Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o
Message de clay posté le 06-05-2017 à 18:59:37 (S | E | F)
Bonjour,

Je passe mon oral de BAC en espagnol cette année, j'aimerais si possible que quelqu’un corrige mes fautes d orthographes, de temps et si possible si vous penser a des choses que je pourrais rajouter. Merci d'avance pour les personnes qui m aiderons.

La comunidad

Hola,
Voy presentarle en una primera parte aquel que tiene tiene saber allí sobre esta película, luego en la segunda parte la historia de la película y para acabar yo le hablaré de mi sentido.
La película que le presento se llama “La comunidad” , es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el 2000.
Julia, cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: confrontarse con la cólera de una comunidad muy particular de vecinos, dirigida por un administrador sin escrúpulos y preparada para gastar todas las estratagemas para llegar a sus fines.
Me gustó bien esta comedia movidos aunque la primera partida tiene dolor tiene colocar esto pero después de la película se va en un estilo pequeños homicidio entre vecinos y llenados de humor negro.


Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de leserin, postée le 06-05-2017 à 22:10:26 (S | E)
Bonsoir, Clay.
Premièrement, vous devez finir la correction de votre texte "Ciudad de México".
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 10-05-2017 à 18:33:30 (S | E)
Bonsoir ,
la correction de mon autre texte est finie pouvais vous m'aider a corriger celui-ci



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de leserin, postée le 10-05-2017 à 19:26:13 (S | E)
Bonsoir.

La comunidadpoint

Hola, Buenos días/Buenas tardes.
Voy presentarle en una primera partepremièrement aquel que tiene tiene saber allí sobre esta películaà reformuler,; luego en la segunda parte répétez le verbe la historia de la película y para acabar yo le hablaré de mi sentido mon opinion sur le film.
La película que le presento se llama “La comunidad”, es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el an 2000.
Julia, elle a cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofreceplacez devant "una": confrontarse con faire face à la cólera de una comunidad muy particular de vecinosplacez après "comunidad", dirigida por un administrador sin escrúpulos y preparada para gastarutiliser todas las estratagemas para llegar a sus fines.
Me gustó bienbeaucoup esta comedia movidos virgule aunque la primera partidaautre mot (partie) tiene dolor tiene colocar esto pero después de la película se va en un estilo pequeños homicidio entre vecinosà reformuler y llenadospleins de humor negro.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 11-05-2017 à 19:51:07 (S | E)
Bonsoir,

Voici la correction:


La comunidad.

Buenos días / Buenas tardes.

Yo presentar la película el comunidad. Primero le presentaría esta película ,luego la historia de la película y para acabar yo hablaré de mi opinión sobre esta película.

La película que presento se llama “La comunidad”, es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el an 2000.

Julia, ellea tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa una se le ofrece : hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos y preparada para utilizar todas las estratagemas para llegar a sus fines.

Esta comedia mi mucho gustado, Aunque la primera parte tenga dolor tiene colocar esto Pero después de esta película se va en un estilo pequeños homicidio entre vecinos y llenos de humor negro.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de leserin, postée le 11-05-2017 à 21:12:09 (S | E)
Bonsoir.

La comunidad.

Buenos días / Buenas tardes.
Bonsoir.
Yo voy a presentar la película el La comunidad. Primero le presentaríale futur de l'indicatif esta película; luego, la historia de la película y para acabar, yo hablaré dele futur du verbe "dar" mi opinión sobre esta película.
La película que presento se llamadéjà dit, enlevez ?La comunidad?,sans virgule es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el anaño 2000.

Julia, ellea tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa una se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para llegar a sus finescette phrase n'est pas claire; peut-être : pour garder l'argent .

Esta comedia mime muchoplacez après "gustado" gustadopassé composé,point Aunque La primera parte tengale présent de l'indicatif dolordes scènes de violence et d'humour, tiene colocar esto pero después de esta película montre une sorte de folie paranoïaque se va en un estilo pequeños avec homicidios entre vecinospoint yIl y a des moments llenos de humor negro.
Corrigez et repostez; s'il vous plaît, respectez les signes de ponctuation.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 11-05-2017 à 21:43:25 (S | E)
Voila la correction :

La comunidad.

Buenos días / Buenas tardes.

voy a presentar la película La comunidad. Primero presentaríale esta película; luego, la historia de la película y para acabar, dar mi opinión sobre esta película.

La comunidad es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el año 2000.

Julia, tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para guardar el dinero .

Esta comedia me ha gustado mucho .La primera parte tengale escenas de violencia y de humor , pero después esta película muestra un tipo de locura paranoica con homicidios entre vecinos. Hay momentos llenos de humor negro.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de leserin, postée le 11-05-2017 à 22:05:52 (S | E)
Bonsoir.

La comunidad.
Buenos días / Buenas tardes.
Voy a presentar la película La comunidad. Primero presentaríalepresentaré (futur) esta película; luego, la historia de la película y para acabar, dardaré (futur) mi opinión sobre esta película.

La comunidad es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el año 2000.

Julia, tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para guardarquedarse con el dinero.

Esta comedia me ha gustado mucho. La primera parte tengaletiene (présent) escenas de violencia y de humor, pero después esta película muestra un tipouna especie de locura paranoica con homicidios entre vecinos. Hay momentos llenos de humor negro.

1. Normalement, à la fin du texte on peut recommander d'aller voir ce film ou non.
Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 12-05-2017 à 20:31:05 (S | E)
Voila la correction:


La comunidad.


Buenos días / Buenas tardes.
Voy a presentar la película La comunidad. Primero presentaré esta película; luego, la historia de la película y para acabar, daré mi opinión sobre esta película.

La comunidad es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el año 2000.

Julia, tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para quedarse con el dinero.

Esta comedia me ha gustado mucho. La primera parte tiene escenas de violencia y de humor, pero después esta película muestra una especie de locura paranoica con homicidios entre vecinos. Hay momentos llenos de humor negro.Le recomiendo mirar esta película.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 12-05-2017 à 20:59:34 (S | E)
J'ai rajouter quelque informations en plus:

La comunidad.
Buenos días / Buenas tardes.
Voy a presentar la película La comunidad. Primero presentaré esta película; luego, la historia de la película y para acabar, daré mi opinión sobre esta película.

La comunidad es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el año 2000. Los actores principales son Carmen Maura en el rol de Julia y Eduardo Antuña en el rol de Charly. Esta película es conocida en España, tiene fui elegido mejor película de su año.

Julia, tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para quedarse con el dinero.

Esta comedia me ha gustado mucho. La primera parte tiene escenas de violencia y de humor, pero después esta película muestra una especie de locura paranoica con homicidios entre vecinos. Hay momentos llenos de humor negro. Le recomiendo mirar esta película.




Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de leserin, postée le 12-05-2017 à 22:10:27 (S | E)
Bonsoir.
J'ai rajouter quelque informations en plus:
.........................................

La comunidad.
Buenos días / Buenas tardes.
Voy a presentar la película La comunidad. Primero presentaré esta película; luego, la historia de la película y para acabar, daré mi opinión sobre esta película.

La comunidad es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el año 2000. Los actores principales son Carmen Maura en el rol de Julia y Eduardo Antuña en el rol de CharlyEmilio Gutiérrez Caba en el rol del administrador. Esta película es muy (très) conocida en España, tiene fuifue (passé simple) elegidoau féminin (la película) mejor película de sudel año.

Julia, tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para quedarse con el dinero.

Esta comedia me ha gustado mucho. La primera parte tiene escenas de violencia y de humor, pero después esta película muestra una especie de locura paranoica con homicidios entre vecinos. Hay momentos llenos de humor negro.Le Recomiendo mirarvoir esta película.

Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 12-05-2017 à 22:18:33 (S | E)
c'est corriger:


La comunidad.


Buenos días / Buenas tardes.


Voy a presentar la película La comunidad. Primero presentaré esta película; luego, la historia de la película y para acabar, daré mi opinión sobre esta película.

La comunidad es una película española dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Carmen Maura. Es una comedia de humor negro que se estrenó en el año 2000. Los actores principales son Carmen Maura en el rol de Julia y Emilio Gutiérrez Caba en el rol del administrador. Esta película es muy conocida en España, fue elegida mejor película del año.

Julia, tiene cuarenta años, trabaja provisionalmente para una agencia inmobiliaria. Después de haber encontrado una suma de trescientos millones de pesetas, disimulada en el apartamento espléndido de un inquilino fallecido, una sola alternativa se le ofrece: hacer frente a la cólera de una comunidad de vecinos muy particular, dirigida por un administrador sin escrúpulos, y preparada para utilizar todas las estratagemas para quedarse con el dinero.

Esta comedia me ha gustado mucho. La primera parte tiene escenas de violencia y de humor, pero después esta película muestra una especie de locura paranoica con homicidios entre vecinos. Hay momentos llenos de humor negro. Recomiendo ver esta película.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de leserin, postée le 12-05-2017 à 22:45:41 (S | E)
Bonsoir.
c'est corriger:
....................
Vous devez étudier beaucoup pour pouvoir rédiger des phrases simples en espagnol.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Pouvez vous m'aider a corriger mon o de clay, postée le 13-05-2017 à 15:44:05 (S | E)
Merci beaucoup leserin , oui c'est vrai




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux