Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
4 millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien




Publicités :





Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites

   



[Espagnol]Devoir maison vacaciones sostenible

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Devoir maison vacaciones sostenible
Message de leolealori posté le 21-12-2018 à 18:13:36 (S | E | F)
Bonjour à tous, je suis pas très forte en espagnol et je vous avoue que pour ce devoir maison je n'est réussi qu'a faire la question 1, quelqu'un peut-il m'aider pour le reste ?

Merci

Texte : La asociacion jovenes verdes lanzo su cmpana « vacaciones Sostenibles », campana que fomenta un nuevo tipo de vacaciones donde el respeto a la naturaleza y a la cultura local, la justica social y el voluntariado juegan un papel central, frente al devastador turidmo de masas.
Esta idea surgio como reaccion ante la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente « Diez recomendaciones para un turismo sostenible », campana realizada en colaboracion con una comania aérea, cuando el transporte por avion es uno de los modos de transporte mas contaminantes y consimidores de energia.
Ademas, los « diez mandamientos » resultaban insuficientes para afrontar un problema de gran calado en Espana y en el resto del mundo, como es la destruccion del litorl y de distintos habitats naturales por el turismo masivo de sol y playa.
Son muy numerosos los acosos que estamos ejerciendo sobre nuestros ecosistemas, y en particular los costeros. El aumento de gases de efecto invernadero debido a un transporte basado en el coche particular y, de manera creciente, en el avión, y a un gasto energético desmesurado. Pero también la contaminación de ríos y mares debido a vertidos incontrolados, la destrucción del litoral a causa de la saturación urbanística y la construcción de infraestructuras como los puertos deportivos? Por otro lado, hace falta resaltar los impactos sociales, culturales y económicos de un turismo de masas que no respeta la cultura autóctona, convirtiendo a los habitantes en un zoológico humano mientras los beneficios de estas "verdaderas fábricas de turistas" van a parar muchas veces a las élites locales y mundiales y poco a las categorías que más lo necesitan. Por ello, Jovenes verdes hemos elaborado este decalogo « para un turismo sostenible » con el objetivo de proponer recomendaciones reales para pasar unas vacaciones diferentes y en armonia con nuestro planeta. El decalogo se complementa con unas indicaciones practicas, asi como un catalogo de experiencias y que puedan servir de ejemplo y de ilustracion de que pasar unas vacaciones realmente diferentes, ! Es posible !


Question :

2-Entresaca los 3 principios basicos del turismo sostenible

3- apunta el elmento que esta al origen de la creacion de la campana "vacaciones sostenible"

4- Verdad o mentira ? contesta y justifica con el texto

-Jovenes verdes reacciono mal al descubir la identidad de uno de los patrocinadores de la campana del Ministerio

-El avion es el medio de transporte ideal para al desarollo sostenible

-En espana las zonas mas afectadas y destruidas son las zonas rurales

5- A nivel medioambiental entresaca 3 problemas provocados por el turismo de masas

6- Apunta tambien los motivos al origen de estos tres problemas

7- expliquer en français ce qu'est Jovenes verdes et etablisser le profil type d'un de ses membres ( principes, valeurs, revendication..)



Réponse : [Espagnol]Devoir maison vacaciones sostenible de andre40, postée le 21-12-2018 à 19:38:14 (S | E)
Bonsoir leolealori.
Problème d'accents.
Erreurs en bleu.
Texte : La asociacion jovenes verdes lanzo su cmpana « vacaciones Sostenibles », campana que fomenta un nuevo tipo de vacaciones donde el respeto a la naturaleza y a la cultura local, la justica social y el voluntariado juegan un papel central, frente al devastador turidmo de masas.
Esta idea surgio como reaccion ante la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente « Diez recomendaciones para un turismo sostenible », campana realizada en colaboracion con una comania aérea, cuando el transporte por avion es uno de los modos de transporte mas contaminantes y consimidores de energia.
Ademas, los « diez mandamientos » resultaban insuficientes para afrontar un problema de gran calado en Espana y en el resto del mundo, como es la destruccion del litorl y de distintos habitats naturales por el turismo masivo de sol y playa.
Son muy numerosos los acosos que estamos ejerciendo sobre nuestros ecosistemas, y en particular los costeros. El aumento de gases de efecto invernadero debido a un transporte basado en el coche particular y, de manera creciente, en el avión, y a un gasto energético desmesurado. Pero también la contaminación de ríos y mares debido a vertidos incontrolados, la destrucción del litoral a causa de la saturación urbanística y la construcción de infraestructuras como los puertos deportivos? Por otro lado, hace falta resaltar los impactos sociales, culturales y económicos de un turismo de masas que no respeta la cultura autóctona, convirtiendo a los habitantes en un zoológico humano virgule mientras los beneficios de estas "verdaderas fábricas de turistas" van a parar muchas veces a las élites locales y mundiales y poco a las categorías que más lo necesitan. Por ello, Jovenes verdes hemos elaborado este decalogo « para un turismo sostenible » con el objetivo de proponer recomendaciones reales para pasar unas vacaciones diferentes y en armonia con nuestro planeta. El decalogo se complementa con unas indicaciones practicas, asi como un catalogo de experiencias y que puedan servir de ejemplo y de ilustracion de que pasar unas vacaciones realmente diferentes, ! Es posible !

"Jóvenes Verdes":Il faut mettre ce nom d'association en majuscule.
Corrigez d'abord le texte, ensuite vous répondrez aux questions, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Devoir maison vacaciones sostenible de sigmarie, postée le 21-12-2018 à 19:59:16 (S | E)


Bonsoir!

Texte : La asociacion jovenes accents verdes lanzo accent su cmpana erreur « Vvacaciones Sostenibles », campanña que fomenta un nuevo tipo de vacaciones donde el respeto a la naturaleza y a la cultura local, la justica erreur social y el voluntariado juegan un papel central, frente al devastador turidmo erreur de masas.
Esta idea surgio accent como reaccion accent ante la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente « Diez recomendaciones para un turismo sostenible », campanñ c'est bien différent a realizada en colaboracion accent con una comania erreur aérea, cuando el transporte por avion accent es uno de los modos de transporte mas accent contaminantes y consimidores erreur de energia accent .
Ademas, accent los « diez mandamientos » resultaban insuficientes para afrontar un problema de gran calado en Espanña y en el resto del mundo, como es la destruccion accent del litorl erreur y de distintos habitats accent naturales por el turismo masivo de sol y playa.
Son muy numerosos los acosos autre mot que estamos ejerciendo sobre nuestros ecosistemas, y en particular los costeros. El aumento de gases de efecto invernadero debido a un transporte basado en el coche particular y, de manera creciente, en el avión, y a un gasto energético desmesurado. Pero también la contaminación de ríos y mares debido a vertidos incontrolados, la destrucción del litoral a causa de la saturación urbanística y la construcción de infraestructuras como los puertos deportivos Oú commence la question? ? Por otro lado, hace falta resaltar los impactos sociales, culturales y económicos de un turismo de masas que no respeta la cultura autóctona, convirtiendo a los habitantes en un zoológico humano virgule mientras los beneficios de estas "verdaderas fábricas de turistas" van a parar muchas veces a las élites locales y mundiales y poco a las categorías autre mot que más lo necesitan. Por ello, Jovenes accent verdes hemos elaborado este decalogo accent « para un turismo sostenible » con el objetivo de proponer recomendaciones reales para pasar unas vacaciones diferentes y en armonia accent con nuestro planeta. El decalogo accent se complementa con unas indicaciones practicas accent , asi como un catalogo accent de experiencias y que puedan servir de ejemplo y de ilustracion accent!de que une seule préposition pasar unas vacaciones realmente diferentes, ! Es posible !





Réponse : [Espagnol]Devoir maison vacaciones sostenible de sigmarie, postée le 21-12-2018 à 20:08:32 (S | E)


Question : Cuestionario

2-Entresaca mieux: señala los 3 principios basicos accent del turismo sostenible

3- Aapunta el elmento erreur que esta al à refaire origen de la creacion accent de la campanña "Vvacaciones sostenible"

4- ¿Verdad o mentira ? contesta y justifica con el texto

-Jovenes accent verdes reacciono accent mal al descubir erreur la identidad de uno de los patrocinadores de la campana del Ministerio

-El avion accent es el medio de transporte ideal para al desarollo erreur orthog. sostenible

-En espana erreur las zonas mas accent afectadas y destruidas son las zonas rurales

5- A nivel En el aspecto/ En el ámbito medioambiental entresaca señala 3 problemas provocados por el turismo de masas

6- Apunta tambien accent los motivos al autre prép+ article origen de estos tres problemas

7- Eexpliquer en français ce qu'est Jovenes verdes et etablisser le profil type d'un de ses membres ( principes, valeurs, revendication..)


Les accents, attention s'il vous plait.
C'est très différent: campa / campaña.


¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Devoir maison vacaciones sostenible de leserin, postée le 22-12-2018 à 00:51:16 (S | E)
Bonsoir, leolealori.
"... je suis pas très forte en espagnol et je vous avoue que pour ce devoir maison je n'est réussi qu'a faire la question 1, quelqu'un peut-il m'aider pour le reste ?
...........................
Vous aider à quoi ? Un texte plagié "convenablement", la question 1, "très sagement", n'apparaît pas, et vous dites encore, faites-moi mon travail !
Lien internet

Tout d'abord, vous devez être honnête et, aussitôt après, travailler beaucoup plus.
Cordialement.







[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol










Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accents | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.