Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder
Message de asiatdu95 posté le 08-05-2017 à 21:40:35 (S | E | F)
Bonsoir,

Je passe dans deux semaines le baccalauréat d'espagnol (oral) et, sachant que mon professeur ne m'a jamais répondu pour corriger ma notion, j'aimerai bien avoir une correction ici car mon niveau en espagnol n'est pas très bon...
Je vous en remercie d'avance.

(PS: pour ma problématique, je ne suis pas sûre que ce que je dis dans mon développement y réponde donc j'aimerai avoir votre avis.)

BAC BLANC ESP : Noción 3 : Lugares y formas del poder
INTRO
Voy a presentar la noción de” lugares y formas del poder”. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder : el poder del dinero como la economía, el poder político como un régimen, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado para una persona o un grupo. Es un sitio en los cuales se ejerce el poder.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del poder dictatorial.
 ¿ Cuales son las consecuencias de los formas del poder represivos para la población ?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que queriendo salvar sus vidas huyendo de la guerra civil. También, vemos en la fotografía una privación de libertad con la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos que están en fila. Podemos constatar que los hombres no están presentes porque están probablemente asesinados para los soldados. Además, sin el titulo, la fotografía esta siempre de actualidad como el pintura Guernica de Pablo Picasso que es una representación de crueldad de la guerra. Podemos comprar este tema con los refugiados de Siria por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo de republicano de Leonardo Padura que estudiando en clase ilustra este fotografía. Trata de republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia, y por la democracia. Sin embargo, algunos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Este violencia es una consecuencia de los formas de poder represivos.

II/ Dictadura
Durante la guerra civil Española, la dictadura militaría franquista secuestra, tortura y asesinar un gran cantidad de personas “subversivas”. Más de 30 000 personas han declarado desaparecidos cuyo algunos niños de corta edad secuestrados a sus padres para estar puestos dentro de familia del oficial militar cerca del dictador Franco.
En consecuencia de este dictadura, un asociación se crea para buscar niños desaparecidos. Este asociación que se llama Las madres de plaza de mayo es contra la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para contra la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara a festejar Navidad y Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
A saber, el dictador más sangriento de América Latina se llamo Rafael Leónidas Trujillo. Tiene un régimen político y también un poder económico y de las palabras que son las cualidades de un dictador. El miedo y la fascinación son dos expresivos que la población pueden sentir ante su dictador. Están influencias para su dictador.

CONCLU

Para concluir, aunque la dictadura haya terminado, su influencia en la mente de la población esta todavía aquí. Para la población, las consecuencias son morales y demográficas. Demográficas porque hay una cantidad monstruosa de muertos y de exilios. La guerra supuso una verdadera fractura moral del país. Varias generaciones marcadas por el sufrimiento de la guerra y la represión de la larga posguerra.
Las heridas de la guerra civil perduraron durante decenios y la persecución y represión de los vencidos por una rasgo clave del franquismo.





Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de leserin, postée le 08-05-2017 à 22:28:28 (S | E)
Bonsoir.
Lugares y formas del poder.
INTROINTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción de "Lugares y formas del poder”. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder économique del dinero como la economía, el poder político comode un régimen de gouvernement, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado paraici "par" (voix passive) una persona o un grupo. Es un sitio en los cualesles deux mots au singulier se ejerce el poder.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del poder dictatorial.
¿Cualesaccent son las consecuencias de los formas del poder represivosau singulier para la población?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que, queriendo salvar sus vidas, huyendoprésent de l'indicatif de la guerra civil espagnole. También, vemos en la fotografía una privación de libertad conpour la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos que están en fila. Podemos constatar que los hombres no están presentes porque están probablemente asesinados para los soldadosà reformuler. Además, sin el titulo, la fotografía estaaccent siempre de actualidad, como el au féminin pintura Guernica de Pablo Picasso, que es una representación de déterminant défini crueldad de la guerra. Podemos comprarerreur este tema con los refugiados de Siria, por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo dedu republicano de Leonardo Padura, que estudiandole passé composé en clase, que + ilustra este fotografíaplacez cette partie après "éxodo". Trata de republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia,enlevez la virgule y por la democracia. Sin embargo, algunos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Este au féminin violencia es una consecuencia de los formas dedu poder represivosau singulier.

II/ Dictadura
Durante la guerra civilles deux mots majuscule Española, la dictadura militaría erreur franquista secuestra, tortura y asesinarle présent de l'indicatif unau féminin gran cantidad de personas “subversivas”. Más de 30 00030.000 personas han declaradovoix passive, le passé composé desaparecidos, cuyo algunos niños de corta edad secuestrados a sus padres para estar puestos dentro de familia del oficial militar cerca del dictador Franco.à reformuler
En Como consecuencia de esteau féminin dictadura, unau féminin asociación se creapassé simple para buscartrouver niños desaparecidos. Este asociación, que se llama Las madres de plaza de mayo, esverbe "estar" (présent) + préposition contra préposition la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para il faut un verbe contra la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara a pour festejar déterminant défini Navidad y déterminant défini Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
A saber, el dictador más sangriento de América Latina se llamoverbe "ser", passé simple Rafael Leónidas Trujillo. Tienel'imparfait undéterminant défini régimenpouvoir político y también undéterminant défini poder económico y el de las palabras, c'est à dire, que son las cualidadesles pouvoirs de un dictador.
..................
Corrigez et repostez cette partie, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de asiatdu95, postée le 09-05-2017 à 21:41:51 (S | E)
Bonsoir, merci pour m'avoir répondu si vite ! Voici la correction que vous m'avez demandé :

INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción"Lugares y formas del poder”. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder económico del dinero, el poder político de un régimen de gobierno, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado por una persona o un grupo. Es un sitio en el cual ejerce el poder.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del poder dictatorial.
¿Cuáles son las consecuencias de los formas del poder represivo para la población?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que, queriendo salvar sus vidas, huyen de la guerra civil española. También, vemos en la fotografía una privación de libertad por la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos que están en fila. Podemos constatar que la presencia de los hombres salvo los soldados es infima. Están probablemente asesinados para ellos. Además, sin el titulo, la fotografía está siempre de actualidad, como la pintura Guernica de Pablo Picasso, que es una representación de la crueldad de la guerra. Podemos comparar este tema con los refugiados de Siria, por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo republicano de Leonardo Padura que ilustra este fotografía, trata de republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia y por la democracia. Sin embargo, algunos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Esta violencia es una consecuencia de los formas del poder represivo.

II/ Dictadura
Durante la Guerra Civil Española, la dictadura militar franquista secuestra, tortura y asesina una gran cantidad de personas “subversivas”. Más de 30.000 personas fueron declarados desaparecidos con niños secuestrados para ser colocados en una familia del oficial militar cerca del dictador Franco.
Como consecuencia de esta dictadura, una asociación se creó para buscartrouver (je ne vois pas d'autres mots pour dire trouver) niños desaparecidos. Este asociación, que se llama Las madres de plaza de mayo, esta a contra a la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para contrar la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara por festejar la Navidad y el Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
A saber, el dictador más sangriento de América Latina fue Rafael Leónidas Trujillo. Tenía el poder político y también el poder económico y el de las palabras, es decir, los poderes de un dictador.

voilà, j'espère ne pas avoir oublié de fautes, je vous remercie.



Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de leserin, postée le 10-05-2017 à 17:54:19 (S | E)
Bonjour.
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción"Lugares y formas del poder?. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder económico del dinero, el poder político de un régimen de gobierno, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado por una persona o un grupo. Es un sitio en el cual ejercevous avez oublié le pronom "se" (se ejerce) el poder.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del poder dictatorial.
¿Cuáles son las consecuencias de los formas del poder represivo para la población?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que, queriendo salvar sus vidas, huyen de la Guerra Civil Española. También, vemos en la fotografía una privación de libertad por la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos que están en fila. Podemos constatar que la presencia de los hombres, salvo los soldados, es infimaaccent. EstánSerán probablemente asesinados paraici "par" (voix passive) ellos. Además, sin el titulo, la fotografía está siempre de actualidad, como la pintura Guernica de Pablo Picasso, que es una representación de la crueldad de la guerra. Podemos comparar este tema con los refugiados de Siria, por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo del republicano de Leonardo Padura que ilustra este fotografía, trata de déterminant défini pluriel republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia y por la democracia. Sin embargo, algunos de ellos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Esta violencia es una consecuencia de los formas del poder represivo.

II/ Dictadura
Durante la Guerra Civil Española, la dictadura militar franquista secuestra, tortura y asesina una gran cantidad de personas ?subversivas?. Más de 30.000 personas fueron declaradosau féminin (personas) desaparecidosau féminin virgule con niños secuestrados para ser colocadosparticipe pluriel masculin du verbe "entregar" enpréposition "a" una familiaau pluriel delde oficial militarles deux mots au pluriel cerca delpróximos al dictador Franco.
Como consecuencia de esta dictadura, una asociaciónplacez après "creó" se creó para buscartrouverlocalizar a niños desaparecidos. Este asociación, que se llama Las madres de plaza de mayo, estaaccent aen contra ade (= estar en contra de) la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para contrarir contra la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara porpara (indiquant le but) festejar la Navidad y el Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
A saber,Se sabe que el dictador más sangriento de América Latina fue Rafael Leónidas Trujillo. Tenía el poder político y también el poder económico y el de las palabras, es decir, los poderes de un dictador. El miedo y la fascinación son dos expresivosémotions que la población pueden sentir ante su dictador. Están influenciasparticipe du verbe "influenciar" masculin et pluriel para par (voix passive) su dictador.

CONCLUCONCLUSIÓN
Para concluir, aunque la dictadura haya terminado, su influencia en la mente de la población esta accent todavía aquí. Para la población,enlevez la virgule las consecuencias son morales y demográficas. Demográficas porque hay una cantidad monstruosa de muertos y de exilios. La guerra supuso una verdadera fractura moral del país. Il y eu Variasminuscule generaciones marcadas por el sufrimiento de la guerra y la represión de la larga posguerra.
Las heridas de la guerra civil perduraron durante deceniosvirgule y aussi la persecución y represión de los vencidos porsont unamasculin rasgo clave del franquismo.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.







Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de asiatdu95, postée le 10-05-2017 à 23:37:09 (S | E)
Bonsoir, voici les corrections apportées:

INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción"Lugares y formas del poder?. El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder económico del dinero, el poder político de un régimen de gobierno, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado por una persona o un grupo. Es un sitio en el cual se ejerce el poder.
A partir de estas definiciones, voy a hablar del poder dictatorial.
¿Cuáles son las consecuencias de los formas del poder represivo para la población?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que, queriendo salvar sus vidas, huyen de la Guerra Civil Española. También, vemos en la fotografía una privación de libertad por la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos que están en fila. Podemos constatar que la presencia de hombres, salvo los soldados, es ínfima. Serán probablemente asesinados por ellos. Además, sin el titulo, la fotografía está siempre de actualidad, como la pintura Guernica de Pablo Picasso, que es una representación de la crueldad de la guerra. Podemos comparar este tema con los refugiados de Siria, por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo del(le texte étudié n'a pas le del devant) republicano de (pourquoi enlever le de ? Leonardo est l'auteur je ne comprends pas...) Leonardo Padura que ilustra este fotografía, trata de los republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia y por la democracia. Sin embargo, algunos de ellos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Esta violencia es una consecuencia de los formas del poder represivo.

II/ Dictadura
Durante la Guerra Civil Española, la dictadura militar franquista secuestra, tortura y asesina una gran cantidad de personas ?subversivas?. Más de 30.000 personas fueron declaradas desaparecidas,con niños secuestrados para ser entregados a familias de oficiales militares próximos al dictador Franco.
Como consecuencia de esta dictadura, se creó una asociación para localizar a niños desaparecidos. Este asociación, que se llama Las madres de plaza de mayo, está en contra de la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para ir contra la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara para festejar la Navidad y el Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
Se sabe que el dictador más sangriento de América Latina fue Rafael Leónidas Trujillo. Tenía el poder político y también el poder económico y el de las palabras, es decir, los poderes de un dictador. El miedo y la fascinación son dos emociones que la población pueden sentir ante su dictador. Están influenciados por su dictador.

CONCLUSIÓN
Para concluir, aunque la dictadura haya terminado, su influencia en la mente de la población está todavía aquí. Para la población las consecuencias son morales y demográficas. Demográficas porque hay una cantidad monstruosa de muertos y de exilios. La guerra supuso una verdadera fractura moral del país. Hubo varias generaciones marcadas por el sufrimiento de la guerra y la represión de la larga posguerra.
Las heridas de la guerra civil perduraron durante decenios,y tambièn la persecución y represión de los vencidos están uno rasgo clave del franquismo.

Je vous remercie encore.



Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de leserin, postée le 11-05-2017 à 16:15:28 (S | E)
Bonjour.
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción "Lugares y formas del poder". El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder económico del dinero, el poder político de un régimen de gobierno, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado por una persona o un grupo. Es un sitio en el cual se ejerce el poder.
A partir de estas definiciones sencillas (= simples), voy a hablar del poder dictatorial.
¿Cuáles son las consecuencias de los formas del poder represivo para la población?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que, queriendo salvar sus vidas, huyen de la Guerra Civil Española. También, vemos en la fotografía una privación de libertad por la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos, que están en fila. Podemos constatar que la presencia de hombres, salvo los soldados, es ínfima. Serán probablemente asesinados por ellos. Además, sin el titulo, la fotografía está siempre de actualidad, como la pintura Guernica de Pablo Picasso, que es una representación de la crueldad de la guerra. Podemos comparar este tema con los refugiados de Siria, por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo, (1)del republicano Leonardo Padura, que ilustra esteau féminin fotografía, trata de los republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia y por la democracia. Sin embargo, algunos de ellos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Esta violencia es una consecuencia de los formas del poder represivo.

II/ Dictadura
Durante la Guerra Civil Española, la dictadura militar franquista secuestra, tortura y asesina una gran cantidad de personas ?subversivas?. Más de 30.000 personas fueron declaradas desaparecidas, con niños secuestrados para ser entregados a familias de oficiales militares próximos al dictador Franco.
Como consecuencia de esta dictadura, se creó una asociación para localizar a niños desaparecidos. Esteféminin asociación, que se llama Las Asociación madres de plaza de mayoles trois noms en majuscule, está en contra de la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para ir contra la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara para festejar la Navidad y el Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
Se sabe que el dictador más sangriento de América Latina fue Rafael Leónidas Trujillo. Tenía el poder político y también el poder económico y el de las palabras, es decir, los poderes de un dictador. El miedo y la fascinación son dos emociones que la población pueden sentir ante su dictador. Están influenciados por su dictador.

CONCLUSIÓN
Para concluir, aunque la dictadura haya terminado, su influencia en la mente de la población está todavía aquí. Para la población las consecuencias son morales y demográficas. Demográficas porque hay una cantidad monstruosa de muertos y de exilios. La guerra supuso una verdadera fractura moral del país. Hubo varias generaciones marcadas por el sufrimiento de la guerra y la represión de la larga posguerra.
Las heridas de la guerra civil perduraron durante decenios, y tambièn accent aigu la persecución y represión de los vencidos estánverbe "ser" uno rasgo clave del franquismo.

1. Vous pouvez dire :
a) ... el texto El éxodo, del republicano Leonardo Padura, ...
b) ... el texto El éxodo, de Leonardo Padura, ...
Mais, c'est tout à fait incorrect : el texto El éxodo de republicano de Leonardo Padura ...
2. Respectez les virgules, s'il vous plaît.

Encore un petit peu !




Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de asiatdu95, postée le 11-05-2017 à 21:05:36 (S | E)
Bonsoir, voici les corrections:
INTRODUCCIÓN
Voy a presentar la noción "Lugares y formas del poder". El poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder: el poder económico del dinero, el poder político de un régimen de gobierno, o el poder de las palabras. Además, un lugar es un espacio ocupado o que puede ser ocupado por una persona o un grupo. Es un sitio en el cual se ejerce el poder.
A partir de estas definiciones sencillas, voy a hablar del poder dictatorial.
¿Cuáles son las consecuencias de los formas del poder represivo para la población?

I/ Frontera francesa
Primero, en la fotografía Refugiados republicanos en la frontera francesa en 1939, podemos ver una marea humana compuesta de mujeres, niños y ancianos que, queriendo salvar sus vidas, huyen de la Guerra Civil Española. También, vemos en la fotografía una privación de libertad por la presencia de soldados senegaleses, encargados de vigilar a los refugiados republicanos, que están en fila. Podemos constatar que la presencia de hombres, salvo los soldados, es ínfima. Serán probablemente asesinados por ellos. Además, sin el titulo, la fotografía está siempre de actualidad, como la pintura Guernica de Pablo Picasso, que es una representación de la crueldad de la guerra. Podemos comparar este tema con los refugiados de Siria, por ejemplo.
Segundo, el texto El éxodo republicano,de Leonardo Padura, que ilustra esta fotografía, trata de los republicanos que lucharon por la libertad, por la justicia y por la democracia. Sin embargo, algunos de ellos practicaron en muchas ocasiones la violencia revolucionaria de un modo despiadado. Esta violencia es una consecuencia de los formas del poder represivo.

II/ Dictadura
Durante la Guerra Civil Española, la dictadura militar franquista secuestra, tortura y asesina una gran cantidad de personas "subversivas". Más de 30.000 personas fueron declaradas desaparecidas, con niños secuestrados para ser entregados a familias de oficiales militares próximos al dictador Franco.
Como consecuencia de esta dictadura, se creó una asociación para localizar a niños desaparecidos. Esta asociación, que se llama Asociación Madres de Plaza de Mayo, está en contra de la autoridad.
Asimismo, el artista Quino utiliza la caricatura para ir contra la autoridad. Es un arte que permite denunciar las injusticias. Aquí permite subrayar la crueldad de los dictadores. Podemos ver en su dibujo un dictador que se prepara para festejar la Navidad y el Año Nuevo, y saca su lengua como un niño. Quino utiliza el humorismo para mostrar el horror de la dictadura.
Se sabe que el dictador más sangriento de América Latina fue Rafael Leónidas Trujillo. Tenía el poder político y también el poder económico y el de las palabras, es decir, los poderes de un dictador. El miedo y la fascinación son dos emociones que la población pueden sentir ante su dictador. Están influenciados por su dictador.

CONCLUSIÓN
Para concluir, aunque la dictadura haya terminado, su influencia en la mente de la población está todavía aquí. Para la población las consecuencias son morales y demográficas. Demográficas porque hay una cantidad monstruosa de muertos y de exilios. La guerra supuso una verdadera fractura moral del país. Hubo varias generaciones marcadas por el sufrimiento de la guerra y la represión de la larga posguerra.
Las heridas de la guerra civil perduraron durante decenios, y también la persecución y represión de los vencidos son uno rasgo clave del franquismo.



Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de leserin, postée le 11-05-2017 à 21:51:40 (S | E)
Bonsoir.
El éxodo republicano, de Leonardo Padura, ... C'est parfait, le titre complet et l'auteur. Un petit malentendu !
D'accord. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Oral esp Lugares y formas del poder de asiatdu95, postée le 14-05-2017 à 13:33:46 (S | E)
je vous remercie encore !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux