Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes
Message de sayuhee posté le 13-05-2017 à 15:40:00 (S | E | F)
Bonjour ! Je souhaite présenter une notion pour mon oral d'espagnol et ayant des lacunes, je voulais vous demander si vous pouviez corriger mes fautes s'il vous plait ! Merci énormément d'avance, cela me serait d'une grande aide.

Buenos días. Hoy, la noción que vamos a tratar es la noción de « Mitos y héroes ». Pues, permítanme comenzar definiendo esta noción. De hecho, un mito es una historia que no coincide con la realidad completa, pero que llena un vacío en lo que el hombre asume acerca de su condición. Y un héroe se distingue por sus hazañas y sus valores. En relación con la noción, el tema de mi presentación es: La evolución de la concepción "de los héroes" a través de los tiempos. Además, podemos intentar responder a esta pregunta: ¿Por qué y cómo evoluciona el héroe a través del tiempo? Podríamos muy bien iniciar nuestro análisis con los héroes de ayer y por fin, vamos a examinar los héroes contemporáneos.
Para comenzar esta primera parte en relación con los héroes de ayer, vamos a presentar Gilgamesh. ¿Pero quien fue esta persona? De hecho, Gilgamesh es considerado como el primer héroe de la historia, ya que es el primero que ha dejado huellas de su existencia. Aparece en la Antigüedad en epopeyas escritas en tablillas de arcilla que se encuentran en Mesopotamia. Este trabajo presenta un héroe rico y poderoso, pero tan valiente y tiránico [que aprende una forma de sabiduría a través de las experiencias que vive.] Por lo tanto, Gilgamesh refleja una visión bastante moderna del héroe en ese momento.
Más tarde en el tiempo, el héroe de la antigua Grecia aparece. Es un héroe que debe utilizar los brazos para demostrar su fuerza física y su valentía. Posteriormente, aparece el héroe medieval, caracterizado como un caballero que lucha por Dios. Podemos tomar por ejemplo la leyenda del rey Arthur. Por lo tanto, como podemos ver, los héroes del pasado reflejan la sociedad de su tiempo y además, el héroe puede ser también una forma de perfección para la gente. Por ejemplo, en los tiempos antiguos, se venera héroes de guerra, porque la lucha era un símbolo de virtud.
Pero ahora vamos a ver que los héroes pueden también adaptarse a las tendencias de la sociedad. Aún más tarde, los héroes políticos fueron creciendo. Vamos a considerar el ejemplo de Che Guevara. Esta figura histórica fue un revolucionario, apoyado por Fidel Castro. Interrumpió sus estudios de medicina para hacer un largo viaje a América del Sur. Por otra parte, en la clase, vimos extractos de la película "Diario de motocicleta" donde el personaje del Che descubre la miseria del pueblo. Por lo tanto, a continuación se hizo la revolución en Cuba para derrocar al dictador Batista. Sin embargo, Che Guevara fue tan valorado después de su muerte que apareció la imagen de un mito distorsionado. Poco a poco, se convirtió en un modelo de libertad para los jóvenes y, por último, el culto del Che Guevara se puso de moda. No obstante, Como Che Guevara pudiera representar la libertad mientras que el no dudó en matar a su compañero de guerra? ¿Cómo puede convertirse en un modelo de libertad si impuso reformas a su pueblo? ¿Cómo puede convertirse en un modelo de libertad si abrió campos de trabajo? Por supuesto, como se puede ver, Che Guevara es cada vez más mito y menos realidad. Uno puede preguntarse por qué una imagen tan distorsionada ha desarrollado. La respuesta para mí es simple: yo creo que es porque nuestro mundo es cada vez más centrado en la economía. Así que la gente quiere vender y utilizar de manera Che Guevara para enriquecerse. Por lo tanto, como se puede ver, los héroes reflejan la sociedad. Otros héroes reales se acaba de modificar por la empresa que pone casi al nivel de Dios. En general, en mi opinión, creo que la gente como personas que vienen a escalar en la sociedad porque despierta en ellos esperan.


Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de sayuhee, postée le 13-05-2017 à 17:41:38 (S | E)
Personnes ne pourrait m'aider s'il vous plait ?



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de leserin, postée le 13-05-2017 à 19:03:04 (S | E)
Bonsoir.
¡Buenos días !
Hoy, La noción que vamos a tratar es la noción de « Mitos y héroes ». Pues,placez après "permítanme" Permítanme comenzar definiendo esta noción. De hecho, un mito es una historia que no coincide con la realidad completacomplétement, pero que llena un vacío en lo que el hombre asume acerca de su condición. Y un héroe se distingue por sus hazañas y sus valores. En relación con la noción, el tema de mi presentación es: La evolución de la concepción de "los héroes" a través de los tiempos. Además, podemos intentar responder a esta pregunta: ¿Por qué y cómo evoluciona el héroe a través del tiempo? Podríamos muy bien iniciar nuestro análisis con los héroes de ayer y por finfinalement, vamos a examinar los héroes contemporáneos.
Para comenzar esta primera parte en relación con los héroes de ayer, vamos a presentarpréposition Gilgamesh. ¿Pero quienaccent fue esta persona? De hecho, Gilgamesh es considerado como el primer héroe de la historia, ya que es el primero que ha dejado huellas de su existencia. Aparece en la Antigüedad en epopeyas escritas en tablillas de arcilla que se encuentran en Mesopotamia. Este trabajo presenta préposition un héroe rico y poderoso, pero tan valiente y tiránico [que aprende una forma de sabiduría a través de las experiencias que vive.](1) Por lo tanto, Gilgamesh refleja , à mon avis, una visión bastante moderna del héroe ende ese momento.
Más tarde en el tiempo, elun neuf héroe depréposition indiquant le lieu la antigua Grecia apareceplacez après "tarde". Es un héroe que debe utilizar los brazos para demostrar su fuerza física y su valentía. Posteriormente, aparece el héroe medieval, caracterizado como un caballero que lucha por Dios précisez (pour établir un "ordre divin" ?). Podemos tomar autre verbe , por ejemplo, la leyenda del rey ArthurArturo. Por lo tanto, Como podemos ver, los héroes del pasado reflejan la sociedad de su tiempo y además, el héroe puede serautre verbe (représenter ?) también una forma de perfección para la gente. Por ejemplo, en los tiempos antiguos, se veneral'imparfait 3e pers. pluriel héroes de guerral'adjectif de ce nom, porque la lucha era un símbolo de virtud.
Pero ahora vamos a ver que los héroes pueden también adaptarse a las tendencias de la sociedad. Aún más tarde,¿? précisez los héroes políticos fueron creciendo. Vamos a considerar el ejemplo de Che Guevara. Esta figura histórica fue un revolucionario, apoyado por Fidel Castro. Interrumpió sus estudios de medicina para hacer un largo viaje a América del Sur. Por otra parte, en la clase,enlevez la virgule la phrase n'est pas finie vimos extractos de la película "Diario de motocicleta", donde el personaje del Che descubre la miseria del pueblo. Por lo tanto, aA continuación se hizo la revolución en Cuba para derrocar al dictador Batista.
.........................
1. Enlevez les crochets.
Corrigez cette partie, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de sayuhee, postée le 13-05-2017 à 19:21:29 (S | E)
Merci beaucoup pour votre réponse ! Je vais essayer de corriger

Bonsoir.
¡Buenos días !
La noción que vamos a tratar es « Mitos y héroes ». Permítanme pues comenzar definiendo esta noción. De hecho, un mito es una historia que no coincide con la realidad completamente, pero que llena un vacío en lo que el hombre asume acerca de su condición. Y un héroe se distingue por sus hazañas y sus valores. En relación con la noción, el tema de mi presentación es: La evolución de la concepción de "los héroes" a través de los tiempos. Además, podemos intentar responder a esta pregunta: ¿Por qué y cómo evoluciona el héroe a través del tiempo? Podríamos muy bien iniciar nuestro análisis con los héroes de ayer y por finalmente, vamos a examinar los héroes contemporáneos.
Para comenzar con los héroes de ayer, vamos a presentar Gilgamesh. ¿Pero quién fue esta persona? De hecho, Gilgamesh es considerado como el primer héroe de la historia, ya que es el primero que ha dejado huellas de su existencia. Aparece en la Antigüedad en epopeyas escritas en tablillas de arcilla que se encuentran en Mesopotamia. Este trabajo presenta un héroe rico y poderoso, pero tan valiente y tiránico que aprende una forma de sabiduría a través de las experiencias que vive. Por lo tanto, Gilgamesh refleja , en mi opinion, una visión bastante moderna del héroe de ese momento.
Más tarde, aparece un nuevo héroe en la antigua Grecia. Es un héroe que debe utilizar los brazos para demostrar su fuerza física y su valentía. Posteriormente, aparece el héroe medieval, caracterizado como un caballero que lucha por el amor de Dios. Podemos evocar, por ejemplo, la leyenda del rey Arturo. Como podemos ver, los héroes del pasado reflejan la sociedad de su tiempo y además, el héroe puede representar también una forma de perfección para la gente. Por ejemplo, en los tiempos antiguos, se veneraban los héroes guereros, porque la lucha era un símbolo de virtud.
Pero ahora vamos a ver que los héroes pueden también adaptarse a las tendencias de la sociedad. Aún más tarde en el siglo 19 y 20, los héroes políticos fueron creciendo. Vamos a considerar el ejemplo de Che Guevara. Esta figura histórica fue un revolucionario, apoyado por Fidel Castro. Interrumpió sus estudios de medicina para hacer un largo viaje a América del Sur. Por otra parte, en la clase vimos extractos de la película "Diario de motocicleta" donde el personaje del Che descubre la miseria del pueblo. A continuación hizo la revolución en Cuba para derrocar al dictador Batista.



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de leserin, postée le 13-05-2017 à 22:17:22 (S | E)
Bonsoir.

¡Buenos días!
La noción que vamos a tratar es « Mitos y héroes ». Permítanme, pues, comenzar definiendo esta noción. De hecho, un mito es una historia que no coincide con la realidad completamenteplacez après "coincide", pero que llena un vacío en lo que el hombre asume acerca de su condición. Y un héroe se distingue por sus hazañas y sus valores. En relación con la noción, el tema de mi presentación es: La evolución de la concepción de "los héroes" a través de los tiempos. Además, podemos intentar responder a esta pregunta: ¿Por qué y cómo evoluciona el héroe a través del tiempo? Podríamos muy bien iniciarIniciamos nuestro análisis con los héroes de ayer y por finalmente, vamos a examinarlo finalizamos con (1) los héroes contemporáneos.
Para comenzar con los héroes de ayer, vamos a presentar preposition pour personnes "a" (presentar a) Gilgamesh. ¿Pero quién fue esta persona? De hecho, Gilgamesh es considerado como el primer héroe de la historia, ya que es el primero que ha dejado huellas écrites ? de su existencia. Aparece en la Antigüedad en epopeyas escritas en tablillas de arcilla que se encuentran en Mesopotamia. Este trabajo presenta un héroe rico y poderoso, pero tan valiente y tiránico, que aprende una forma de sabiduría a través de las experiencias que vive. Por lo tanto, Gilgamesh refleja, en mi opinion, una visión bastante moderna del héroe de ese momento.
Más tarde, aparece un nuevo héroe en la antigua Grecia. Es un héroe que debe utilizar los brazos para demostrar su fuerza física y su valentía. Posteriormente, aparece el héroe medieval, caracterizado como un caballero que lucha por el amor de Dios. Podemos evocar, por ejemplo, la leyenda del rey Arturo. Como podemos ver, los héroes del pasado reflejan la sociedad de su tiempo y, además, el héroe puede representar también una forma de perfección para la gente. Por ejemplo, en los tiempos antiguos, se veneraban los héroes guererosguerreros, porque la lucha era un símbolo de virtud.
Pero ahora vamos a ver que los héroes pueden también adaptarse a las tendencias de la sociedad. Aún Más tarde, en el sigloles siècles 19 y 20XIX y XX (obligatoirement en chiffres romains), los héroes políticos fueron creciendo. Vamos a considerar el ejemplo de Che Guevara. Esta figura histórica fue un héros revolucionario, apoyado por Fidel Castro. Interrumpió sus estudios de medicinamajuscule para hacer un largo viaje a América del Sur. Por otra parte, en la clase vimos extractos de la película "Diario de motocicleta"virgule donde el personaje del Che descubre la miseria del pueblo. A continuación, hizo la revolución en Cuba para derrocar al dictador Batista. Sin embargo, Che Guevara fue tan valorado después de su muerte que apareció la imagen de un mito distorsionado. Poco a poco,enlevez la virgule se convirtió en un modelo de libertad para los jóvenes y, por último, el culto delcontraction : a+el Che Guevara se puso de moda. No obstante, ¿Comoaccent+minuscule Che Guevara pudierapassé simple representar la libertad, mientras que elaccent no dudó en matar a su compañero de guerralutte? ¿Cómo puedepassé simple convertirse en un modelo de libertad si impuso reformasprécisez, quel sorte de réformes ? a su pueblo? ¿Cómo puedepassé simple convertirse en un modelo de libertad si abrióutilisez autre verbe (créer ?) campos de trabajoprécisez : travaux forcés? Por supuesto, como se puede ver, Che Guevara es cada vez más mito y menos realidad. Uno puede preguntarse por qué una imagen tan distorsionada ha desarrolladoverbe pronominal (desarrollarse) et placez ce verbe après "por qué". La respuesta para mí es simple: yo creo que es porque nuestro mundo esverbe "estar" cada vez más centradoplacez après le verbe "estar" en la economía. Así que la gente quiere vender y utilizar de manera l'image de Che Guevara para enriquecerse. Por lo tanto, como se puede ver, los héroes reflejan la sociedad. Otros héroes reales se acaba de modificar por la empresaà reformuler que pone casi al nivel de Dios. En general, en mi opinión, creo que la gente como personas que vienen a escalar en la sociedad porque despierta en ellos esperan.à reformuler

1. Pour signaler l'oposition : iniciar / finalizar.
2. Respectez, s'il vous plaît, les signes de ponctuation.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de sayuhee, postée le 14-05-2017 à 09:56:50 (S | E)
¡Buenos días!
La noción que vamos a tratar es « Mitos y héroes ». Permítanme, pues, comenzar definiendo esta noción. De hecho, un mito es una historia que no coincide completamente con la realidad, pero que llena un vacío en lo que el hombre asume acerca de su condición. Y un héroe se distingue por sus hazañas y sus valores. En relación con la noción, el tema de mi presentación es: La evolución de la concepción de "los héroes" a través de los tiempos. Además, podemos intentar responder a esta pregunta: ¿Por qué y cómo evoluciona el héroe a través del tiempo? Iniciamos nuestro análisis con los héroes de ayer y lo finalizamos con los héroes contemporáneos.
Para comenzar con los héroes de ayer, vamos a presentar a Gilgamesh. ¿Pero quién fue esta persona? De hecho, Gilgamesh es considerado el primer héroe de la historia, ya que es el primero que ha dejado huellas escritas de su existencia. Aparece en la Antigüedad en epopeyas escritas en tablillas de arcilla que se encuentran en Mesopotamia. Este trabajo presenta un héroe rico y poderoso, pero tan valiente y tiránico, que aprende una forma de sabiduría a través de las experiencias que vive. Por lo tanto, Gilgamesh refleja, en mi opinion, una visión bastante moderna del héroe de ese momento.
Más tarde, aparece un nuevo héroe en la antigua Grecia. Es un héroe que debe utilizar los brazos para demostrar su fuerza física y su valentía. Posteriormente, aparece el héroe medieval, caracterizado como un caballero que lucha por el amor de Dios. Podemos evocar, por ejemplo, la leyenda del rey Arturo. Como podemos ver, los héroes del pasado reflejan la sociedad de su tiempo y, además, el héroe puede representar también una forma de perfección para la gente. Por ejemplo, en los tiempos antiguos, se veneraban los héroes guerreros, porque la lucha era un símbolo de virtud.
Pero ahora vamos a ver que los héroes pueden también adaptarse a las tendencias de la sociedad. Más tarde, en los siglos XIX y XX, los héroes políticos fueron creciendo. Vamos a considerar el ejemplo de Che Guevara. Esta figura histórica fue un héros revolucionario, apoyado por Fidel Castro. Interrumpió sus estudios de Medicina para hacer un largo viaje a América del Sur. Por otra parte, en clase vimos extractos de la película "Diario de motocicleta", donde el personaje del Che descubre la miseria del pueblo. A continuación, hizo la revolución en Cuba para derrocar al dictador Batista. Sin embargo, Che Guevara fue tan valorado después de su muerte que apareció la imagen de un mito distorsionado. Poco a poco se convirtió en un modelo de libertad para los jóvenes y, por último, al culto del Che Guevara le puso de moda. No obstante, ¿cómo Che Guevara pudo representar la libertad, mientras que él no dudó en matar a su compañero de guerralutte? ¿Cómo pudo convertirse en un modelo de libertad si impuso reformas económicas a su pueblo? ¿Cómo pudo convertirse en un modelo de libertad si creó campos de trabajo forzado? Por supuesto, como se puede ver, Che Guevara es cada vez más mito y menos realidad. Uno puede preguntarse por qué se ha desarrollado una imagen tan distorsionada. La respuesta para mí es simple: yo creo que es porque nuestro mundo està centrado cada vez más en la economía. Así que la gente quiere vender y utilizar la imagen del Che Guevara para enriquecerse. Por lo tanto, como se puede ver, los héroes reflejan la sociedad. Otros héroes reales se ven cambiar su imagen que se pone casi al nivel de Dios. En general, en mi opinión, creo que la gente admira las personas que escalan en la sociedad porque eso despierte una forma de esperanza.

Encore merci pour votre aide précieuse !

-------------------
Modifié par sayuhee le 14-05-2017 10:11





Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de oral1, postée le 14-05-2017 à 12:09:23 (S | E)
Bonjour, je passe mon oral d'espagnol mardi, mon niveau en espagnol n'est pas très élévé... Je suis a la recherche de quelqu'un qui puisse me corriger et me conseiller afin d'améliorer mon expression. Je vous remercie beaucoup d'avance et vous souhaite une agréable journéee.


Voy a presentarle la noción Mitos y héroes. Los mitos son las historias que cuentan a los niños y le han soñado, los héroes son los personajes principales. Los héroes superan el temor y afrontan el riesgo para el bienestar de la población. Tenemos un claro definición de los héroes en los mitos, pero en la sociedad real se puede preguntarse ¿Hace falta tener superpoderes para ser héroe?
Hoy en día, hay muchas personas aunque tienen poderes no están héroes como en mi opinión los matadores. Efectivamente, los matadores tienen poderes en el torera porque el torero esta solo a diferencia de los matadores. Los matadores son las personas que utilizan el sufrimiento del animal para presentarse como un héroe. Pero, como se dice el documento “La hora de la verdad” escrito para Quino Petit y publicado en elpais.com ¡Menudo héroe el que pincha a un animal y lo destroza para hacer gestor amanerados! En este texto, el escritor compara los matadores con los villanos y los torturadores. Está claro que une héroe no gusta ver un animal en sufriendo, pues todos los hombres que tienen poderes no son héroes.
Hay también personas que no tienen superpoderes sino que son valientes. Efectivamente un hombre puede no tener superpoderes lo mas importante es la dedicación del hombre como Alfredo Quiñones. Alfredo Quiñones es un neurocirujano, dirige une equipo de 25 investigadores, investigan todo el día una cura contra el cáncer. Esos hombres no tienen superpoderes sino que se superan para mejorar el bienestar de un montón de la gente, para mí, esos hombres son verdaderos héroes.
Voy a presentarle otras personas que en mi opinión son también heroicos: las patronas. Las patronas son catorce mujeres, no tienen superpoderes sino que decidieron dedicar buena parte de sus vidas a ayudar a los migrantes necesitados. Todo el día, estos ambos preparan comer a los miles de inmigrante.
¡Me impresiona que estas mujeres dediguen tanta ernergia!
Pues, un héroe no es un hombre con solo superpoderes, se trata de es un hombre que lucha por el



Réponse : [Espagnol]Notion Bac Mythos y heroes de leserin, postée le 14-05-2017 à 21:44:12 (S | E)
Bonsoir.

¡Buenos días!
La noción que vamos a tratar es « Mitos y héroes ». Permítanme, pues, comenzar definiendo esta noción. De hecho, un mito es una historia que no coincide completamente con la realidad, pero que llena un vacío en lo que el hombre asume acerca de su condición. Y un héroe se distingue por sus hazañas y sus valores. En relación con la noción, el tema de mi presentación es: La evolución de la concepción de "los héroes" a través de los tiempos. Además, podemos intentar responder a esta pregunta: ¿Por qué y cómo evoluciona el héroe a través del tiempo? Iniciamos nuestro análisis con los héroes de ayer y lo finalizamos con los héroes contemporáneos.
Para comenzar con los héroes de ayer, vamos a presentar a Gilgamesh. ¿Pero quién fue esta persona? De hecho, Gilgamesh es considerado el primer héroe de la historia, ya que es el primero que ha dejado huellas escritas de su existencia. Aparece en la Antigüedad en epopeyas escritas en tablillas de arcilla, que se encuentran en Mesopotamia. Este trabajo presenta préposition "a" un héroe rico y poderoso, pero tan valiente y tiránico, que aprende una forma de sabiduría a través de las experiencias que vive. Por lo tanto, Gilgamesh refleja, en mi opinionaccent, una visión bastante moderna del héroe de ese momento.
Más tarde, aparece un nuevo héroe en la antigua Grecia. Es un héroe que debe utilizar los brazos para demostrar su fuerza física y su valentía. Posteriormente, aparece el héroe medieval, caracterizado como un caballero que lucha por el amor de Dios. Podemos evocar, por ejemplo, la leyenda del rey Arturo. Como podemos ver, los héroes del pasado reflejan la sociedad de su tiempo y, además, el héroe puede representar también una forma de perfección para la gente. Por ejemplo, en los tiempos antiguos,enlevez la virgule, la phrase n'est pas finie se veneraban préposition "a" los héroes guerreros, porque la lucha era un símbolo de virtud.
Pero ahora vamos a ver que los héroes pueden también adaptarse a las tendencias de la sociedad. Más tarde, en los siglos XIX y XX, los héroes políticos fueron creciendo. Vamos a considerar el ejemplo de Che Guevara. Esta figura histórica fue un héroshéroe revolucionario, apoyado por Fidel Castro. Interrumpió sus estudios de Medicina para hacer un largo viaje a América del Sur. Por otra parte, en clase vimos extractos de la película "Diario de motocicleta", donde el personaje del Che descubre la miseria del pueblo. A continuación, hizo la revolución en Cuba para derrocar al dictador Batista. Sin embargo, Che Guevara fue tan valorado después de su muerte que apareció la imagen de un mito distorsionado. Poco a poco se convirtió en un modelo de libertad para los jóvenes y, por último, alel (un oubli) culto delal (déjà dit) ou bien "a" Che Guevara lese (un oubli) puso de moda. No obstante, ¿cómo Che Guevara pudo representar la libertad, mientras que él no dudó en matar a su compañero de guerraluttelucha? ¿Cómo pudo convertirse en un modelo de libertad si impuso reformas económicas a su pueblo? ¿Cómo pudo convertirse en un modelo de libertad si creó campos de trabajo forzadoles deux mots au pluriel (déjà dit)? Por supuesto, como se puede ver, Che Guevara es cada vez más mito y menos realidad. Uno puede preguntarse por qué se ha desarrollado una imagen tan distorsionada. La respuesta para mí es simple: yo creo que es porque nuestro mundo estàaccent aigu centrado cada vez más en la economía. Así que la gente quiere vender y utilizar la imagen del Che Guevara para enriquecerse. Por lo tanto, como se puede ver, los héroes reflejan la sociedad. Otros héroes reales sec'est le verbe "ver" et non "verse" ven cambiar su imagen que se pone casi al nivel de Dios. En general, en mi opinión, creo que la gente admira préposition "a" las personas que escalan enqui arrivent aux plus hauts postes de la sociedad porque eso despierteprésent de l'indicatif una forma de esperanza.

Corrigez, s'il vous plaît.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux