Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
4 millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Plan du site
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien




Publicités :





Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites

   



[Espagnol]Correction commentaire de texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction commentaire de texte
Message de thomas955 posté le 09-03-2020 à 07:00:13 (S | E | F)
Bonjour

Je participe à un cours d'espagnole. Nous travaillons sur le commentaire d'articles d'actualité de journaux espagnole. J'ai choisi de traiter de l'immigration à travers cet article : El refugio de los sueños rotos.
Lien internet


N'étant pas très à l'aise en expression orale, j'ai préféré le rédiger par écrit.

Pouvez-vous m'aider à corriger mon résumé.

merci

voici mon texte

Este artículo del periódico El País presenta la situación precaria y anormal de los migrantes que intentan llegar a Europa a través de Bosnia. Estos migrantes varados en la frontera sobreviven en viviendas improvisadas en el frío. Son robados y golpeados por la policía cuando son atrapados tratando de cruzar el país para abandonar la guerra y unirse a la Unión Europea.

Este artículo denuncia la política migratoria europea que se ha demostrado que es inhumana a través de las condiciones de vida y la estigmatización de los migrantes.

Cabe señalar que Bosnia, aunque financiada por la Unión Europea para fortalecer sus fronteras, no es en sí misma parte de la unión. Por lo tanto, esta no adhesión hace que no esté sujeta a la política migratoria europea oficial que es defender "la protección de las poblaciones necesitadas"

Los hechos de este artículo destacan una violación de la Convención de Ginebra de 1951 sobre refugiados. Esta convención estipula que cualquier persona que teme ser perseguida tiene derecho de asilo en un país que no sea el suyo. Todas las personas presentadas están en este caso de huyen de la guerra.

Por lo tanto, este artículo muestra, a lo largo de la historia de estos migrantes, que la Unión Europea está tratando de controlar su flujo migratorio al tiempo que anuncia el deseo de una política de migración "humanista".

Merci


Réponse : [Espagnol]Correction commentaire de texte de leserin, postée le 09-03-2020 à 16:00:28 (S | E)
Bonjour.
Este artículo del periódico El País, El refugio de los sueños rotos, presenta la situación precaria y anormal de los migrantes que intentan llegar a Europa a través de Bosnia. Estos migrantesvirgule varados en la fronteravirgule sobreviven en viviendas improvisadas en el frío. Son robados y golpeados por la policía cuando son atrapados tratando de cruzar el país para abandonar la guerra y unirseautre verbe pour ne pas répéter a la Unión Europea.

Este artículo denuncia la política migratoria europea que se ha demostrado que es inhumana a través de à cause de las condiciones de vida y la estigmatización de los migrantes.

Cabe señalar que Bosnia, aunque financiada por la Unión Europea para fortalecer sus fronteras, no es en sí misma parte ne fait pas partie de (no forma parte de) de la unión majuscule. Por lo tanto, esta no adhesión pertenencia hace que no esté sujeta a la política migratoria europea oficialvirgule que es defender "la protección de las poblaciones necesitadas"point

Los hechos de à effacer, pas nécessaire + préposition En este artículo destacan3e personne du même verbe et forme impersonnelle una article défini violación de la Convención de Ginebra de 1951 sobre refugiados. Esta convención estipula que cualquier persona que teme ser perseguida tiene derecho de asilo en un país que no sea el suyo. Todas las personas presentadas dans cet article están c'est correct, mais plutôt "se encuentran/se hallan" en este caso de conjonction andiquant la cause huyen de la guerra.

Por lo tanto, este artículo muestra, a lo largo de la historia de estos migrantes, que la Unión Europea está tratando de controlar su article défini flujo migratoriovirgule al tiempo que anuncia j'ajouterais "de manière contradictoire" el deseo de una política de migración "humanista".
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Correction commentaire de texte de andre40, postée le 09-03-2020 à 16:03:07 (S | E)
Bonjour tomas355.
Este artículo del periódico El País presenta la situación precaria y anormal de los migrantes que intentan llegar a Europa a través de Bosnia. Estos migrantes varados en la frontera sobreviven en viviendas improvisadas en el frío. Son robados y golpeados por la policía cuando son atrapados tratando de cruzar el país para abandonar la guerra y unirse a la Unión Europea.
Este artículo denuncia la política migratoria europea que se ha demostrado que es inhumana a través de las condiciones de vida y la estigmatización de los migrantes.
Cabe señalar que Bosnia, aunque financiada por la Unión Europea para fortalecer sus fronteras, no es en sí misma à reformuler parte de la unión. Por lo tanto, esta no adhesión hace que no esté sujeta a la política migratoria europea oficial que es defender "la protección de las poblaciones necesitadas"
Los hechos de este artículo destacan una violación de la Convención de Ginebra de 1951 sobre refugiados. Esta convención estipula que cualquier persona que teme ser perseguida tiene derecho de asilo en un país que no sea el autre que le sien suyo. Todas las personas presentadas están en este caso de huyen infinitif de la guerra.
Por lo tanto, este artículo muestra, a lo largo de la historia de estos migrantes, que la Unión Europea está tratando de controlar su flujo migratorio al tiempo que anuncia el deseo de una política de migración "humanista".

Corrigez et repostez s'il vous plaît.









Réponse : [Espagnol]Correction commentaire de texte de puente17, postée le 09-03-2020 à 16:24:50 (S | E)
Bonjour,

Este artículo del periódico El País presenta la situación precaria y anormal de los migrantes que intentan llegar a Europa a través de Bosnia. Estos migrantes varados en la frontera sobreviven en viviendas chabolas? para no repetir, vivir en viviendas??improvisadas en el frío. Son robados y golpeados por la policía cuando son atrapados cogidos/pillados tratando de cruzar el país para abandonar la guerra y unirse a la Unión Europea.

Este artículo denuncia la política migratoria europea que se ha demostrado que es que se ve ser inhumana a través de las condiciones de vida y la estigmatización de los migrantes.

Cabe señalar que Bosnia, aunque financiada por la Unión Europea para fortalecer sus fronteras, no es en sí misma parte de la unión majuscule?. Por lo tanto, esta no adhesión hace que no esté pourquoi le subjonctif, c'est un fait avéré, non?sujeta a la política migratoria europea oficial que es defender "la protección de las poblaciones necesitadas"

Los hechos de este artículo destacan una violación de la Convención de Ginebra de 1951 sobre refugiados. Esta convención estipula que cualquier persona que teme ser perseguida tiene derecho de asilo en un país que no sea el suyo. Todas las personas presentadas están en este caso de huyen ?? reformuler de la guerra.

Por lo tanto, este artículo muestra, a lo largo de la historia de estos migrantes, que la Unión Europea está tratando de controlar su flujo migratorio al tiempo que anuncia el su? deseo de /por una política de migración "humanista".



Réponse : [Espagnol]Correction commentaire de texte de thomas955, postée le 10-03-2020 à 19:14:39 (S | E)
Bonsoir à tous, je vous remercie infiniment pour vos nombreuses réponses qui m'ont énormément aidées.
Voici mon commentaire de texte corrigé :

Este artículo del periódico El País, El refugio de los sueños rotos, presenta la situación precaria y anormal de los migrantes que intentan llegar a Europa a través de Bosnia. Estos migrantes, varados en la frontera, sobreviven en chabolas improvisadas en el frío. Son robados y golpeados por la policía cuando son cogidos tratando de cruzar el país para abandonar la guerra y llegar a la Unión Europea.

Este artículo denuncia la política migratoria europea que se ha demostrado que es inhumana con los ejemplos de las condiciones de vida y la estigmatización de los migrantes.

Cabe señalar que Bosnia, aunque financiada por la Unión Europea para fortalecer sus fronteras, no forma parte de la Unión. Por lo tanto, esta no pertenencia hace que no esté sujeta a la política migratoria europea oficial , que es defender "la protección de las poblaciones necesitadas".[1]

En este artículo destacan la violación de la Convención de Ginebra de 1951 sobre refugiados. Esta convención estipula que cualquier persona que teme ser perseguida tiene derecho de asilo en un país que no sea el suyo. Todas las personas presentadas en este artículo son en este caso de están huyendo de la guerra.

Por lo tanto, este artículo muestra, a lo largo de la historia de estos migrantes, que la Unión Europea está tratando de controlar el flujo migratorio, al tiempo que anuncia contradictoriamente su deseo por una política de migración "humanista".


Je ne comprends pas la suggestion d'utiliser la forme impersonnelle destacan, ce n'est pourtant pas une obligation, si ?

Merci



Réponse : [Espagnol]Correction commentaire de texte de leserin, postée le 11-03-2020 à 14:19:04 (S | E)
Bonjour.
Este artículo del periódico El País, El refugio de los sueños rotos, presenta la situación precaria y anormal de los migrantes que intentan llegar a Europa a través de Bosnia. Estos migrantes, varados en la frontera, sobreviven en chabolas improvisadas en el frío. Son robados y golpeados por la policía cuando son cogidos atrapados (1) tratando de cruzar el país para abandonar la guerra y llegar a la Unión Europea.

Este artículo denuncia la política migratoria europea que se ha demostrado que es inhumana con los ejemplos a causa de las condiciones de vida y la estigmatización de los migrantes.

Cabe señalar que Bosnia, aunque financiada por la Unión Europea para fortalecer sus fronteras, no forma parte de la Unión. Por lo tanto, esta no pertenencia hace que no esté sujeta a la política migratoria europea oficial, que es defender "la protección de las poblaciones necesitadas".

En este artículo destacan se destaca (2) la violación de la Convención de Ginebra de 1951 sobre refugiados. Esta convención estipula que cualquier persona que teme ser perseguida tiene derecho de asilo en un país que no sea el suyo. Todas las personas presentadas en este artículo son en este caso de (3) están huyendo de la guerra.

Por lo tanto, este artículo muestra, a lo largo de la historia de estos migrantes, que la Unión Europea está tratando de controlar el flujo migratorio, al tiempo que anuncia contradictoriamente su deseo por de una política de migración "humanista".

1. "atrapados", c'était bien, mais d'autres exemples : detenidos, interceptados, etc.
2. (Je ne comprends pas la suggestion d'utiliser la forme impersonnelle destacan, ce n'est pourtant pas une obligation, si ?)
C'est la forme qui convient à votre description informative. Vous ne citez pas le nom du journaliste.
3. Avec "en este artículo", il ne faut aucune autre référence.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Correction commentaire de texte de thomas955, postée le 11-03-2020 à 15:50:18 (S | E)
Merci énormément pour votre aide




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Google+ / Twitter / ... 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accents | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements


> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.