Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral bac espagnol
Message de oral1 posté le 14-05-2017 à 15:31:01 (S | E | F)
Je passe bientôt mon oral de bac en espagnol, j'aurais besoin que quelqu'un corrige mon oral

espacios e intercambios

Voy a presentarle la noción « Espacios e intercambios ». Esta noción relaciona dos conceptos: los espacios y los intercambios. Los espacios pueden ser reales o virtuales, los intercambios se creen en los espacios o entres los espacios, esos pueden ser culturales, económicos o sociales. Hay muchos inmigrantes mexicanos que vengan a América con el sueño americano. Me pregunta ¿En qué medida se puede decir que el sueno americano no existe?
Pienso que el sueño americano no existe, efectivamente, muchos mexicanos sufren explotación en los Estados Unidos por no tener la ciudadanía estadounidense. El texto que se llama “trabajadores mexicanos en los Estados Unidos” mostra los condiciones de trabajado de los inmigrantes mexicanos. El documento dice que los trabajadores agrícolas mexicanos son los peor pagados en los Estados Unidos. Sus trabajadores demandan un gran esfuerzo físico, sin olvidar que muchos de ellos son niños con tan solo 12 años de edad. En esa idea, el sueño americano no existe.
Además, los inmigrantes mexicanos sufren de discriminación, por ejemplo, por esos, comprarse une casa es una acción muy difícil. En esa idea, se puede mencionar un texto que se llama “Solo quiero comprarme una casa”. Efectivamente ese texto presente un inmigrante mexicano, quiere comprarse una casa en un barrio bajo pero todos los vendedores inmobiliarios se niegan a venderle una de sus
Por fin, podemos hablar de un documento audio, este documenta presente un hombre que se llama Juan Carlos, dice que venir a Estados Unidos estaba una mala decisión. En efecto, con el sueño americano, pensaba que los Estados Unidos ayudarle pero desde 5 anos vive una vida terrible.
Con estos documentos, pienso que podemos decir que el sueño americano no existe. Hace falta los gobiernos sensibilizan los poblaciones para evitar el aumento de este fenómeno.


Réponse : Oral bac espagnol de puente17, postée le 14-05-2017 à 20:20:34 (S | E)
Bonjour,

: accent.
Voy a presentarle la noción « Espacios e intercambios ». Esta noción relaciona dos conceptos: los espacios y los intercambios. Los espacios pueden ser reales o virtuales, los intercambios se creen en los espacios o entres los espacios, esos pueden ser culturales, económicos o sociales. Hay muchos inmigrantes mexicanos que vengan pourquoi le subj.? a América con el sueño americano. Me pregunta sujet? ¿En qué medida se puede decir que el sueno americano no existe?
Pienso que el sueño americano no existe, efectivamente, muchos mexicanos sufren explotación en los Estados Unidos por no tener la ciudadanía estadounidense. El texto que se llama “trabajadores mexicanos en los Estados Unidos” mostra diphtongue? los f. condiciones de trabajado de los inmigrantes mexicanos. El documento dice que los trabajadores agrícolas mexicanos son los peor pluriel pagados en los Estados Unidos. Sus trabajadores demandan ses travailleurs exigent un grand effort physique??un gran esfuerzo físico, sin olvidar que muchos de ellos son niños con tan solo 12 años de edad. En esa idea, el sueño americano no existe.
Además, los inmigrantes mexicanos sufren de discriminación, por ejemplo, por autre 'pour' esos eux?, comprarse une casa es una acción quelque chose...? muy difícil. En esa idea, se puede mencionar un texto que se llama “Solo quiero comprarme una casa”. Efectivamente ese texto presente un inmigrante mexicano, quiere comprarse una casa en un barrio bajo pero todos los vendedores inmobiliarios se niegan a venderle una de sus ???
Por fin, podemos hablar de un documento audio, este documenta presente un hombre que se llama Juan Carlos, dice que venir a Estados Unidos estaba una mala decisión. En efecto, con el sueño americano, pensaba que los Estados Unidos ayudarle l'aiderait pero desde 5 anos vive una vida terrible.
Con estos documentos, pienso que podemos decir que el sueño americano no existe. Hace falta los gobiernos sensibilizan hacer falta que + subj., attention au temps employés los f. poblaciones para evitar el aumento de este fenómeno.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux