Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction DM présentation

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction DM présentation
Message de hyperkut posté le 09-11-2015 à 19:29:54 (S | E | F)
Bonjour,
J'ai un DM à faire en Espagnol où je dois tout simplement raconter ma rentrée en classe de seconde.
J'ai réalisé le travail, j'aimerais à présent que vous m'aidiez dans la correction, et que vous me dîtes disiez si j'ai pu faire fait des erreurs.
Merci d'avance !

Mi nombre es Lxxxx, tengo 15 años. En este ano, he entrado en el décimo grado en el instituto de Madrid. He cogido el autobus para venir a la escuela, entonces he esperado con mis amigos antes de poder entrar en clase. Estaba contento de rever mis amigos. Hemos tenido nuestras empleo del tiempo, es más bien llena. Estaba muy contento de nuestra clase porque tenia una buena ambiente. El profesor principal ha explicado muchas cosas y ha dado documentos. Tenemos una clase de treinta y siete alumnos ! Es realmente mucho ! Estoy satisfecho de mi clase incluso si al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento de las esperas de la clase de décimo grado, y me siento préstamo a trabajar duro para triunfar. Este primer dia de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otros gentes de mi edad, chicos y chicas que son muy simpaticos. Era una fantástico dia ! Y no me arrepiento !
-------------------
Modifié par bridg le 09-11-2015 19:38
Merci de poster ici votre texte corrigé après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: [Espagnol]Correction DM présentation de andre40, postée le 09-11-2015 à 20:12:11 (S | E)
Bonsoir hypercut

Mi nombre es Lucas, tengo 15 años. En estemettre la majuscule anotilde, he entrado en el décimo grado en el instituto de Madrid. He cogido el autobus para venir a la escuela, entonces he esperado con mis amigos antes de poder entrar en clase. Estaba contento de reverce verbe n'existe pas, puis ajouter une préposition après le nouveau verbe mis amigos. Hemos tenido nuestrasaccorder avec empleo empleo del tiempo, esautre verbe másautre adverbe bien llenaautre adjectif au masculin. Estaba muy contento de nuestra clase porque teniaautre forme d'avoir una buena ambiente. El profesor principalajouter un pronon, (nous) ha explicado muchas cosas y même chose que précédemment ha dado documentos. Tenemos una clase de treinta y siete alumnos ! Es realmente mucho ! Estoy satisfecho de mi clase incluso si al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento de las esperas(!)autre traduction de "attentes" de la clase de décimo grado, y me siento préstamotraduction de prêt(pas d'argent) aautre préposition trabajar duro para triunfar. Este primer diaaccent de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otrosféminin singulier gentesuniqement au singulier de mi edad, chicos y chicas que son muy simpaticosaccent. Era unamasculin fantástico diaaccent ! Y no me arrepiento !



Réponse: [Espagnol]Correction DM présentation de hyperkut, postée le 09-11-2015 à 21:15:01 (S | E)

Merci pour votre réponse. J'ai pris soin de modifier mon texte. Le voici :


Mi nombre es Lxxxx, tengo 15 años. Este año, he entrado en el décimo grado en el instituto de Madrid. He cogido el autobus para venir a la escuela, entonces he esperado con mis amigos antes de poder entrar en clase. Estaba contento de encontrarse mis amigos. Hemos tenido nuestro empleo del tiempo, està muy completo. Estaba muy contento de nuestra clase porque había una buena ambiente. El profesor principal nos ha explicado muchas cosas y nos ha dado documentos. Tenemos una clase de treinta y siete alumnos ! Es realmente mucho ! Estoy satisfecho de mi clase incluso si al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento de las exigencias de la clase de décimo grado, y me siento listo por trabajar duro para triunfar. Este primer día de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otra gente de mi edad, chicos y chicas que son muy simpáticos. Era un fantástico día ! Y no me arrepiento !



-------------------
Modifié par hyperkut le 09-11-2015 21:15



-------------------
Modifié par hyperkut le 09-11-2015 21:17





Réponse: [Espagnol]Correction DM présentation de andre40, postée le 09-11-2015 à 21:37:05 (S | E)
Mi nombre es Lxxxx, tengo 15 años. Este año, he entrado en el décimo grado en el instituto de Madrid. He cogido el autobus para venir a la escuela, entonces he esperado con mis amigos antes de poder entrar en clase. Estaba contento de encontrarsepas le bon verbe , voir la traduction de "revoir"manque une préposition mis amigos. Hemos tenido nuestro empleo del tiempo, està muy completo. Estaba muy contento de nuestra clase porque había una buenamettre au masculin ambiente. El profesor principal nos ha explicado muchas cosas y nos ha dado documentos. Tenemos una clase de treinta y siete alumnos ! Es realmente mucho ! Estoy satisfecho de mi clase incluso si al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento de las exigencias de la clase de décimo grado, y me siento listo por trabajar duro para triunfar. Este primer día de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otra gente de mi edad, chicos y chicas que son muy simpáticos. Era un fantástico día ! Y no me arrepiento !
C'est presque bien, encore un petit effort.



Réponse: [Espagnol]Correction DM présentation de hyperkut, postée le 09-11-2015 à 22:02:45 (S | E)

Voici la nouvelle traduction :


Mi nombre es Lxxxx, tengo 15 años. Este año, he entrado en el décimo grado en el instituto de Madrid. He cogido el autobus para venir a la escuela, entonces he esperado con mis amigos antes de poder entrar en clase. Estaba contento de ver de nuevo a mis amigos. Hemos tenido nuestro empleo del tiempo, està muy completo. Estaba muy contento de nuestra clase porque había un buen ambiente. El profesor principal nos ha explicado muchas cosas y nos ha dado documentos. Tenemos una clase de treinta y siete alumnos ! Es realmente mucho ! Estoy satisfecho de mi clase incluso si al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento de las exigencias de la clase de décimo grado, y me siento listo por trabajar duro para triunfar. Este primer día de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otra gente de mi edad, chicos y chicas que son muy simpáticos. Era un fantástico día ! Y no me arrepiento !



-------------------
Modifié par hyperkut le 09-11-2015 22:03





Réponse: [Espagnol]Correction DM présentation de leserin, postée le 09-11-2015 à 22:08:46 (S | E)
Bonsoir, hypercut.

Mi nombre es xxxx, tengo 15 años. Este año,enlevez la virgule he entrado en utilisez simplement le verbe "cursar" conjugué, présent indicatif el décimo gradocuarto de ESO/primero de bachillerato ? en el utilisez l'article indéfini instituto de Madrid. He cogido el autobusaccent para venirverbe "ir" a la escuela, entoncestraduisez "après" he esperado conune préposition pour personnes mis amigos antes de poderpas nécessaire entrar en clase. Estaba contento de encontrarse un autre pronom en enclise + traduisez "avec" mis amigos. Hemos tenidoparticipe de recevoir nuestro empleo del tiempohoraire du cours ?, estàune autre acception du verbe être muy completo. Estaba muy contento de nuestra clase porque había una buenale deux mots masculin ambiente. El profesor principal tutor ? nos ha explicado muchas cosas y nos ha dado documentos quels documents ?. Tenemos una clase de treinta y siete alumnospoint ¡Es realmente mucho! Estoy satisfecho de mi clase incluso si enlevez et traduisez "bien que" al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento deenlevez la périphrase et traduisez "je connais" las exigenciasles objectifs de la clase de décimo gradodéjà dit,enlevez la virgule y me siento listo por trabajar duro para pouvoir triunfar. Este primer día de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otra gente de mi edad, chicos y chicas que son muy simpáticos. Era ¡a été un fantástico día ! Y no me arrepiento de quoi? !

Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Correction DM présentation de andre40, postée le 09-11-2015 à 22:13:57 (S | E)
Mi nombre es Lxxxx, tengo 15 años. Este año, he entrado en el décimo grado en el instituto de Madrid. He cogido el autobus para venir a la escuela, entonces he esperado conautre préposition mis amigos antes de poder entrar en clase. Estaba contento de ver de nuevola bonne traduction de revoir est "volver a ver" a mis amigos. Hemos tenido nuestro empleo del tiempo, està muy completo. Estaba muy contento de nuestra clase porque había un buen ambiente. El profesor principal nos ha explicado muchas cosas y nos ha dado documentos. Tenemos una clase de treinta y siete alumnos ! Es realmente mucho ! Estoy satisfecho de mi clase incluso si al principio estaba muy angustiado. He tomado conocimiento de las exigencias de la clase de décimo grado, y me siento listo por trabajar duro para triunfar. Este primer día de clase ha sido una buena experiencia. He descubierto otra gente de mi edad, chicos y chicas que son muy simpáticos. Era un fantástico día ! Y no me arrepiento !
Ç'est presque correct,attendez d'autres avis,bonne soirée.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux