Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion Lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Lugares y formas de poder
Message de celia6630 posté le 08-05-2017 à 23:13:45 (S | E | F)
Bonjour, pouvez vous me corriger ma notion svp ? Merci d'avance

Voy a presentar la noción "Lugares y formas de poder". Primero, en mi opinión, el poder es una influencia de una persona o un grupo de personnas sobre otras. puede ser político, económico pero también cultural. Vamos a explorar el tema del arte y su relación con el poder político.
¿Existe un poder político en el arte ?
Primero, vamos a hablar del pintor Pablo Picasso sobre la base del documento "Yo no pienso, pinto". Después, vamos a estudiar el documento "Ascenso social de un pintor" y explicaremos como Diego Velázquez se ha hado a conocer.


El documento "Yo no pienso, pinto" es una entrevista de una periodista a Pablo Picasso. Es el primer pintor cuyos cuadros fueron expuestos en el Museo del Louvre. Picasso dice que debe su éxito y su riqueza a su forma de pintar que es hacer lo que le daba la gana sin preocuparse por la opinión del público. Ademas, a Picasso no le interesa hablar de su obra porque considera que su libertad consiste en pintar lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones. Deja este trabajo a los críticos. El artista considere el arte como su libertad y sus cuadros le permiten de denunciar lo que piense sobre la sociedad. Pero, ya que es muy famoso, sus piensas se propagan en todo el mundo y puede tiene un impacto en la sociedad.

El documento "Ascenso social de un pintor" trata del pintor Diego Velázquez que fue conocido gracias al rey Felipe IV que detectar el genio del pintor. Pero los dos personajes eran dos personalidades opuestos porque el rey solo le interesaba el Arte y no el poder político mientras que Velázquez pintaba poco entusiasta porque quería más que todo ser una persona importante en la corte de España. El pintor realizado su deseo porque recibió los honores gracias a su talento. Finalmente, Velázquez  se elevará socialmente en el corte y tenia algo de poder político a través de sus obras.


Así, podemos ver que los artistas famosos disponen un importante poder porque sus obras tienen un impacto más grande en las gentes. En efecto, el arte es un poder para los artistas que pueden denunciar la sociedad y para la población que puede abrir los ojos sobre el mundo.


Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y formas de poder de puente17, postée le 09-05-2017 à 13:21:18 (S | E)
Bonjour,

Primero, vamos a hablar del pintor Pablo Picasso sobre la base del documento "Yo no pienso, pinto". Después, vamos a estudiar el documento "Ascenso social de un pintor" y explicaremos como Diego Velázquez se ha hado a conocer.


El documento "Yo no pienso, pinto" es una entrevista de una periodista a une entrevue avec Pablo Picasso. Es el primer pintor cuyos cuadros fueron expuestos en el Museo del Louvre. Picasso dice que debe su éxito y su riqueza a su forma de pintar que es hacer lo que le daba pourquoi l'imparfait ici? la gana sin preocuparse por la opinión del público. Ademas accent, a Picasso no le interesa hablar de su obra porque considera que su libertad consiste en pintar lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones. Deja este trabajo a los críticos. El artista considere certitude, donc quel mode? el arte como su libertad y sus cuadros le permiten de denunciar lo que piense sobre la sociedad. Pero, ya que es muy famoso, sus piensas se propagan en todo el mundo y puede tiene inf.? un impacto en la sociedad.

El documento "Ascenso social de un pintor" trata del pintor Diego Velázquez que fue conocido gracias al rey Felipe IV que detectar à conjuguer? el genio del pintor. Pero los dos personajes eran dos personalidades opuestos accorder porque prep +
contraction
el rey solo le interesaba el Arte y no el poder político mientras que Velázquez pintaba poco entusiasta porque quería más que todo ser una persona importante en la corte de España. El pintor realizado su deseo porque recibió los honores gracias a su talento. Finalmente, Velázquez se elevará socialmente en el corte y tenia accent algo de poder político a través de sus obras.


Así, podemos ver que los artistas famosos disponen un importante poder porque sus obras tienen un impacto más grande en las gentes. En efecto, el arte es un poder para los artistas que pueden denunciar la sociedad y para la población que puede abrir los ojos sobre el mundo.



Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y formas de poder de andre40, postée le 09-05-2017 à 16:01:08 (S | E)
Bonjour Celia 6630.
Voy a presentar la noción "Lugares y formas de poder". Primero, en mi opinión, el poder es una influencia de una persona o un grupo de personnas sobre otras. puede majuscule ser político, económico pero también cultural. Vamos a explorar el tema del arte y su relación con el poder político.
¿Existe un poder político en el arte ?
Primero, vamos a hablar del pintor Pablo Picasso sobre la base del documento "Yo no pienso, pinto". Después, vamos a estudiar el documento "Ascenso social de un pintor" y explicaremos como Diego Velázquez se ha hado a conocer s'est fait un nom.
El documento "Yo no pienso, pinto" es una entrevista de una periodista a avec Pablo Picasso. Es el primer pintor cuyos cuadros fueron expuestos en el Museo del Louvre. Picasso dice que debe su éxito y su riqueza a su forma de pintar que es hacer lo que le daba présent la gana sin preocuparse por la opinión del público. Ademas accent, a Picasso no le interesa hablar de su obra porque considera que su libertad consiste en pintar lo que le da la gana déja dit,(ce qui lui plaît) sin tener que dar explicaciones. Deja este trabajo a los críticos. El artista considere el arte como su libertad y sus cuadros le permiten desupprimer denunciar lo que piense sobre la sociedad. Pero, ya que es muy famoso, sus piensas se propagan en todo el mundo y puede tiene infinitif un impacto en la sociedad.
El documento "Ascenso social de un pintor" trata del pintor Diego Velázquez que fue conocido gracias al rey Felipe IV que detectar conjuguer el genio del pintor. Pero los dos personajes eran dos personalidades opuestosaccorder porque el au rey solo le interesaba el Arte y no el poder político mientras que Velázquez pintaba poco entusiasta porque quería más que todo ser una persona importante en la corte de España. El pintor realizado conjuguer au passé simple su deseo porque recibió los honores gracias a su talento. Finalmente, Velázquez se elevará passé simple socialmente en el corte y tenia accent algo de poder político a través de sus obras.
Así, podemos ver que los artistas famosos disponen manque une preposition un importante poder porque sus obras tienen un impacto más grande en las gentes. En efecto, el arte es un poder para los artistas que pueden denunciar dénoncer quoi? la sociedad y para la población que puede abrir los ojos sobre el mundo.

Corrigez et repostez votre notion s'il vous plaît.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux