Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Testimonio Guerra Civil

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Testimonio Guerra Civil
Message de lulu2602 posté le 17-04-2016 à 16:19:02 (S | E | F)
Bonjour, je dois écrire un témoignage sur la guerre civile espagnol, j'aimerais de l'aide pour corriger mes fautes pour progresser en espagnol, merci d'avance !
"Tenía miedo, tenia siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruyeron las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, pudimos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, a nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, tuvimos superar la pobreza y las heridas físicas y psicologías. Una vez que la Guerra Civil estuvo terminar, el pesadilla continuó: Franco instaló una dictadura, y decidió de condenó mi querida hija, me desplomé… Perdí todo…
Durante la dictadura, no éramos libres, todo estaba controlar. Los nacionales utilizaron la tortura, y todo el mundo pudieron denunciar los republicanos, incluso tu familia o tus amigos…
La Guerra Civil y el franquismo fueron muy violentos y dolorosos. Quiero rendir homenaje a mi hija, Julia, que quiero mucho."


Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de karev666, postée le 17-04-2016 à 17:18:19 (S | E)
Bonjour,

tenia siempre miedo : accent
los bombardeos destruyeron : imparfait
pudimos perder todo : imparfait
a nuestra familia : pas besoin du "a"
tuvimos superar : imparfait
estuvo terminar : SER + participe passé
decidío de condenó mi querida hija : decidir + infinitif / "a" mi querida hija
todo estaba controlar : SER + participe passé
Los nacionales utilizaron : nacionalistas? + imparfait
todo el mundo pudieron : imparfait + 3p sing

Voilà je pense avoir bien corrigé, bonne soirée.



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de lulu2602, postée le 17-04-2016 à 17:53:42 (S | E)
"Tenía miedo, tenía siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruían las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos superar la pobreza y las heridas físicas y psicologías. Una vez que la Guerra Civil fue terminado, el pesadilla continuó: Franco instaló una dictadura, y decidió condenar a mi querida hija, me desplomé… Perdí todo…
Durante la dictadura, no éramos libres, todo fue controlado. Los nacionalistas utilizaban la tortura, y todo el mundo podía denunciar los republicanos, incluso tu familia o tus amigos…
La Guerra Civil y el franquismo fueron muy violentos y dolorosos. Quiero rendir homenaje a mi hija, Julia, que quiero mucho."
Merci beaucoup!



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de sigmarie, postée le 17-04-2016 à 19:50:22 (S | E)


Bonjour!

"Tenía miedo, tenía siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruían las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos il manque un pronom rélatif : tener que superar la pobreza y las heridas físicas y psicologías. Una vez que la Guerra Civil fue terminado autre temps verbal , el accord en genre avec pesadilla pesadilla continuó: Franco instaló instauró una dictadura, y decidió condenar a mi querida hija, me desplomé… Lo Perdí todo…
Durante la dictadura, no éramos libres, todo fue autre temps verbal controlado. Los nacionalistas utilizaban la tortura, y todo el mundo podía denunciar il manque une préposition los republicanos, incluso tu familia o tus amigos…
Los tiempos del La Guerra Civil y el franquismo Attention au début de la phrase fueron muy violentos y dolorosos. Quiero rendir homenaje a mi hija, Julia, a la que/ a la cual que quiero mucho."

¡Saludos!






Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de lulu2602, postée le 18-04-2016 à 16:55:51 (S | E)
Bonjour,
"Tenía miedo, tenía siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruían las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos que superar la pobreza y las heridas físicas y psicologías. Una vez que la Guerra Civil era terminado, la pesadilla continuó: Franco instauró una dictadura, y decidió condenar a mi querida hija, me desplomé… Lo Perdí todo…
Durante la dictadura, no éramos libres, todo era controlado. Los nacionalistas utilizaban la tortura, y todo el mundo podía denunciar a los republicanos, incluso tu familia o tus amigos…
Los tiempos de la Guerra Civil y del franquismo fueron muy violentos y dolorosos. Quiero rendir homenaje a mi hija, Julia, a la que quiero mucho."
Merci beaucoup pour votre aide!



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de sigmarie, postée le 18-04-2016 à 20:45:34 (S | E)


Bonsoir!

De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos que superar la pobreza y las heridas físicas y psicologías psicológicas/ sicológicas . Una vez que la Guerra Civil era verbe haber terminado, la pesadilla continuó: Franco instauró una dictadura, y decidió condenar a mi querida hija, me desplomé… Lo Perdí minus. todo…


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de lulu2602, postée le 18-04-2016 à 21:23:33 (S | E)
Bonsoir,
"Tenía miedo, tenía siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruían las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos que superar la pobreza y las heridas físicas y psicológícas. Una vez que la Guerra Civil hubo terminado, la pesadilla continuó: Franco instauró una dictadura, y decidió condenar a mi querida hija, me desplomé… Lo perdí todo…
Durante la dictadura, no éramos libres, todo era controlado. Los nacionalistas utilizaban la tortura, y todo el mundo podía denunciar a los republicanos, incluso tu familia o tus amigos…
Los tiempos de la Guerra Civil y del franquismo fueron muy violentos y dolorosos. Quiero rendir homenaje a mi hija, Julia, a la que quiero mucho."
Voilà, merci beaucoup!



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de sigmarie, postée le 19-04-2016 à 13:18:35 (S | E)

Bonjour!

"Tenía miedo, tenía siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruían las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos que superar la pobreza y las heridas físicas y psicológícas psicológicas, la syllabe tonique est: lo---> ló .

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de lulu2602, postée le 19-04-2016 à 15:39:10 (S | E)
Bonjour,
"Tenía miedo, tenía siempre miedo. El miedo formaba parte de nuestra vida cotidiana durante la Guerra Civil y el franquismo. Los bombardeos destruían las casas, las tiendas, los monumentos: las ciudades enteras. De la noche a la mañana, podíamos perder todo, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra vida… La vida era muy difícil, teníamos que superar la pobreza y las heridas físicas y psicológicas. Una vez que la Guerra Civil hubo terminado, la pesadilla continuó: Franco instauró una dictadura, y decidió condenar a mi querida hija, me desplomé… Lo perdí todo…
Durante la dictadura, no éramos libres, todo era controlado. Los nacionalistas utilizaban la tortura, y todo el mundo podía denunciar a los republicanos, incluso tu familia o tus amigos…
Los tiempos de la Guerra Civil y del franquismo fueron muy violentos y dolorosos. Quiero rendir homenaje a mi hija, Julia, a la que quiero mucho."
Voilà, je pense que c'est bon, je vous remercie de votre aide



Réponse: [Espagnol]Testimonio Guerra Civil de sigmarie, postée le 19-04-2016 à 16:12:54 (S | E)

C'est bien.

Bonne continuation!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux