Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aprediendo el español

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aprediendo el español
Message de kongnav posté le 12-11-2017 à 03:53:30 (S | E | F)
¡Hola a todos!
Soy el nuevo miembro de este sitio. Estoy aprendiendo el francés y español. Ahora tengo un texto para que me ayudes a corregirlo porque quiero mejorar mi español. ¡Gracias por corregir!

Ahora, estudiando el español. Quiero hablar bien español que porque me enseño del español. ¿Cómo aprendo español? Primero, empiezo a aprender los vocabularios. Aprendo vocabularios que utiliza todo días como Hola, adiós, cómo me presento y los parases que son importante. Después, Aprendo las gramáticas y escucho la música en español y ver los vídeos por aprender.

Me gusta el español porque es lengua importante todo el mundo. Si puedo hablar español, puedo comunicar con mucho las gentes. Yo también vuelvo a ir a la España o país que hablan español.


Réponse : [Espagnol]Aprediendo el español de leserin, postée le 13-11-2017 à 20:08:46 (S | E)
Bonsoir.
Ahora, estudiando estoy estudiando el español. Quiero hablar bien español. que porque me enseño del español enlevez, pas nécessaire. ¿Cómo aprendo español? Primero, empiezo a aprender los vocabularios. Aprendo vocabularios changez par mots que utiliza1e personne du présent todoau pluriel + los días, como hola, adiós, cómo me presento y losféminin paraseserreur que son importantepluriel. Después, aprendo las gramáticasles deux mots au singulier y escucho la música en español y verprésent de l'indicatif, 1e personne singulier los vídeos porpour = para (indiquant le but) aprender.

Me gusta el español porque es lengua importante en todo el mundo. Si puedo hablar español, puedo comunicarverbe pronominal "comunicarme" con muchoaccordez, pluriel et féminin (muchas) las gentes. Yo también vuelvo a ir a la España, el o país que hablanaccordez au sujet (el país) 3e personne singulier español.
Lisez attentivement les corrections et repostez le nouveau texte.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Aprediendo el español de kongnav, postée le 14-11-2017 à 03:25:45 (S | E)
Gracias leserin por corregir mi texto. Ahora voy a corregir los erreurs.

Ahora, estoy estudiando el español. Quiero hablar bien español. ¿Cómo aprendo español? Primero, empiezo a aprender los vocabularios. Aprendo las palabras que utilizan todos los días, como hola, adiós, cómo me presento y las frases que son importantes. Después, aprendo la gramática y escucho la música en español y veo los vídeos para aprender.

Me gusta el español porque es lengua importante en todo el mundo. Si puedo hablar español, puedo me comunico con muchas gentes. Yo también vuelvo a ir a España, el país que habla español.




Réponse : [Espagnol]Aprediendo el español de leserin, postée le 14-11-2017 à 12:55:00 (S | E)
Bonjour, kongnav.
Quelques details :
Ahora, estoy estudiando el español. Quiero hablar bien español. ¿Cómo aprendo español? Primero, empiezo a aprender los vocabularios. Aprendo las palabras que il faut le pronom "se" (verbe pronominal "utilizarse") utilizan todos los días, como hola, adiós, cómo me presento y las frases que son importantes. Después, aprendo la gramática, y escucho la música en español y veo los vídeos para aprender.

Me gusta el español porque es ajoutez le déterminant indéfini "una" lengua importante en todo el mundo. Si puedo hablar español, puedo me comunico ajoutez l'infinitif "comunicarme" con muchas gentes. Yo también vuelvo a ir a España, el país que habla español.
Corrigez, s'il vous plaît.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Aprediendo el español de kongnav, postée le 15-11-2017 à 03:30:41 (S | E)
Gracias leserin por corregir mi texto. Ahora voy a corregir los erreurs.

Ahora, estoy estudiando el español. Quiero hablar bien español. ¿Cómo aprendo español? Primero, empiezo a aprender los vocabularios. Aprendo las palabras que se utilizan todos los días, como hola, adiós, cómo me presento y las frases que son importantes. Después, aprendo la gramática, y escucho la música en español y veo los vídeos para aprender.

Me gusta el español porque es una lengua importante en todo el mundo. Si puedo hablar español, puedo comunicarme con muchas gentes. Yo también vuelvo a ir a España, el país que habla español.



Réponse : [Espagnol]Aprediendo el español de leserin, postée le 15-11-2017 à 15:27:11 (S | E)
D'accord, kongnav. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Aprediendo el español de kongnav, postée le 16-11-2017 à 10:57:24 (S | E)
Merci leserin!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux