[Espagnol]Correction/Passé composé
Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En basMessage de dawinasam posté le 23-02-2013 à 11:17:34 (S | E | F)
Bonjour !
Hice un perido de praticas en una escuela primera vaya en la clase de directora yo me fui a deporte jugué badminton y luego prosegui despues de mediodia . El sengundo dia tengo corregir cuaderno de calcula y tengo haz foto copias luego tenemos escuchar la musica y luego tenemos corregir los calcula y las multiples y despues de ais hace la grammatica luego nos sumen vaya de alli va en recro luego ultimo patio del las ciencas . el tercer dia tengo elige foto copias como el concurso de poesia luego tenemos eran en el BCD es tiene decir la biblioteca pero tengo hacer malbarismos la sala informatica a bajo yo ser sabre BCI 2 es un sitio para hacer ejercicos de grammatica y de mathematicas y habia mos hecho toda la continuacion del dia tener mos se hace del roller . Tiro una experiencia bastante buena de este perido de practicas au nove el periodismo me interesa mas .
Un grand merci à ceux qui vont m'aider

------------------
Modifié par bridg le 23-02-2013 11:19
Réponse: [Espagnol]Correction/Passé composé de yanhel, postée le 23-02-2013 à 14:00:39 (S | E)
Bonjour, on ne peut pas corriger ce texte qui a été fait sur un moteur de traduction dans un sabir peu intelligible par l'esprit humain, vu qu'il est le produit d'improbables associations cybernétiques.

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol