Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction d'un Devoir Maison

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'un Devoir Maison
Message de sisousou posté le 25-12-2016 à 21:49:08 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un devoir maison à faire en espagnol où l'on doit décrire son héros. J'ai choisie de décrire ma mère, mais je ne suis absolument pas sur de la grammaire du texte car j'ai beaucoup de difficultés dans cette matière. Quelqu'un pourrait il m'aider à le corriger ?

Para responder a la questión, que es mi héroe, primero querría presentar mi interpretación de un heroe.  ¿ En efecto, quién llamamos "al héroe "? Según yo, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi mamá es mi heroína. Es ni siquiera la persona quien forma mi actitud y mi personalidad, sino que ella también influye sobre mi educación y mis relaciones con mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien me conoce mejor. Es por eso qué a menudo pasa que mi mamá siente con mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Como unangel, ella se encuentra siempre cerca de mí, cuando le necesito

Mi mamá es ni siquiera mi madre, mi protectora, sino que también, y ante todo, es mi amiga. Y es su singularidad. Es confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí, presta a los sacrificios más grandes. En efecto, esto son sólo verdaderos amigos quienes se comportan exactamente de esa manera. Pero mi mamá sabe ser también mi profesora. Es alguien quien, conduciéndome por difícil e inextricable camino hacia la vida adulta y a la responsabilidad, me enseñe cómo a acercar.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien, alguien que quisiera ser. Al contrario, me aprende precisément cómo a hacerse tal persona sin poner máscaras.
Me aprende de la perseverancia en la realización de mis sueños, estos pequeños y estos grandes.
Muestra que las derrotas pueden también aprendernos de algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que hacer. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que de tener al lado, al alcance de la mano alguien con quien se pudiera siempre contar.
No puedo decir qu`on jamás se riñe sino esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere para mí esto qu`il tiene allí de mejor. Le soy reconnaisante de todo y todavía más. Se me enteró de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirar
Algo positivo hasta momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró la verdadera vida. 
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.


Réponse : [Espagnol]Correction d'un Devoir Maison de puente17, postée le 26-12-2016 à 10:54:03 (S | E)
Bonjour,
en bleu : à corriger.
Relisez bien votre texte et essayez aussi de simplifier certaines parties puis remettre sur le site.


Para responder a la questión, que accent?, autre pronom? es mi héroe, primero querría presentar mi interpretación de un heroe accent. ¿ En efecto, quién llamamos "al article indef.? héroe "? (où est le '¿' ?) Según yo, es ante todo la persona quien ejerce una influencia importante sobre nuestra vida. Para mí, mi mamá es mi article indef. heroína. Es ni siquiera traduire : non seulement, à mettre devant 'es' la persona quien forma mi actitud y mi personalidad, sino que ella también influye sobre mi educación y mis relaciones con article def. mundo que me rodea. Pero ante todo, es la persona quien me conoce mejor. Es por eso qué a menudo pasa que mi mamá siente con mis tristezas y mis alegrías. Me aconseja y me ayuda. Como unangel, ella se encuentra siempre cerca de mí, cuando le lo ou la suivant ce que vous voulez dire necesito

Mi mamá es ni siquiera traduire 'non seulement' car 'ni siquiera' = 'n'est même pas'?? mi madre, mi protectora, sino que también, y ante todo, es mi amiga. Y es su singularidad. Es article def. confidente de mis secretos, la persona más próxima de mí, presta être prèt à: ? a los sacrificios más grandes. En efecto, esto son sólo verdaderos amigos mal dit quienes se comportan exactamente de esa manera. Pero mi mamá sabe ser también mi profesora. Es alguien quien, conduciéndome por article def. difícil e inextricable camino hacia la vida adulta y a la responsabilidad, me enseñe indicatif cómo a acercar ??.
Mi mamá no me aconseja fingir a alguien, alguien que quisiera ser. Al contrario, me aprende precisément cómo a hacerse tal persona sin poner máscaras reformuler.
Me aprende de la perseverancia en la realización de mis sueños, estos article def pequeños y estos grandes.
Muestra que las derrotas pueden también aprendernos de algo útil. Sintiendo las dificultades podemos descubrir nuestra fuerza. En cambio, cuando consigo, mamá se regocija conmigo del éxito que hacer tener?. Verdaderamente es un sentimiento maravilloso que de tener al lado, al alcance de la mano alguien con quien se pudiera c'est une certitude, moi je mettrais le présent de l'ind. siempre contar.
No puedo decir qu`on jamás se riñe 1ière pers du pluriel sino mais esto no tiene importancia para mí. A veces tenemos opiniones diferentes. Sé que después de todo mi mamá quiere para mí esto qu`il tiene allí de mejor. Le soy reconnaisante de todo y todavía más. Se me enteró de muchas cosas extraordinarias, entre otras cosas: cómo regocijarse de momentos inolvidables, cómo retirar Algo positivo hasta il manque quelque chose ici! momentos difíciles de nuestra vida, cómo realizar nuestros sueños que siguen la voz de nuestro corazón. Me mostró el valor de la bondad del corazón, la fuerza de la paciencia, el coraje, el sacrificio. Me mostró la verdadera vida.
Mi mamá es excepcional, magnífica, única... Es mi heroína.






Réponse : [Espagnol]Correction d'un Devoir Maison de sisousou, postée le 27-12-2016 à 15:31:29 (S | E)
Merci beaucoup, mon texte était vraiment remplie de faute , j'ai pu le corriger grâce à vous !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux