Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Synthèse espagnol Term S

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Synthèse espagnol Term S
Message de luckysl posté le 11-12-2016 à 11:58:11 (S | E | F)
Bonjour,
Je suis en Terminale S et je viens de faire ma synthèse d'espagnol sur la notion lieu et forme de pouvoir en espagnol. Je voulais savoir ce que vous en pensez, et si quelque'un pourrait me corriger les fautes?
Voy a presentar la nocion « lugares y formas de poder ». Es la capacidad de un estado de ejercer el control, de dominar. Voy a preguntarme cual es las diferentes formas de poder. Primero hablaremos del machismo en Chile. Luego estudiarrmos el comportamiento de una persona que puede realizar su sueno gracias a un videojuego. Por fin hemos analizaré de qué manera los espanoles manifestan.
En primer lugar, el documento « La inefable Elvira » permite de mostrar y denunciar el machismo. El texto explica que la mujer es responsable del machismo porque educa a sus hijas para servir a los hombres y sus hijos para ser servidos. Sin embargo el hombre tiene un poder sobre la mujer, la mujer responde la expectativa del hombre. Por lo tanto la mujer tiene el poder de cambiar la sociedad pero no lo hace por que si cambian su modo de educacion entonces los hijos no tienen el habito de ser servidos y las hijas de servir. Pero no cambien su modo de educacion probablemente a causa del peso de la tradicion.
Luego estudié un articulo de prensa cuyo titulo es « En Second Life », el periodista hace une testimonio de un hombre que se llama Daniel. Hizo un carrera de medecina, es medico. Ha realizado el sueno de su padre pero no era el suyo. Sin embargo, realiza su vida de sueno, el videojuego « Second Life », es un medio para escapar a su vida real. Hace cosas en su vida virtual como coquetear con muchas chicas, no le hace en su vida real. Este videojuego le permite olvidar su vida real. Pero Daniel se volvio adicto en este videojuego y el perdiodista dice que Daniel juega durante su dia de trabajo. Este texto muestra el poder que los videosjuegos para hacernos adictos.
Para terminar, para ilustrar la nocion « lugares y formas de poder », con el texto de Soledad Alcaide que se llama « Miles de ciudadanos en las calles ». Vemos el poder de internet especialmente de los resdes social que permite de compartir cosas a traves el mundo, por exemplo ideas politicas. El movimento « los Indignados », los organizadores ha utilizado internet para difundir sus ideas y ha tenido un gran exito, porque los espanoles han sido conquistado. El movimento ejerce un contrapoder sobre los politicos porque no los respresentaban, no los protegian…


Para concluir, el poder no es el mismo en funcion del lugar. Exista diferentes formas de poder. Principalmente, el poder de los hombres sobre las mujeres y de internet en los documentos que hemos estudidao. Para terminar pienso que los diferentes formas de poder como el poder de la mujer ha evolucionado porque ahora son mas libre, pueden ejercer profesiones masculinas como albanil. Pero en algunas sociedads las mujeres son sumisa, deben respetar las tradicion de sus pais.
Merci d'avance,
Bon dimanche



Réponse : Synthèse espagnol Term S de juldan, postée le 11-12-2016 à 16:09:49 (S | E)
Voy a presentar la nocion « lugares y formas de poder ». Es la capacidad de un estado de ejercer el control, de dominar. Voy a preguntarme cual es las diferentes formas de poder. Primero hablaremos del machismo en Chile. Luego estudiarrmos el comportamiento de una persona que puede realizar su sueno gracias a un videojuego. Por fin hemos analizaré de qué manera los espanoles manifestan.

Beaucoup d'erreurs en 4 lignes! Voyons si vous arrivez à les corriger seul, sinon je vous aiderai davantage.
Courage !



Réponse : Synthèse espagnol Term S de luckysl, postée le 11-12-2016 à 18:15:50 (S | E)
Bonsoir,
Pour le premier mot nocion, il s'agit plutôt de noción, mais il s'agit d'un document que je vais apprendre pour réciter les idées à l'oral donc c'est pour cela que je ne me suis pas embêté à mettre les accents. Ensuite c'est cual son" puis estudiarmos, sueño, et les deux autres je ne vois pas, enfin je dirais plutôt un oublie d'accent? Je voudrais simplement que l'on me corrige les erreurs autre que celles des accents. Merci



Réponse : Synthèse espagnol Term S de juldan, postée le 11-12-2016 à 19:13:10 (S | E)
C'est justement pour l'oral qu'il est important d'écrire les accents. Sans accent écrit comment prononcerez-vous hábito, artículo, volvió, etc...
Il faut prendre le temps de bien faire le travail. Ici personne ne le fera à votre place.
Si vous souhaitez qu'on continue, écrivez à nouveau correctement vos quatre premières lignes.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux