Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Expression écrite graffiti

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Expression écrite graffiti
Message de fannyb posté le 27-10-2019 à 16:15:27 (S | E | F)
Bonjour !
Je dois faire une présentation sur un graffiti de Medellin en interprétant le message à faire passer. Le graffiti représente le mot "Colombia" ou le L est une arme qui a un nœud. Il y a également écrit " - balas más sueños” . Pouvez-vous, s’il vous plaît, me corriger mes erreurs ?

He eligió este graffiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el graffiti la palabra “Colombia” o el “L” es un arma con un nodo, y en la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos Balas mas sueños" El arma con un nodo significa que Colombia no es bajo control de armas como lo fue durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de artistas. Este obra da un mensaje de esperanza, un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja en el fondo también pueden hacernos pensar al fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín era una ciudad en llamas tan destruida por las armas pero que renacida.


Merci


Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de puente17, postée le 27-10-2019 à 17:20:45 (S | E)
Bonjour,

reprendre ce qui est en bleu

He eligió este graffiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el graffiti la palabra “Colombia” o el “L” es un arma con un nodo, y en la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos Balas mas sueños" El arma con un nodo significa que Colombia no es bajo control de armas como lo fue durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de artistas. Este obra da un mensaje de esperanza, un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja en el fondo también pueden hacernos pensar al fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín era una ciudad en llamas tan destruida por las armas pero que renacida reprendre cette fin de texte, ça sent la "fatigue" .




Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de fannyb, postée le 27-10-2019 à 18:29:16 (S | E)
Bonjour, merci beaucoup pour vos corrections

He elegido este graffiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el graffiti la palabra “Colombia” o el “L” es un arma con un nudo, y en la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos Balas mas sueños" El arma con un nodo significa que Colombia no es bajo control de armas como lo fue durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de artistas. Este obra da un mensaje de esperanza, un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja en el fondo también pueden hacernos pensar al fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín era una ciudad destruida por las armas pero que hoy experimentando un renacimiento

-------------------
Modifié par fannyb le 27-10-2019 18:29





Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de frasquito, postée le 27-10-2019 à 19:25:41 (S | E)
He elegido este grafiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el grafiti la palabra “Colombia” donde el “L” es un arma con un nudo, y en la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos Balas más sueños" El arma con un nudo significa que Colombia no esta bajo control de armas como lo fue durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de artistas. Esta obra da un mensaje de esperanza, un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja en el fondo también pueden hacernos pensar al fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín era una ciudad destruida por las armas pero que hoy esta experimentando un renacimiento



Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de leserin, postée le 27-10-2019 à 19:35:38 (S | E)
Bonsoir.
He elegido este graffiti un "f" porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el graffiti la palabra “Colombia” o y el en espagnol c'est féminin ( la "L") “L” es un arma con un nudo, y enpoint et majuscule la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos Balas minuscule masaccent sueños" El arma con un nodo erreur significa que Colombia no es l'autre verbe pour "être" bajo déterminant control de déterminant armas como lo fue le même verbe d'avant durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de déterminant artistas. Este féminin obra da un mensaje de esperanza, préposition un futuro mejor para Medellín. Además, los cálidos colores rojo y naranja en el contraction "de+el" fondo también pueden hacernos pensar al préposition (1) + déterminant fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín era passé simple (état ou action achevée dans le passé) una ciudad destruida por las armasvirgule pero que hoy experimentando à enlever ; c'est le passé composé un renacimiento ici j'écrirais un adjectif

1. Quelques exemples : Pensar en ti/en el trabajo/en dormir, etc.

Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de fannyb, postée le 27-10-2019 à 21:45:50 (S | E)
Bonsoir

He elegido este grafiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el grafiti la palabra “Colombia” donde ella “L” es un arma con un nudo. En la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos balas más sueños" El arma con un nudo significa que Colombia no esta bajo el control de las armas como lo estuvo durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de las artistas. Esta obra da un mensaje de esperanza, a un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja del fondo también pueden hacernos pensar en el fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín fue una ciudad destruida por las armas, pero que hoy ha renacido de sus cenizas.



Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de veronica71, postée le 28-10-2019 à 16:27:00 (S | E)

Bonjour


He elegido este grafiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el grafiti la palabra "Colombia" donde ella "L" es un arma con un nudo. En la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos balas más sueños" El arma con un nudo significa que Colombia no esta (orthographe) bajo el control de las armas como lo estuvo durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de las (seulement des femmes ?) artistas. Esta obra da un mensaje de esperanza, a (autre préposition) un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja del fondo también pueden hacernos pensar en el fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín fue una ciudad destruida por las armas, pero que hoy ha renacido de sus cenizas.





Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de leserin, postée le 28-10-2019 à 18:27:06 (S | E)
Bonsoir.
"... vemos en el grafiti la palabra "Colombia" donde ella pas le pronom, mais l'article "la" (1) "L" es un arma con un nudo".
1. Nous disons : la L (la ele) , la M (la eme), etc.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de fannyb, postée le 29-10-2019 à 10:11:10 (S | E)
Bonjour

He elegido este grafiti porque me gustó el mensaje que transmite. Sobre un fondo de colores cálidos vemos en el grafiti la palabra "Colombia" donde la "L" es un arma con un nudo. En la parte inferior izquierda observamos el mensaje "Menos balas más sueños" El arma con un nudo significa que Colombia no está bajo el control de las armas como lo estuvo durante mucho tiempo. Además, el mensaje "menos balas más sueños" muestra que Colombia y en particular Medellín renace bajo las pinceladas de los artistas. Esta obra da un mensaje de esperanza, de un futuro mejor para Medellín. Además , los cálidos colores rojo y naranja del fondo también pueden hacernos pensar en el fuego. Y entonces, el mensaje sería que Medellín fue una ciudad destruida por las armas, pero que hoy ha renacido de sus cenizas.



Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de leserin, postée le 29-10-2019 à 11:44:50 (S | E)
Bonjour.
D'accord, fannyb. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Expression écrite graffiti de fannyb, postée le 29-10-2019 à 19:41:11 (S | E)
Merci beaucoup à tous pour votre aide !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux