Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Mitos et héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mitos et héroes
Message de oral1 posté le 14-05-2017 à 12:21:00 (S | E | F)
Bonjour, je passe mon oral d'espagnol mardi, mon niveau en espagnol n'est pas très élévé... Je suis a la recherche de quelqu'un qui puisse me corriger et me conseiller afin d'améliorer mon expression. Je vous remercie beaucoup d'avance et vous souhaite une agréable journéee.


Voy a presentarle la noción Mitos y héroes. Los mitos son las historias que cuentan a los niños y le han soñado, los héroes son los personajes principales. Los héroes superan el temor y afrontan el riesgo para el bienestar de la población. Tenemos un claro definición de los héroes en los mitos, pero en la sociedad real se puede preguntarse ¿Hace falta tener superpoderes para ser héroe?
Hoy en día, hay muchas personas aunque tienen poderes no están héroes como en mi opinión los matadores. Efectivamente, los matadores tienen poderes en el torera porque el torero esta solo a diferencia de los matadores. Los matadores son las personas que utilizan el sufrimiento del animal para presentarse como un héroe. Pero, como se dice el documento “La hora de la verdad” escrito para Quino Petit y publicado en elpais.com ¡Menudo héroe el que pincha a un animal y lo destroza para hacer gestor amanerados! En este texto, el escritor compara los matadores con los villanos y los torturadores. Está claro que une héroe no gusta ver un animal en sufriendo, pues todos los hombres que tienen poderes no son héroes.
Hay también personas que no tienen superpoderes sino que son valientes. Efectivamente un hombre puede no tener superpoderes lo mas importante es la dedicación del hombre como Alfredo Quiñones. Alfredo Quiñones es un neurocirujano, dirige une equipo de 25 investigadores, investigan todo el día una cura contra el cáncer. Esos hombres no tienen superpoderes sino que se superan para mejorar el bienestar de un montón de la gente, para mí, esos hombres son verdaderos héroes.
Voy a presentarle otras personas que en mi opinión son también heroicos: las patronas. Las patronas son catorce mujeres, no tienen superpoderes sino que decidieron dedicar buena parte de sus vidas a ayudar a los migrantes necesitados. Todo el día, estos ambos preparan comer a los miles de inmigrante.
¡Me impresiona que estas mujeres dediguen tanta ernergia!
Pues, un héroe no es un hombre con solo superpoderes, se trata de es un hombre que lucha por el


Réponse : [Espagnol]Mitos et héroes de puente17, postée le 14-05-2017 à 20:23:05 (S | E)
Bonjour,
ce texte sera corrigé quand la correction du précédent sera terminée.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux