Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Texte a trous verbe présent exercice

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Texte a trous verbe présent exercice
Message de lolo222 posté le 18-11-2019 à 15:09:31 (S | E | F)
Conjugue el verbo entre paréntesis en la primera persona, singular y tercera del plural del presente.

(Ser) Pedro Martínez, (tener) 25 años. (Reconocer) que no he sido un buen estudiante. (Salir) mucho con los amigos, (jugar) fútbol, (encantar) los videojuegos. (Acostarse) tarde y no (tener) mucho tiempo para estudiar. La verdad es que no (saber) si seguir estudiando o hacer otra cosa. Mis padres (querer) que termine la carrera, los (entender). Me falta un año y (pensar) que si (terminar) (poder) tomar un año sabático y decidir qué hacer. (Conocer) a unos amigos que durante un año se dedicaron a la música y ahora (tener) un grupo; les va muy bien. A mi también (gustar) la música, pero (preferir) la creación de videojuegos. Ya he trabajado en esto con alguna gente. Por el momento (volver) a casa de los abuelos para las vacaciones.

Soy Pedro Martínez, tengo 25 años. Reconozco que no he sido un buen estudiante. Salgo mucho con los amigos, Juego fútbol, encanto los videojuegos. Me acuesto tarde y no tengo mucho tiempo para estudiar. La verdad es que no yo sé si seguir estudiando o hacer otra cosa. Mis padres quiero que termine la carrera, los entiendo. Me falta un año y pienso que si termino puedo tomar un año sabático y decidir qué hacer. Conozco a unos amigos que durante un año se dedicaron a la música y ahora tengo un grupo; les va muy bien. A mi también gusto la música, pero prefiero la creación de videojuegos. Ya he trabajado en esto con alguna gente. Por el momento vuelvo a casa de los abuelos para las vacaciones.

Bonjour je dois faire cet exercice, j'ai conjugué les verbes au présent, j'aimerais savoir si j'ai juste et j'aurais besoin de votre aide pour l suite de l'exercice c'est a dire mettre à la troisieme personne du pluriel, merci de votre intention !


Réponse : [Espagnol]Texte a trous verbe présent exercice de veronica71, postée le 18-11-2019 à 15:50:46 (S | E)

Bonjour


(Ser) Pedro Martínez, (tener) 25 años. (Reconocer) que no he sido un buen estudiante. (Salir) mucho con los amigos, (jugar) fútbol, (encantar) los videojuegos. (Acostarse) tarde y no (tener) mucho tiempo para estudiar. La verdad es que no (saber) si seguir estudiando o hacer otra cosa. Mis padres (querer) que termine la carrera, los (entender). Me falta un año y (pensar) que si (terminar) (poder) tomar un año sabático y decidir qué hacer. (Conocer) a unos amigos que durante un año se dedicaron a la música y ahora (tener) un grupo; les va muy bien. A mi también (gustar) la música, pero (preferir) la creación de videojuegos. Ya he trabajado en esto con alguna gente. Por el momento (volver) a casa de los abuelos para las vacaciones.

Soy Pedro Martínez, tengo 25 años. Reconozco que no he sido un buen estudiante. Salgo mucho con los amigos, Juego (minuscule) fútbol, encanto (revoir la conjugaison de encantar) los videojuegos. Me acuesto tarde y no tengo mucho tiempo para estudiar. La verdad es que no yo (supprimer ou mettre à la bonne place) sé si seguir estudiando o hacer otra cosa. Mis padres quiero que termine la carrera, los entiendo. Me falta un año y pienso que si termino puedo tomar un año sabático y decidir qué hacer. Conozco a unos amigos que durante un año se dedicaron a la música y ahora tengo un grupo; les va muy bien. A mi también gusto (revoir la conjugaison du verbe gustar) la música, pero prefiero la creación de videojuegos. Ya he trabajado en esto con alguna gente. Por el momento vuelvo a casa de los abuelos para las vacaciones.

Bonjour je dois faire cet exercice, j'ai conjugué les verbes au présent, j'aimerais savoir si j'ai juste et j'aurais besoin de votre aide pour la suite de l'exercice c'est à dire mettre à la troisième personne du pluriel, merci de votre intention ! attention


Vous ne devez pas refaire cet exercice en conjugant les verbes au pluriel, seuls les verbes que j'ai mis en bleu doivent se conjuguer au pluriel car leur sujet est pluriel (mis padres, unos amigos...).





Réponse : [Espagnol]Texte a trous verbe présent exercice de lolo222, postée le 18-11-2019 à 16:58:59 (S | E)
MERCI BEAUCOUP POUR VOTRE AIDE !! Passez une bonne soirée 🤩



Réponse : [Espagnol]Texte a trous verbe présent exercice de veronica71, postée le 19-11-2019 à 15:01:31 (S | E)
Bonjour

Me remercier c'est bien, mais normalement vous devez présenter la version corrigée de votre travail. Comment avez-vous corrigé les phrases dans lesquelles se trouvaient les verbes "encantar" et "gustar" ?

-------------------
Modifié par veronica71 le 19-11-2019 19:31





Réponse : [Espagnol]Texte a trous verbe présent exercice de edmond, postée le 28-11-2019 à 04:02:02 (S | E)

Conjugue el verbo entre paréntesis en la primera persona, singular y tercera del plural del presente.

Soy Pedro Martínez, tengo 25 años. Reconozco que no he sido un buen estudiante. Salgo mucho con los amigos, jugo al fútbol, encanto los videojuegos. Me acuesto tarde y no tengo mucho tiempo para estudiar. La verdad es que no sé si seguir estudiando o hacer otra cosa. Mis padres quieren que termine la carrera, los entiendo. Me falta un año y pienso que si termino, puedo tomar un año sabático y decidir qué hacer. Conozco a unos amigos que durante un año se dedicaron a la música y ahora tienen un grupo; les va muy bien. A mi también me gusta la música, pero prefiero la creación de videojuegos. Ya he trabajado en esto con alguna gente. Por el momento vuelvo a casa de los abuelos para las vacaciones




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux