Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac-lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac-lugares y formas de poder
Message de chamcham posté le 18-04-2018 à 17:00:00 (S | E | F)

Actuellement en terminale S, je passe bientôt mon bac oral d'espagnol. Voici le texte que j'ai préparé en amont de cette épreuve ! j'aurais besoin d'un correction et éventuellement de petits conseils toujours les bienvenues
Merci d'avance à ceux qui prendront le temps d'aider une lycéenne un peu en panique


Réponse : [Espagnol]Bac-lugares y formas de poder de chamcham, postée le 18-04-2018 à 17:02:10 (S | E)
Avec le texte en question c'est mieux


Me ha tocado presentar la nocion de "lugares y formas de poder" entonces voy a hablar del la lengua y de su poder cultural.
Primero me parece interessente de definir los terminos de la nocion.
la nocion de lugares y formas de poder remite a la idea del poder como influencia de una personna, de un groupo de personnas sobre autra .
Este poder puede ser de typo politico es el que evocamos primero cuando hablamos del poder ya se un poder consentido en de una democratia o el de poder inpusto por la fuersa es decir por ejemplo una dictatura.
Pero la nocion de poder remite tambien e como influencias de otro typo economico, de typo cultural y por esso elegido presentar la tematica del espagnol y de poder de los hispanohablantes de los latinos hispanohablantes en los estados unidos.
En efecto, entre los poderes que rigen la sociedad, el poder de la lengua se distingue.
Entonces, podemos cuestionarnos ¿en que medida el spanglish es una forma de poder para los hispanohablantes en estados unidos ?
Para contestar a esta problematica, primero voy a estudiar que la lengua es una forma de poder muy importante para los inmigrantes en los estados unidos, despues voy a evocar que el spanglish no suffisan para integrar los latinos en la sociedad de este pais y pro fin evocare el poder cultura, que pasa por muchos aspectos differentes.


El spanglish es una mezcla de ingles y espanol. Fue una lengua imaginada para que los hispanohablantes pudieran trabajar y vivir en EEUU, fue creado para integrarse . Hoy en dia, mas de 55 miliones de espanol viven en eeuu y hablan esta lengua . Es la minoria mas importante en este pais y el spanglish es la herramienta cultural de integracion e identidad para ellos. Este idioma se habla en tocas partes: en los barrios, en las radios (que difunden la lengua todo el dia), se lee en revistas y periodicos, hace parte de la nuevas campagnas de publicidad y su ha vuelto corriente en las poderosas cadenas latinas de television que transmiten de costa a costa.
Hoy en dia vemos que la presencia del espagnol es cada vez maior tanto en la calle como en la educacion.
Que Las commercios las tiennas tiennen e vitrinas donde esta escriten en espagnol
En su mayoría de las administraciones públicas y servicios, operadores telefónicos, bancos, así como en muchas empresas, los clientes tienen la oportunidad de hablar con un asesor español.
se da vez tanto en los lugares de vida quotidiennna como la calle, los collegios como los lugares de la informacion en los medios de communicacion, lugares mas simbolicos.
Solo el spanglsih y su cultura hibrida permiten la plena ciudadania que ambos paises niegan a los chicanos.
Entonces, el spanglish ha ganado una posicon social, politica e inteletual sin precedentes en las ultima decadas.


Pero el poder economica sera siempre mas fuerte que el poder cultural.
El spanglish no suffisan para integrarse.
Poco a poco los latinos americanos han ido perdiendo el stigma social que sufrien. Pero hay todavia muchas discriminaciones contra esta gente. No es una nacion de iguales porque los hispanohablantes ganan menos que los estadounidenses. Muchos mexicanos viven bajo el umbral de la pobreza en estados unidos porque es dificil encontrar un trabajo. Piensan vivir el sueno americano pero estan excluidos y en la mayoria de los casos, discriminados. Estas personnas no tienen diplomas o poco. En los ultimos anos, la diferencia se ha reducido, los hispanohablantes ganan un peso economico y politico en la sociedad. pero algunos todavía deben vivir ilegalmente, sin papeles y con trabajos degradantes, en los que los estadounidenses no quieren, por ejemplo, un basurero.
Crear una legua no significa crear una nueva identidad en todos los casos. Sin embargo, podimos constatar que el spanglish es la unica patria posible y el signo de identidad que les confiere un lugar en el mundo a los inmigrantes e hijos de inmigrantes que se sienten extranjeros tanto en sus paises de origen como en eeuu.



La cultura de los hispanohablantes se dessarrolla en estados unidos. Pero la cultura de un pais ou de un pueplo no passa solamente por la lengua. Passa egalamente por la cocina, las especialidades o por ejemplo passa por el cine y la pelicula, principalmente por las telenovelas latinos, muy difundido en Europa y cada vez mas en estados unidos. En los barrios latinos, como en Floride por ejemplo, podemos escuchar musica tradicional en las calles



Réponse : [Espagnol]Bac-lugares y formas de poder de puente17, postée le 19-04-2018 à 15:18:09 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent
en bleu : à corriger
Pensez à vous relire des fautes d'inattention (mots français par exemple)
Corrigez cette partie relisez la suite et rajoutez les accents. Pensez qu'en double-cliquant sur un mot vous obtenez un dictionnaire qui permet de corriger les erreurs.
Renvoyer le tout sur le site.

Me ha tocado presentar la nocion de "lugares y formas de poder" entonces voy a hablar del la lengua y de su poder cultural.
Primero me parece interessente de definir los terminos de la nocion.
la nocion de lugares y formas de poder remite a la idea del poder como influencia de una personna, de un groupo de personnas sobre autra .
Este poder puede ser de typo politico es el que evocamos primero cuando hablamos del poder ya se un poder consentido en de una democratia o el de poder inpusto por la fuersa es decir por ejemplo una dictatura.
Pero la nocion de poder remite tambien e como influencias de otro typo economico, de typo cultural y por esso ? elegido presentar la tematica del espagnol y de poder de los hispanohablantes de los latinos hispanohablantes en los estados unidos majuscules.
En efecto, entre los poderes que rigen la sociedad, el poder de la lengua se distingue.
Entonces, podemos cuestionarnos ¿en que medida el spanglish es una forma de poder para los hispanohablantes en estados unidos maj. ?
Para contestar a facultatif? esta problematica, primero voy a estudiar que la lengua es una forma de poder muy importante para los inmigrantes en los estados unidos maj., despues voy a evocar que el spanglish no suffisan para integrar los latinos en la sociedad de este pais y pro fin evocare el poder cultura, que pasa por muchos aspectos differentes.


El spanglish es una mezcla de ingles y espanol.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux