Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral espagnol correction svp

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol correction svp
Message de thepokergirl posté le 09-05-2017 à 20:44:05 (S | E | F)
Bonsoir ! Quelqu'un pourrait-il m'aider a corriger les fautes de ma notion pour le bac d'espagnol svpppp ? Merci beaucoup d'avance !

¡ Buenas tardes ! Me ha tocado presentar la noción de progreso. Ante todo voy a definir esto terminó : el progreso puede remitir a un cambio, un desarrollo o una mejora tanto en el sector científico y tecnológico como social. Aunque permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo, el progreso también tiene terribles consecuencias sobre él. Entonces quisiera ilustrar esta noción a través del tema de sus impactos sobre el mundo. Podemos preguntarnos cúales son los aspectos positivos y negativos del progreso? Primero, evocaré todas las ventajas creadas por esos avances y luego hablaré de las problemas que surgieron por culpa del progreso.

Por un lado, podemos ver que las avances de la tecnología y científicas trabajan para que el mundo cambie a mejor.
En efecto, su principal aspecto positivo es que facilita la vida cotidiana de todo el mundo que sea gracias a lavadoras, elevadores o coches. El consumo de bienes tecnológicos se ha disparado con la revolución del mundo digital, en particular en los sectores de la telefonía movíl, del video, de la música e incluso de la publicación de libros. Los avances tecnológicos indujeron así cambios notables en la vida social ya que reúnen personas de numerosas culturas diferentes muy fácilmente.
Además, los progresos científicos y inventos tecnológicos utilizados en medicina no solo permitieron aumentar la esperanza de vida sino también crear un nuevo medio para operar. Así, en Mexico desde algunos anos los cirujanos son ayudados por nada más que un robot llamado Da Vinci es decir un fenomenal invento que realizó 500 operaciones sin que hubiera hecho ni siquiera una pequeña error como vimos en clase en el articulo de Regina Moctezuma. Aunque sus operaciones son muy caras, el robot cirujano prometedor presenta muchas ventajas como realizar intervenciones no invasivas para que el patiente recupere más rápidamente y ahorre gastos de hospitalización, medicinas y la necesidad de ser operado de nuevo.

Por otro lado, podemos observar que a pesar de todos estos aspectos positivos, con el progreso surgieron muchas problemas de todo typos.
En efecto, el desarrollo industrial y el progreso han provocado multiples daños sobre todo la destrucción del medio ambiente. Miramos el caso de Mexico por ejemplo. Esta ciudad es una de las metrópolis (symbol del progreso) más dinámicas de America Latina pero tiene que enfrentar las problemas de las megalópolis : explosion demográfica, delincuencia y contaminación del aire con 570 000 toneladas de dióxido de carbono expendidas cada ano, es la más fuerte tasa del mundo. El medio ambiente es también confrontado a deforestaciones o polución de suelos y agua por culpa de la extracción de oro. Igualmente, el progreso tiene impactos negativos en la economía pues por ejemplo ciertas ciudades enteras fueran construidas pero nadie pudo comprar las viviendas formándose así « ciudades fantasmas » como Valdeluz en la comprensión orale que escuchamos. Asimismo en lo que respecta al robot cirujano tiene también desventajas o mejor dicho provoqua temor en una parte de la población. De hecho alguna gente tiene miedo de que Da Vinci pueda substituir a la mano del hombre lo que suprimiría empleos y creería relación mas fría. Sin embargo, los médicos aseguren que el robot se quedára solo una herramienta no autónoma.

Para concluir, el progreso y sus avances en medicina y en tecnología han permitido y siguen permitiendo mejorar nuestra vida pero la robotización de nuestra vida cotidiana crea un mundo más frío, mundo que debería ponerle limites antes de que destruya totalmente el medio-ambiente.


Voila Merci beaucoup


Réponse : Oral espagnol correction svp de puente17, postée le 09-05-2017 à 21:25:52 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent.
en bleu : à corriger

¡ Buenas tardes ! Me ha tocado presentar la noción de progreso. Ante todo voy a definir esto terminó : el progreso puede remitir a un cambio, un desarrollo o una mejora tanto en el sector científico y tecnológico como social. Aunque permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo, el progreso también tiene terribles consecuencias sobre él. Entonces quisiera ilustrar esta noción a través del tema de sus impactos sobre el mundo. Podemos preguntarnos cúales son los aspectos positivos y negativos del progreso? Primero, evocaré todas las ventajas creadas por esos avances y luego hablaré de las problemas que surgieron por culpa del progreso.

Por un lado, podemos ver que las avances de la tecnología y científicas et de la science? trabajan para que el mundo cambie a mejor.
En efecto, su principal aspecto positivo es que facilita la vida cotidiana de todo el mundo que sea gracias a lavadoras, elevadores o coches. El consumo de bienes tecnológicos se ha disparado con la revolución del mundo digital, en particular en los sectores de la telefonía movíl, del video, de la música e incluso de la publicación de libros. Los avances tecnológicos indujeron así cambios notables en la vida social ya que reúnen personas de numerosas culturas diferentes redondant? muy fácilmente.
Además, los progresos científicos y inventos tecnológicos utilizados en medicina no solo permitieron aumentar la esperanza de vida sino también crear un nuevo medio para operar. Así, en Mexico desde algunos anos los cirujanos son ayudados por nada más nada menos? que un robot llamado Da Vinci es decir un fenomenal invento que realizó 500 operaciones sin que hubiera hecho ni siquiera una pequeña accorder avec error error como vimos en clase en el articulo de Regina Moctezuma. Aunque sus operaciones son muy caras, el robot cirujano prometedor presenta muchas ventajas como realizar intervenciones no invasivas para que el patiente recupere más rápidamente y ahorre gastos de hospitalización, medicinas y la necesidad de ser operado de nuevo.

Por otro lado, podemos observar que a pesar de todos estos aspectos positivos, con el progreso surgieron muchas accorder problemas de todo typos accorder et corriger 'typo'.
En efecto, el desarrollo industrial y el progreso han provocado multiples daños sobre todo la destrucción del medio ambiente. Miramos el caso de Mexico por ejemplo. Esta ciudad es una de las metrópolis (symbol del progreso) más dinámicas de America Latina pero tiene que enfrentar las problemas de las megalópolis : explosion demográfica, delincuencia y contaminación del aire con 570 000 toneladas de dióxido de carbono expendidas cada ano c'est l'histoire de la contamination de l'air à cause des problèmes digestifs des vaches ? , es la más fuerte tasa del mundo une quantité n'est pas un taux!. El medio ambiente es también confrontado a deforestaciones o polución de suelos y agua por culpa de la extracción de oro. Igualmente, el progreso tiene impactos negativos en la economía pues por ejemplo ciertas ciudades enteras fueran construidas pero nadie pudo comprar las viviendas formándose así « ciudades fantasmas » como Valdeluz en la comprensión orale que escuchamos. Asimismo en lo que respecta al robot cirujano tiene también desventajas o mejor dicho provoqua temor en una parte de la población. De hecho alguna gente tiene miedo de que Da Vinci pueda substituir f. pronominal? a la mano del hombre lo que suprimiría empleos y creería relaciónpluriel? mas fría. Sin embargo, los médicos aseguren indicatif? que el robot se quedára solo una herramienta no autónoma.

Para concluir, el progreso y sus avances en medicina y en tecnología han permitido y siguen permitiendo mejorar nuestra vida pero la robotización de nuestra vida cotidiana crea un mundo más frío, mundo que debería ponerle auquel nous devrions mettre des limites limites antes de que destruya totalmente el medio-ambiente.



Réponse : Oral espagnol correction svp de thepokergirl, postée le 09-05-2017 à 22:52:34 (S | E)
Bonsoir ! Merci beaucoup pour votre aide vraiment, vous me sauvez la vie !! voici ma correction

¡ Buenas tardes ! Me ha tocado presentar la noción de progreso. Ante todo voy a definir este término : el progreso puede remitir a un cambio, un desarrollo o una mejora tanto en el sector científico y tecnológico como social. Aunque permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo, el progreso también tiene terribles consecuencias sobre él. Entonces quisiera ilustrar esta noción a través del tema de sus impactos sobre el mundo. Podemos preguntarnos cuales son los aspectos positivos y negativos del progreso? Primero, evocaré todas las ventajas creadas por esos avances y luego hablaré de los problemas que surgieron por culpa del progreso.

Por un lado, podemos ver que los avances de la tecnología y de la ciencia trabajan para que el mundo cambie a mejor.
En efecto, su principal aspecto positivo es que facilita la vida cotidiana de todo el mundo que sea gracias a lavadoras, elevadores o coches. El consumo de bienes tecnológicos se ha disparado con la revolución del mundo digital, en particular en los sectores de la telefonía movíl, del video, de la música e incluso de la publicación de libros. Los avances tecnológicos indujeron así cambios notables en la vida social ya que reúnen personas de numerosas culturas muy fácilmente.
Además, los progresos científicos y inventos tecnológicos utilizados en medicina no solo permitieron aumentar la esperanza de vida sino también crear un nuevo medio para operar. Así, en México desde algunos años los cirujanos son ayudados por nada menos que un robot llamado Da Vinci es decir un fenomenal invento que realizó 500 operaciones sin que hubiera hecho ni siquiera un pequeño error como vimos en clase en el artículo de Regina Moctezuma. Aunque sus operaciones son muy caras, el robot cirujano prometedor presenta muchas ventajas como realizar intervenciones no invasivas para que el patiente recupere más rápidamente y ahorre gastos de hospitalización, medicinas y la necesidad de ser operado de nuevo.

Por otro lado, podemos observar que a pesar de todos estos aspectos positivos, con el progreso surgieron muchos de todo tipo.
En efecto, el desarrollo industrial y el progreso han provocado multiples daños sobre todo la destrucción del medio ambiente. Miramos el caso de México por ejemplo. Esta ciudad es una de las metrópolis (symbol del progreso) más dinámicas de América Latina pero tiene que enfrentar las problemas de las megalópolis : explosion demográfica, delincuencia y contaminación del aire con 570 000 toneladas de dióxido de carbono expendidas cada año c'est l'histoire de la contamination de l'air à cause des problèmes digestifs des vaches ? haha es más que dentro de cualquiera otra cuidad. El medio ambiente es también confrontado a deforestaciones o polución de suelos y agua por culpa de la extracción de oro. Igualmente, el progreso tiene impactos negativos en la economía pues por ejemplo ciertas ciudades enteras fueron construidas pero nadie pudo comprar las viviendas formándose así « ciudades fantasmas » como Valdeluz en la comprensión orale que escuchamos. Asimismo en lo que respecta al robot cirujano tiene también desventajas o mejor dicho provoqua temor en una parte de la población. De hecho alguna gente tiene miedo de que Da Vinci pueda substituir f. pronominal? je crois que non a la mano del hombre lo que suprimiría empleos y creería relaciones mas frías. Sin embargo, los médicos aseguran que el robot quedara solo una herramienta no autónoma.

Para concluir, el progreso y sus avances en medicina y en tecnología han permitido y siguen permitiendo mejorar nuestra vida pero la robotización de nuestra vida cotidiana crea un mundo más frío, al cual deberíamos ponerle auquel nous devrions mettre des limites. Comme cela ? limites antes de que destruya totalmente el medio-ambiente.



Réponse : Oral espagnol correction svp de puente17, postée le 10-05-2017 à 15:07:21 (S | E)
Bonjour,

¡ Buenas tardes ! Me ha tocado presentar la noción de progreso. Ante todo voy a definir este término : el progreso puede remitir a un cambio, un desarrollo o una mejora tanto en el sector científico y tecnológico como social. Aunque permitió los avances más grandes de nuestra historia, y sigue mejorando nuestro mundo, el progreso también tiene terribles consecuencias sobre él. Entonces quisiera ilustrar esta noción a través del tema de sus impactos sobre el mundo. Podemos preguntarnos cuales son los aspectos positivos y negativos del progreso? Où est le '¿' ? Primero, evocaré todas las ventajas creadas por esos avances y luego hablaré de los problemas que surgieron por culpa del progreso.

Por un lado, podemos ver que los avances de la tecnología y de la ciencia trabajan para que el mundo cambie a mejor.
En efecto, su principal aspecto positivo es que facilita la vida cotidiana de todo el mundo que sea gracias a lavadoras, elevadores o coches. El consumo de bienes tecnológicos se ha disparado con la revolución del mundo digital, en particular en los sectores de la telefonía movíl, del video, de la música e incluso de la publicación de libros. Los avances tecnológicos indujeron así cambios notables en la vida social ya que reúnen personas de numerosas culturas muy fácilmente.
Además, los progresos científicos y inventos tecnológicos utilizados en medicina no solo permitieron aumentar la esperanza de vida sino también crear un nuevo medio para operar. Así, en México desde algunos años los cirujanos son ayudados por nada menos que un robot llamado Da Vinci es decir un fenomenal invento que realizó moi je mettrais le passé composé car la période de temps n'est pas achevée, je suppose qu'il continue à fonctionner 500 operaciones sin que hubiera hecho ni siquiera un pequeño error como vimos en clase en el artículo de Regina Moctezuma. Aunque sus operaciones son muy caras, el robot cirujano prometedor presenta muchas ventajas como realizar intervenciones no invasivas para que el patiente recupere más rápidamente y ahorre gastos de hospitalización, medicinas y la necesidad de ser operado de nuevo.

Por otro lado, podemos observar que a pesar de todos estos aspectos positivos, con el progreso surgieron muchos /otros? de todo tipo.
En efecto, el desarrollo industrial y el progreso han provocado multiples daños sobre todo la destrucción del medio ambiente. Miramos el caso de México por ejemplo. Esta ciudad es una de las metrópolis (symbol del progreso) más dinámicas de América Latina pero tiene que enfrentar las masculin problemas de las megalópolis : explosion demográfica, delincuencia y contaminación del aire con 570 000 toneladas de dióxido de carbono expendidas cada año c'est l'histoire de la contamination de l'air à cause des problèmes digestifs des vaches ? haha es más que dentro de cualquiera otra cuidad. El medio ambiente es también confrontado a deforestaciones o polución de suelos y agua por culpa de la extracción de oro. Igualmente, el progreso tiene impactos negativos en la economía pues por ejemplo ciertas ciudades enteras fueron construidas pero nadie pudo /o quiso? comprar las viviendas formándose así « ciudades fantasmas » como Valdeluz en la comprensión orale que escuchamos. Asimismo en lo que respecta al robot cirujano tiene también desventajas o mejor dicho provoqua temor en una parte de la población. De hecho alguna gente tiene miedo de que Da Vinci pueda substituir f. pronominal? je crois que non OK a remplacer la main Lien internet
la mano del hombre lo que suprimiría empleos y creería relaciones mas frías. Sin embargo, los médicos aseguran que el robot quedara solo una herramienta no autónoma.

Para concluir, el progreso y sus avances en medicina y en tecnología han permitido y siguen permitiendo mejorar nuestra vida pero la robotización de nuestra vida cotidiana crea un mundo más frío, al cual deberíamos ponerle auquel nous devrions mettre des limites. Comme cela ? limites antes de que destruya totalmente el medio-ambiente sans tréma, en 2 mots.








[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux