Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Nocion lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Nocion lugares y formas del poder
Message de leou83 posté le 08-11-2016 à 19:02:27 (S | E | F)
Bonsoir ! j'ai a rendre ma notion lugares y formas del poder lundi et je voudrais savoir si il y avait des fautes de grammaire ou de conjugaison?
merci


Me toca presentar la nocion " lugares y formas del poder" . La nocion lugares y formas del poder hace referencia a diferentes temas como por ejemplo la violencia de genero, la democracia, la dictatura. Para mi, el poder es tener respon sabilidades y una importante influcencia sobre un grupo de personas o sobre un pais. Para mi la definicion de la nocion es: el poder es a la vez fuente de integracion polotica, social y personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a traves de una red de la relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muchas veces. El poder implica tambien contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Me voy a centrar en un tema en concreto " el poder de la palabra" como evocado el tema " poder de la palabra" a traves de los documentos estudiados en clase. Segun los documentos que estudiamos en clase, en primer lugar, hablaré de la palabra evocadora con el courtometraje " palabras en el aire".
Luego, me referiré a la palabra comprometida con el ultimo discurso de Salvador Allende. Por fin, me referiré a la palabra capaz de herir, para demostrar esta parte utilizo un campana de sensibilizacion " yo no soy trapacero".

Para empezar, voy a referirme a la palabra evocadora.En clase estudiamos un courtometraje " palabras en el aire" que habla de un protagonista que quiere pasar un mensaje con un simple avion de papel. El mensaje es un mensaje de solidaridad, un avion de papel o une mensaje traer la alégria a los que nos rodean. Hoy en dia, la sociedad es individualista de ahi la importancia de la communicacion, de la palabra. Podemos reunir a la imagen de salvador dali " muchacha en la ventana" porque la mujer esta asomado a la ventana como el nino que envio aviones de papel tiene sus vecinos en el courtometraje. Este documentos son en relacion con la nocion porque es habla de el poder de la palabra y manera de harcerio, de expresar sentimientos y a la vez capaz de emocionar a la gente ( poesie de becquer.)
Luego, a traves de los documentos que estudiamos en clase vimos la palabra comprometida con el ultimo discurso de Salvador Allende retransmitido a traves la radio, es un mensaje radiofonico. Salvador Allende el presidente de la republica chilena de 1970 a 1973, Salvador Allende prononcia su discurso desde el palacio de la moneda, los hechos transcurren en el 11 de septiembre de 1973 esta fecha corresponde con el golpe de estado de Pinochet. Salvador Allende da esta discurso para tranquilizar a la poblacion ya que los militares estan ocupando la ciudad y se dis ponen a bombardear las torres de la radio para tomar el poder, el documento ilustra la nocion porque en el vemos como se superponen 2 formas de poder: por un lado, el poder democratico representado por S.Allende. Por otro lado el poder dictatorial representedes por Pinochet, ilustra el poder de la palabra puestro que agir el discurso es oral S.Allende se sirve de la radio para denunciar el poder ilegitimo que encarnan los militares.
Otro de los aspectos que estudiamos en clase es el de la palabra capaz de herir,para este parte utilizo un campana de sensibilizacion, acompanado de un cartel.Se llama " so soy trapaceros", el cartel este realizada por el pueblo gitanoi para denuncair la definicion que la RAE en su version de 2014 de la palabra gitano " en ejecto define" como" trapacero". Desde el pueblo gitano se denuncia esta definicion discriminacion ya que es une baje de prejuicious. Es pues, una campana de sensibilizacion que quiere defender la causa de los gitanos. El cartel " no te cortes" es complementario con este campana porque el objectivo de esta campana es proteger a los adolescentes palabras que hace dano. Estos documentos son en relacion con la nocion porque hablan de la palabra y de la palabra capaz de herir los gentes. Para concluir podemos decir que todos los textos estan en relacion y se completa en la nocion.


Réponse : [Espagnol]Nocion lugares y formas del poder de andre40, postée le 08-11-2016 à 20:54:15 (S | E)
Bonsoir leou83.
Vous avez oublié presque tous les accents dans votre texte, à cet effet vous avez un rectangle grisé au dessus de "mise en forme avancée. Je vous les signale avec ce signe

Me toca presentar la nocion " lugares y formas del poder" . La nocion lugares y formas del poder hace referencia a diferentes temas como por ejemplo la violencia de genero, la democracia, la dictatura. Para mi, el poder es tener respon sabilidades y una importante influcencia sobre un grupo de personas o sobre un pais. Para mi la definicion de la nocion es: el poder es a la vez fuente de integracion polotica, social y personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a traves de una red de la relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muchas veces. El poder implica tambien contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Me voy a centrar en un tema en concreto " el poder de la palabra" como evocado el tema " poder de la palabra" a traves de los documentos estudiados en clase. Segun los documentos que estudiamos en clase, en primer lugar, hablaré de la palabra evocadora con el courtometraje " palabras en el aire".
Luego, me referiré a la palabra comprometida con el ultimo discurso de Salvador Allende. Por fin, me referiré a la palabra capaz de herir, para demostrar esta parte utilizo un campana de sensibilizacion " yo no soy trapacero".

Para empezar, voy a referirme a la palabra evocadora.En clase estudiamos un courtometraje " palabras en el aire" que habla de un protagonista que quiere pasar un mensaje con un simple avion de papel. El mensaje es un mensaje de solidaridad, un avion de papel o une mensaje traer la alégria a los que nos rodean. Hoy en dia, la sociedad es individualista de ahi la importancia de la communicacion, de la palabra. Podemos reunir a la imagen de salvador dali " muchacha en la ventana" porque la mujer esta asomado a la ventana como el nino que envio aviones de papel tiene sus vecinos en el courtometraje. Este documentos son en relacion con la nocion porque es habla de el poder de la palabra y manera de harcerio, de expresar sentimientos y a la vez capaz de emocionar a la gente ( poesie de becquer.)
Luego, a traves de los documentos que estudiamos en clase vimos la palabra comprometida con el ultimo discurso de Salvador Allende retransmitido a traves la radio, es un mensaje radiofonico. Salvador Allende el presidente de la republica chilena de 1970 a 1973, Salvador Allende prononcia su discurso desde el palacio de la moneda, los hechos transcurren en el 11 de septiembre de 1973 esta fecha corresponde con el golpe de estado de Pinochet. Salvador Allende da esta discurso para tranquilizar a la poblacion ya que los militares estan ocupando la ciudad y se dis ponen a bombardear las torres de la radio para tomar el poder, el documento ilustra la nocion porque en el vemos como se superponen 2 formas de poder: por un lado, el poder democratico representado por S.Allende. Por otro lado el poder dictatorial representedes por Pinochet, ilustra el poder de la palabra puestro que agir el discurso es oral S.Allende se sirve de la radio para denunciar el poder ilegitimo que encarnan los militares.
Otro de los aspectos que estudiamos en clase es el de la palabra capaz de herir,para este parte utilizo un campana de sensibilizacion, acompanado de un cartel.Se llama " so soy trapaceros", el cartel este realizada por el pueblo gitanoi para denuncair la definicion que la RAE en su version de 2014 de la palabra gitano " en ejecto define" como" trapacero". Desde el pueblo gitano se denuncia esta definicion discriminacion ya que es une baje de prejuicious. Es pues, una campana de sensibilizacion que quiere defender la causa de los gitanos. El cartel " no te cortes" es complementario con este campana porque el objectivo de esta campana es proteger a los adolescentes palabras que hace dano. Estos documentos son en relacion con la nocion porque hablan de la palabra y de la palabra capaz de herir los gentes. Para concluir podemos decir que todos los textos estan en relacion y se completa en la nocion.

Mettez tous les accents(il y en a un à enlever), profitez en pour bien relire votre texte, il y a des fautes d'inattention à corriger. Ensuite repostez votre notion, après quoi on pourra vous indiquer les éventuelles erreurs.



Réponse : [Espagnol]Nocion lugares y formas del poder de leou83, postée le 08-11-2016 à 21:27:05 (S | E)
Bonsoir ! C'est très gentil mais sur ma feuille je n'ai pas Oubliee les accents ! Je ne les ai pas mis car je ne sais pas comment faire sur le clavier français ! Du coup je veux bien que vous me corrigiez sur les autres erreurs de types grammaticales ou de conjugaison ! Merci beaucoup bonne soirée !
Léa



Réponse : [Espagnol]Nocion lugares y formas del poder de andre40, postée le 08-11-2016 à 22:42:33 (S | E)
Je vous rappelle que je vous ai indiqué comment les mettre à partir de la page d'espagnol facile. Cliquez sur le rectangle grisé "accents", les accents espagnols apparaîtront, vous n'aurez qu'à cliquer dessus pour les mettre en bonne place. Je vous le redis de nouveau, profitez en pour bien relire votre texte et corriger des erreurs d'inattention
Bonne soirée.



Réponse : [Espagnol]Nocion lugares y formas del poder de leou83, postée le 09-11-2016 à 18:50:04 (S | E)
Me toca presentar la noción " lugares y formas del poder" . La noción lugares y formas del poder hace referencia a diferentes temas como por ejemplo la violencia de gènèro, la democracia, la dictatura. Para mí, el poder es tener respon sabilidades y una importante influcencia sobre un grupo de personas o sobre un país. Para mi la definición de la noción es: el poder es a la vez fuente de integración polotica, social y personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a travès de una red de la relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muchas veces. El poder implica tambièn contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Me voy a centrar en un tema en concreto " el poder de la palabra" como evocado el tema " poder de la palabra" a travès de los documentos estudiados en clase. Según los documentos que estudiamos en clase, en primer lugar, hablaré de la palabra evocadora con el courtometraje " palabras en el aire".
Luego, me referiré a la palabra comprometida con el último discurso de Salvador Allende. Por fin, me referiré a la palabra capaz de herir, para demostrar esta parte utilizo un campaña de sensibilizacion " yo no soy trapacero".

Para empezar, voy a referirme a la palabra evocadora.En clase estudiamos un courtometraje " palabras en el aire" que habla de un protagonista que quiere pasar un mensaje con un simple avión de papel. El mensaje es un mensaje de solidaridad, un avión de papel o une mensaje traer la alegría a los que nos rodean. Hoy en día, la sociedad es individualista de ahí la importancia de la communicación, de la palabra. Podemos reunir a la imagen de salvador dali " muchacha en la ventana" porque la mujer esta asomado a la ventana como el niño que envío aviones de papel tiene sus vecinos en el courtometraje. Este documentos son en relación con la noción porque es habla de el poder de la palabra y manera de harcerio, de expresar sentimientos y a la vez capaz de emocionar a la gente ( poesie de becquer.)
Luego, a travès de los documentos que estudiamos en clase vimos la palabra comprometida con el ultimo discurso de Salvador Allende retransmitido a travès la radio, es un mensaje radiofonico. Salvador Allende el presidente de la republica chilena de 1970 a 1973, Salvador Allende prononcia su discurso desde el palacio de la moneda, los hechos transcurren en el 11 de septiembre de 1973 esta fecha corresponde con el golpe de estado de Pinochet. Salvador Allende da esta discurso para tranquilizar a la poblacion ya que los militares estan ocupando la ciudad y se dis ponen a bombardear las torres de la radio para tomar el poder, el documento ilustra la nocion porque en el vemos como se superponen 2 formas de poder: por un lado, el poder democratico representado por S.Allende. Por otro lado el poder dictatorial representedes por Pinochet, ilustra el poder de la palabra puestro que agir el discurso es oral S.Allende se sirve de la radio para denunciar el poder ilegitimo que encarnan los militares.
Otro de los aspectos que estudiamos en clase es el de la palabra capaz de herir,para este parte utilizo un campaña de sensibilizacion, acompanado de un cartel.Se llama " so soy trapaceros", el cartel este realizada por el pueblo gitanoi para denuncair la definición que la RAE en su version de 2014 de la palabra gitano " en ejecto define" como" trapacero". Desde el pueblo gitano se denuncia esta definicion discriminacion ya que es une baje de prejuicious. Es pues, una campana de sensibilizacion que quiere defender la causa de los gitanos. El cartel " no te cortes" es complementario con este campaña porque el objectivo de esta campaña es proteger a los adolescentes palabras que hace dano. Estos documentos son en relacion con la noción porque hablan de la palabra y de la palabra capaz de herir los gentes. Para concluir podemos decir que todos los textos estan en relacion y se completa en la noción.



Réponse : [Espagnol]Nocion lugares y formas del poder de leserin, postée le 09-11-2016 à 20:11:28 (S | E)
Bonsoir à tous.
Me toca presentar la noción "Lugares y formas del poder" . La noción "Lugares y formas del poder" hace referencia a diferentes temasvirgule como por ejemplo la violencia de gènèro un seul accent, la democracia, la dictaturaerreur. Para mí, el poder es tener responsabilidades y una importante influcenciaerreur sobre un grupo de personas o sobre un país. Para mi enlevez pour ne pas répéter ; une autre expression : à mon avis, etc. la definición de la noción es: el poder es a la vez fuente de integración poloticaerreur, social yvirgule personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. El poder se ejerce a travèsaccent aigu de una red de laenlevez relaciones complejas, forzadas o aceptadas, interiorizadas muchas veces. El poder implica tambiènaccent aigu contrapoderes que permiten limitar su influencia y resistir a sus efectos nefastos. Me voy a centrar en un tema en concretovirgule "El poder de la palabra"virgule como evocadogérondif el tema "El poder de la palabra"virgule a travès de los documentos estudiados en clase. Según los documentos que estudiamos en clase, en primer lugar,enlevez la virg. hablaré de la palabra evocadora con el courtometrajeerreur " Palabras en el aire".
Luego, me referiré a la palabra comprometida con el último discurso de Salvador Allende. Por finenlevez, traduisez : Finalement, me referiré a la palabra capaz de herir,point-virgule para demostrar esta parte utilizo unarticle défini campaña de sensibilizacionaccent "Yo no soy trapacero".

Para empezar, voy a referirme a la palabra evocadora. En clase estudiamos unarticle défini courtometrajeerreur "Palabras en el aire"virgule que habla de un protagonista que quiere pasar un mensaje con un simple avión de papel. El mensaje es un mensajeenlevez de solidaridad, un avión de papel o une mensajeenlevez, préposition indiquant le but traer la alegría a los que nos rodean. Hoy en día, la sociedad es individualistavirgule de ahí la importancia de la communicaciónerreur, de la palabra. Podemos reunir a la imagenautre mot de salvador dalimajuscules "Muchacha en la ventana" porque la mujer estaaccent asomadoféminin a la ventana como el niño que envíoerreur d'accent, mot aigu aviones de papel tiene enlevez, une préposition sus vecinos (en el courtometrajeidem). Este documentos sonl'autre acception du verbe être en relación con la noción porque esenlevez habla de elcontraction : de+el poder de la palabra y ajoutez "de la" manera de harcerio erreur, hacer + pronom en enclise "lo", de expresar sentimientos y a la vez capaz de emocionar a la gente.
Luego, a travèsaccent aigu de los documentos que estudiamos en clase vimos la palabra comprometida con el ultimo accent discurso de Salvador Allendevirgule retransmitido a travès la radio, es un mensaje radiofonicoaccent. Salvador Allendevirgule el presidente de la republicaaccent chilena deautre mot (depuis) 1970 aautre mot (jusqu'à) 1973,point Salvador Allende prononciaerreur su discurso desde el palaciomajuscule de la monedamajuscule, los hechos transcurren enenlevez el 11 de septiembre de 1973 et esta fecha corresponde verbe pronominal, il faut un pronom con el golpe de estado de Pinochet.
........................



Réponse : [Espagnol]Nocion lugares y formas del poder de leserin, postée le 09-11-2016 à 20:37:43 (S | E)
.......................

Salvador Allende da estamasculin discurso para tranquilizar a la poblacionaccent yaet + parce que los militares estanaccent ocupando la ciudad y se dis ponenun mot a bombardear las torres de la radio para tomar el poder,point-virgule el documento ilustra la nocionaccent porque en elc'est un pronom accentué vemos comoaccent se superponen 2un mot (deux) formas de poder: por un lado, el poder democraticoaccent representado por S.Allende.point-virgule + et Porminuscule otro ladovirgule el poder dictatorial representedesparticipe du verbe "representar" por Pinochet, ilustra el poder de la palabra puestro que agir el discurso es oralreformulez S. Allende se sirve de la radio para denunciar el poder ilegitimoaccent que encarnan los militares.
Otro de los aspectos que estudiamos en clase es el de la palabra capaz de herir,point-virgule para este parte utilizo un campaña de sensibilizacion, acompañada de un cartel. Se llama "No soy trapacerossingulier", el cartel esteverbe être,3e pers. sing. et accent realizadamasculin (el cartel) por el pueblo gitanoierreur para denuncairdenunciar la definición que la RAE en su versionaccent de 2014 il faut un verbe de la palabra gitano; en ejectoefecto? define "gitano" como "trapacero". Desde el pueblo gitano se denuncia esta definicion accent discriminacionl'adjectif de ce mot, ya que es une baje de prejuicious¿?. Es pues, una campaña de sensibilizacionaccent que quiere defender la causa de los gitanos. El cartel "No te cortes" es complementarioarticle indéfini + complément conpréposition "de" esteféminin campaña porque el objectivoerreur de esta campaña es proteger a los adolescentes préposition "de" + article défini palabras que hace daño. Estos documentos sondéjà dit en relacionaccent con la nociónvirgule porque hablan de la palabra y de la palabra capaz de herir il faut une préposition pour les personnes losféminin gentes. Para concluirvirgule podemos decir que todos los textos estanaccent en relacionenlevez, seulement le participe du verbe "relacionar" au pluriel y se completa pluriel (sujet : textos) en la nociónenlevez, traduisez "entre eux".

Il y a beaucoup de travail à faire. Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux