Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne
Message de mentanew75 posté le 17-11-2019 à 16:21:03 (S | E | F)
Bonjour,
Je dois présenter un stéréotype de l'espagne et de quelle manière ils essayent de modifier ces stéréotypes. Voici mon travail en groupe de deux.
Pouvez- vous m'aider à corriger ce travail noté s'il vous plait ?
Merci d'avance.


Como representante de nuestro pais, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros país. Es por eso que decidimos de hacer une affiche sobre este tema. Nos inspiramos de España y de cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están sucios como muchos clichés sugeririan. En efecto, España es un de los primeros paises mas respetuosos con la naturaleza. Está interesada a la recursos hídricos y a la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España, esta es una práctica común dado que en 2016 se reciclo casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos sensibilizando a los ciudadanos españoles a la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizados por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España reemplazará a Chile por el cop 25, lo que muestra su participación en esta causa.

Es sobre la base de esta que podemos intentar de mejorar y modernizar los estereotipos de nuestro pais.
Uno de los estereotipos más prevalentes es que se piensa que somos racistas. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. En efecto, nuestro pais es solo un lugar de paso para inmigrantes que desean llegar a un otro pais. Pero, algunas deciden quedarse en este. Estos son muy rápidamente hacen cargo (pris en charge) ya que existe ayudas por apoyar a los inmigrantes e integrarlos de manera efectiva en la sociedad. Por ejemplo, hay 45000 inmigrantes que han integrado la sociedad gracias a estas ayudas. También, aproximadamente 28,400 archivos de regularización que representan 113 nacionalidades han sido aceptados en una ano. Como podemos ver en esta foto, cada vez más inmigrantes llegan a las oficinas de regularización.
Finalmente, podemos ver que la proporción de trabajadores inmigrantes aumenta constantemente, lo que demuestra la voluntad de toda la sociedad de integrar a los inmigrantes. De hecho, esta proporción ha aumentado de 14% en solo 2 años.


Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de puente17, postée le 17-11-2019 à 17:04:45 (S | E)
Bonjour,

: tilde
en bleu: à corriger ou supprimer.

Como representante de nuestro pais, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros país los turistas de otro países??. Es por eso que (/por eso) decidimos de hacer une affiche (cartel) sobre este tema. Nos inspiramos (/hemos inspirado )de España y de cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están sucios como muchos clichés sugeririan. En efecto, España es un pas d'apocope ici de los primeros paises mas respetuosos con la naturaleza. Está interesada a la por los recursos hídricos y a la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España, esta es una práctica común dado que en 2016 se reciclo casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos sensibilizando a los ciudadanos españoles a la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizados por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España reemplazará a Chile por l'autre el la? cop 25, lo que muestra su participación en esta causa.

Es sobre la base de esta que podemos intentar de mejorar y modernizar los estereotipos de nuestro pais.
Uno de los estereotipos más prevalentes es que se piensa que somos racistas. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. En efecto, nuestro pais es solo un lugar de paso para los ? inmigrantes que desean llegar a un otro pais. Pero, algunas féminin!! deciden quedarse en este. Estos son muy rápidamente hacen cargo (pris en charge) atendidos? ya que existe acorder ayudas por l'autre apoyar a los inmigrantes e integrarlos de manera efectiva en la sociedad. Por ejemplo, hay 45000 inmigrantes que han integrado la sociedad gracias a estas ayudas. También, aproximadamente 28,400 archivos de regularización que representan 113 nacionalidades han sido aceptados en una ano no hay que confundir ano y año . Como podemos ver en esta foto, cada vez más inmigrantes llegan a las oficinas de regularización.
Finalmente, podemos ver que la proporción de trabajadores inmigrantes aumenta constantemente, lo que demuestra la voluntad de toda la sociedad de integrar a los inmigrantes. De hecho, esta proporción ha aumentado de un/ del 14% en solo 2 años.




Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de andre40, postée le 17-11-2019 à 17:18:33 (S | E)
Bonjour montanew

Como representante pluriel, vous êtes deux de nuestro pais accent, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros país. Es por eso que decidimos de enlevez hacer une affiche erreur sobre este tema. Nos inspiramos de España y de cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están manque adverbe de quantité sucios como muchos clichés sugeririan autre temps. En efecto, España es un de los primeros paises mas respetuosos con la naturaleza. Está interesada a la erreur recursos hídricos y a la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España, esta enlevez es una práctica común dado que en 2016 se reciclo passé simple casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos virgule sensibilizando a los ciudadanos españoles a la ecología. Así locution conjonctive, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizados genre por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España reemplazará a Chile por el cop 25, lo que muestra su participación en esta causa.

Corrigez cette première partie et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de dannrioja, postée le 17-11-2019 à 17:18:47 (S | E)
Como representante de nuestro pais tilde, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros país plural. Es por eso que decidimos de sin preposición hacer une affiche un trabajosobre este tema. Nos inspiramos de otra preposición España y de cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están sucios como muchos clichés sugeririan tilde. En efecto, España es un unode los primeros paises mas tilde respetuosos con la naturaleza. Está interesada género a otra preposiciónla género y número recursos hídricos y a otra preposición la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España, esta tilde (es pronombre) es una práctica común , dado que en 2016 se reciclo tilde casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos, sensibilizando a los ciudadanos españoles a otra preposición la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizados por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España reemplazará sobrepasará a Chile por otra preposición el cop 25, lo que muestra su participación en esta causa.

Es sobre la base de esta Es sobre esta base...que podemos intentar de mejorar y modernizar los estereotipos de nuestro pais.
Uno de los estereotipos más prevalentes es que se piensa que somos racistas. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. En efecto, nuestro pais tilde es solo tilde un lugar de paso para inmigrantes que desean llegar a un a otrootro pais. Pero, sin coma algunas género deciden quedarse en este tilde (es pronombre) . Estos son muy rápidamente hacen cargo (pris en charge) ya que existe ayudas por apoyar a los inmigrantes e integrarlos de manera efectiva en la sociedad El gobierno se hace cargo de éstos, ya que existen ayudas para apoyar a los inmigrantes e integrarlos.... Por ejemplo, hay 45000 inmigrantes que se han integrado en la sociedad gracias a estas ayudas. También se han generado aproximadamente 28400 archivos de regularización , que representan 113 nacionalidades que han sido aceptados en una géneroano año. Como podemos ver en esta foto, cada vez más inmigrantes llegan a las oficinas de regularización.
Finalmente, podemos ver que la proporción de trabajadores inmigrantes aumenta constantemente, lo que demuestra la voluntad de toda la sociedad de integrar de integrarLOS (para no repetir) a los inmigrantes. De hecho, esta proporción ha aumentado de en un 14% en solo tilde 2 mejor con letras: dosaños.

Saludos.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de mentanew75, postée le 17-11-2019 à 18:45:52 (S | E)
Bonsoir,
Merci beaucoup pour vos réponses. Voici mon texte corrigé selon vos indication :


Como representantes de nuestro país, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros países. Es por eso que decidimos hacer una afiche sobre este tema. Hemos inspirado en España y en cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están realmente sucios como muchos clichés sugieren. En efecto, España es una de los primeros países más respetuosos con la naturaleza. Está interesada por los recursos hídricos y por la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España, es una práctica común dado que en 2016 se recicló casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos, sensibilizando a los ciudadanos españoles en la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizadas por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España sobrepasará a Chile para la cop 25, lo que muestra su participación en esta causa.

Es sobre esta base que podemos intentar de mejorar y modernizar los estereotipos de nuestro país.
Uno de los estereotipos más prevalentes es que se piensa que somos racistas. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. En efecto, nuestro país es sólo un lugar de paso para inmigrantes que desean llegar a otro país. Pero, sin coma algunos deciden quedarse en esté . El gobierno se hace cargo de éstos, ya que existen ayudas para apoyar a los inmigrantes e integrarlos. Por ejemplo, hay 45000 inmigrantes que se han integrado en la sociedad gracias a estas ayudas. También se han generado aproximadamente 28400 archivos de regularización , que representan 113 nacionalidades que han sido aceptados en un año. Como podemos ver en esta foto, cada vez más inmigrantes llegan a las oficinas de regularización.
Finalmente, podemos ver que la proporción de trabajadores inmigrantes aumenta constantemente, lo que demuestra la voluntad de toda la sociedad de integrarlos. De hecho, esta proporción ha aumentado de un 14% en sólo dos años.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de leserin, postée le 17-11-2019 à 19:18:51 (S | E)
Bonsoir.

Como representantes de nuestro país, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros países. Es por eso que seulement "Por eso" decidimos hacer una masculin afiche sobre este tema. Hemos inspirado verbe pronominal en España y en cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están autre verbe realmente sucios como muchos clichés sugieren. En efecto, España es una masculin de los primeros países il faut "en ser" más respetuosos con la naturaleza. Está interesada por autre prépositionlos recursos hídricos y por idem la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España,sans virgule es una práctica comúnvirgule dado que en 2016 se recicló casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos, sensibilizando a los ciudadanos españoles en la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizadas por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España sobrepasará a Chile para la cop COP 25 (Cumbre del cambio climático), lo que muestra su participación en esta causa.

Es sobre esta base que seulement "Sobre esta base" podemos intentar de mejorar y modernizar los estereotipos de nuestro país.
Uno de los estereotipos más prevalentes es que se piensa que somos racistas. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. En efecto, nuestro país es sólo sans accent (1) un lugar de paso para inmigrantes que desean llegar a otro país. Pero algunos deciden quedarse en estéél. El gobierno se hace cargo de éstos sans accent, ya que existen ayudas para apoyar a los inmigrantes e integrarlos. Por ejemplo, hay 45000 45.000 inmigrantes que se han integrado en la sociedad gracias a estas ayudas. También se han generado aproximadamente 28400 28.400 archivos de regularización, que representan 113 nacionalidades que han sido aceptados accordez (nacionalidades) en un año. Como podemos ver en esta foto, cada vez más inmigrantes llegan a las oficinas de regularización.
Finalmente, podemos ver que la proporción de trabajadores inmigrantes aumenta constantemente, lo que demuestra la voluntad de toda la sociedad de integrarlos. De hecho, esta proporción ha aumentado de un 14% en sólo idem dos años.

1. Maintenant le mot "solo" sans accent.

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de frasquito, postée le 17-11-2019 à 20:13:57 (S | E)
J'ai tiqué sur la phrase suivante : "Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no están realmente sucios como muchos clichés sugieren."
Je suggère : "Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no son realmente de poca conciencia medioambiental como muchos clichés lo sugieren.
Par ailleurs "estar sucio" c'est être (momentanément) sale sur soi ; "ser sucio" renvoi à un trait de caractère et c'est ce que vous souhaitiez évoquer.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de mentanew75, postée le 17-11-2019 à 21:10:12 (S | E)
Rebonsoir,
Voici non texte corrigé une nouvelle fois. Merci d'avance

Como representantes de nuestro país, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros países. Por eso decidimos hacer un afiche sobre este tema. Nos hemos inspirado en España y en cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no son realmente sucios como muchos clichés sugieren. En efecto, España es uno de los primeros países il faut "en ser" más respetuosos con la naturaleza. Está interesada para los recursos hídricos y para la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España es una práctica común, dado que en 2016 se recicló casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos, sensibilizando a los ciudadanos españoles en la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizadas por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España sobrepasará a Chile para la COP 25 (Cumbre del cambio climático), lo que muestra su participación en esta causa.

Sobre esta base podemos intentar mejorar y modernizar los estereotipos de nuestro país.
Uno de los estereotipos más prevalentes es que se piensa que somos racistas. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. En efecto, nuestro país es solo un lugar de paso para inmigrantes que desean llegar a otro país. Pero algunos deciden quedarse en él. El gobierno se hace cargo de estos, ya que existen ayudas para apoyar a los inmigrantes e integrarlos. Por ejemplo, hay 45.000 inmigrantes que se han integrado en la sociedad gracias a estas ayudas. También se han generado aproximadamente 28.400 archivos de regularización, que representan 113 nacionalidades que han sido aceptadas en un año. Como podemos ver en esta foto, cada vez más inmigrantes llegan a las oficinas de regularización.
Finalmente, podemos ver que la proporción de trabajadores inmigrantes aumenta constantemente, lo que demuestra la voluntad de toda la sociedad de integrarlos. De hecho, esta proporción ha aumentado un 14% en solo dos años.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de andre40, postée le 18-11-2019 à 11:27:52 (S | E)
Como representantes de nuestro país, debemos demostrar que es hora de modernizar los estereotipos y cambiar las ideas preconcebidas que tienen los turistas y los otros países. Por eso decidimos hacer un afiche sobre este tema. Nos hemos inspirado en España y enlevez en cómo el gobierno y las asociaciones españolas están tratando de modernizar los estereotipos. Por ejemplo, podemos ver carteles que muestran que los españoles no son realmente sucios como muchos clichés sugieren. En efecto, España es uno de los primeros países il faut "en ser" más respetuosos con la naturaleza. Está interesada para en los recursos hídricos y para enlevez la biodiversidad. Como podemos ver en estas fotos, hay personas que recogen basura en la playa. En España es una práctica común, dado que en 2016 se recicló casi un millón de toneladas de residuos. El gobierno también está tratando de cambiar los tópicos, sensibilizando a los ciudadanos españoles en la ecología. Así, hay una multitud de campañas de sensibilización en toda España (organizadas por asociaciones) que garantizan la limpieza de las ciudades. Además, España sobrepasará a Chile para la COP 25 (Cumbre del cambio climático), lo que muestra su participación en esta causa.


La deuxième partie est correcte, bonne journée.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de mentanew75, postée le 18-11-2019 à 11:57:13 (S | E)
Bonjour,
Merci de votre réponse. J'ai une dernière question concernant mon slogan contre le racisme qui est le suivant :
La differencia es que no hay (sous-entendu la différence est qu'il n'y en a pas )

Est-il juste ?
Merci d'avance



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de leserin, postée le 18-11-2019 à 13:29:33 (S | E)
Bonjour.
J'ai une dernière question concernant mon slogan contre le racisme qui est le suivant :
La differencia diferencia es que no hay (sous-entendu la différence est qu'il n'y en a pas ).
.....................
La phrase en espagnol que vous proposez n'est pas suffisamment explicite en ce qui concerne le thème du racisme. Mes propositions :
1. La diferencia/La realidad es que no hay racismo.
2. La diferencia/La realidad es que no lo hay. Cette phrase continue à être peu explicite.

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de veronica71, postée le 18-11-2019 à 15:36:55 (S | E)

Bonjour


La differencia es que no hay (sous-entendu la différence est qu'il n'y en a pas )


Je suppose que vous voulez dire "La différence c'est qu'il n'y a pas de différence", sous entendu entre les hommes, dans ce cas il vaut mieux le dire ainsi sinon la phrase manque de précision.





Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de mentanew75, postée le 18-11-2019 à 15:38:19 (S | E)
Bonjour,

Ce que je voulais dire est que la différence (qu'elle soit de couleur, de culture etc...) n'est pas importante et qu'il fautvaut mieux l'ignorer d'où le slogan : La diferencia es que no lo hay
Ou alors est-ce que celui-ci est meilleur : Las personas no son fronteras

Merci
-------------------
Modifié par hidalgo le 22-11-2019 18:00



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de mentanew75, postée le 18-11-2019 à 15:38:19 (S | E)

Bonjour,

Ce que je voulais dire est que la différence (qu'elle soit de couleur, de culture etc...) n'est pas importante et qu'il fautvaut mieux l'ignorer d'où le slogan : La diferencia es que no lo hay
Ou alors est-ce que celui-ci est meilleur : Las personas no son fronteras

Merci

-------------------
Modifié par hidalgo le 20-11-2019 13:22





Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de aguasturbias, postée le 18-11-2019 à 19:27:45 (S | E)
Bonsoir,

Si cela peut vous aider, une idée de slogan (peut-être un peu long mais pourquoi pas?)

No hay otra raza que la raza humana de la que todos somos miembros.

Saludos de Aguas Turbias



Réponse : [Espagnol]Texte sur les stéréotypes en Espagne de leserin, postée le 19-11-2019 à 15:42:59 (S | E)

Bonjour.
Ce que je voulais dire est que la différence (qu'elle soit de couleur, de culture etc...) n'est pas importante et qu'il faut vaut mieux l'ignorer d'où le slogan : La diferencia es que no lo au féminin, la (=la diferencia)hay.
Ou alors est-ce que celui-ci est meilleur : Las personas no son fronteras.
.................................
Michel Wieviorka: «la idea de raza en sí misma es falsa: todos los hombres y todas las mujeres pertenecen a una sola especie, la especie humana'.

Je développerais l'idée de votre deuxième phrase 'Las personas no son fronteras'. Peut-être, Todas las personas pertenecen por igual a la especie humana. Et un peu plus condensée : La especie humana no tiene fronteras.
À vous de décider.

Cordialement.
-------------------
Modifié par hidalgo le 22-11-2019 18:06




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux