto regimiento de las milicias populares. Fue enviado a los rebeldes de las cuartel de la Montaña en Madrid. Se carga entonces con su unidad, limpia los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. También ve la lucha Somosierra, en la provincia de Madrid. Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los más peligrosos y más estratégico. Tras la conquista de Villavieja, fue elevada a la categoría de honor oficial se niega. Sin embargo, se promovió y dirigió la 10a Brigada Mixta de la 46 División del Ejército Republicano Español. -Es Entonces participa en la mayoría de las principales batallas de la guerra. Se encuentra en las batallas del Jarama, Brunete, Belchite o Guadalajara. Estaba herido, pero a pesar de las lesiones graves, volvió a combatir. A los 27 años, que asciende a más élevé.Dans hombres de rango militar pasan su unidad como André Marty, un comunista "Inspector General" de las Brigadas Internacionales, Josip Broz, más conocido unos años más tarde bajo el nombre " Tito "André Malraux, fundador del escuadrón de España, la Unión Soviética Rodion Malinovsky, el futuro mariscal del Ejército Rojo. -En 1961, se hizo cargo de la lucha contra el régimen de Franco. 08 de agosto, con once compañeros, ataca un puesto de la Guardia Civil, matando e hiriendo a varios policías. Luego, pasa más de veinte veces en España. Sin embargo, es detenido y deportado a la isla bretona de Bréhat temporalmente, luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor de los españoles del Partido Comunista, que decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su audiencia se reduce cada vez más. - Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde conoció a su primera esposa y su hijo sigue vivo. Participó en las elecciones democráticas mediante el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González. Pero también es visto como un terrorista:
Es completamente disparó 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero el viejo." También organiza una cacería real, religioso, la matanza de iglesias católicas y fuego.
Para concluir un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber hecho crímenes
-------------------
Modifié par bridg le 20-02-2015 22:10


Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 20-02-2015 à 22:35:30 (S | E)


Bonsoir!

Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes".El mitos sing. est français! un relato imaginario que cuenta la article indéterminé historia extraordinaria,de la creation français! del mundo hasta del seulement l'article fin de universo. Un heroe accent es un personaje de mito mítico es una persona con el à enlever valores,ser autre temps verbal generoso y humilde.Pero, ¿puede un héroe de guera ser un ser perfecto?Aquí, por ejemplo tenemos a , El campesino majuscule .
Valentín González, también llamado "El Campesino", es un soldado republicano español nacido il manque l'article et enlever le 0 04 de noviembre il manque une préposition 1904 en Malcocinado en la provincia de Badajoz (Extremadura) y murió il manque l'article 20 de octubre il manque une préposition 1983 en Madrid.
Se opuso a la Guardia Civil. Él gana passé su apodo il manque une préposition Campesino después de su primera bomba - es más antigua de dieciséis años ??? - contra la comisaría de Peñarroya, que causa la muerte de cuatro guardias civiles. Tras el ataque, se ve obligado a esconderse en las montañas. Pero con su camarada, El virulenta majuscule , fue finalmente capturado, encarcelado y torturado. Formas??? -Es sobre la guerra y en guerrila rejoingant la legión española. -Ingresos ??? En España, por lo que se adhiere il manque une préposition+l'article contracté Partido Comunista Español en 1929 y se convirtió en un relé??? . También recluta passé hombres y forma passé una milicia popular, forma autre temps verbal el manejo de armas y el combate.
-Desde el comienzo de la Guerra Civil española, luchó al frente de una unidad de élite, el famoso quinto regimiento de las milicias populares. Fue enviado a autre préposition los rebeldes de las masculin: cuartel cuartel de la Montaña en Madrid. Se carga??? entonces con su unidad, limpia??? los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. También ve autre verbe la lucha il manque une préposition Somosierra, en la provincia de Madrid.



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 20-02-2015 à 22:47:34 (S | E)
Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los más peligrosos y más estratégico pluriel . Tras la conquista de Villavieja, fue elevada il est un home!!! a la categoría de honor oficial il manque le pronom personnel, comme en français se niega. Sin embargo, se promovió verbe ascendir y dirigió la 10a Brigada Mixta de la 46 División del Ejército Republicano Español. -Es eEntonces cuando participa en la mayoría de las principales batallas de la guerra. Se encuentra verbe participar en las batallas del Jarama, Brunete, Belchite o Guadalajara. Estaba Fue herido, pero a pesar de las lesiones graves, volvió a combatir. A los 27 años, que asciende a más élevé??? .Dans??? hombres de rango militar pasan su unidad como André Marty, un comunista "Inspector General" de las Brigadas Internacionales, Josip Broz, más conocido unos años más tarde bajo el nombre il manque une préposition " Tito "André Malraux, fundador del escuadrón de España, de la Unión Soviética Rodion Malinovsky, el futuro mariscal del Ejército Rojo. -En 1961, se hizo cargo de la lucha contra el régimen de Franco. 08??? de agosto, con once compañeros, ataca un puesto de la Guardia Civil, matando e hiriendo a varios policías. Luego, pasa más de veinte veces en autre préposition España. Sin embargo, es detenido y deportado a la isla bretona de Bréhat temporalmente, luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor de los españoles del Partido Comunista, que decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su audiencia autre mot se reduce cada vez más. - Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde conoció a su primera esposa??? y su hijo sigue vivo. Participó en las elecciones democráticas mediante el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González. Pero también es visto considerado como un terrorista como un asesino :
Es completamente??? disparó il manque une préposition 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero el viejo féminin: España ." También organiza una cacería real??? , religioso, la matanza de iglesias católicas y fuego. las Iglesias son edificios, no se pueden matar, si un caso incendiar o destruir
Para concluir un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber hecho verbe cometer crímenes


Vous devriez revoir l'histoire de "El Campesino", il y a certaines incohérences et d'expressions mal exprimées.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de darkrosen, postée le 20-02-2015 à 23:31:15 (S | E)
Pourriez-vous me dire quelles sont les incohérences dans mon texte s'il vous plaît?



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 21-02-2015 à 19:07:29 (S | E)

Bonsoir!

Voici quelques incoherénces,à part des erreurs grammaticales,je crois que c'est claire que vous devriez corrigé le texte selon les indications données.

Él gana passé su apodo il manque une préposition Campesino después de su primera bomba - es más antigua de dieciséis años ???

Es completamente??? disparó il manque une préposition 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero el viejo féminin: España ." También organiza una cacería real??? , religioso, la matanza de iglesias católicas y fuego. las Iglesias son edificios, no se pueden matar, si un caso incendiar o destruir
Para concluir un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber hecho verbe cometer crímenes


¡Saludos!



-------------------
Modifié par sigmarie le 22-02-2015 15:56





Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de darkrosen, postée le 22-02-2015 à 18:53:27 (S | E)
voici le texte corrigé
Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes".El mito es un relato imaginario que cuenta una historia extraordinaria,de la creación del mundo hasta el fin de universo. Un héroe es un personaje de mito mítico o es una persona con valores, que es generoso y humilde.Pero, ¿puede un héroe de guera ser un ser perfecto?Aquí, por ejemplo tenemos a El Campesino
Valentín González, también llamado "El Campesino", es un soldado republicano español nacido el 4 de noviembre de 1904 en Malcocinado en la provincia de Badajoz (Extremadura) y murió el 20 de octubre de 1983 en Madrid.
Se opuso a la Guardia Civil. Él ganó su apodo El Campesino después de su primero atentado - a la edad de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causa la muerte de cuatro guardias civiles. Tras el ataque, se ve obligado a esconderse en las montañas. Pero con su camarada, El Virulenta , fue finalmente capturado, encarcelado y torturado. Se formó a la guerra y la guerrila con la legión española. -Adhiere al Partido Comunista Español en 1929. También reclutó hombres y formó una milicia popular, formando el manejo de armas y el combate.
-Desde el comienzo de la Guerra Civil española, luchó al frente de una unidad de élite, el famoso quinto regimiento de las milicias populares. Fue enviado en los rebeldes de los cuartel de la Montaña en Madrid. -Después debió de limpiar con su unidad, los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. También combatió en la lucha de Somosierra, en la provincia de Madrid.
Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los más peligrosos y más estratégicos . Tras la conquista de Villavieja, fue elevado a la categoría de oficial él se niega. Sin embargo, se ascendió y dirigió la 10a Brigada Mixta de la 46 División del Ejército Republicano Español. -Es entonces cuando participa en la mayoría de las principales batallas de la guerra. Se partcipó en las batallas del Jarama, Brunete, Belchite o Guadalajara. Estaba fue herido, pero a pesar de las lesiones graves, volvió a combatir. A los 27 años se levantó de un rango militar superior.En su unidad pasan hombres como André Marty, un comunista "Inspector General" de las Brigadas Internacionales, Josip Broz, más conocido unos años más tarde bajo el nombre de" Tito "André Malraux, fundador del escuadrón de España, de la Unión Soviética Rodion Malinovsky, el futuro mariscal del Ejército Rojo. -En 1961, durante su exilio,se hizo cargo de la lucha contra el régimen de Franco.El 8 de agosto, con once compañeros, ataca un puesto de la Guardia Civil, matando e hiriendo a varios policías. Luego, pasa más de veinte veces en España. Sin embargo, es detenido y deportado a la isla bretona de Bréhat temporalmente, luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor de los españoles del Partido Comunista, que decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su auditorio se reduce cada vez más . - Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde conoció a su primera mujer y su hijo sigue vivo. Participó en las elecciones democráticas mediante el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González. Pero también es visto considerado como un asesino :
Hecho matar 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero el vieja ." Organisó una persecución religioso y quemó las iglesias católicas . Para concluir un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber comete crímenes





-------------------
Modifié par darkrosen le 22-02-2015 19:25



-------------------
Modifié par darkrosen le 22-02-2015 19:29



-------------------
Modifié par darkrosen le 22-02-2015 19:57





Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 22-02-2015 à 22:12:01 (S | E)

Bonsoir!

Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes". El mito es un relato imaginario que cuenta una historia extraordinaria,de la creación del mundo hasta el fin de il manque l'article contracté avec la préposition universo. Un héroe es un personaje de mito à enlever mítico o es una persona con valores, que es generoso y humilde. Pero, ¿puede un héroe de guer_a à enlever ser un ser perfecto? Aquí, por ejemplo tenemos a El Campesino

Se opuso a la Guardia Civil. Él ganó su apodo El Campesino después de su primero erreur atentado - a la edad de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causa la muerte de cuatro guardias civiles. Tras el ataque, se ve obligado a esconderse en las montañas. Pero con su camarada, El Virulenta , fue finalmente capturado, encarcelado y torturado. Se formó a autre préposition la guerra y la guerrila con la legión española. - Il manque un pronpn personnel Adhiere al Partido Comunista Español en 1929. También reclutó hombres y formó una milicia popular, formando il manque le pronom personnel et après une préposition el manejo de il manque l'article armas y el combate.
Desde el comienzo de la Guerra Civil española, luchó al frente de una unidad de élite, el famoso quinto regimiento de las milicias populares. Fue enviado en autre préposition los rebeldes de los del cuartel de la Montaña en Madrid. Después debió de limpiar erreu déjà dit con su unidad, los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid, Cuatro Vientos. También combatió en la lucha de Somosierra, en la provincia de Madrid.



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 22-02-2015 à 22:21:03 (S | E)

Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los sitios más peligrosos y más estratégicos . Tras la conquista de Villavieja, fue elevado a la categoría de oficial virgule él se niega. Sin embargo, se à enlever ascendió y dirigió la 10a Brigada Mixta de la 46 División del Ejército Republicano Español. Es entonces cuando participa en la mayoría de las principales batallas de la guerra. Se à enlever c'est un pronom réflechi! part_cipó en las batallas del Jarama, Brunete, Belchite o Guadalajara. Estaba à enlever fue herido, pero a pesar de las lesiones graves, volvió a combatir. A los 27 años se levantó de un rango militar superior. à refaireEnPor su unidad pasan hombres como André Marty, un comunista "Inspector General" de las Brigadas Internacionales, Josip Broz, más conocido unos años más tarde bajo el nombre de" Tito virgule "André Malraux, fundador del escuadrón de España, de la Unión Soviética Rodion Malinovsky, el futuro mariscal del Ejército Rojo. En 1961, durante su exilio,se hizo cargo de la lucha contra el régimen de Franco. El 8 de agosto, con once compañeros, ataca un puesto de la Guardia Civil, matando e hiriendo a varios policías. Luego, pasa más de veinte veces en autre préposition déjà dit España. Sin embargo, es detenido y deportado a la isla bretona de Bréhat temporalmente, luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor de los españoles à enlever del Partido Comunista, que decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su auditorio autre mot se reduce cada vez más . Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde conoció verbe reencontrar a su primera mujer y su hijo pluriel sigue passé et pluriel vivo pluriel . Participó en las elecciones democráticas mediante el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González. Pero también es visto considerado ou visto ou considerado? como un asesino :
Hecho passé matar il manque une préposition 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero el féminin : Es paña ( déjà dit) vieja ." Organisó erreuruna persecución religioso féminin y quemó las à enlever iglesias católicas . Para concluir un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber comete participio crímenes



El Campesino regresó a España en 1977. Ya en España, se declaró simpatizante socialista y manifestó su apoyo al PSOE de Felipe González. También descubrió que su mujer e hijos, a los que ya había dado por muertos, seguían con vida. Muere en Madrid en 1983.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de darkrosen, postée le 23-02-2015 à 18:34:26 (S | E)
Texte corrigé:
Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes". El mito es un relato imaginario que cuenta una historia extraordinaria,de la creación del mundo hasta el fin del universo. Un héroe es un personaje de mítico o es una persona con valores, que es generoso y humilde. Pero, ¿puede un héroe de guerra ser un ser perfecto? Aquí, por ejemplo tenemos a El Campesino

Se opuso a la Guardia Civil. Él ganó su apodo El Campesino después de su primer atentado - a la edad de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causa la muerte de cuatro guardias civiles. Tras el ataque, se ve obligado a esconderse en las montañas. Pero con su camarada, El Virulenta , fue finalmente capturado, encarcelado y torturado. Se formó en la guerra y la guerrila con la legión española. - . Él adhiere al Partido Comunista Español en 1929. También reclutó hombres y formó una milicia popular, formando ellos al manejo de las armas y el combate.
Desde el comienzo de la Guerra Civil española, luchó al frente de una unidad de élite, el famoso quinto regimiento de las milicias populares. Fue enviado a los rebeldes de los del cuartel de la Montaña en Madrid. Después debió de exterminar con su unidad, los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid, Cuatro Vientos. También combatió en la lucha de Somosierra, en la provincia de Madrid.
Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los sitios más peligrosos y más estratégicos . Tras la conquista de Villavieja, fue elevado a la categoría de oficial , él se niega. Sin embargo, ascendió y dirigió la 10a Brigada Mixta de la 46 División del Ejército Republicano Español. Es entonces cuando participa en la mayoría de las principales batallas de la guerra. Participó en las batallas del Jarama, Brunete, Belchite o Guadalajara. Fue herido, pero a pesar de las lesiones graves, volvió a combatir. A los 27 años, ascendió.Por su unidad pasan hombres como André Marty, un comunista "Inspector General" de las Brigadas Internacionales, Josip Broz, más conocido unos años más tarde bajo el nombre de" Tito ",André Malraux, fundador del escuadrón de España, de la Unión Soviética Rodion Malinovsky, el futuro mariscal del Ejército Rojo. En 1961, durante su exilio,se hizo cargo de la lucha contra el régimen de Franco. El 8 de agosto, con once compañeros, ataca un puesto de la Guardia Civil, matando e hiriendo a varios policías. Luego, pasa más de veinte veces a España. Sin embargo, es detenido y deportado a la isla bretona de Bréhat temporalmente, luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor del Partido Comunista, que decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su popularidad se reduce cada vez más . Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde recontró a su primera mujer y su hijos siguieron vivos.Participó en las elecciones democráticas mediante el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González. Pero también es considerado como un asesino:
Hizo matar de 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, la vieja ." Ejecutó una persecución religioso féminin y quemó iglesias católicas . Para concluir un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber comete participio crímenes

-------------------
Modifié par darkrosen le 23-02-2015 22:14





Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 23-02-2015 à 23:58:10 (S | E)


Bonsoir!

Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes". El mito es un relato imaginario que cuenta una historia extraordinaria,de la creación del mundo hasta el fin del universo. Un héroe es un personaje de à enlever mítico o es una persona con valores, que es generoso y humilde.
Se opuso a la Guardia Civil. Él ganó su apodo El Campesino después de su primer atentado - a la edad de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causa passé la muerte de cuatro guardias civiles.
Él pronom réflechi adhiere passé al Partido Comunista Español en 1929. También reclutó hombres y formó una milicia popular, formando ellos formándolos al autre préposition manejo de las armas y el combate.
Fue enviado a autre préposition : contra! los rebeldes de los à enlever del cuartel de la Montaña en Madrid. Después debió de tuvo que exterminar verbe aniquilar con su unidad, los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid, Cuatro Vientos. También combatió en la lucha de Somosierra, en la provincia de Madrid.
Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los sitios más peligrosos y más estratégicos .



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 24-02-2015 à 00:06:37 (S | E)

A los 27 años, ascendió ¿ A qué condecoración? .
Sin embargo, es detenido y deportado temporalmente a la isla bretona de Bréhat , luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor del Partido Comunista, que y decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su popularidad se reduce cada vez más . Donde reencontró a su primera mujer y sus hijos siguieron aún seguian vivos.
Hizo matar de autre préposition (déjà dit) 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero la vieja ." Ejecutó Verbe realizar una persecución religioso féminin y quemó iglesias católicas . Para concluir virgule un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber comete participio ???crímenes

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de darkrosen, postée le 24-02-2015 à 19:36:25 (S | E)
Texte corrigé:
Voy a hablar de la noción de "mitos y héroes". El mito es un relato imaginario que cuenta una historia extraordinaria,de la creación del mundo hasta el fin del universo. Un héroe es un personaje mítico o es una persona con valores, que es generoso y humilde. Pero, ¿puede un héroe de guerra ser un ser perfecto? Aquí, por ejemplo tenemos a El Campesino
Se opuso a la Guardia Civil. Él ganó su apodo El Campesino después de su primer atentado - a la edad de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causo la muerte de cuatro guardias civiles. Tras el ataque, se ve obligado a esconderse en las montañas. Pero con su camarada, El Virulenta , fue finalmente capturado, encarcelado y torturado. Se formó en la guerra y la guerrila con la legión española.
-Se adhierió al Partido Comunista Español en 1929. También reclutó hombres y formó una milicia popular, formándolos en manejo de las armas y el combate.
-Desde el comienzo de la Guerra Civil española, luchó al frente de una unidad de élite, el famoso quinto regimiento de las milicias populares. Fue enviado a los rebeldes del cuartel de la Montaña en Madrid. Después tuvo que aniquilara con su unidad, los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid, Cuatro Vientos. También combatió en la lucha de Somosierra, en la provincia de Madrid.
-Durante el asedio de Madrid, es el responsable de la zona universitaria de la ciudad, uno de los sitios más peligrosos y más estratégicos . Tras la conquista de Villavieja, fue elevado a la categoría de oficial , él se niega. Sin embargo, ascendió y dirigió la 10a Brigada Mixta de la 46 División del Ejército Republicano Español. Es entonces cuando participa en la mayoría de las principales batallas de la guerra. Participó en las batallas del Jarama, Brunete, Belchite o Guadalajara. Fue herido, pero a pesar de las lesiones graves, volvió a combatir. Por su unidad pasan hombres como André Marty, un comunista "Inspector General" de las Brigadas Internacionales, Josip Broz, más conocido unos años más tarde bajo el nombre de" Tito ",André Malraux, fundador del escuadrón de España, de la Unión Soviética Rodion Malinovsky, el futuro mariscal del Ejército Rojo. En 1961, durante su exilio,se hizo cargo de la lucha contra el régimen de Franco. El 8 de agosto, con once compañeros, ataca un puesto de la Guardia Civil, matando e hiriendo a varios policías. Luego, pasa más de veinte veces a España. Sin embargo, es detenido y deportado temporalmente a la isla bretona de Bréhat temporalmente, luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor del Partido Comunista, que decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su popularidad se reduce cada vez más . Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde reencontró a su primera mujer y su hijos aún seguian vivos.Participó en las elecciones democráticas mediante el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Felipe González. Pero también es considerado como un asesino: Hizo matar al 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero la vieja ." Realizó una persecución religiosa y quemó iglesias católicas . Para concluir ,un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber crímenes.






Réponse: [Espagnol]Correction /entraînement oral bac de sigmarie, postée le 24-02-2015 à 22:38:26 (S | E)


Bonsoir!

Se opuso a la Guardia Civil. Él ganó su apodo El Campesino después de su primer atentado - a la edad de dieciséis años - contra la comisaría de Peñarroya, que causo accent la muerte de cuatro guardias civiles.
-Se adhierió al Partido Comunista Español en 1929. También reclutó hombres y formó una milicia popular, formándolos en il manque l'article manejo de las armas y el combate.
Fue enviado a autre préposition déjà dit:contra los rebeldes del cuartel de la Montaña en Madrid. Después tuvo que aniquilara Infinitivo con su unidad, los cuatro pueblos de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Madrid, Cuatro Vientos.

Sin embargo, es detenido y deportado temporalmente a la isla bretona de Bréhat temporalmente à enlever , luego se trasladó a Metz. Se convirtió en un fuerte opositor del Partido Comunista, que mieux: y decidió apoyar al Partido Socialista Obrero Español, pero su popularidad se reduce cada vez más . Después del final de la dictadura franquista y el retorno a la democracia, regresó a España en 1977, donde reencontró a su primera mujer y su hijos que aún seguian accent vivos.

Pero también es considerado como un asesino: Hizo matar al seulement la préposition: a ( déjà dit) 400 prisioneros marroquíes en represalia por una severa derrota de las Brigadas Internacionales. Manuel Azaña, en referencia a este hecho, exclama: "Si esta es la nueva España, prefiero la vieja ." Realizó una persecución religiosa y quemó iglesias católicas . Para concluir ,un héroe de guerra no puede ser un ser perfecto, ya que puede haber il manque cometido , c'est à diré: haver cometido crímenes crímenes.


Le texte a été grandement améliorée, bonne continuation!


Sigmarie




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux