Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
4 millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien




Publicités :





Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites

   



Aide correction bac oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide correction bac oral espagnol
Message de sahraouia posté le 12-05-2018 à 18:19:21 (S | E | F)
Bonjour, ayant rédigé mes fiches sur mes 4 notions d'espagnol, je souhaiterais me faire corriger, notamment celle qui concerne la notion de "Mitos y Héroes". Voici ma notion:

→Voy a presentar la noción de mitos y héroes. El mito puede ser una concepción idealizada o exagerada de une persona o una cosa que no es necesario relacionado con elementos reales. El héroe es un personaje también real o ficticia, encarna valores morales y es un modelo ejemplar para la sociedad. Vamos a utilizar el ejemplo de los deportistas para ilustrar esta noción.
Podemos preguntanos porque la utilización de la palabra “héroe” para calificar los deportistas es limitado?

→ Para empezar podemos notar que los deportistas pueden ser héroes reales para les poblaciones de sus pais. En efecto podemos verlo con el documento que se titula “La edad de oro del deporte espanol”. El documento habla del éxito de ciertos deportistas como Rafael Nadar, Pau Gasol mencionando muchas de sus victorias. En efecto podemos entender por ejemplo que Rafael Nadar ha ganado 4 copas de Devis y otros triunfos. Pau Gasol juega en EE.UU El documento habla igualmente del éxito de la roja y de la selección española de balón mano. En efecto la roja que es la selección española de fútbol volvió campeones del mundo en 2010. Ademas la selección espanola de balón-mano gano igualmente el mundial en Tunes en 2005. Podemos decir que los deportistas pueden ser héroes porque para la gente ellos representan una modela o un ideal que tiene capacidades deportivas extraordinarias. Pero sobre todo, son el orgullo del pueblo espanol porque gracias a estas victorias Espana resplandece mundialmente .

→ Pero la utilización de la palabra « héroe » para hablar de los deportistas es limitado. En efecto podemos verlo en el dibujo de rubio realizado en 2007. En este documento podemos ver dos jugadores de fútbol que tiene un billete de quinientos dolares y euros en lugar de sus cuerpos. Esta caricatura denuncia la omnipresencia del dinero en el deporte y principalmente en el fútbol. Las federaciones, los presidentes de club y los futbolistas ganan mucho dinero casi excesivo; podemos igualmente entender que Rubio critica el fútbol sobre todo durante esta época de crisis mundial.

→ El segundo dibujo de Enrique Ventura y Toni Coromina que se titula “El edén del dopaje” representa un supermercado en el que los deportistas pueden ir a comprar su draga. En efecto para tener un mejor rendimiento los deportistas utilizan productos dopantes, Eso muestra que las capacidades de los deportistas no son reales, sus poder se pueden comparar con un mito. Podemos deducir que el dibuje muestra que ciertos deportistas no pueden ser héroe porque sus triunfos no representan sus trabajaos reales . Es un caso de trampa. Podemos igualmente ver el documento que hay varios tipos de productos dopantes, significa pues que muy facil procurarse esas sustancias ilegales.

→ Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias volvió modelas para la gente y orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presentado en el mundo de deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de les mujeres.

Je vous excuse par avance de mes fautes et je vous remercie par avance de votre aide et de votre future réponse.


Réponse : Aide correction bac oral espagnol de puente17, postée le 13-05-2018 à 00:07:22 (S | E)
Bonjour,

: pb d'accents.

Voy a presentar la noción de mitos y héroes. El mito puede ser una concepción idealizada o exagerada de une persona o una cosa que no es necesario nécessairement?/ ou: siempre relacionado ¿el mito o la concepción? con elementos reales. El héroe es un personaje también real o ficticia masculin?, encarna valores morales y es un modelo ejemplar para la sociedad. Vamos a utilizar el ejemplo de los deportistas para ilustrar esta noción.
Podemos preguntanos/ porque 2 mots et la utilización de la palabra “héroe” para calificar los deportistas es limitado?

→ Para empezar podemos notar que los deportistas pueden ser héroes reales para les poblaciones de sus pais pl. ou sing.?+. En efecto podemos verlo con el documento que se titula “La edad de oro del deporte espanol”. El documento habla del éxito de ciertos deportistas como Rafael Nadar, Pau Gasol mencionando muchas de sus victorias. En efecto podemos entender por ejemplo que Rafael Nadar ha ganado 4 copas de Devis y otros triunfos. Pau Gasol juega en EE.UU El documento habla igualmente del éxito de la roja y de la selección española de balón mano. En efecto la roja que es la selección española de fútbol volvió campeones sing. f.? del mundo en 2010. Ademas la selección espanola de balón-mano gano igualmente el mundial en Tunes en 2005. Podemos decir que los deportistas pueden ser héroes porque para la gente ellos representan una modela o un ideal ya que tiene pl. capacidades deportivas extraordinarias. Pero sobre todo, son el orgullo del pueblo espanol porque gracias a estas victorias Espana resplandece mundialmente .

→ Pero la utilización de la palabra « héroe » para hablar de los deportistas es limitado f.. En efecto podemos verlo en el dibujo de Rrubio realizado en 2007. En este documento podemos ver dos jugadores de fútbol que tiene pl. un billete de quinientos dolares y euros en lugar de sus cuerpos. Esta caricatura denuncia la omnipresencia del dinero en el deporte y principalmente en el fútbol. Las federaciones, los presidentes de club y los futbolistas ganan mucho dinero casi excesivo trop?; podemos igualmente entender que Rubio critica el fútbol sobre todo durante esta época de crisis mundial.

→ El segundo dibujo de Enrique Ventura y Toni Coromina que se titula “El edén del dopaje” representa un supermercado en el que los deportistas pueden ir a comprar su draga. En efecto para tener un mejor rendimiento los deportistas utilizan productos dopantes, Eso muestra que las capacidades de los deportistas no son reales, sus poder pl.ou sing.? se pueden comparar con un mito. Podemos deducir que el dibuje muestra que ciertos deportistas no pueden ser héroe pl. porque sus triunfos no representan sus trabajaos reales . Es un caso de trampa. Podemos igualmente ver prep.? el documento que hay varios tipos de productos dopantes, significa pues que verbe? muy facil procurarse esas sustancias ilegales.

→ Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias volvió volverse +pl. modelas para la gente y article? orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presentado en el mundo de +article deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de les mujeres.

Je vous vous demande de m'excuser excuse par avance de pour mes fautes et je vous remercie par avance de votre aide et de votre future réponse.

Pensez à renvoyer sur le site une fois les erreurs corrigées.




Réponse : Aide correction bac oral espagnol de sasa05, postée le 13-05-2018 à 10:17:32 (S | E)
Je vous remercie beaucoup, c'est très gentil !!



Réponse : Aide correction bac oral espagnol de sasa05, postée le 13-05-2018 à 10:35:54 (S | E)
→ Voy a presentar la noción de mitos y héroes. El mito puede ser una concepción idealizada o exagerada de una persona o una cosa. EL mito no es siempre relacionado con elementos reales. El héroe es un personaje también real o ficticio, encarna valores morales y es un modelo ejemplar para la sociedad. Vamos a utilizar el ejemplo de los deportistas para ilustrar esta noción.
Podemos preguntarnos porque la utilización de la palabra “héroe” para calificar los deportistas es limitado?

→ Para empezar podemos notar que los deportistas pueden ser héroes reales para las poblaciones de sus países. En efecto podemos verlo con el documento que se titula “La edad de oro del deporte español”. El documento habla del éxito de ciertos deportistas como Rafael Nadal, Pau Gasol mencionando muchas de sus victorias. En efecto podemos entender por ejemplo que Rafael Nadar ha ganado 4 copas de Devis y otros triunfos. Pau Gasol juega en EE.UU. El documento habla igualmente del éxito de la roja y de la selección española de balón mano. En efecto la roja que es la selección española de fútbol volvió campeona del mundo en 2010. Ademas la selección española de balón-mano gano igualmente el mundial en Tunes en 2005. Podemos decir que los deportistas pueden ser héroes porque para la gente ellos representan una modela o un ideal ya que tienen capacidades deportivas extraordinarias. Pero sobre todo, son el orgullo del pueblo espanol porque gracias a estas victorias España resplandece mundialmente .

→ Pero la utilización de la palabra « héroe » para hablar de los deportistas es limitada. En efecto podemos verlo en el dibujo de Rubio realizado en 2007. En este documento podemos ver dos jugadores de fútbol que tienen un billete de quinientos dolares y euros en lugar de sus cuerpos. Esta caricatura denuncia la omnipresencia del dinero en el deporte y principalmente en el fútbol. Las federaciones, los presidentes de club y los futbolistas ganan mucho dinero casi excesivamente; podemos igualmente entender que Rubio critica el fútbol sobre todo durante esta época de crisis mundial.

→ El segundo dibujo de Enrique Ventura y Toni Coromina que se titula “El edén del dopaje” representa un supermercado en el que los deportistas pueden ir a comprar su draga. En efecto para tener un mejor rendimiento los deportistas utilizan productos dopantes, Eso muestra que las capacidades de los deportistas no son reales, sus poderes se pueden comparar con un mito. Podemos deducir que el dibuje muestra que ciertos deportistas no pueden ser héroes porque sus triunfos no representan sus trabajaos reales . Es un caso de trampa. Podemos igualmente ver en el documento que hay varios tipos de productos dopantes, significa pues que es muy fácil procurarse esas sustancias ilegales.

→ Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias se volvieron modelas para la gente y el orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presentado en el mundo del-+ deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de les mujeres.

Voila les erreurs corrigées normalement, par contre pour les accents je n'arrive pas à les rajouter à l'ordinateur et je vais le faire à l’écrit une fois imprimé.



Réponse : Aide correction bac oral espagnol de puente17, postée le 13-05-2018 à 11:54:39 (S | E)
Bonjour,

Pour les accents vous disposez d'une case notée :"Accents" au dessus du cadre où vous écrivez votre texte.
Relisez bien vous avez laissé trop d'erreurs déjà signalées

→ Voy a presentar la noción de mitos y héroes. El mito puede ser una concepción idealizada o exagerada de una persona o una cosa. EL mito no es siempre relacionado con elementos reales. El héroe es un personaje también real o ficticio, encarna valores morales y es un modelo ejemplar para la sociedad. Vamos a utilizar el ejemplo de los deportistas para ilustrar esta noción.
Podemos preguntarnos porque la utilización de la palabra “héroe” para calificar los deportistas es limitado f.?

→ Para empezar podemos notar que los deportistas pueden ser héroes reales para las poblaciones de sus países. En efecto podemos verlo con el documento que se titula “La edad de oro del deporte español”. El documento habla del éxito de ciertos deportistas como Rafael Nadal, Pau Gasol mencionando muchas de sus victorias. En efecto podemos entender por ejemplo que Rafael Nadar ha ganado 4 copas de Devis y otros triunfos. Pau Gasol juega en EE.UU. El documento habla igualmente del éxito de la roja majuscules y de la selección española de balón mano un seul mot et sans accent. En efecto la roja que es la selección española de fútbol foot ou hand? volvió campeona del mundo en 2010. Ademas la selección española de balón-mano gano igualmente el mundial en Tunes en 2005. Podemos decir que los deportistas pueden ser héroes porque para la gente ellos representan una modela masculin o un ideal ya que tienen capacidades deportivas extraordinarias. Pero sobre todo, son el orgullo del pueblo espanol porque gracias a estas victorias España resplandece mundialmente .

→ Pero la utilización de la palabra « héroe » para hablar de los deportistas es limitada. En efecto podemos verlo en el dibujo de Rubio realizado en 2007. En este documento podemos ver dos jugadores de fútbol que tienen un billete de quinientos dolares y euros en lugar de sus cuerpos. Esta caricatura denuncia la omnipresencia del dinero en el deporte y principalmente en el fútbol. Las federaciones, los presidentes de club y los futbolistas ganan mucho dinero casi excesivamente; podemos igualmente entender que Rubio critica el fútbol sobre todo durante esta época de crisis mundial.

→ El segundo dibujo de Enrique Ventura y Toni Coromina que se titula “El edén del dopaje” representa un supermercado en el que los deportistas pueden ir a comprar su draga. En efecto para tener un mejor rendimiento los deportistas utilizan productos dopantes, Eso muestra que las capacidades de los deportistas no son reales, sus poderes se pueden comparar con un mito. Podemos deducir que el dibuje muestra que ciertos deportistas no pueden ser héroes porque sus triunfos no representan sus trabajaos reales . Es un caso de trampa. Podemos igualmente ver en el documento que hay varios tipos de productos dopantes, significa pues que es muy fácil procurarse esas sustancias ilegales.

→ Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias se volvieron modelas para la gente y el orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presentado en el mundo del-+ deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar préposition los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de les mujeres.

Voila les erreurs corrigées normalement, par contre pour les accents je n'arrive pas à les rajouter à l'ordinateur et je vais le faire à l’écrit une fois imprimé.






Réponse : Aide correction bac oral espagnol de sasa05, postée le 13-05-2018 à 12:24:30 (S | E)

→ Voy a presentar la noción de mitos y héroes. El mito puede ser una concepción idealizada o exagerada de una persona o una cosa. EL mito no es siempre relacionado con elementos reales. El héroe es un personaje también real o ficticio, encarna valores morales y es un modelo ejemplar para la sociedad. Vamos a utilizar el ejemplo de los deportistas para ilustrar esta noción.
Podemos preguntarnos por qué la utilización de la palabra “héroe” para calificar los deportistas es limitada?

→ Para empezar podemos notar que los deportistas pueden ser héroes reales para las poblaciones de sus países. En efecto podemos verlo con el documento que se titula “La edad de oro del deporte español”. El documento habla del éxito de ciertos deportistas como Rafael Nadal, Pau Gasol mencionando muchas de sus victorias. En efecto podemos entender por ejemplo que Rafael Nadal ha ganado 4 copas de Devis y otros triunfos. Pau Gasol juega en EE.UU. El documento habla igualmente del éxito de la Roja y de la selección española de balonmano. En efecto la roja que es la selección española de fútbol volvió campeona del mundo en 2010. Ademàs la selección española de balón-mano ganó igualmente el mundial en Tunes en 2005. Podemos decir que los deportistas pueden ser héroes porque para la gente ellos representan un modelo o un ideal ya que tienen capacidades deportivas extraordinarias. Pero sobre todo, son el orgullo del pueblo español porque gracias a estas victorias España resplandece mundialmente .

→ Pero la utilización de la palabra « héroe » para hablar de los deportistas es limitada. En efecto podemos verlo en el dibujo de Rubio realizado en 2007. En este documento podemos ver dos jugadores de fútbol que tienen un billete de quinientos dólares y euros en lugar de sus cuerpos. Esta caricatura denuncia la omnipresencia del dinero en el deporte y principalmente en el fútbol. Las federaciones, los presidentes de club y los futbolistas ganan mucho dinero casi excesivamente; podemos igualmente entender que Rubio critica el fútbol sobre todo durante esta época de crisis mundial.

→ El segundo dibujo de Enrique Ventura y Toni Coromina que se titula “El edén del dopaje” representa un supermercado en el que los deportistas pueden ir a comprar su draga. En efecto para tener un mejor rendimiento los deportistas utilizan productos dopantes, Eso muestra que las capacidades de los deportistas no son reales, sus poderes se pueden comparar con un mito. Podemos deducir que el dibujo muestra que ciertos deportistas no pueden ser héroes porque sus triunfos no representan sus trabajos reales . Es un caso de trampa. Podemos igualmente ver en el documento que hay varios tipos de productos dopantes, significa pues que es muy fácil procurarse esas sustancias ilegales.

→ Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias se volvieron modelas para la gente y el orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presente en el mundo del deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar a los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de les mujeres.



Réponse : Aide correction bac oral espagnol de puente17, postée le 14-05-2018 à 00:18:19 (S | E)
por fin...

Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias se volvieron modelas se dice: modelos para la gente y el orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presente en el mundo del deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar a los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de les mujeres.



Réponse : Aide correction bac oral espagnol de sahraouia, postée le 15-05-2018 à 21:52:46 (S | E)

Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias se volvieron modelos para la gente y el orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presente en el mundo del deporte limita la utilización de la palabra héroe para calificar a los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de las mujeres.



Réponse : Aide correction bac oral espagnol de josefa66, postée le 15-05-2018 à 22:13:35 (S | E)

Para concluir las deportistas pueden ilustrar la noción de héroe porque gracias a sus victorias se volvieron modelos para la gente y el orgullo de sus país. Pero ciertos elementos como los intercambios de dinero y los sustancias dopantes que son muy presente en el mundo del deporte limita ( la phrase est tellement longue que l'on finit par oublier quel est le sujet de ce verbe, une fois qu'on l'a retrouvé on se rend compte que le verbe est ma conjugué) la utilización de la palabra héroe para calificar a los deportistas, sus capacidades se comparan a un mito. Podemos ver otros ejemplos de héroes para las sociedades con el tema de las mujeres. 






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol




Publicités :





Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accents | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.