Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Idea de progreso-bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Idea de progreso-bac
Message de kirikou posté le 28-05-2017 à 14:17:39 (S | E | F)
Bonjour, je passe mon oral d'espagnol bientôt, j'aimerais donc qu'on me corrige mes fautes si vous le voulez bien pour augmenter mes chances
Mon texte traite de la notion idea de progreso a travers la différence entre la médecine traditionnelle et moderne.

Voy a presentar la noción idea de progreso, y voy a hablar de la medicina tradicional. Mi problemática es ¿cuál es la diferencia entra la medicina tradicional y moderna?
Para responder a la problemática primero voy a presentar la medicina indígena, para los indios la medicina con las plantas es muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerba tero selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser doloroso como muestra el mural mexicano de Diego Rivera, porque la escena represente un hombre atado por los pies y con utensilios natural, un mujer abre la boca de este hombre.
La medicina puede curar enfermedades pero la medicina moderna puede curar enfermedades muy grave .
Secundo voy a presentar la medicina moderna. Este medicina no utiliza plantas sino experimentos, análisis en lavatorios de investigación. Por ejemplo para curar el enfermedad de los ciegos, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite las señales al nervio óptico. Si no para las enfermedades que no pueden necesidad de tecnología hay la donación de órgano . España es el líder en donación y trasplante, este técnica es que un extraño le da a su cuerpo para darle a alguien que lo necesita.
Para concluir diría que la diferencia entre la medicina tradicional y moderna es la gravedad de los enfermedades. Pienso que la medicina natural es muy bien para pequeños enfermedades pero por la donación o la tecnología y por tanto también para las enfermedades graves la medicina moderna es mejor


Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de leserin, postée le 28-05-2017 à 19:33:03 (S | E)
Bonsoir.
Vous devez finir la correction du texte "Espacios e intercambios" avant de poster un nouveau texte.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de leserin, postée le 29-05-2017 à 16:33:38 (S | E)
Bonjour.
Voy a presentar la noción "Idea de progreso", y voy a hablar de la medicina tradicional. Mi problemática es la question que je pose est la suivante, ¿cuál es la diferencia entraerreur la medicina tradicional y moderna?
Para responder a la problemática cette question primero voy a presentar la medicina indígena,point-virgule para los indios la medicinaguérison con las plantas es muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerba tero un seul mot selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser dolorosoféminin (medicina)+
virgule
como muestra el mural mexicano de du mexicain Diego Rivera, porque la escena representeerreur, 3e personne singulier + préposition un hombre atado por los pies y con utensilios naturalau pluriel, un mujer abre la boca de este hombre.
La medicina puede curar enfermedadesvirgule pero la medicina moderna puede curar enfermedades muy gravepluriel .
Secundo Maintenant voy a presentar la medicina moderna. Este medicina no utiliza plantasvirgule sino experimentos autre mot, análisis en lavatoriosorthographe de investigación. Por ejemplovirgule para curar el enfermedad de los ciegos l'aveuglement, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite las señales al nervio óptico. Si no para las enfermedades que no pueden necesidad de tecnología à reformuler hay la donación de órganopluriel . España es el líder en donación pluriel y trasplante pluriel,point-virgule este déterminant défini técnica des transplantations es que un extraño une personne inconnue le da a su cuerpodonne ses organes para darle a alguien que lopronom pluriel necesita.
Para concluirvirgule diría quece conditionnel n'est pas correct (je pense, à mon avis, etc.) la diferencia entre la medicina tradicional y déterminant défini moderna es la gravedad de losau féminin enfermedades. Pienso que la medicina natural es muy bien adéquate para pequeños féminin enfermedadesvirgule pero porici "pour" = para la donación o la tecnología yvirgule por tanto también para las enfermedades gravesvirgule la medicina moderna es mejor il faut finir la phrase : que l'homéopathie ?
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de kirikou, postée le 29-05-2017 à 19:13:31 (S | E)
Merci de votre aide, voici ma correction

Voy a presentar la noción "Idea de progreso", y voy a hablar de la medicina tradicional. Este tema plantea la pregunta siguiente ¿cuál es la diferencia entre la medicina tradicional y moderna?
Para responder a la pregunta primero voy a presentar la medicina indígena; para los indios la curación con plantas es muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerbatero selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser dolorosa, como muestra el mural del mexicano Diego Rivera, porque la escena representa a un hombre atado por los pies y con utensilios naturales, un mujer abre la boca de este hombre.
La medicina puede curar enfermedades, pero la medicina moderna puede curar enfermedades muy graves.
Ahora voy a presentar la medicina moderna. Este medicina no utiliza plantas, sino investigaciones científicas, análisis en laboratorios de investigación. Por ejemplo, para curar la ceguera, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite señales al nervio óptico. Si no para las enfermedades incurables con la tecnología hay la donación de órganos. España es el líder en donación es y trasplantes; la técnica de trasplantes es que una persona desconocida, Da sus órganos a alguien que los necesita.
Para concluir, diría yo pienso que la diferencia entre la medicina tradicional y la moderna es la gravedad de las enfermedades. Pienso que la medicina natural es adecuado para pequeñas enfermedades, pero la medicina moderna es mejor para la donación o la tecnología y, por tanto también para las enfermedades graves, ( l’idée ici est de dire que la médecine moderne est meilleure pour les maladies graves, donation…. j’ai donc changé l’emlacement, c’est mieux? )



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de leserin, postée le 29-05-2017 à 22:57:24 (S | E)
Bonsoir.
Voy a presentar la noción "Idea de progreso", y voy a hablar de la medicina tradicional. Este tema plantea la pregunta siguiente ¿cuál es la diferencia entre la medicina tradicional y et la médecine moderna?
Para responder a la pregunta primero voy a presentar la medicina indígena; para los indios la curación con plantas esl'imparfait muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerbatero selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser dolorosa, como muestra el mural del mexicano Diego Rivera (El pueblo en demanda de salud), porque la escena representa a un hombre atado por los pies y con utensilios naturales précisez les outils (1), tandis que unféminin mujer abre la boca de este hombre pour quoi faire ? (1) .
La medicina traditionnelle puede curar enfermedades, pero la medicina moderna puede curar enfermedades muybeaucoup plus graves.
Ahora voy a presentar la medicina moderna. Esteféminin medicina no utiliza plantas, sino investigaciones científicas, análisis en laboratorios de investigación pharmaceutiques. Por ejemplo, para curar la ceguera, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite señales al nervio óptico. Si noil faut un verbe : s'il n'y a pas de remède para las enfermedades incurables con la tecnologíavirgule hay c'est possible la donación de órganos. España es el líder en donación pluriel (déjà dit) es y trasplantes; la técnica dans le processus de trasplantes es que una persona desconocida, Da c'est correct, mais on dit : dona sus órganos a alguien que los necesita.
Para concluir, diría yo pienso que la diferencia entre le facteur qui détermine l'utilisation de la medicina tradicional y ou la moderna es la gravedad de las enfermedades. Pienso que la medicina natural es adecuadoféminin para pequeñasun autre adjectif enfermedades, pero et la medicina moderna es mejor para la donación o la tecnología (2) les maladies très graves, qui ont besoin de techniques hautement spécialisées (donaciones y trasplantes). y, por tanto también para las enfermedades graves,

1. Vous devez décrire avec un peu plus de précision. C'est facile !
2. Cette rédaction n'est pas claire.
Lisez attentivement et corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de kirikou, postée le 30-05-2017 à 08:36:30 (S | E)
Bonjour, voici ma nouvelle correction

Voy a presentar la noción "Idea de progreso", y voy a hablar de la medicina tradicional. Este tema plantea la pregunta siguiente ¿cuál es la diferencia entre la medicina tradicional y la medicina moderna?
Para responder a la pregunta primero voy a presentar la medicina indígena; para los indios la curación con plantas era muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerbatero selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser dolorosa, como muestra el mural del mexicano Diego Rivera El pueblo en demanda de salud, porque la escena representa a un hombre atado por los pies y con utensilios naturales (je n’ai pas retrouvé les outils dans mes cours donc je ne sias pas ) mientras que
una mujer abre la boca de este hombre para extraer el diente.
La medicina tradicional puede curar enfermedades, pero la medicina moderna puede curar enfermedades mucho más graves.
Ahora voy a presentar la medicina moderna. Esta medicina no utiliza plantas, sino investigaciones científicas, análisis en laboratorios
farmacéutico. Por ejemplo, para curar la ceguera, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite señales al nervio óptico.
si no existe una cura para las enfermedades incurables con la tecnología, es posible la donación de órganos. España es líder en donaciónes y trasplantes;
en el proceso de trasplantes una persona desconocida, dona sus órganos a alguien que los necesita.
Para concluir, yo pienso que el factor que determina el uso de la medicina tradicional o la moderna es la gravedad de las enfermedades. Pienso que la medicina natural, es adecuada para enfermedades
menos grave ( je n’ai pas trouvé d’autres adjectif alors j’ai mis cela, ça fonctionne quand même ?) , y la medicina moderna es mejor para enfermedades muy graves que requieren técnicos altamente especializados



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de leserin, postée le 30-05-2017 à 13:38:27 (S | E)
Bonjour.
Voy a presentar la noción "Idea de progreso", y voy a hablar de la medicina tradicional. Este tema plantea la pregunta siguiente ¿cuál es la diferencia entre la medicina tradicional y la medicina moderna?
Para responder a la pregunta primero voy a presentar la medicina indígena; para los indios la curación con plantas era muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerbatero selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser dolorosa, como muestra el mural del mexicano Diego Rivera, El pueblo en demanda de salud, porque la escena representa a un hombre atado por los pies y (1) con utensilios naturalesvirgule mientras que una mujer abre la boca de este hombre para extraer el un diente.
La medicina tradicional puede curar enfermedades, pero la medicina moderna puede curar enfermedades mucho más graves.
Ahora voy a presentar la medicina moderna. Esta medicina no utiliza plantas, sino investigaciones científicas, análisis en laboratorios
farmacéutico pluriel. Por ejemplo, para curar la ceguera, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite señales al nervio óptico. Si no existe una cura para las enfermedades incurables con la tecnología, es posible la donación de órganos. España es líder en donaciónes donaciones y trasplantes; en el proceso de trasplantes una persona desconocida dona sus órganos a alguien que los necesita.
Para concluir, yo pienso que el factor que determina el uso de la medicina tradicional o la moderna es la gravedad de las enfermedades. Pienso que la medicina natural,enlevez la virgule, la phrase n'est pas finie es adecuada para (2) enfermedades
menos grave pluriel, y la medicina moderna es mejor para enfermedades muy graves que requieren técnicostécnicas al tamente un mot especializados féminin + point final

1. "... y con utensilios naturales ..." : ce complément n'est pas clair, il faut un verbe. Qui a ces outils ? Peut-on dire "moyens" au lieu des "outils" .
2. "enfermedades menos graves" : c'est correct. Également, enfermedades comunes, ligeras, frecuentes, de poca consideración, etc.

Corrigez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de kirikou, postée le 30-05-2017 à 13:51:31 (S | E)
Voy a presentar la noción "Idea de progreso", y voy a hablar de la medicina tradicional. Este tema plantea la pregunta siguiente ¿cuál es la diferencia entre la medicina tradicional y la medicina moderna?
Para responder a la pregunta primero voy a presentar la medicina indígena; para los indios la curación con plantas era muy importante, en clase vimos una fotografía donde un yerbatero selecciona plantas medicinales para curar, utiliza una técnica tradicional de Ecuador. La medicina indígena puede ser eficaz, pero puede ser dolorosa, como muestra el mural del mexicano Diego Rivera, El pueblo en demanda de salud, porque la escena representa a un hombre atado por los pies y una mujer con utensilios naturales abre la boca de este hombre para extraer un diente. La medicina tradicional puede curar enfermedades, pero la medicina moderna puede curar enfermedades mucho más graves.
Ahora voy a presentar la medicina moderna. Esta medicina no utiliza plantas, sino investigaciones científicas, análisis en laboratorios
farmacéuticos . Por ejemplo, para curar la ceguera, ingenieros y neurólogos han inventado un casco con videocámaras que transmite señales al nervio óptico. Si no existe una cura para las enfermedades incurables con la tecnología, es posible la donación de órganos. España es líder en donaciones y trasplantes; en el proceso de trasplantes una persona desconocida dona sus órganos a alguien que los necesita.
Para concluir, yo pienso que el factor que determina el uso de la medicina tradicional o la moderna es la gravedad de las enfermedades. Pienso que la medicina natural es adecuada para enfermedades menos graves , y la medicina moderna es mejor para enfermedades muy graves que requieren técnicas altamente especializadas.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso-bac de leserin, postée le 30-05-2017 à 14:01:30 (S | E)
Bonjour.
D'accord, kirikou. Bonne chance !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux