Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction exercice

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction exercice
Message de reloulol posté le 26-03-2017 à 13:28:02 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un devoir en espagnol à rendre de niveau B1 ne connaissant personne pouvant me corriger mes éventuels erreurs je vous demande donc de m'aider merci d'avance pour l'aide Cordialement Merci beaucoup

Esta mañana desperté a las seis de la mañana. Era muy difícil porque era cansancio. Sin embargo era muy maravilloso porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego, andàbamos hasta el boque que se llamaba « el boque de la alegría ». Era diez de la mañana cuando lleguemos en el bosque. Hacía buen tiempo el aire estaba fresco. En cambío mi amigo Miguel contaba une historia de pesca pero el maestro disputó porque Miguel no escuchaba el curso de naturaleza. Luego, veíamos una mariposa. Era impresionà porque era mucho impresionante. En cambio, al medodía comíamos el picnic cerca de un estanque. Era mucho delicioso. Luego, eschuchamos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito pero Miguel me desperto. Era furioso pero era optimiso porque era en el viaje escolar. Ademas a las tres hasta a las cuatros el maestro organizaba de juegos de accion. Por fin, me fui a casa. Era une día anima, bien, tranquilo y marovilloso.


Merci de la lecture


Réponse : [Espagnol]Correction exercice de leserin, postée le 26-03-2017 à 17:24:08 (S | E)
Bonjour.
Esta mañana despertéutilisez le verbe pronominal "despertarse" a las seis de la mañana. Era muy difícil il faut un sujet porque eraverbe "estar" cansancioparticipe du verbe "cansar". Sin embargovirgule era muy maravillosovirg. porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego, andàbamospassé simple (1) hasta eldéterminant indéfini boqueerreur que se llamaba « el boqueidem de la alegría ». Era3e personne pluriel + déterminant défini diez de la mañana cuando lleguemospassé simple (1) en elcontraction : a+el bosque. Hacía buen tiempovirg. el aire estabaverbe "ser" fresco. En cambíosans accent + virgule mi amigo Miguel contaba uneerreur historia de pescavirg. pero el maestro disputóautre verbe porque Miguel no escuchaba el cursola leçon ? de déterminant défini naturaleza. Luego, veíamospassé simple d'autre verbe (observar ?) una mariposa. Era impresionàerreur porque era muchotrès impresionanteajoutez autre adjectif. En cambio, al medodíaerreur comíamospassé simple el picnic accent cerca de un estanque. Era mucho delicioso. Luego, eschuchamoserreur el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquitovirg. pero Miguel me despertoaccent. Eraverbe "estar" furiosovirg. pero era optimisoerreur porque eraverbe "estar" en el viaje escolar. Ademasaccent + virg. aautre préposit. las tres hasta las cuatrossingulier el maestro organizabapassé simple de juegos de accionaccent. Por fin, me fui a casa. Erapassé simple une día animaerreur, bienbonito, tranquilo y marovillosoerreur.
1. Le passé simple est utilisé pour des actions déjà finies.
Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Correction exercice de reloulol, postée le 26-03-2017 à 18:37:17 (S | E)

Bonjour, merci beaucoup de votre aide. Pour l’imparfait et le prétérit je pensais que c'était l'équivalent du passé simple/imparfait. Merci je viens de comprendre la correction était très clair seulement à "picnic" sur Lien internet

je ne vois pas d'accent Encore merci pour le temps passer sur mon exercice !

Esta mañana me desperté a las seis de la mañana. Era muy difícil para mí porque estaba cansando. Sin embargo, era maravillos, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego, anduvimos hasta un bosque que se llamaba « un bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando lleguamos en el bosque. Hacía buen tiempo, el aire fue fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro regeñó porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionada porque era impresionante y magnífico. En cambio, al mediodía comimos el picnic (je ne voie pas ou j’ai oublié l’accent) cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, eschuchemos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Està furioso, pero està optimismo porque està en el viaje escolar. Ademàs, en las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. Por fin, me fui a casa. Fue une día ànima, bonito, tranquilo y maravilloso.



Réponse : [Espagnol]Correction exercice de leserin, postée le 26-03-2017 à 18:50:12 (S | E)
Bonsoir.
Esta mañana me desperté a las seis de la mañana. Era muy difícil para mí porque estaba cansandocansado (participe). Sin embargo, era maravillosmaravilloso, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego, anduvimos hasta un bosque que se llamaba « unel bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando lleguamoserreur en ela+el = al bosque. Hacía buen tiempo, el aire fueera (l'imparfait fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro le (COD)regeñóerreur porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionadaimpresionante porque era impresionante preciosa y magníficoféminin. En cambio, al mediodía comimos el picnicaccent (1) cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, eschuchemospassé simple du verbe escuchar el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Estàl'imparfait (état duratif dans le passé) furioso, pero estàera optimismo porque estàl'imparfait en el viaje escolar. Ademàsaccent aigu, en desde las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. Por finFinalmente, me fui a casa. Fue une día ànimaautre mot, bonito, tranquilo y maravilloso.

1. Pícnic. Lien internet

Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Correction exercice de reloulol, postée le 26-03-2017 à 19:50:40 (S | E)
Merci pour votre correction je pense avoir tout corrigé et j'ai compris mes erreurs merci beaucoup pour le temps passé sur cette exercice


Esta mañana me desperté a las seis de la mañana. Era muy difícil para mí porque estaba cansado. Sin embargo, era maravilloso, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego, anduvimos hasta un bosque que se llamaba « el bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando lleguamos al bosque. Hacía buen tiempo, el aire estaba fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro lo regañó porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionante porque era preciosa y magnífica. En cambio, al mediodía comimos el pícnic cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, eschuchamos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Estaba furioso, pero era optimismo porque Estaba en el viaje escolar. Además, desde las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. Finalemente, me fui a casa. Fue une día perfecto, bonito, tranquilo y maravilloso.



Réponse : [Espagnol]Correction exercice de puente17, postée le 26-03-2017 à 20:15:56 (S | E)
Bonjour,

Eran las diez de la mañana cuando lleguamos al bosque.

Estaba furioso, pero era optimismo adjectif, pas substantif!

Finalemente, me fui a casa.

tranquilo y maravilloso. pas merveilleux mais émerveillé!




Réponse : [Espagnol]Correction exercice de reloulol, postée le 26-03-2017 à 20:32:33 (S | E)
Merci encore Voici mon texte final !
Esta mañana me desperté a las seis de la mañana. Era muy difícil para mí porque estaba cansado. Sin embargo, era maravilloso, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego, anduvimos hasta un bosque que se llamaba « el bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando lleguamos al bosque.Hacía buen tiempo, el aire estaba fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro lo regañó porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionante porque era preciosa y magnífica. En cambio, al mediodía comimos el pícnic cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, eschuchamos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Estaba furioso, pero era optimismo porque Estaba en el viaje escolar. Además, desde las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. Finalemente, me fui a casa. Fue une día perfecto, bonito, tranquilo y maravilloso.
Cordialement



Réponse : [Espagnol]Correction exercice de leserin, postée le 26-03-2017 à 21:20:58 (S | E)
Bonsoir.
EstaAquella mañana me desperté a las seis de la mañanaenlevez pour ne pas répéter. Era muy difícil para mí porque estaba cansado. Sin embargo, era maravilloso, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. Luego,Ici le mot "luego" n'a pas de sens. Ajoutez : En la excursión anduvimos hasta un bosque que se llamaba « el bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando lleguamosllegamos al bosque. Hacía buen tiempo, el aire estabaera fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro lo (1) regañó porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionante porque era preciosa y magnífica. En cambio, al mediodía comimos el pícnic cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, eschuchamosescuchamos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Estaba furioso, pero era optimismo (2) porque Estabaminuscule en el viaje escolar. Además, desde las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. FinalementeFinalmente, me fui a casa. Fue uneun día perfecto, bonito, tranquilo y maravilloso.
1. Ici on peut dire : le regañó et lo regañó, car "regañar" est un verbe transitif et le COD est un homme.
2. Le nom "optimismo" est correct, mais vous pouvez écrire un autre nom : alegría, entusiasmo, euforia, etc.

¡Un poco más!




Réponse : [Espagnol]Correction exercice de reloulol, postée le 26-03-2017 à 21:38:18 (S | E)
Merçi a tous je pense que c'est parfait ! Merci pour ces remarques que l'on ne voit pas forcément tout seul !

Aquella mañana me desperté a las seis. Era muy difícil para mí porque estaba cansado. Sin embargo, era maravilloso, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. En la excursíon anduvimos hasta un bosque que se llamaba « el bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando llegamos al bosque.Hacía buen tiempo, el aire era fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro lo regañó porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionante porque era preciosa y magnífica. En cambio, al mediodía comimos el pícnic cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, escuchamos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Estaba furioso, pero era alégría y euforia porque estaba en el viaje escolar. Además, desde las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. Finalemente, me fui a casa. Fue un día perfecto, bonito, tranquilo y maravilloso.


Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Correction exercice de leserin, postée le 26-03-2017 à 21:51:16 (S | E)
Bonsoir.
Un petit détail : Estaba furioso, pero en realidad (plus explicite) era alégríaseulement un accent en espagnol "alegría" y euforia porque estaba en el viaje escolar.
Et "por enésima vez" : FinalementeFinalmente, me fui a casa.
Bonne chance, reloulol !




Réponse : [Espagnol]Correction exercice de reloulol, postée le 26-03-2017 à 22:13:02 (S | E)
Aquella mañana me desperté a las seis. Era muy difícil para mí porque estaba cansado. Sin embargo, era maravilloso, porque iba a hacer une viaje escolar con mis amigos. En la excursíon anduvimos hasta un bosque que se llamaba « el bosque de la alegría ». Eran las diez de la mañana cuando llegamos al bosque.Hacía buen tiempo, el aire era fresco. En cambio, mi amigo Miguel contaba una historia de pesca, pero el maestro lo regañó porque Miguel no escuchaba la lección de naturaleza. Luego, observamos una mariposa. Era impresionante porque era preciosa y magnífica. En cambio, al mediodía comimos el pícnic cerca de un estanque. Era delicioso. Luego, escuchamos el sonido de la naturaleza, era muy relajante. Creo que me dormí une poquito, pero Miguel me despertó. Estaba furioso, pero en realidad era alegría y euforia porque estaba en el viaje escolar. Además, desde las tres hasta las cuatro el maestro organizó juegos de acción. Finalemente, me fui a casa. Fue un día perfecto, bonito, tranquilo y maravilloso.

Voilà mon texte en tout cas merci j'ai découvert ce site grâce à mon professeur d'Espagnol, je le conseillerai aux personnes qui ont besoin d'aide vous expliquer très bien et vous faites ça bénévolement chapeau et Merci bonne continuation



Réponse : [Espagnol]Correction exercice de leserin, postée le 27-03-2017 à 09:51:58 (S | E)
Bonjour, reloulol.
Corrigez ce mot (sans le premier "e"), qui n'existe en espagnol : Finalemente Finalmente, me fui a casa.
Merci pour ces aimables mots. Bon apprentissage de l'espagnol !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux