Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide correction notion espaces et échang

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide correction notion espaces et échang
Message de etud17 posté le 12-05-2018 à 16:01:48 (S | E | F)
Bonjour,
Si quelqu'un pourrait m'aider à corriger ma notion d'espaces et échanges, j'en serais très reconaissante

Me voy a presantar la noción de espacios e intercambios. Un espacio puede ser un lugar, el tiempo, virtual, o geografico como las fronteras entre diferente paises.
Estos espacios permiten intercambios entre humanos, el intercambio es la acción de dar una cosa y recibir otra, los intercambios pueden ser materiales o inmateriales.
Voy a presentar esta noción a través el tema sobre la imigración.
Imigración : camino peligroso o suerte ?
Por eso, voy a hablar primer de las diversas razones de la inmigración y pues vamos a estudiar los peligros de la inmigración.

Hay muchas causas de inmigración. Los razones pueden ser économicos, mejorar su vida poque vida llevan en su país es muy precaria. La inmigración puede también ser políticos. Los migrantes huyen la represión, la guerra o la dictadura de sus países. Ese fuera el caso del españa durante la guera civil y la dictatura de 1939 hasta 1975. Los españoles se refugiaron en países vecinos como Francia o Suiza y también en México. Lo hemos estudiado un fotografia en negra y blanca que representa el presidente mexícanos con huérfanos de guerra espagnoles ; los huérfanos han sido enviados porque los lazos entre espana y Mexicó son fuertes, la cultura es la misma, la lengua también , son dos espacios vinculados. El programa de acogida del presidente mexicano atestigua que la solidaridad es una forma de intercambio, primero la ayuda material o económica. No somos todos iguales, no tenemos todos la misma suerte en la vida y algunas personas no pueden atender a sus necesidades por ellos mismos así, necesitan ayuda para sobrevivir como los huérfanos en la fotografia. La solidaridad es un intercambio de ayuda y de valores humanos que connecta diferentes espacios.

Sin embargo , la inmigracíon tiene muchos riegos.
Es un inmigracion totalmente ilegal. Durante la travesía, los migrantes toman riesgos, los condiciones de viaje son peligrosas y pesimas. Hay migrantes que deben cruzar la mar con barcos inestables y vetustos. Además los migrantes han hacinadas como lo muestra la fotografia que se titulo « rumbo a España », el barco puede volcar, esto es el caso de muchos migrantes los ultimos años que perdieron la vida en la mar mediterranean. Además, el traficante puede chartos todos los migrantes al mar. Hay también problemas con los migrantes que cruzan las fronteras al pie, pueden ser victimas de narcotraficantes como hemos visto en un documento titulo « los narcotraficantes mexicanos... », los narcotraficantes secuestran a los emigrantes, extorsionan a su familias y también les obligan a trabajar a los asesinan.
Además cuando, los migrantes llegan el pais el sueño puede convertise en un pesadilla. Los migrantes pueden ser rechazados por la población, por la policia, no encontrar trabajo y vivir en la miseria.

Para concluir, personas migran a naciones desarrolladas por muchos motivos, el objetivo es de tener un mejor vida. Eso conduce a un un intercambio de cultura y una mezcla de valores en todo el mundo. Sin embargo, los migrantes tienen muchos riegos durante el viaje, y la inmigración no siempre garantiza mejores condiciones de vida para los migrantes.


Réponse : [Espagnol]Aide correction notion espaces et échang de josefa66, postée le 12-05-2018 à 21:00:23 (S | E)

[Espagnol]Aide correction notion espaces et échang
Message de etud17 posté le 12-05-2018 à 16:01:48 (S | E | F)
Bonjour,
Si quelqu'un pourrait m'aider à corriger ma notion d'espaces et échanges, j'en serais très reconaissante

Me (enlever) voy a presantar la noción de espacios e intercambios. Un espacio puede ser un lugar, el tiempo, virtual, o geografico (manque un accent) como las fronteras entre diferente paises accent.
Estos espacios permiten intercambios entre humanos, el intercambio es la acción de dar una cosa y recibir otra, los intercambios pueden ser materiales o inmateriales.
Voy a presentar esta noción a través el tema sobre la imigración.
Imigración : camino peligroso o suerte ?
Por eso, voy a hablar primer de las diversas razones de la inmigración y pues vamos a estudiar los peligros de la inmigración.

Hay muchas causas de inmigración. Los razones pueden ser économicos, mejorar su vida poque "vida llevan en su país" il manque des mots ici es muy precaria. La inmigración puede también ser políticos. Los migrantes huyen la represión, la guerra o la dictadura de sus países. Ese fuera el caso del españa (majuscule) durante la guera (orthographe) civil y la dictatura de 1939 hasta 1975. Los españoles se refugiaron en países vecinos como Francia o Suiza y también en México. Lo (supprimer) hemos estudiado un fotografia (accent) en negra y blanca (masculin) que representa el presidente mexícanos (un seul président) con huérfanos de guerra espagnoles ; los huérfanos han sido enviados (où ça ? )porque los lazos entre espana y Mexicó son fuertes, la cultura es la misma, la lengua también , son dos espacios vinculados. El programa de acogida del presidente mexicano atestigua que la solidaridad es una forma de intercambio, primero la ayuda material o económica. No somos todos iguales, no tenemos todos la misma suerte en la vida y algunas personas no pueden atender a sus necesidades por ellos mismos (accorder) así, necesitan ayuda para sobrevivir como los huérfanos en la fotografia. La solidaridad es un intercambio de ayuda y de valores humanos que connecta (orthographe)diferentes espacios.

Sin embargo , la inmigracíon tiene muchos riegos.
Es un inmigracion totalmente ilegal. Durante la travesía, los migrantes toman riesgos, los condiciones de viaje son peligrosas y pesimas. Hay migrantes que deben cruzar la mar con barcos inestables y vetustos. Además los migrantes han hacinadas ? como lo muestra la fotografia que se titulo « rumbo a España », el barco puede volcar, esto es el caso de muchos migrantes los ultimos (accent) años que perdieron la vida en la mar mediterranean (ortho.). Además, el traficante puede chartos ? todos los migrantes al mar. Hay también problemas con los migrantes que cruzan las fronteras al pie, pueden ser victimas (accent) de narcotraficantes como hemos visto en un documento titulo « los narcotraficantes mexicanos... », los narcotraficantes secuestran a los emigrantes, extorsionan a su familias y también les obligan a trabajar a los asesinan.
Además cuando,pourquoi une virgule ? los migrantes llegan el pais el sueño puede convertise en un pesadilla. Los migrantes pueden ser rechazados por la población, por la policia (accent), no encontrar trabajo y vivir en la miseria.

Para concluir, personas migran a naciones desarrolladas por muchos motivos, el objetivo es de tener un mejor vida (genre et inverser). Eso conduce a un un intercambio de cultura y una mezcla de valores en todo el mundo. Sin embargo, los migrantes tienen muchos riegos durante el viaje, y la inmigración no siempre garantiza mejores condiciones de vida para los migrantes (2 fois dans la même phrase c'est lourd, terminez plutôt la phrase par "l'immigration ne leur garantit pas toujours") .





Réponse : [Espagnol]Aide correction notion espaces et échang de unster, postée le 13-05-2018 à 14:57:23 (S | E)
Salut etud17, je voudrais savoir je trouve ta rédaction pour l'oral très interresante je voudrais savoir je recherche la photo du président mexicain mais je ne l'a trouve plus aurait tu un lien ou quelque chose pour me l'envoie stp Merci




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux