Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide Lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide Lugares y formas de poder
Message de claraa74 posté le 20-04-2018 à 14:16:26 (S | E | F)
Bonjour, mon oral de bac arrive dans quelques jours et j'aimerai avoir une aide pour m'indiquer les erreurs que j'ai pu faire. Merci beaucoup!

Me ha tocado presentar la noción Lugares y formas de Poder. Querría empezar definiendo esta noción.
El poder es el hecho de ejercer influencia o autoridad sobre una persona o un grupo de personas. Hay muchas formas de poder; puede ser el poder paternal, el poder de la prensa, el poder legislativo, el poder dictatorial,
Para ilustrarle voy a hablar del poder dictatorial en Venezuela.
Vamos a preguntarnos en qué medida la dictadura es una forma de poder y como puede ser contestada?
Primero trataré de los característicos del poder dictatorial y segundo voy a hablar de las diferentes formas de contestación que puede acarear.

I/ En primer lugar, es importante definir la palabra "dictadura". Es un régimen político en el cual una persona sola ejerce pleno poder; es decir, el dictador controla el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial y, a menudo, controla también el poder mediático. Así pues, en una dictadura los valores democráticos son rechazados; es decir, la legislación y la justicia son controladas por el dictador. No hay libertad de expresión, la prensa es controlada por el dictador y los opositores o los manifestantes están encarcelados o son ejecutados. Vemos un documento « el mito de Chavez ». En este documento, Hugo Chavez es caractérisa de propagandista y aparece como un hombre particularmente apegado a su patria y a su pueblo. Hay muchos venezolanos siento afecto por el presidente con la frase « yo soy Chavez » pero utilisa la propagando entonces, la difusión o divulgación de información, ideas o opiniones de carácter politico con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, son los características de un dictador. Al poder, suprimió el senado, es el representante de la justicia, los plenos poderes no están divididos más, tentó varios golpe de Estado, se opone a la política exterior del EE.UU y ha sido acusado de haber financiado la organización del FARC.

II/ Sin embargo, hubo resistentes republicanos. La primera forma de resistencia era la revolución digital; los resistentes organizaron la blogosfera alternativa para expresarse libremente porque en Venezuela, hay varios problemas para acceder a Internet. Este articulo evoca el fenómeno de los blogueros cubanos que constituyen la blogosfera alternativa. En 2008, Raul Castro tomó la decisión de autorizar la venta de ordenadores y la entrada de los cubanos a los hoteles reservados a los turistas. Nunca se imaginó que iba a impulsar el fenómeno bloguero. Pero el cubano no puede tan fácilmente acceder a internet. Para evitar las trabas y publicar nuevos textos y expresar sus ideas en sus blogs, los cubanos tienen que ser ingeniosos y pedir ayuda a sus amigos extranjeros. Los blogueros consiguen plantar cara al gobierno a pesar de todas las restricciones. Imaginamos que lo que cuentan no tiene nada que ver con el discurso oficial, deben de ser considerados como oponentes al régimen. Los blogueros corren riesgos que van desde la represión virtual hasta la represión física (secuestros, detenciones y violencias física) por haber expresado críticas contra su gobierno en un país donde existe la censura de la Web.

A modo de conclusión, las dictaduras son regímenes políticos autoritarios con casi ninguna libertad. Muchos resistentes se opusieron al dictador organizando redes de resistencia o a través del arte.


Réponse : [Espagnol]Aide Lugares y formas de poder de leserin, postée le 20-04-2018 à 21:27:23 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción Lugares y formas de Poder minuscule. Querría empezar definiendo esta noción.
El poder es el hecho de ejercer influencia o autoridad sobre una persona o un grupo de personas. Hay muchas formas de poder; puede ser el poder paternal, el poder de la prensa, el poder legislativo, el poder dictatorial, etc.
Para ilustrarle autre pronom en enclise voy a hablar del poder dictatorial en Venezuela.
Vamos a preguntarnos en qué medida la dictadura es una forma de poder y como puede ser contestada?
Primero trataré de los característicosc'est un mot féminin del poder dictatorial y segundo voy a hablar de las diferentes formas de contestaciónautre mot que puede acarear erreur.

I/ En primer lugar, es importante definir la palabra "dictadura". Es un régimen político en el cual una persona sola ejerce déterminant indéfini pleno placez après "poder" poder; es decir, el dictador controla el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial y, a menudo, controla también el poder mediático. Así pues, en una dictadura los valores democráticos son rechazados; es decir, la legislación y la justicia son controladas por el dictador. No hay libertad de expresión, la prensa es controlada por el dictador y los opositores o los manifestantes están verbe "ser" encarcelados o son ejecutados. Vemos un documento « elmajuscule mito de Chavezaccent ». En este documento, Hugo Chavez es caractérisa participe de propagandista y aparece como un hombre particularmente apegado a su patria y a su pueblo. Hay muchos venezolanos sientoautre verbe (manifestar ?) afecto por el presidente con la frase « yo soy Chavez » pero utilisa la propagando entonces à reformuler, la difusión o divulgación de información, ideas o "u" devant le son /O/ opiniones de carácter politicoaccent con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, son los accordez en genre características de un dictador. Al poder, suprimió el senado à reformuler, es el representante de la justicia, los plenos poderes no están divididos más, tentó autre verbe varios golpe de Estadominuscule, se opone a la política exterior del seulement la préposition EE.UU. y ha sido acusado de haber financiado la organización del de + déterminant défini pluriel FARC.

II/ Sin embargo, hubo resistentes republicanos. La primera forma de resistencia era la revolución digital; los resistentes organizaron la blogosfera alternativa para expresarse libremente porque en Venezuela, hay varios problemas para acceder a Internet. Este articulo accent evoca el fenómeno de los blogueros cubanos que constituyen la blogosfera alternativa. En 2008, Raul Castro tomó la decisión de autorizar la venta de ordenadores y la entrada de los cubanos a los hoteles reservados a los turistas. Nunca se imaginó que iba a impulsar el fenómeno bloguero. Pero el cubano no puede tan fácilmenteplacez après "acceder" acceder a internet. Para evitar las trabas y publicar nuevos textos y expresar sus ideas en sus blogs, los cubanos tienen que ser ingeniosos y pedir ayuda a sus amigos extranjeros. Los blogueros consiguen plantar cara al gobierno a pesar de todas las restricciones. Imaginamos que lo que cuentan no tiene nada que ver con el discurso oficial, deben de ser considerados como oponentes al régimen. Los blogueros corren riesgos que van desde la represión virtual hasta la represión física (secuestros, detenciones y violenciassingulier física) por haber expresado críticas contra su gobierno en un país donde existe la censura de la Web.

A modo de conclusión, las dictaduras son regímenes políticos autoritarios con casi ninguna libertad. Muchos resistentes se opusieron al dictador organizando redes de resistencia o a través del arte d'internet ?.

Corrigez, s'il vous plaît.






Réponse : [Espagnol]Aide Lugares y formas de poder de claraa74, postée le 21-04-2018 à 10:31:42 (S | E)
bonjour, voici ma correction :

Me ha tocado presentar la noción Lugares y formas de poder. Querría empezar definiendo esta noción.
El poder es el hecho de ejercer influencia o autoridad sobre una persona o un grupo de personas. Hay muchas formas de poder; puede ser el poder paternal, el poder de la prensa, el poder legislativo, el poder dictatorial, etc.
Para ilustrar voy a hablar del poder dictatorial en Venezuela.
Vamos a preguntarnos en qué medida la dictadura es una forma de poder y como puede ser contestada?
Primero trataré de las características del poder dictatorial y segundo voy a hablar de una forma de rebelión que puede acarrear.

I/ En primer lugar, es importante definir la palabra "dictadura". Es un régimen político en el cual una persona sola ejerce el poder pleno; es decir, el dictador controla el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial y, a menudo, controla también el poder mediático. Así pues, en una dictadura los valores democráticos son rechazados; es decir, la legislación y la justicia son controladas por el dictador. No hay libertad de expresión, la prensa es controlada por el dictador y los opositores o los manifestantes son encarcelados o son ejecutados. Vemos un documento « El mito de Chávez ». En este documento, Hugo Chávez es caracterizada de propagandista y aparece como un hombre particularmente apegado a su patria y a su pueblo. Hay muchos venezolanos manifiestan afecto por el presidente con la frase « yo soy Chávez » pero la propaganda es la difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, son las características de un dictador, entonces, están en un régimen dictatorial. Cuando está al poder, suprimió el senado, es el representante de la justicia, los plenos poderes no están divididos, intentó varios golpe de estado, se opone a la política exterior de EE.UU. y ha sido acusado de haber financiado la organización de los FARC.

II/ Sin embargo, hubo resistentes republicanos. La primera forma de resistencia era la revolución digital; los resistentes organizaron la blogosfera alternativa para expresarse libremente porque en Venezuela, hay varios problemas para acceder a Internet. Este artículo evoca el fenómeno de los blogueros cubanos que constituyen la blogosfera alternativa. En 2008, Raul Castro tomó la decisión de autorizar la venta de ordenadores y la entrada de los cubanos a los hoteles reservados a los turistas. Nunca se imaginó que iba a impulsar el fenómeno bloguero. Pero el cubano no puede acceder fácilmente a internet. Para evitar las trabas y publicar nuevos textos y expresar sus ideas en sus blogs, los cubanos tienen que ser ingeniosos y pedir ayuda a sus amigos extranjeros. Los blogueros consiguen plantar cara al gobierno a pesar de todas las restricciones. Imaginamos que lo que cuentan no tiene nada que ver con el discurso oficial, deben de ser considerados como oponentes al régimen. Los blogueros corren riesgos que van desde la represión virtual hasta la represión física (secuestros, detenciones y violencia física) por haber expresado críticas contra su gobierno en un país donde existe la censura de la Web.

A modo de conclusión, las dictaduras son regímenes políticos autoritarios con casi ninguna libertad. Muchos resistentes se opusieron al dictador organizando redes de resistencia o a través del web.



Réponse : [Espagnol]Aide Lugares y formas de poder de leserin, postée le 21-04-2018 à 12:01:56 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción Lugares y formas de poder. Querría empezar definiendo esta noción.
El poder es el hecho de ejercer influencia o autoridad sobre una persona o un grupo de personas. Hay muchas formas de poder; puede ser el poder paternal, el poder de la prensa, el poder legislativo, el poder dictatorial, etc.
Para ilustrarpronom en enclise "la" (= la noción) voy a hablar del poder dictatorial en Venezuela.
Vamos a preguntarnos en qué medida la dictadura es una forma de poder y como accent (adverbe interrogatif) puede ser contestada?
Primero trataré de las características del poder dictatorial y segundo voy a hablar de una forma de rebelión que puede acarrear.

I/ En primer lugar, es importante definir la palabra "dictadura". Es un régimen político en el cual una persona sola ejerce el poder pleno; es decir, el dictador controla el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial y, a menudo, controla también el poder mediático. Así pues, en una dictadura los valores democráticos son rechazados; es decir, la legislación y la justicia son controladas por el dictador. No hay libertad de expresión, la prensa es controlada por el dictador y los opositores o los manifestantes son encarcelados o son ejecutados. Vemospassé simple undéterminant défini documento « El mito de Chávez ». En este documento, Hugo Chávez es caracterizada masculin de propagandista y aparece como un hombre particularmente apegado a su patria y a su pueblo. Hay muchos venezolanos pronom "que" pour introduire la proposition relative manifiestan afecto por el presidente con la frase « yo soy Chávez », pero la propaganda es la difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, son las características de un dictador, entonces,seulement la conjonction et están en un régimen dictatorial. Cuando estáverbe "llegar", passé simple al poder, suprimió el senado, et maintenant es el representante de la justicia,point-virgule los plenos poderes no están divididos, intentó varios golpe de estado, se opone a la política exterior de EE.UU. y ha sido acusado de haber financiado la organización de losféminin FARC.

II/ Sin embargo, hubo resistentesplacez après le nom republicanos. La primera forma de resistencia erapassé simple la revolución digital; los resistentes organizaron la blogosfera alternativa para expresarse libremente porque en Venezuela, hayl'indicatif imparfait varios problemas para acceder a Internet. Este artículo evoca el fenómeno de los blogueros cubanos que constituyen la blogosfera alternativa. En 2008, Raul Castro tomó la decisión de autorizar la venta de ordenadores y la entrada de los cubanos a los hoteles reservados a los turistas. Nunca se imaginó que iba a impulsar el fenómeno bloguero. Pero el cubano no puede acceder fácilmente a internet. Para evitar las trabas y virgule publicar nuevos textos y expresar sus ideas en sus blogs, los cubanos tienen que ser ingeniosos y pedir ayuda a sus amigos extranjeros. Los blogueros consiguen plantar cara al gobierno a pesar de todas las restricciones. Imaginamos que lo que cuentan no tiene nada que ver con el discurso oficial, et deben de ser considerados como oponentes al régimen. Los blogueros corren riesgos que van desde la represión virtual hasta la represión física (secuestros, detenciones y violencia física) por haber expresado críticas contra su gobierno en un país donde existe la censura de la Web.

A modo de conclusión, las dictaduras son regímenes políticos autoritarios con casi ninguna libertad. Muchos resistentes se opusieron al dictador organizando redes de resistencia o a través del web.
Corrigez, s'il vous plaît. Vous avez posté deux fois ce texte. Merci d'effacer le deuxième.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Aide Lugares y formas de poder de claraa74, postée le 21-04-2018 à 12:54:27 (S | E)
bonjour,

Me ha tocado presentar la noción Lugares y formas de poder. Querría empezar definiendo esta noción.
El poder es el hecho de ejercer influencia o autoridad sobre una persona o un grupo de personas. Hay muchas formas de poder; puede ser el poder paternal, el poder de la prensa, el poder legislativo, el poder dictatorial, etc.
Para ilustrarla voy a hablar del poder dictatorial en Venezuela.
Vamos a preguntarnos en qué medida la dictadura es una forma de poder y comó puede ser contestada?
Primero trataré de las características del poder dictatorial y segundo voy a hablar de una forma de rebelión que puede acarrear.

I/ En primer lugar, es importante definir la palabra "dictadura". Es un régimen político en el cual una persona sola ejerce el poder pleno; es decir, el dictador controla el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial y, a menudo, controla también el poder mediático. Así pues, en una dictadura los valores democráticos son rechazados; es decir, la legislación y la justicia son controladas por el dictador. No hay libertad de expresión, la prensa es controlada por el dictador y los opositores o los manifestantes son encarcelados o son ejecutados. Vimos el documento « El mito de Chávez ». En este documento, Hugo Chávez es caracterizado de propagandista y aparece como un hombre particularmente apegado a su patria y a su pueblo. Hay muchos venezolanos que manifiestan afecto por el presidente con la frase « yo soy Chávez », pero la propaganda es la difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, son las características de un dictador, y están en un régimen dictatorial. Cuando llegó al poder, suprimió el senado, y ahora es el representante de la justicia ; los plenos poderes no están divididos, intentó varios golpe de estado, se opone a la política exterior de EE.UU. y ha sido acusado de haber financiado la organización de las FARC.

II/ Sin embargo, hubo republicanos resistentes. La primera forma de resistencia fue la revolución digital; los resistentes organizaron la blogosfera alternativa para expresarse libremente porque en Venezuela, había varios problemas para acceder a Internet. Este artículo evoca el fenómeno de los blogueros cubanos que constituyen la blogosfera alternativa. En 2008, Raul Castro tomó la decisión de autorizar la venta de ordenadores y la entrada de los cubanos a los hoteles reservados a los turistas. Nunca se imaginó que iba a impulsar el fenómeno bloguero. Pero el cubano no puede acceder fácilmente a internet. Para evitar las trabas, publicar nuevos textos y expresar sus ideas en sus blogs, los cubanos tienen que ser ingeniosos y pedir ayuda a sus amigos extranjeros. Los blogueros consiguen plantar cara al gobierno a pesar de todas las restricciones. Imaginamos que lo que cuentan no tiene nada que ver con el discurso oficial, et deben de ser considerados como oponentes al régimen. Los blogueros corren riesgos que van desde la represión virtual hasta la represión física (secuestros, detenciones y violencia física) por haber expresado críticas contra su gobierno en un país donde existe la censura de la Web.

A modo de conclusión, las dictaduras son regímenes políticos autoritarios con casi ninguna libertad. Muchos resistentes se opusieron al dictador organizando redes de resistencia o a través del web.

(je vais essayer de supprimer l'autre poste)



Réponse : [Espagnol]Aide Lugares y formas de poder de leserin, postée le 21-04-2018 à 20:40:05 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción Lugares y formas de poder. Querría empezar definiendo esta noción.
El poder es el hecho de ejercer influencia o autoridad sobre una persona o un grupo de personas. Hay muchas formas de poder; puede ser el poder paternal, el poder de la prensa, el poder legislativo, el poder dictatorial, etc.
Para ilustrarla voy a hablar del poder dictatorial en Venezuela.
Vamos a preguntarnos en qué medida la dictadura es una forma de poder y comó cómo (adverbe interrogatif ; "comó" n'existe pas puede ser contestada?
Primero trataré de las características del poder dictatorial y segundo después (il n'y a que deux petits chapitres) voy a hablar de una de las formas forma de rebelión que puede acarrear.

I/ En primer lugar, es importante definir la palabra "dictadura". Es un régimen político en el cual una persona sola ejerce el poder pleno; es decir, el dictador controla el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial y, a menudo, controla también el poder mediático. Así pues, en una dictadura los valores democráticos son rechazados; es decir, la legislación y la justicia son controladas por el dictador. No hay libertad de expresión, la prensa es controlada por el dictador y los opositores o los manifestantes son encarcelados o son ejecutados. Vimos el documento « El mito de Chávez ». En este documento, Hugo Chávez es caracterizado de propagandista y aparece como un hombre particularmente apegado a su patria y a su pueblo. Hay muchos venezolanos que manifiestan afecto por el presidente con la frase « yo soy Chávez », pero la propaganda es la difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, son las características de un dictador, y están en un régimen dictatorial. Cuando llegó al poder, suprimió el senado, y ahora es el representante de la justicia; los plenos poderes no están divididos, intentó varios golpepluriel de estado, se opone a la política exterior de EE.UU. y ha sido acusado de haber financiado la organización de las FARC.

II/ Sin embargo, hubo republicanos resistentes. La primera forma de resistencia fue la revolución digital; los resistentes organizaron la blogosfera alternativa para expresarse libremente porque en Venezuela, había varios problemas para acceder a Internet. Este artículo evoca el fenómeno de los blogueros cubanos que constituyen la blogosfera alternativa. En 2008 Raul Castro tomó la decisión de autorizar la venta de ordenadores y la entrada de los cubanos a los hoteles reservados a los turistas. Nunca se imaginó que iba a impulsar el fenómeno bloguero. Pero el cubano no puede acceder fácilmente a internet. Para evitar las trabas, publicar nuevos textos y expresar sus ideas en sus blogs, los cubanos tienen que ser ingeniosos y pedir ayuda a sus amigos extranjeros. Los blogueros consiguen plantar cara al gobierno a pesar de todas las restricciones. Imaginamos que lo que cuentan no tiene nada que ver con el discurso oficial, ety deben de ser considerados como oponentes al régimen. Los blogueros corren riesgos que van desde la represión virtual hasta la represión física (secuestros, detenciones y violencia física) por haber expresado críticas contra su gobierno en un país donde existe la censura de la Web.

A modo de conclusión, las dictaduras son regímenes políticos autoritarios con casi ninguna libertad. Muchos resistentes se opusieron al dictador organizando redes de resistencia o a través del web.

D'accord, claraa74. Corrigez ces détails. Bonne chance !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux