Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Pouvez-vous corriger mon texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pouvez-vous corriger mon texte
Message de jessieparis posté le 15-10-2017 à 17:02:11 (S | E | F)
Bonjour j'ai un devoir en espagnol à rendre pour demain.Je viens de terminer mon texte et j'aurais besoin d'aide pour corriger les fautes d'orthographes et de grammaires.
Sujet: 2 amies,Rosalinda et Alba sont enceintes.Elles s'échangent des emails.Rosalinda veut à tout prix se marier avec le père du future enfant alors que Alba veut éduquer seule son future enfant.Chacunes dans leurs emails argumentent leurs point de vu.

Querida Alba,
Soy Rosalinda tu mejor amiga. Espero que estés muy bien.Te he echado de menos. Te escribo hoy porque tengo une buena noticia.Estoy embarazada.Estoy muy feliz.Lo que deseo es de casarse a toda costa con el padre de mi futuro hijo.
Hasta luego.
Muchas besos.
Rosalinda

Queridisima Rosalinda,
Te agradezco por tu correo electronico. Estoy feliz de recibir tus noticias. Felicidades por tu futuro hijo.Yo también tengo una buena noticia.Estoy embarazada también.Somos como hermanas ahora.Pero no comprendo porque tu deseo es de casarse a toda costa con el padre de tu futuro hijo.Hoy la mujer puede vivir sin hombre.Puede cumplir todas la tareas sola.Es la modernidad.Por esa razon mi deseo es de educar a mi hijo sola. No comprendo tu deseo.
Un beso muy fuerte.
Alba

Hola Alba,
Quiero casarse porque amo a mi carino y quiero fundar una familia.En primer lugar,es maravilloso de poder compartir este felicidad con su esposo.En segundo lugar has hablado de modernidad.Una familia completa es también moderna.El hombre también realiza las tareas domésticas.En ùltimo lugar con una familia completa el nino tiene una mejor educacion porque tiene dos educaciones,una de la mama y una del papa.Después,imagina me pongo enferma Quién se encargara de mi nino ? Es mi marido.Una mujer que viva sin esposo sentira la soledad.
Un abrazo
Rosalinda

Querida Rosalinda,
Mi deseo es de educar a mi hijo sola.Casado o no eso equivale a lo mismo. Es la mujer que haga todas las tareas domésticas.Dado que no sea casarse,tengo mas libertad.Y puedo hacer lo que quira. Es la modernidad.Y como no estoy casada puedo consagrarme totalmente a mi hijo.
Un saludo
Alba

Hola Alba,
Tienes que asumir el papel des padre y de la madre.Si,es una vision moderna de la familia.Sin embargo,es una situacion dificil porque tienes que hacer muchas tareas.Quién alimentara tu nino ? Eres tù.Por consiguiente tendras que trabajar.En consecuencia tu nino sera criado por su ninera.
Ademas,cuando tu hijo vera sus amigos con un madre y un padre, se sentira triste y diferente de los otros ninos.Para resumir,tu hijo necesitara una presencia paterna en la casa.
Un beso
Rosalinda

Querida Rosalinda,
No necesito un esposo.Tengo mi familia y mis amigos para ayudarme.Del mismo modo,puede administar esta situacion sola.
Un abrazo
Alba

Merci d'avance



Réponse : [Espagnol]Pouvez-vous corriger mon texte de puente17, postée le 15-10-2017 à 18:28:08 (S | E)
Bonjur,


Querida Alba,
Soy Rosalinda tu mejor amiga. Espero que estés muy bien.Te he echado de menos. Te escribo hoy porque tengo une buena noticia.Estoy embarazada.Estoy muy feliz.Lo que deseo es de casarse erreur de personne a toda costa con el padre de mi futuro hijo.
Hasta luego.
Muchas masculin? besos.
Rosalinda

Queridisima Rosalinda,
Te agradezco por tu correo electronico. Estoy feliz de autre prep. exprimant la cause recibir tus noticias noticias tuyas?. Felicidades por tu futuro hijo.Yo también tengo una buena noticia.Estoy embarazada también.Somos como hermanas ahora.Pero no comprendo porque 2 mot+accent tu deseo es de casarse accorder a toda costa con el padre de tu futuro hijo.Hoy la mujer puede vivir sin hombre.Puede cumplir todas la tareas accorder sola.Es la modernidad.Por esa razon mi deseo es de educar a mi hijo sola. No comprendo tu deseo.
Un beso muy fuerte.
Alba

Hola Alba,
Quiero casarse porque amo a mi carino novio? y quiero fundar una familia.En primer lugar,es maravilloso de poder compartir este féminin felicidad con su esposo.En segundo lugar has hablado de modernidad.Una familia completa es también moderna.El hombre también realiza las tareas domésticas.En ùltimo lugar con una familia completa el nino tiene una mejor educacion porque tiene dos educaciones,una de la mama y una del papa je ne pense pas que le Pape soit responsable .Después,imagina il manque quelque chose me pongo subjonctif? enferma il manque: ¿Quién se encargara de mi nino ? Es mi marido.Una mujer que viva sin esposo sentira subir? la soledad.
Un abrazo
Rosalinda
: problème d'accent.
Il est difficile de faire du bon travail à la dernière minute car nous sommes là pour aider à corriger et pas pour corriger nous-même ce qui exige du temps et des allers-retours de messages impossible à faire ici. Pensez-y une prochaine fois.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux