Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Interview (deportista)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Interview (deportista)
Message de sarah971 posté le 22-12-2015 à 14:38:46 (S | E | F)
Hola!

Nous devons réaliser une interview, un camarade et moi-même. Il s'agit tout simplement d'un dialogue entre une journaliste (moi) et un sportif professionnel réel.
Merci de bien vouloir m'aider à corriger mes questions s'il vous plaît

¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy acogemos a una estrella emergente en el mundo del monopatín.
¡Buenos días Kilian Martin! ¿Cómo está?
Muy bien, así que empecemos. ¿A qué edad comenzó el monopatín?
¿Por qué eligió este deporte?
¿Quién influyó?
¿Quién le compró su nueva tabla de monopatín?
¿Por qué escogió el freestyle?
¿Por qué salió hacia California?
¿Cuanto tiempo dedica a su entrenamiento?
¿Usted tiene una alimentación específica?
¿Piensa quel dopaje está presente en su deporte?
¿Usted practica otros deportes?
¿Cuales son sus patrocinadores actuales?
¿Por el que sueña ser acercado? (Par qui souhaitez-vous être approché?)
¿Usted piensa desarrollar una marca a su efigie?
Por fin. ¿Cual competición desea llevarse en el futuro?
Una última cosa. ¿Usted puede dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
Gracias Kilian de habernos concedido esta entrevista.




Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de sigmarie, postée le 22-12-2015 à 16:17:14 (S | E)
Bonjour!

¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy acogemos verbe entrevistar a una estrella emergente en el mundo del monopatín.
¡Buenos días Kilian Martin accent ! ¿Cómo está?
Muy bien, así que empecemos langage un peu rude . ¿A qué edad comenzó el monopatín?
¿Por qué eligió este deporte?
¿Quién il manque un pronom influyó?
¿Quién le compró su nueva tabla de monopatín?
¿Por qué escogió el freestyle?
¿Por qué salió verbe marchar hacia autre préposition California?
¿Cuanto accent tiempo dedica a su entrenamiento?
¿Usted tiene à l'inverse una alimentación específica mieux: especial ou : sigue alguna dieta en particular ?
¿Piensa quel erreur dopaje está presente en su deporte?
¿Usted practica à l'inverse otros deportes?
¿Cuales accent son sus patrocinadores actuales?
¿Por el que erreur sueña ser acercado erreur ? (Par qui souhaitez-vous être approché?)
¿Usted piensa à l'inverse desarrollar una marca a su efigie erreur ?
Por fin Finalmente . ¿Cual erreur competición desea llevarse erreur en el futuro?
Una última cosa. ¿Usted puede dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
Gracias Kilian de autre préposition habernos concedido esta entrevista.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de sarah971, postée le 22-12-2015 à 17:44:03 (S | E)
¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy entrevistamos a una estrella emergente en el mundo del monopatín.
¡Buenos días Kilian Martín! ¿Cómo está?
Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el monopatín?
¿Por qué eligió este deporte?
¿Quién le influyó?
¿Quién le compró su nueva tabla de monopatín?
¿Por qué escogió el freestyle?
¿Por qué marchó a California?
¿Cuánto tiempo dedica a su entrenamiento?
¿Sigue alguna dieta en particular?
¿Piensa que el dopaje está presente en su deporte?
¿Practica usted otros deportes?
¿Cuáles son sus patrocinadores actuales?
¿Quiénes gustaría tener como patrocinadores?
¿Piensa usted desarrollar una marca con su rostro?
Finalmente. ¿Qué competición desea triunfar en el futuro?
Una última cosa. ¿Usted puede dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
Gracias Kilian por habernos concedido esta entrevista.

-------------------
Modifié par sarah971 le 22-12-2015 17:46





Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de leserin, postée le 22-12-2015 à 18:40:51 (S | E)
Bonsoir, Sarah971.

-¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy entrevistamos a una estrella emergente en el mundo del monopatín.
-¡Buenos díasvirgule Kilian Martín! ¿Cómo está?
-Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el monopatínle sport du ... ??
-¿Por qué eligió este deporte?
-¿Quién le influyó?
-¿Quién le compró su nueva tabla de monopatín?
-¿Por qué escogió el freestyletraduisez, il s'agit d'un style sportif?
-¿Por qué marchó a California?
-¿Cuánto tiempo dedica a su entrenamiento?
-¿Sigue alguna dieta en particular?
-¿Piensa que el dopaje está presente en su deporte?
-¿Practica usted otros deportes?
-¿Cuáles son sus patrocinadores actuales?
-¿préposition indiquant personne Quiénes minuscule + pronom personnel COI gustaría tener como patrocinadores?
-¿Piensa usted desarrollar una marca con su rostro?
-Finalmente.virgule ¿Quépréposition indiquant "lieu" + Qué minuscule competición desea triunfar en el futuro?
-Una última cosa.virgule ¿Ustedplacez après "puede" puede dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
-Gracias Kilian por habernos concedido esta entrevista.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de sarah971, postée le 23-12-2015 à 02:02:50 (S | E)
¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy entrevistamos a una estrella emergente en el mundo del monopatín.
¡Buenos días, Kilian Martín! ¿Cómo está?
Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el skateboard?
¿Por qué eligió este deporte?
¿Quién le influyó?
¿Quién le compró su nueva tabla de monopatín?
¿Por qué escogió el estilo libre?
¿Por qué marchó a California?
¿Cuánto tiempo dedica a su entrenamiento?
¿Sigue alguna dieta en particular?
¿Piensa que el dopaje está presente en su deporte?
¿Practica usted otros deportes?
¿Cuáles son sus patrocinadores actuales?
¿A quiénes les gustaría tener como patrocinadores?
¿Piensa usted desarrollar una marca con su rostro?
Finalmente, en qué competición desea triunfar en el futuro?
Una última cosa, puede usted dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
Gracias Kilian por habernos concedido esta entrevista.



Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de puente17, postée le 23-12-2015 à 11:53:45 (S | E)
Bonjour à toutes,
alguien podría explicarme a propósito de la frase: ¿Por qué marchó a California?
la diferencia con: ¿Por qué se marchó a California?
siempre he pensado que irse = marcharse = partir
gracias de antemano.



Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de leserin, postée le 23-12-2015 à 20:41:15 (S | E)
Bonsoir, sarah971.

-Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el monopatín le sport du .../ el deporte del monopatín ?
(¿A qué edad comenzó el skateboard?). Je crois que c'est mieux d'écrire ces expressions en espagnol.
-¿A quiénes lespronom "le" = a usted; le gustaría (a usted) gustaría tener como patrocinadores?
-Finalmente, ¿en qué competición desea triunfar en el futuro?
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de leserin, postée le 23-12-2015 à 21:37:08 (S | E)
Bonsoir,
Alguien podría explicarme la diferencia entre ¿Por qué marchó a California? y ¿Por qué se marchó a California?
1. Marchar (ir): Ce verbe indique seulement la direction du mouvement, qui est renforcée par les prépositions "a/hacia". Ex.: Marchó hacia el norte, Marchó a California.
2. Marcharse (irse, marchar, partir): Ce verbe pronominal signifie cesser d'être dans un endroit (explicité ou non), indiquant en même temps l'arrivée à un autre endroit (explicité ou non) Ex. : Se marchó, Se marchó de la reunión, Se marchó a California.
Cordialement.







Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de sarah971, postée le 23-12-2015 à 21:51:13 (S | E)
¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy entrevistamos a una estrella emergente en el mundo del monopatín.
¡Buenos días, Kilian Martín! ¿Cómo está?
Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el deporte del monopatín?
¿Por qué eligió este deporte?
¿Quién le influyó?
¿Quién le compró su nueva tabla de monopatín?
¿Por qué escogió el estilo libre?
¿Por qué marchó a California?
¿Cuánto tiempo dedica a su entrenamiento?
¿Sigue alguna dieta en particular?
¿Piensa que el dopaje está presente en su deporte?
¿Practica usted otros deportes?
¿Cuáles son sus patrocinadores actuales?
¿A quiénes le gustaría tener como patrocinadores?
¿Piensa usted desarrollar una marca con su rostro?
Finalmente, ¿en qué competición desea triunfar en el futuro?
Una última cosa, puede usted dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
Gracias Kilian por habernos concedido esta entrevista.

Merci pour vos corrections

Mes questions sont-elles correctes ?

-------------------
Modifié par sarah971 le 26-12-2015 00:07





Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de leserin, postée le 26-12-2015 à 12:09:52 (S | E)
Bonjour, Sarah971.
Vos questions sont correctes ! ¡Buen día de San Esteban!




Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de sarah971, postée le 26-12-2015 à 12:49:27 (S | E)





Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de sarah971, postée le 27-12-2015 à 17:33:48 (S | E)
Bonjour !

Je viens de recevoir les réponses écrites par mon ami. Pourriez-vous y jeter un oeil s'i vous plaît ?
Merci beaucoup !

¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy entrevistamos a una estrella emergente en el mundo del monopatín. 
¡Buenos días, Kilian Martín! ¿Cómo está?
Estoy bien, gracias, es un placer para mí estar con ustedes para hablar de mi pasión.
Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el deporte del monopatín?

Sí, empecé a hacer monopatín en mini-rampas y en las calles de Madrid a la edad de 16.
¿Por qué eligió este deporte?
Inicialmente soy un gran fan de surf pero el océano estaba de seis horas en coche de mi casa, era difícil de hacer. Así que empecé a practicar el monopatín y rápidamente me di cuenta de que el surf y el skate pueden ser complementarias.
¿Quién le influyó?
Descubrí el estilo libre viendo videos de la " Powell Peralta Ban " y se lo di yo inmediatamente quiero hacer.
¿Cuándo le compró su nueva tabla de monopatín?
Compré mi último día de ayer. Debo admitir que al hacer trucos, se deterioran más rápido.
¿Por qué escogió el estilo libre?
Elegí el estilo libre, ya que no era más que un deporte, sino un e medio artístico de expresión.

¿Por qué marchó a California?
Fui a California para mejorar mi monopatín.

¿Cuánto tiempo dedica a su entrenamiento?
Entreno sobre 4 días a la semana, además de otros entrenamientos físicos.

¿Sigue alguna dieta en particular? 
No, pero yo todavía pruebo de comer correctamente.

¿Piensa que el dopaje está presente en su deporte?
No, creo que el dopaje se practica sobre todo en los deportes donde la competencia es muy presente. Hemos patinar por diversión entre amigos y no a compararse con los demás.
¿Practica usted otros deportes?
Hice gimnasia cuando era joven y yo a veces surf.
¿Cuáles son sus patrocinadores actuales?
Estoy patrocinado por Powell Peralta, SuaveVecito Pomade, Kilian clothing y Bull Taco.

¿A quiénes le gustaría tener como patrocinadores?
Me gustaría ser patrocinado por Red Bull.
¿Piensa usted desarrollar una marca con su rostro?

Kilian clothing ya es una marca de ropa que he creado.
Finalmente, ¿en qué competición desea triunfar en el futuro?
Me gustaría obtener el primer lugar en la copa Sosh Freestyle.

Una última cosa, puede usted dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
No tenga miedo de caer, ya que este es el mayor obstáculo para el progreso en el skate.
Gracias Kilian por habernos concedido esta entrevista.
Gracias, fue un placer.



Réponse: [Espagnol]Interview (deportista) de leserin, postée le 28-12-2015 à 22:31:14 (S | E)
Bonsoir, sarah971.

-¡Buenos días señoras y señores! En la emisión de hoy entrevistamos a una estrella emergente en el mundo del monopatín. 
¡Buenos días, Kilian Martín! ¿Cómo está?
-Estoy bien, gracias,point esmajuscule un placer para mí estar con ustedes para hablar de mi pasión précisez quelle est votre "pasión".
-Muy bien, podemos empezar esta entrevista. ¿A qué edad comenzó el deporte del monopatín?
-
Sí, empecé a hacerautre verbe + article défini + sport du monopatín en mini-rampastraduisez "petites rampes" ou "rampes peu prononcées" yenlevez en las calles de Madrid a la edad de 16 ajoutez ans .
-¿Por qué eligió este deporte?
-Inicialmente soy un gran fan decontraction de+el surfvirgule pero el océano estaba deune autre préposition seis horas en coche de mi casa, era difícil de hacerautre verbe. Así que empecé a practicar el monopatín y rápidamente me di cuenta de que el surf y el skateen espagnol pueden ser complementariasmasculin.
-¿Quién le influyó?
-Descubrí el estilo libre viendo videosaccent de la " Powell Peralta Ban " y se lo di yo inmediatamente quiero hacerreformuler, je ne comprends ce que vous voulez dire.
-¿Cuándo leici signifie "a él", c'est ça ? ou bien, la table est pour vous (pronom se) ? compró su nueva tabla de monopatín?
-Compré mi ajoutez un COD último día deenlevez ayer. Debo admitir que al hacer trucos, se deterioran más rápido.
-¿Por qué escogió el estilo libre?
-Elegí el estilo libre, ya que no era más queenlevez et traduisez "seulement" un deporte, sino un eenlevez medio artísticoféminin et placez l'adjectif après "expresión" de expresión.

-¿Por qué marchó a California?
-Fui a California para mejorar mi monopatínstyle ?.

-¿Cuánto tiempo dedica a su entrenamiento?
-Entreno sobre 4 días a la semana, además de ajoutez un verbe, otros entrenamientos físicos.

-¿Sigue alguna dieta en particular?
-No, pero yo todavía une autre acception de "toujours" prueboessayer ? deenlevez comer correctamente.

-¿Piensa que el dopaje está presente en su deporte?
-No, creo que el dopaje se practica sobre todo en los deportes donde la competencia esautre acception du verbe "être muy presente. Hemos patinarparticipe por diversión entre amigos y no a une autre préposition indiquant le but compararse con los demás.
-¿Practica usted otros deportes?
-Hice gimnasia cuando era joven y yo enlevez a veces surf.
-¿Cuáles son sus patrocinadores actuales?
-Estoy patrocinado por Powell Peralta, SuaveVecito Pomade, Kilian clothing y Bull Taco.

-¿A quiénes le gustaría tener como patrocinadores?
-Me gustaría ser patrocinado por Red Bull.
-¿Piensa usted desarrollar una marca con su rostro?
-
Kilian clothing ya es una marca de ropa que he creadoCommencez par : He creado ya ....
-Finalmente, ¿en qué competición desea triunfar en el futuro?
-Me gustaría obtener el primer lugarpuesto en la copa Sosh Freestyle.

-Una última cosa, puede usted dar un consejo a las jóvenes generaciones que practican este deporte?
-Que (la conjonction "que" appartient à la phrase :"mi consejo es que ...") Nominuscule tenga3ème personne pluriel miedo de caer, ya que este es el mayor obstáculo para el progresopouvoir+infinitif en el skatece sport.
-Gracias Kilian por habernos concedido esta entrevista.
Gracias, fue un placer.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux