Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
4 millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien




Publicités :





Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites

   



[Espagnol]Notion mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion mythes et héros
Message de nico1307 posté le 05-01-2019 à 15:00:05 (S | E | F)
Bonjour, je suis élève de terminales S et j'aurais voulu savoir si vous pouviez me donner un avis sur ma notion mythes et héros
merci beaucoup.

Hola, me ha tocada presentar la noción de mitos y héroes. Para empezar, voy a definir los términos del sujeto, un mito es una narración fabulosa, relatos imaginarios que presentan actos de héroes con habilidades sobrehumanas. Luego un héroe es una persona quien realiza hazañas extraordinarias, muestra gran valor cuando salva a otras personas de un grave peligro. Esta noción invita a reflexionar sobre los diferentes tipos de mitos y los diferentes tipos de héroe que existen, existen diversas de este tipo, los héroes anónimos, los héroes deportivos y por fin los héroes controvertidos. Voy a presentarles están noción a través diferentes ejemplos de mis cursos como los artículos de prensa y los videos. Voy a contestar a la pregunta «¿tenemos todos los mismos héroes?». Primero voy a presentar los héroes anónimos, luego abordaré el tema de los héroes deportivos y por fin los héroes controvertidos.



En esta primera parte voy a hablar de los héroes anónimos. Voy a comenzar por analizar un documento estudiado en clase que se llama " Fundación Héroes Anónimos ". Se trata de un artículo de prensa que viene de un sito internet que se llama “heroesanonimos”. Este documento trata de una asociación que fue crea por jóvenes y que tiene por objetivo reforzar los valores de la gente para mejorar la sociedad. Los principales objetivos de esta asociación son promover y comunicar un nuevo modo de vida que preconiza el respeto y los buenos valores en la sociedad. Con el fin de concretar este objetivo, esta asociación nos explica que hay que realizar acciones individuales positivas, es decir acciones positivas que mejoran la vida de cada día. Para difundir este modo de vida la asociación se pone según el gusto de día utilizando las redes sociales, los vídeos, las vallas publicitarias y por el boca a boca. Para esta asociación un héroe anónimo es cualquier persona que cotidianamente actúa positivamente para la mejora de una sociedad aportando su grano de arena, sin que nadie lo sepa, trabaja por detrás de la acción, por amor al valor sin llevarse ni querer llevarse por el medido. Finalmente, esta asociación quiere que todos seamos héroes gracias a acciones individuales positivas. Personalmente, pienso que es importante realizar acciones simples a diario con el fin de mejorar la vida de todo el mundo, aunque es sólo una sonrisa o saludar, por ejemplo. También, los deportistas son verdaderos héroes para algunas personas porque encarnan una vida perfecta, hacen bien a una sociedad por lo menos según los medios de comunicación por supuesto.



En la segunda parte voy a hablar de los héroes deportivos gracias a dos documentos de mis cursos. El primero es un texto lo que hablando de los deportistas cuyo título es “Del héroe al deportista”. Primero vamos a ver la opinión del autor sobre los deportistas. En efecto, el autor nos dice que para él los deportistas hacen sólo lo que saben hacer, son unas personas comunes, que representan a una nación, mientras que para él un héroe es una persona que hace bien a una sociedad. Algunas personas consideran a los deportistas como héroes para su dedicación y los breves minutos en que compiten y ganan. También, los deportistas tienen una gran influencia sobre la sociedad porque los niños son unos fan incondicional, les gustan como si fueran dioses, quieren al el mejor jugador de fútbol, la mejor nadadora de natación, el boxeador más rápido el autor dice. Para el autor, los deportistas no son nos héroes porque somos manipulados por el poder mediático para ocultar los verdaderos problemas. Ahora vamos a analizar el segundo documento, es un texto que se llama " ¿Son héroes atletas discapacitados? ". Este documento y los juegos paralímpicos permiten presentar de una manera positiva a las personas que viven con una discapacidad. Según el autor, las personas minusválidas son reducidas a sus límites físicos, hay unas connotaciones negativas a sus consideración mientras que para él son personas de élites que se desprenden de otras por sus diferentes capacidades. Para mí, las personas minusválidas no son más o no menos héroes que los deportistas validan porque si se lo consideró de otro modo esto se querría decir que son diferentes sin embargo lo tengo considera no de otro modo que otro ser personas. Para terminar, vamos a ver que algunas individuo están considerados como héroes por algunas personas y por otras no, es lo que se llama héroes controvertidos.



Voilà , pour l’instant je n'est fait que l'introduction , la première et la deuxième partie.
Merci pour vos commentaire.


Réponse : [Espagnol]Notion mythes et héros de puente17, postée le 05-01-2019 à 22:54:20 (S | E)
Bonjour,

en bleu: à corriger.

Hola, me ha tocada presentar la noción de mitos y héroes. Para empezar, voy a definir los términos del sujeto tema/asunto, un mito es una narración fabulosa, relatos imaginarios que presentan actos de héroes con habilidades sobrehumanas. Luego un héroe un grave peligro. Esta noción invita a reflexionar sobre los diferentes tipos de mitos y los diferentes tipos de héroe que existen, existen diversas accordé avec quoi? de este tipo, los héroes anónimos, los héroes deportivos y por fin los héroes controvertidos. Voy a presentarles están? noción a través préposition? diferentes ejemplos de mis cursos como los artículos de prensa y los videos. Voy a contestar a la pregunta «¿tenemos todos los mismos héroes?». Primero voy a presentar los héroes anónimos, luego abordaré el tema de los héroes deportivos y por fin los héroes controvertidos.



En esta primera parte voy a hablar de los héroes anónimos. Voy a comenzar por analizar un documento estudiado en clase que se llama " Fundación Héroes Anónimos ". Se trata de un artículo de prensa que viene de un sito internet que se llama “heroesanonimos” accents?. Este documento trata de una asociación que fue crea participe passé por jóvenes y que tiene por objetivo reforzar los valores de la gente para mejorar la sociedad. Los principales objetivos de esta asociación son promover y comunicar un nuevo modo de vida que preconiza el respeto y los buenos valores en la sociedad. Con el fin de concretar este objetivo, esta asociación nos explica que hay que realizar acciones individuales positivas, es decir acciones positivas que mejoran la vida de cada día. Para difundir este modo de vida la asociación se pone según el gusto de día utilizando las redes sociales, los vídeos, las vallas publicitarias y por el boca a boca. Para esta asociación un héroe anónimo es cualquier persona que cotidianamente actúa positivamente para la mejora de una sociedad aportando su grano de arena, sin que nadie lo sepa, trabaja por detrás de la acción, por amor al valor sin llevarse ni querer llevarse por el medido forma; manera?. Finalmente, esta asociación quiere que todos seamos héroes gracias a acciones individuales positivas. Personalmente, pienso que es importante realizar acciones simples a diario con el fin de mejorar la vida de todo el mundo, aunque es
subjonctif? sólo accent facultatif una sonrisa o saludar, por ejemplo. También, los deportistas son verdaderos héroes para algunas personas ..... por supuesto.



En la segunda parte voy a hablar de los héroes deportivos gracias a dos documentos de mis cursos. El primero es un texto lo que hablando que trata de los deportistas y cuyo título es “Del héroe al deportista”. Primero vamos a ver la opinión del autor sobre los deportistas. En efecto, el autor nos dice que para él los deportistas hacen sólo lo que saben hacer, son unas personas comunes, que representan a una nación, mientras que para él un héroe es una persona que hace bien? a una sociedad. Algunas personas consideran a los deportistas como héroes para su dedicación y los breves minutos en que compiten y ganan. También, los deportistas tienen una gran influencia sobre la sociedad porque los niños son unos fan incondicional accorder, les gustan como si fueran dioses, quieren al el mejor jugador de fútbol, la mejor nadadora de natación???, el boxeador más rápido, el autor dice intervertir sujet et verbe. Para el autor, los deportistas no son nos héroes porque somos manipulados por el poder mediático para ocultar los verdaderos problemas. Ahora vamos a analizar el segundo documento, es un texto que se llama " ¿Son héroes atletas discapacitados? ". Este documento y los juegos paralímpicos permiten presentar de una manera positiva a las personas que viven con una discapacidad. Según el autor, las personas minusválidas son reducidas a sus límites físicos, hay unas connotaciones negativas a sus consideración?? mientras que para él son personas de élites que se desprenden distinguir??de otras por sus diferentes capacidades. Para mí, las personas minusválidas no son más o no menos tanto...como héroes que los deportistas validan porque si se lo consideró de otro modo esto se querría decir que son diferentes sin embargo lo tengo considera no de otro modo que otro ser personas à reprendre. Para terminar, vamos a ver que algunas individuo están considerados como héroes por algunas personas y por otras no, es lo que se llama héroes controvertidos. La fin sent la fatigue



Réponse : [Espagnol]Notion mythes et héros de maellysse, postée le 07-01-2019 à 18:50:06 (S | E)
bonjour, je prépare mon oral de bac espagnol sur la notion mitos y hereos.

je ne comprend pas ce qu'il faut mettre mise a part la définitio. Comme documents nous avons vu sur la
violence "No os olvidamos: 'la cancion de La Oreja de Van Gogh' al 11M de DAVID MORENO
et Remar mar adentro de Esther Saez et nous evions faire un travail en groupe d'une manifestation contre
la violence et nous avons choisis les animaux. et enfin "Madrid 11 de marzo de 2004" de Luis Sepulveda.

si vous pourriez m'aider, merci d'avance.




Réponse : [Espagnol]Notion mythes et héros de puente17, postée le 08-01-2019 à 09:22:57 (S | E)
Bonjour maellysse,
pour entamer un autre thème que celui qui est en cours tu dois ouvrir un autre post. Celui-ci est celui de nico 1307.

Pour effacer ce que tu as mis par erreur, tu dois utiliser le S de (S,E) qui ce trouve à la fin de ta première ligne.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol










Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accents | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.