Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Entrevista (empresario-periodistaecólogo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Entrevista (empresario-periodistaecólogo
Message de sarah971 posté le 09-04-2016 à 22:41:29 (S | E | F)
Bonjour/Bonsoir !

Pouvez-vous m'aider à corriger mon dialogue s'il vous plaît ? Il s'agit de l'interview d'un chef d'entreprise, travaillant dans le commerce du bois, menée par une journaliste du National Geographic Espagnol.
Merci à vous.

- ¡Buenos días señor! Trabajo por la edición española de la revista National Geographic. ¿Puedo preguntarle en lo referente a las actividades de su empresas?
- Sí, puede.
- Gracias. Para empezar, preséntanos su empresa.
- Bueno, soy el empresario de una de las más importantes empresas de madera al mundo.
- Es bastante impresionante. ¿Dónde proviene la madera que vende?
- Trabajamos principalmente en las selvas suramericanas.
- Cuando dice "trabajamos", quiere mejor dicho "deforestamos" si no me equivoco.
- ¿Usted sabe de cuenta son las solicitudes mundiales de madera?
- Ahora, no. Pero, tengo el presentimiento de que lo va a decir.
- Actualmente, la población necesita de casi 108 m^3 de madera per segundos.
- ¡Díos mío! ¡Eso es horrible!
- Señora, todo el mundo necesita madera ya sea para la construcción o para calentarse...
- No estoy de acuerdo con usted.
- ¿Tal vez preferiría favorecer la energía nuclear y el hormigón?
- ¡Esto no tiene que ver, señor! Lo que la gente no sabe es que su empresa desarraiga cientos campos de fútbol per días!
- Señora, pienso que debemos abreviar esta entrevista.
- Usted piensa sólo en dinero y no al planeta... Usted es repulsivo...


Réponse: [Espagnol]Entrevista (empresario-periodistaecólogo de sigmarie, postée le 09-04-2016 à 23:13:12 (S | E)

Bonsoir!

- ¡Buenos días señor! Trabajo por autre préposition la edición española de la revista National Geographic. ¿Puedo preguntarle en lo referente a las actividades de su accord en nombre avec: empresas empresas?
- Sí, puede.
- Gracias. Para empezar, preséntanos de vous! su empresa.
- Bueno, soy el empresario de una de las más importantes empresas de madera al autre préposition+l'article contracté mundo.
- Es bastante impresionante. ¿ Il manque une préposition Dónde proviene la madera que vende?
- Trabajamos principalmente en las selvas suramericanas c'est bien, mais c'est mieux: sudamericanas .
- Cuando dice "trabajamos", quiere mejor dicho decir mejor "deforestamos" si no me equivoco.
- ¿Usted sabe de cuenta son ??? las solicitudes mundiales de madera?
- Ahora, no. Pero, tengo el presentimiento de que lo va a decir.
- Actualmente, la población necesita de casi 108 m^3? de madera per erreur segundos.
- ¡Díos mío! ¡Eso es horrible!
- Señora, todo el mundo necesita madera ya sea para la construcción o para calentarse...
- No estoy de acuerdo con usted.
- ¿Tal vez preferiría favorecer verbe fomentar la energía nuclear y el hormigón?
- ¡Esto no tiene nada que ver, señor! Lo que la gente no sabe es que su empresa desarraiga verbe destruir cientos campos de fútbol per erreur días día !
- Señora, pienso que debemos abreviar abreviar ou finalizar? esta entrevista.
- Usted piensa sólo en il manque un article dinero y no al autre préposition + l'article planeta... Usted es repulsivo...


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Entrevista (empresario-periodistaecólogo de sarah971, postée le 10-04-2016 à 00:49:11 (S | E)
- ¡Buenos días señor! Trabajo para la edición española de la revista National Geographic. ¿Puedo preguntarle en lo referente a las actividades de sus empresas?
- Sí, puede.
- Gracias. Para empezar, preséntenos su empresa.
- Bueno, soy el empresario de una de las más importantes empresas de madera del mundo.
- Es bastante impresionante. ¿ De dónde proviene la madera que vende?
- Trabajamos principalmente en las selvas sudamericanas.
- Cuando dice "trabajamos", quiere decir mejor "deforestamos" si no me equivoco.
- ¿Usted tiene alguna idea de las solicitudes mundiales de madera?
- Ahora, no. Pero, tengo el presentimiento de que lo va a decir.
- Actualmente, la población necesita de casi 108 metros cúbicos de madera por segundos.
- ¡Díos mío! ¡Eso es horrible!
- Señora, todo el mundo necesita madera ya sea para la construcción o para calentarse...
- No estoy de acuerdo con usted.
- ¿Tal vez preferiría fomentar la energía nuclear y el hormigón?
- ¡Esto no tiene nada que ver, señor! Lo que la gente no sabe es que su empresa destruye cientos campos de fútbol por día !
- Señora, pienso que debemos finalizar esta entrevista.
- Usted piensa sólo en el dinero y no en el planeta... Usted es repulsivo...


Merci beaucoup ! (!



Réponse: [Espagnol]Entrevista (empresario-periodistaecólogo de andre40, postée le 10-04-2016 à 08:55:38 (S | E)
Actualmente, la población necesita de casi 108 metros cúbicos de madera por segundos singulier.
Bonne continuation.



Réponse: [Espagnol]Entrevista (empresario-periodistaecólogo de sarah971, postée le 10-04-2016 à 13:59:35 (S | E)
- ¡Buenos días señor! Trabajo para la edición española de la revista National Geographic. ¿Puedo preguntarle en lo referente a las actividades de sus empresas?
- Sí, puede.
- Gracias. Para empezar, preséntenos su empresa.
- Bueno, soy el empresario de una de las más importantes empresas de madera del mundo.
- Es bastante impresionante. ¿ De dónde proviene la madera que vende?
- Trabajamos principalmente en las selvas sudamericanas.
- Cuando dice "trabajamos", quiere decir mejor "deforestamos" si no me equivoco.
- ¿Usted tiene alguna idea de las solicitudes mundiales de madera?
- Ahora, no. Pero, tengo el presentimiento de que lo va a decir.
- Actualmente, la población necesita de casi 108 metros cúbicos de madera por segundo.
- ¡Díos mío! ¡Eso es horrible!
- Señora, todo el mundo necesita madera ya sea para la construcción o para calentarse...
- No estoy de acuerdo con usted.
- ¿Tal vez preferiría fomentar la energía nuclear y el hormigón?
- ¡Esto no tiene nada que ver, señor! Lo que la gente no sabe es que su empresa destruye el equivalente de cientos campos de fútbol por día !
- Señora, pienso que debemos finalizar esta entrevista.
- Usted piensa sólo en el dinero y no en el planeta... Usted es repulsivo...

Je vous remercie vivement pour toute cette aide que vous m'avez apportée

-------------------
Modifié par sarah971 le 10-04-2016 14:01






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux