Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac- Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac- Idea de progreso
Message de popy posté le 06-05-2017 à 18:38:39 (S | E | F)
Bonjour, quelqu'un peut-il me corriger cette synthèse s'il-vous-plait? Merci


Bien, voy a hablar de la idea de progreso. En primer lugar, voy a dar una definición del progreso. El progreso es un concepto qué implica la mejora de la sociedad a nivel científico, cultural, social o tecnológico. Permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo actual mediante la innovación.
Voy a ilustrar esta noción con el tema de la cirugía estética y los progresos de la medicina en general. ¿El progreso medicinal sólo es beneficioso o puede ser peligroso?
En primer lugar, los progresos de la medicina son beneficiosos. De hecho, permiten pasar el problema de “bullying”. En el documento « Cuando la cirugía plástica es la solución al «  bullying » » la cirugía estética permite evitar muchos suicidios. En efecto, el acoso escolar ha aumentado durante estos últimos anos, lo que tiene implicar numerosos suicidios en los jóvenes. En este articulo de Yahoo! Noticias, se tiene un ejemplo de Samantha Shaw, una niña de 7 anos. Su madre, Cammy Roselles era preocupado para les burlas sobre las orejas sobresaliente de su hija. Tuvo recurre a la cirugía plástica como medida preventiva. Sin embargo, la niña no se ha sentido acosada, pero esta intervención permite evitar las burlas a venir. El número de niños y adolescentes que se someten a estos procedimientos quirúrgicos ha aumentado un 30 por ciento los últimos 10 años. Y después, los progresos de la medicina son particularmente beneficiosos en el ámbito de la donación de órgano. El secundo documento “Una fabrica de órganos artificiales” presenta un laboratorio destinado a la creación de órganos bioartificiales en Madrid. Este centro pionero contará con un banco de matrices para producir nuevos órganos como hígados, piel, corazón, … . Esta avance científica va a resolver el problema de escasez de donantes. La idea es utilizar células madres para construir órganos nuevos a partir de órganos de cadáver y utilizar la medicina regenerativa como alternativa al trasplante convencional de órganos y tejidos. Este progreso es nuestro futuro.
En segundo lugar, los progresos de la medicina tienen limites. Podemos ver en el documento “¿Cirugía anodina?” el ejemplo de Edna Patricia Espinoza. Una joven mujer de 19 anos, que era Miss Tanga 2008. Tuvo recurre a la cirugía estética anteriormente para rehacer la nariz y los senos. Esta vez es de nuevo sobre la mesa de operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Sin embargo, en la operación la Miss fue victima de un paro cardíaco. Este ejemplo demuestra la falta de fiabilidad en la cirugía estética que no es fiable al 100%. Si las historias de este tipo solo son raros, no permanece menos sin gravedad. La cirugía estética sigue siendo un acto quirúrgico y no es necesario de cuidar los riesgos que implica. Para terminar, los menores de edad son atraídos cada vez mas por la cirugía estética. En efecto, según el articulo “¿Se debe prohibir la cirugía estética a los menores de edad?”quien viene de la revista BBC Mundo, muchos especialistas admitan que cada vez reciben mas consultas de menores de edad. Ademas, dos de cada diez pacientes que acuten se vuelven a un conocido centro de estética en Buenos Aires, tienen menos de 20 anos. El peligro es que un adolescente no esta en edad saber a que quiere asemejar en el futuro. Ademas, una cirugía estética es irreversible, no se puede hacer una vuelta atrás.

Para concluir, a la cuestión de saber si el progreso es bueno o malo, no podemos dar una repuesta tajante. Tiene su porción de ventajas y de desventajas. Pienso que el Hombre no puede asegurarse que el progreso aporta la felicidad, y finalmente, y que del punto de vista de la felicidad, el progreso no nos aportó nada.

Modification : acuten
-------------------
Modifié par popy le 06-05-2017 18:53




Réponse : [Espagnol]Bac- Idea de progreso de puente17, postée le 07-05-2017 à 11:30:42 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent.
cuidado ano y año no es lo mismo ya que con 20 años uno es un joven y con 20 anos uno es un montruo
Bien, voy a hablar de la idea de progreso. En primer lugar, voy a dar una definición del progreso. El progreso es un concepto qué implica la mejora de la sociedad a nivel científico, cultural, social o tecnológico. Permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo actual mediante la innovación.
Voy a ilustrar esta noción con el tema de la cirugía estética y los progresos de la medicina en general. ¿El progreso medicinal sólo es beneficioso o puede ser peligroso?
En primer lugar, los progresos de la medicina son beneficiosos. De hecho, permiten pasar evitar? el problema de “bullying”. En el documento « Cuando la cirugía plástica es la solución al « bullying » » la cirugía estética permite evitar muchos suicidios. En efecto, el acoso escolar ha aumentado durante estos últimos anos, lo que tiene implicar? entrainer?/ tener implicado? numerosos suicidios en los jóvenes. En este articulo de Yahoo! Noticias, se tiene un ejemplo de Samantha Shaw, una niña de 7 anos. Su madre, Cammy Roselles era estar preocupado accorder para cause : por les burlas sobre las orejas sobresaliente de su hija. Tuvo recurre tener que + inf? a la cirugía plástica como medida preventiva. Sin embargo, la niña no se ha sentido acosada, pero esta intervención permite evitar las burlas a venir. El número de niños y adolescentes que se someten a estos procedimientos quirúrgicos ha aumentado un 30 por ciento los últimos 10 años. Y después, los progresos de la medicina son particularmente beneficiosos en el ámbito de la donación de órgano. El secundo documento “Una fabrica de órganos artificiales” presenta un laboratorio destinado a la creación de órganos bioartificiales en Madrid. Este centro pionero contará con un banco de matrices para producir nuevos órganos como hígados, piel, corazón, … . Esta accorder avance científica va a resolver el problema de escasez de donantes. La idea es utilizar células madres para construir órganos nuevos a partir de órganos de cadáver y utilizar la medicina regenerativa como alternativa al trasplante convencional de órganos y tejidos. Este progreso es nuestro futuro.
En segundo lugar, los progresos de la medicina tienen limites. Podemos ver en el documento “¿Cirugía anodina?” el ejemplo de Edna Patricia Espinoza. Una joven mujer de 19 anos, que era Miss Tanga 2008. Tuvo recurre tener que + inf. a la cirugía estética anteriormente para rehacer f. pronominale la nariz y los senos. Esta vez es estar de nuevo sobre la mesa de operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Sin embargo, en la operación la Miss fue victima de un paro cardíaco. Este ejemplo demuestra la falta de fiabilidad en la cirugía y a veces su inutilidad estética que no es fiable al 100%. Si las historias de este tipo solo son raros accorder, no permanece menos sin gravedad dire autrement?. La cirugía estética sigue siendo un acto quirúrgico y no es necesario de cuidar??? los riesgos que implica. Para terminar, los menores de edad son atraídos cada vez mas por la cirugía estética. En efecto, según el articulo “¿Se debe prohibir la cirugía estética a los menores de edad?”quien il s'agit de l'article et pas d'une personne! viene de la revista BBC Mundo, muchos especialistas admitan indicatif que cada vez reciben mas consultas de menores de edad. Ademas, dos de cada diez pacientes que acuten acudir? se vuelven a un conocido centro de estética en Buenos Aires, tienen menos de 20 anos. El peligro es que un adolescente no esta en edad saber a que quiere asemejar à quoi ou à qui? ??? quel horreur! en el futuro. Ademas, una cirugía estética es irreversible, no se puede hacer una hay vuelta atrás.

Para concluir, a la cuestión de saber si el progreso es bueno o malo, no podemos dar una repuesta tajante. Tiene su porción de ventajas y de desventajas. Pienso que el Hombre no puede asegurarse preposition que el progreso aporta la felicidad, y finalmente, y que del punto de vista de la felicidad, el progreso no nos aportó nada. la fin me parait un peu contradictoire car la partie avantage nous apporte un peu de bonheur sinon ce ne serait pas un avantage,non?



Réponse : [Espagnol]Bac- Idea de progreso de popy, postée le 07-05-2017 à 14:09:22 (S | E)
Bien, voy a hablar de la idea de progreso. En primer lugar, voy a dar una definición del progreso. El progreso es un concepto que implica la mejora de la sociedad a nivel científico, cultural, social o tecnológico. Permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo actual mediante la innovación.
Voy a ilustrar esta noción con el tema de la cirugía estética y los progresos de la medicina en general. ¿El progreso medicinal sólo es beneficioso o puede ser peligroso?
En primer lugar, los progresos de la medicina son beneficiosos. De hecho, permiten evitar el problema de “bullying”. En el documento « Cuando la cirugía plástica es la solución al «  bullying » » la cirugía estética permite evitar muchos suicidios. En efecto, el acoso escolar ha aumentado durante estos últimos años, lo que implica numerosos suicidios en los jóvenes. En este artículo de Yahoo! Noticias, se tiene un ejemplo de Samantha Shaw, una niña de 7 años. Su madre, Cammy Roselles estaba preocupada por las burlas sobre las orejas sobresaliente de su hija. Tiene recurre a la cirugía plástica como medida preventiva. Sin embargo, la niña no se ha sentido acosada, pero esta intervención permite evitar las burlas a venir. El número de niños y adolescentes que se someten a estos procedimientos quirúrgicos ha aumentado un 30 por ciento los últimos 10 años. Y después, los progresos de la medicina son particularmente beneficiosos en el ámbito de la donación de órgano. El segundo documento “Una fabricá de órganos artificiales” presenta un laboratorio destinado a la creación de órganos bioartificiales en Madrid. Este centro pionero contará con un banco de matrices para producir nuevos órganos como hígados, piel, corazón, … . Este avance científica va a resolver el problema de escasez de donantes. La idea es utilizar células madres para construir órganos nuevos a partir de órganos de cadáver y utilizar la medicina regenerativa como alternativa al trasplante convencional de órganos y tejidos. Este progreso es nuestro futuro.
En segundo lugar, los progresos de la medicina tienen límites. Podemos ver en el documento “¿Cirugía anodina?” el ejemplo de Edna Patricia Espinoza. Una joven mujer de 19 anos, que era Miss Tanga 2008. Tiene recurre a la cirugía estética anteriormente para rehacerse la nariz y los senos. Esta vez está de nuevo sobre la mesa de operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Sin embargo, en la operación la Miss fue víctima de un paro cardíaco. Este ejemplo demuestra la falta de fiabilidad en la cirugía estética que no es fiable al 100%. Si las historias de este tipo solo son raras, no lo están menos sin gravedad. La cirugía estética sigue siendo un acto quirúrgico y no es necesario de cuidar los riesgos que implica eso no vale la pena correr los riesgos que eso implica (je veux dire un truc du genre : ça ne vaut pas la peine de courrir les risques que ça implique).
Para terminar, los menores de edad son atraídos cada vez más por la cirugía estética. En efecto, según el artículo “¿Se debe prohibir la cirugía estética a los menores de edad?”que viene de la revista BBC Mundo, muchos especialistas admiten que cada vez reciben más consultas de menores de edad. Además, dos de cada diez pacientes que acuden a un conocido centro de estética en Buenos Aires, tienen menos de 20 años. El peligro es que un adolescente no esta en edad saber a que quiere asemejar en el futuro je n'ai pas compris votre remarque sur ce passage. Además, una cirugía estética es irreversible, no hay una vuelta atrás.
Para concluir, a la cuestión de saber si el progreso es bueno o malo, no podemos dar una respuesta tajante. Tiene su porción de ventajas y de desventajas. Pienso que el Hombre no puede asegurarse a que el progreso aporta la felicidad, y finalmente, y que del punto de vista de la felicidad, el progreso no nos aportó nada.Oui il y a bien des avantages mais ce n'est pas forcément du bonheur "pur", c'est plutôt pour remédier à un problème (dans notre cas du progrès) mais c'est vrai que de manière générale le progrès est une chose positive qui nous apporte du bonheur, ou en tout cas qui nous est bien utile



Réponse : [Espagnol]Bac- Idea de progreso de puente17, postée le 07-05-2017 à 17:11:38 (S | E)
Bonjour,


Voy a ilustrar esta noción con el tema de la cirugía estética y los progresos de la medicina en general. ¿El progreso medicinal sólo es beneficioso o puede ser peligroso?
En primer lugar, los progresos de la medicina pueden ser ...? son beneficiosos. De hecho, permiten evitar el problema de “bullying”. En el documento « Cuando la cirugía plástica es la solución al « bullying » » la cirugía estética permite evitar muchos suicidios. En efecto, el acoso escolar ha aumentado durante estos últimos años, lo que implica numerosos suicidios en los jóvenes. En este artículo de Yahoo! Noticias, se tiene un ejemplo de Samantha Shaw, una niña de 7 años. Su madre, Cammy Roselles estaba preocupada por las burlas sobre las orejas sobresaliente de su hija. Tiene recurre à corriger, déjà dit texte précédent a la cirugía plástica como medida preventiva. Sin embargo, la niña no se ha sentido acosada, pero esta intervención permite evitar las burlas a venir. El número de niños y adolescentes que se someten a estos procedimientos quirúrgicos ha aumentado un 30 por ciento los últimos 10 años. Y después, los progresos de la medicina son particularmente beneficiosos en el ámbito de la donación de órgano. El segundo documento “Una fabricá de órganos artificiales” presenta un laboratorio destinado a la creación de órganos bioartificiales en Madrid. Este centro pionero contará con un banco de matrices para producir nuevos órganos como hígados, piel, corazón plural?, … . Este avance científica accorder avec avance va a resolver el problema de escasez de donantes. La idea es utilizar células madres para construir órganos nuevos a partir de órganos de cadáver y utilizar la medicina regenerativa como alternativa al trasplante convencional de órganos y tejidos. Este progreso es nuestro futuro.
En segundo lugar, los progresos de la medicina tienen límites. Podemos ver en el documento “¿Cirugía anodina?” el ejemplo de Edna Patricia Espinoza. Una joven mujer de 19 anos, que era Miss Tanga 2008. Tiene recurre idem a la cirugía estética anteriormente para rehacerse la nariz y los senos. Esta vez está de nuevo sobre la mesa de operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Sin embargo, en la operación la Miss (chica / mujer?) fue víctima de un paro cardíaco. Este ejemplo demuestra la falta de fiabilidad en la cirugía estética que no es fiable al 100%. Si las historias de este tipo solo son raras, no lo están menos sin gravedad. La cirugía estética sigue siendo un acto quirúrgico y no es necesario de cuidar los riesgos il n'est pas nécessaire de faire attention aux risques ??? que implica eso no vale la pena correr los riesgos que eso implica (je veux dire un truc du genre : ça ne vaut pas la peine de courrir les risques que ça implique) là je comprends mieux , pourquoi ne pas faire simple : no vale la pena arriesgarse....
Para terminar, los menores de edad son atraídos cada vez más por la cirugía estética. En efecto, según el artículo “¿Se debe prohibir la cirugía estética a los menores de edad?” que viene de la revista BBC Mundo, muchos especialistas admiten que cada vez reciben más consultas de menores de edad. Además, dos de cada diez pacientes que acuden a un conocido centro de estética en Buenos Aires, tienen menos de 20 años. El peligro es que un adolescente no esta en edad prep. comme en français saber a que quiere asemejar ici c'est pronominal en el futuro je n'ai pas compris votre remarque sur ce passage je ne pense pas que vouloir être le clone de son idole soit un but dans la vie d'autant plus que certaines idoles passent et la chirurgie reste. Además, una cirugía estética es irreversible justement , no hay una vuelta atrás.
Para concluir, a la cuestión de saber si el progreso es bueno o malo, no podemos dar una respuesta tajante. Tiene su porción de ventajas y de desventajas. Pienso que el Hombre no puede asegurarse a? que el progreso aporta la felicidad, y finalmente, y que reformuler del punto de vista de la felicidad, el progreso no nos aportó nada.Oui il y a bien des avantages mais ce n'est pas forcément du bonheur "pur", c'est plutôt pour remédier à un problème (dans notre cas du progrès) mais c'est vrai que de manière générale le progrès est une chose positive qui nous apporte du bonheur, ou en tout cas qui nous est bien utile OK



Réponse : [Espagnol]Bac- Idea de progreso de popy, postée le 07-05-2017 à 19:05:13 (S | E)
Bien, voy a hablar de la idea de progreso. En primer lugar, voy a dar una definición del progreso. El progreso es un concepto que implica la mejora de la sociedad a nivel científico, cultural, social o tecnológico. Permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo actual mediante la innovación.
Voy a ilustrar esta noción con el tema de la cirugía estética y los progresos de la medicina en general. ¿El progreso medicinal sólo es beneficioso o puede ser peligroso?
En primer lugar, los progresos de la medicina pueden ser beneficiosos. De hecho, permiten evitar el problema de “bullying”. En el documento « Cuando la cirugía plástica es la solución al «  bullying » » la cirugía estética permite evitar muchos suicidios. En efecto, el acoso escolar ha aumentado durante estos últimos años, lo que implica numerosos suicidios en los jóvenes. En este artículo de Yahoo! Noticias, se tiene un ejemplo de Samantha Shaw, una niña de 7 años. Su madre, Cammy Roselles estaba preocupada por las burlas sobre las orejas sobresaliente de su hija. Tiene recurre (2) a la cirugía plástica como medida preventiva. Sin embargo, la niña no se ha sentido acosada, pero esta intervención permite evitar las burlas a venir. El número de niños y adolescentes que se someten a estos procedimientos quirúrgicos ha aumentado un 30 por ciento los últimos 10 años. Y después, los progresos de la medicina son particularmente beneficiosos en el ámbito de la donación de órgano. El segundo documento “Una fabricá de órganos artificiales” presenta un laboratorio destinado a la creación de órganos bioartificiales en Madrid. Este centro pionero contará con un banco de matrices para producir nuevos órganos como hígados, piel, corazónes, … . Este avance científico va a resolver el problema de escasez de donantes. La idea es utilizar células madres para construir órganos nuevos a partir de órganos de cadáver y utilizar la medicina regenerativa como alternativa al trasplante convencional de órganos y tejidos. Este progreso es nuestro futuro.
En segundo lugar, los progresos de la medicina tienen límites. Podemos ver en el documento “¿Cirugía anodina?” el ejemplo de Edna Patricia Espinoza. Una joven mujer de 19 anos, que era Miss Tanga 2008. Tiene recurre a la cirugía estética anteriormente para rehacerse la nariz y los senos. Esta vez está de nuevo sobre la mesa de operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Sin embargo, en la operación la Miss (1) fue víctima de un paro cardíaco. Este ejemplo demuestra la falta de fiabilidad en la cirugía estética que no es fiable al 100%. Si las historias de este tipo solo son raras, no lo están menos sin gravedad. La cirugía estética sigue siendo un acto quirúrgico y eso no vale la pena correr los riesgos que eso implica.
Para terminar, los menores de edad son atraídos cada vez más por la cirugía estética. En efecto, según el artículo “¿Se debe prohibir la cirugía estética a los menores de edad?”que viene de la revista BBC Mundo, muchos especialistas admiten que cada vez reciben más consultas de menores de edad. Además, dos de cada diez pacientes que acuden a un conocido centro de estética en Buenos Aires, tienen menos de 20 años. El peligro es que un adolescente no está en edad de saber a que quiere se asemejar en el futuro. Además, una cirugía estética es irreversible, no hay vuelta atrás.
Para concluir, a la cuestión de saber si el progreso es bueno o malo, no podemos dar una respuesta tajante. Tiene su porción de ventajas y de desventajas. Pienso que el Hombre no puede asegurarse que el progreso aporta la felicidad, y finalmente del punto de vista de la felicidad, el progreso no nos aportó nada.

(1) : c'est Miss Tanga 2008 et ici je la désigne en mettant le terme "Miss"
(2) : je ne veux pas exprimer l'obligation mais juste dire qu'elle a eu recourt à la chirurgie

-------------------
Modifié par popy le 07-05-2017 19:07






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux