Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mitos y heroes
Message de misuko posté le 10-05-2017 à 18:23:39 (S | E | F)
Bonjour, je sais qu'il est tard pour poster mon travail mais mon oral est demain et cette notion est celle qui a le plus de fautes, et c'est aussi la seule qui n'a pas été corrigée d'ailleurs... Alors si quelqu'un peut m'aider à corriger mon travail, je le remercie d'avance pour son dévouement...


Voy a presentar la noción “Mitos y héroes”. Pero primero nos preguntaremos: ¿qué es un héroe? Para mí, un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso que es admirado por sus cualidades físicas o morales. Los héroes se ilustran en diferentes ámbitos como el deporte, la política, etc. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos: adoración o exageración ¿dónde está el límite? Por eso mostraré, por un lado, los héroes de la vida cotidiana que son adoran y por otro lado los héroes que provocan la exageración del pueblo.

Empezamos con los héroes de la vida cotidiana, como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia, pero son muy importantes, en el sentido de que salvan vidas. Por ejemplo, en el 11 de septiembre de 2001, las torres gemelas fueron destruidas por terroristas, y cada bombero, soldado, policía o persona anónima, que ayudaron a muchas otras personas durante este horrible desastre, son considerados como héroes. En efecto, gracias a su valentía, muchas personas sobrevieron este desastre. A los héroes de la vida cotidiana provocan la admiración y el respeto. Son necesarios para nuestra vida cotidiana. Para ser un héroe, no es necesario salvar vidas, se puede ayudar a la gente sin exponerse a un mismo peligro. Por ejemplo, los voluntarios de un banco alimentario, las cuales ayudan la gente dando comida para las personas con dificultades. A pesar de todo, aunque hay muchos ejemplos de personas en la vida cotidiana que son adoran y considerados como héroes, hay también héroes como Maradona o Eva Perón que provocan la exageración del pueblo.

En clase hemos visto un documento sobre Eva Perón, el titulo de este documento es “Santa Evita”. Para mucha gente, tocar a Evita era tocar al cielo, y eso se ve por el fetichismo. En efecto, los ayudantes de Evita dejaban caer fajos de dinero cuando ella pasaba en tren por las poblaciones. También hemos trabajo en la historia de una familia que a Eva Perón se la considera más como un mito que como a una heroína, y eso se ve con el hecho de que a los miembros de la familia se veneran como si Eva fuera santa o virgen milagrosa. Eva Perón no es la única heroína que es tanto gusta, la exageración del pueblo sobre sus héroes se ve también con Maradona. Diego Maradona es un jugador de futbol. Hemos visto una canción de Andrés Calamaro, que se titula “Maradona”. En su canción, Andrés compara Maradona con un dios y dice que “no es una persona cualquiera”. También hemos visto un texto titulado “Fanáticos hasta la muerte” de la BBC. Por los argentinos, el futbol se considera y se vive como una pasión muy importante para algunas personas. Forma parte de su vida, es como una filosofía de vida, viven por el futbol y quieren morir de la misma manera, con su club para la eternidad.

Para concluir, nos preguntábamos de donde era el límite entre la exageración y la admiración de un pueblo por sus héroes. Y hemos visto que aunque los héroes de la vida cotidiana son adoran, hay también héroes como Maradona o Eva Perón que provocan la exageración del pueblo, pasando por el fetichismo.



Réponse : [Espagnol]Mitos y heroes de leserin, postée le 10-05-2017 à 20:10:45 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción “Mitos y héroes”. Pero primero nos preguntaremos: ¿qué es un héroe? Para mí, un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso que es admirado por sus cualidades físicas o morales. Los héroes se ilustranévoluent en diferentes ámbitos como el deporte, la política, etc. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos: adoración o exageración ¿dónde está el límite? Por eso mostraré, por un lado, los héroes de la vida cotidiana que son adoranparticipe pluriel, masculin y por otro lado, los héroes que provocan la exageración del pueblo.

Empezamos con los héroes de la vida cotidiana, como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia, pero son muy importantes, en el sentido de que salvan vidas. Por ejemplo, en el 11 de septiembre de 2001, las torres gemelas fueron destruidas por terroristas, y cada bombero, soldado, policía o persona anónima, que ayudaron a muchas otras personas durante este horrible desastre, son considerados como héroes. En efecto, gracias a su valentía, muchas personas sobrevieron préposition "a" este desastre. A Los héroes de la vida cotidiana provocan la admiración y el respeto. Son necesarios para nuestra vida cotidiana. Para ser un héroe, no es necesario salvar vidas, se puede ayudar a la gente sin exponerse a un mismoaucun peligro. Por ejemplo, los voluntarios de un banco alimentariode alimentos, lasmasculin (voluntarios) cuales ayudan préposition "a" la gente dandoen recueillant comida para las personas con dificultades. A pesar de todo, aunque hay muchos ejemplos de personas en la vida cotidiana que son adoran participe pluriel féminin (personas) y consideradosféminin como héroes, hay también héroes, como Maradona o Eva Perón, que provocan la exageración del pueblo.

En clase hemos visto un documento sobre Eva Perón, el titulo de este documento es “Santa Evita”. Para mucha gente, tocar a Evita era tocar alel (ce n'est pas une personne) cielo, y eso se ve porpréposition indiquant le lieu el fetichismo il faut un verbe pour finir la phrase. En efecto, los ayudantes de Evita dejaban caer fajos de dinero cuando ella pasaba en tren por las poblaciones. También hemos trabajoparticipe du verbe "trabajar" en la historia de una familia une famille de qui ? que a Eva Perón se la considera más como un mito que como a una heroína, y eso se ve conpréposition indiquant le lieu el hecho de que a los miembros de la familia sepronom "la" (= a ella) veneran como si Eva fuera santa o une virgen milagrosa. Eva Perón no es la única heroína que es tanto gusta, la exageración del pueblo sobre sus héroes se ve también con Maradona. Diego Maradona es un jugador de futbolaccent. Hemos visto una canción de Andrés Calamaro, que se titula “Maradona”. En su canción, Andrés compara Maradona con un dios y dice que “no es una persona cualquiera”. También hemos visto un texto titulado “Fanáticos hasta la muerte” de la BBC. PorPara los argentinos, el futbol se considera y se vive como una pasión muy importante para algunas personas. Forma parte de su vida, es como una filosofía de vida, viven por el futbol y quieren morir de la misma manera, con su club para la eternidad.

Para concluir, nos preguntábamos de dondeaccent (interrogation indirecte) eraverbe "estar" el límite entre la exageración y la admiración de un pueblo por sus héroes. Y hemos visto que, aunque los héroes de la vida cotidiana son adoranparticipe du verbe "adorar" masculin pluriel, hay también héroes como Maradona o Eva Perón que provocan la exageración del pueblo, pasando por elen arrivant au fetichismo.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Mitos y heroes de misuko, postée le 10-05-2017 à 20:35:47 (S | E)
Est-ce bon comme ça?
Voy a presentar la noción “Mitos y héroes”. Pero primero nos preguntaremos: ¿qué es un héroe? Para mí, un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso que es admirado por sus cualidades físicas o morales. Los héroes evolucionan en diferentes ámbitos como el deporte, la política, etc. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos: adoración o exageración ¿dónde está el límite? Por eso mostraré, por un lado, los héroes de la vida cotidiana que son adorados y por otro lado, los héroes que provocan la exageración del pueblo.

Empezamos con los héroes de la vida cotidiana, como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia, pero son muy importantes, en el sentido de que salvan vidas. Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, las torres gemelas fueron destruidas por terroristas, y cada bombero, soldado, policía o persona anónima, que ayudaron a muchas personas durante este horrible desastre, son considerados como héroes. En efecto, gracias a su valentía, muchas personas sobrevieron a este desastre. Los héroes de la vida cotidiana provocan la admiración y el respeto. Son necesarios para nuestra vida cotidiana. Para ser un héroe, no es necesario salvar vidas, se puede ayudar a la gente sin exponerse a ningún peligro. Por ejemplo, los voluntarios de un banco de alimentos, los cuales ayudan a la gente recogiendo comida para las personas con dificultades. A pesar de todo, aunque hay muchos ejemplos de personas en la vida cotidiana que son adoradas y consideradas como héroes, hay también héroes, como Maradona o Eva Perón, que provocan la exageración del pueblo.

En clase hemos visto un documento sobre Eva Perón, el titulo de este documento es “Santa Evita”. Para mucha gente, tocar a Evita era tocar el cielo, y eso se ve con el fetichismo . En efecto, los ayudantes de Evita dejaban caer fajos de dinero cuando ella pasaba en tren por las poblaciones. También hemos trabajado en la historia de una familia argentina que a Eva Perón se la considera más como un mito que como una heroína, y eso se ve en el hecho de que los miembros de la familia la veneran como si Eva fuera santa o une virgen milagrosa. Eva Perón no es la única heroína que tanto gusta, la exageración del pueblo sobre sus héroes se ve también con Maradona. Diego Maradona es un jugador de fútbol. Hemos visto una canción de Andrés Calamaro, que se titula “Maradona”. En su canción, Andrés compara Maradona con un dios y dice que “no es una persona cualquiera”. También hemos visto un texto titulado “Fanáticos hasta la muerte” de la BBC. Para los argentinos, el fútbol se considera y se vive como una pasión muy importante. Forma parte de su vida, es como una filosofía de vida, viven por el fútbol y quieren morir con su club para la eternidad.

Para concluir, nos preguntábamos dónde estaba el límite entre la exageración y la admiración de un pueblo por sus héroes. Y hemos visto que, aunque los héroes de la vida cotidiana son adoradas, hay también héroes como Maradona o Eva Perón que provocan la exageración del pueblo, al llegar a fetichismo.



Réponse : [Espagnol]Mitos y heroes de leserin, postée le 10-05-2017 à 20:51:48 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción ?Mitos y héroes?. Pero primero nos preguntaremos: ¿qué es un héroe? Para mí, un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso que es admirado por sus cualidades físicas o morales. Los héroes evolucionan en diferentes ámbitos, como el deporte, la política, etc. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos: adoración o exageración ¿dónde está el límite? Por eso mostraré, por un lado, los héroes de la vida cotidiana que son adorados, y por otro lado, los héroes que provocan la exageración del pueblo.

Empezamos con los héroes de la vida cotidiana, como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia, pero son muy importantes, en el sentido de que salvan vidas. Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, las torres gemelas fueron destruidas por terroristas, y cada bombero, soldado, policía o persona anónima, que ayudaron a muchas personas durante este horrible desastre, son considerados como héroes. En efecto, gracias a su valentía, muchas personas sobrevieron a este desastre. Los héroes de la vida cotidiana provocan la admiración y el respeto. Son necesarios para nuestra vida cotidiana. Para ser un héroe, no es necesario salvar vidas, se puede ayudar a la gente sin exponerse a ningún peligro. Por ejemplo, los voluntarios de un banco de alimentos, los cuales ayudan a la gente recogiendo comida para las personas con dificultades. A pesar de todo, aunque hay muchos ejemplos de personas en la vida cotidiana que son adoradas y consideradas como héroes, hay también héroes, como Maradona o Eva Perón, que provocan la exageración del pueblo.

En clase hemos visto un documento sobre Eva Perón, el titulo de este documento es ?Santa Evita?. Para mucha gente, tocar a Evita era tocar el cielo, y eso se ve conen el fetichismo qu'ils montraient. En efecto, los ayudantes de Evita dejaban caer fajos de dinero cuando ella pasaba en tren por las poblaciones. También hemos trabajado en la historia de una familia argentina que consideraba a Eva Perón se la considera más como un mito que como una heroína, y eso se ve en el hecho de que los miembros de la familia la veneranl'imparfait como si Eva fuera santa o una virgen milagrosa. Eva Perón no es la única heroína que tanto gusta, la exageración del pueblo sobre sus héroes se ve también con Maradona. Diego Maradona es un jugador de fútbol. Hemos visto una canción de Andrés Calamaro, que se titula ?Maradona?. En su canción, Andrés compara préposition "a" Maradona con un dios y dice que ?no es una persona cualquiera?. También hemos visto un texto titulado ?Fanáticos hasta la muerte? de la BBC. Para los argentinos, el fútbol se considera y se vive como una pasión muy importante. Forma parte de su vida, es como una filosofía de vida, viven por el fútbol y quieren morir con su club para la eternidad.

Para concluir, nos preguntábamos dónde estaba el límite entre la exageración y la admiración de un pueblo por sus héroes. Y hemos visto que, aunque los héroes de la vida cotidiana son adoradasadorados (= los héroes), hay también héroes como Maradona o Eva Perón que provocan la exageración del pueblo, al llegar aen arrivant au = que llega al fetichismo.
Corrigez et repostez. (Votre texte est intéressant).



Réponse : [Espagnol]Mitos y heroes de misuko, postée le 10-05-2017 à 21:03:53 (S | E)
Merci beaucoup !!!


Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Pero primero nos preguntaremos: ¿qué es un héroe? Para mí, un héroe es un personaje real o ficticio, anónimo o famoso que es admirado por sus cualidades físicas o morales. Los héroes evolucionan en diferentes ámbitos, como el deporte, la política, etc. Así, a través de varios temas estudiados en clase, nos preguntamos: adoración o exageración ¿dónde está el límite? Por eso mostraré, por un lado, los héroes de la vida cotidiana que son adorados, y por otro lado, los héroes que provocan la exageración del pueblo.

Empezamos con los héroes de la vida cotidiana, como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia, pero son muy importantes, en el sentido de que salvan vidas. Por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, las torres gemelas fueron destruidas por terroristas, y cada bombero, soldado, policía o persona anónima, que ayudaron a muchas personas durante este horrible desastre, son considerados como héroes. En efecto, gracias a su valentía, muchas personas sobrevieron a este desastre. Los héroes de la vida cotidiana provocan la admiración y el respeto. Son necesarios para nuestra vida cotidiana. Para ser un héroe, no es necesario salvar vidas, se puede ayudar a la gente sin exponerse a ningún peligro. Por ejemplo, los voluntarios de un banco de alimentos, los cuales ayudan a la gente recogiendo comida para las personas con dificultades. A pesar de todo, aunque hay muchos ejemplos de personas en la vida cotidiana que son adoradas y consideradas como héroes, hay también héroes, como Maradona o Eva Perón, que provocan la exageración del pueblo.

En clase hemos visto un documento sobre Eva Perón, el titulo de este documento es "Santa Evita". Para mucha gente, tocar a Evita era tocar el cielo, y eso se ve en el fetichismo que mostraban. En efecto, los ayudantes de Evita dejaban caer fajos de dinero cuando ella pasaba en tren por las poblaciones. También hemos trabajado en la historia de una familia argentina que consideraba a Eva Perón más como un mito que como una heroína, y eso se ve en el hecho de que los miembros de la familia la veneraban como si Eva fuera santa o una virgen milagrosa. Eva Perón no es la única heroína que tanto gusta, la exageración del pueblo sobre sus héroes se ve también con Maradona. Diego Maradona es un jugador de fútbol. Hemos visto una canción de Andrés Calamaro, que se titula "Maradona". En su canción, Andrés compara a Maradona con un dios y dice que "no es una persona cualquiera". También hemos visto un texto titulado "Fanáticos hasta la muerte" de la BBC. Para los argentinos, el fútbol se considera y se vive como una pasión muy importante. Forma parte de su vida, es como una filosofía de vida, viven por el fútbol y quieren morir con su club para la eternidad.

Para concluir, nos preguntábamos dónde estaba el límite entre la exageración y la admiración de un pueblo por sus héroes. Y hemos visto que, aunque los héroes de la vida cotidiana son adorados, hay también héroes como Maradona o Eva Perón que provocan la exageración del pueblo, que llega al fetichismo.



Réponse : [Espagnol]Mitos y heroes de leserin, postée le 10-05-2017 à 21:40:53 (S | E)
D'accord. Bonne chance pour l'examen !



Réponse : [Espagnol]Mitos y heroes de misuko, postée le 10-05-2017 à 21:43:28 (S | E)





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux