Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction texte

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction texte
Message de alphas31 posté le 23-03-2020 à 15:38:14 (S | E | F)
Bonjour tout le monde ! Dans cette période compliqué de confinement, je ne peux montrer ma notion à ma prof. J'aimerai bien l'apprendre une fois corrigé car les oraux arrivent bientot 😥 . En tout cas merci pour ceux qui auront la foie de le corriger !

Hoy voy a presentar la noción “mitos y héroes”. Un mito es una persona o cosa rodeada de extraordinaria admiración y estima. Un héroe es una persona que realiza una acción muy abnegada en beneficio de una causa noble. El tema de esta noción son las mujeres de bandera. ¿Cómo las mujeres han participado en la evolución de la sociedad hispana? Voy a responder a esta pregunta en dos partes. Para empezar, voy a hablar de las mujeres solidarias. Para terminar, voy a tratar de las mujeres de hoy que enfrentan retos.
Plano

En primer lugar, había mujeres en la historia de España que fueron solidarias. Algunas lucharon por el progreso social. En efecto en un texto visto en clase, durante la dictadura de Franco en 1947, Eva Perón lucho contra las desigualdades sociales y ayudo a los desfavorecidos. La madre de los descamisados era muy altruista y fundo por ejemplo escuelas y hospitales. Además, inspiraba esperanza a los madrileños. Por lo tanto, fue muy popular y recibió los honores de Franco y del pueblo. Sus acciones convirtieron a Eva Perón en verdadero mito.
Además, otras mujeres fueron solidarias porque actuaron por el progreso político. En efecto, Clara Campoamor era una feminista y una activista de los derechos de las mujeres, del siglo XX. Esta figura, después muchas acciones, permitió inscribir en la Constitución española de 1931, la igualdad de las mujeres y los hombres. Creo también, en 1931, la Unión Republicana Femenina como una organización política. Entonces, a causa de la Guerra Civil tuvo que huir de España y murió en Suiza como una heroína.
Por otro lado, mujeres fueron solidarias porque mejoraron las condiciones de vida de los españoles. En un foro de discusión debemos hablar de las mujeres que han marcado la historia de España. En efecto, Victoria Kent fue una abogada y política republicana española. En 1925, fue la primera española en ingresar en el Colegio de Abogados de Madrid. Cuando fue directora general de prisiones en 1931, intento mejorar las condiciones de los presos en las cárceles mostrado su solidaridad.

En segundo lugar, voy a tratar de las mujeres de hoy que enfrentan retos. La sociedad actual ha progresado mucho gracias a las mujeres que cambiaron la historia. Hoy, las mujeres pueden ocupar puestos de altos niveles de responsabilidad y tener los mismos empleos que los hombres. Sin embargo, persisten desigualdades. Vimos, en una fotografía, la asociación JASS que estaba demostrando por la justicia y la igualdad de género. Las mujeres formaron un movimiento social que tenia fuerza y poderosa mientras que. Las mujeres de hoy pueden también utilizar nuevas maneras de protestar como las redes sociales para unirse y resistir.
Además, otra forma de protestar contra las desigualdades es disfrazarse. En efecto, la política Ada Colau estaba disfrazado de superhéroe para protestar contra los desahucios de manera humorística. Su disfraz llama la atención y tiene una uve que representa la vivienda porque actualmente en España hay una crisis económica. Pues, Ada Colau es una mujer política y militante de la época actual.

Para concluir, muchas mujeres del siglo XX lucharon por un progreso social y político que puede compararse con formas de heroísmo. Sin embargo, las desigualdades de género persisten. Por lo tanto, las mujeres utilizan nuevos medios para protestar e intentar mejorar la sociedad española. Creo que debemos seguir protestando para lograr la igualdad de género. Pero, habría que preguntarse si podemos alcanzar esa igualdad algún día.


Réponse : [Espagnol]Correction texte de veronica71, postée le 23-03-2020 à 17:14:48 (S | E)

Message de alphas31 posté le 23-03-2020 à 15:38:14 (S | E | F)
Bonjour
tout le monde ! Dans cette période compliquée de confinement, je ne peux
montrer ma notion à ma prof. J'aimerais bien l'apprendre une fois
corrigée car les oraux arrivent bientôt 😥 . En tout cas merci pour ceux
qui auront la foie foi de la corriger !



En efecto en
un texto visto en clase, durante la dictadura de Franco en 1947, Eva
Perón lucho (orthographe) contra las desigualdades sociales y ayudo (orthographe) a los
desfavorecidos. La madre de los descamisados era muy altruista y fundo (orthographe) por ejemplo escuelas y hospitales.


Quel rapport entre la dictature de Franco et Eva Perón ? Il est vrai qu'elle a contribué à la construction d'écoles et d'hôpitaux, mais dans son pays, l'Argentine.



 Esta figura, después (manque une préposition) muchas acciones, permitió inscribir en la Constitución española de 1931,
la igualdad de las mujeres y los hombres. Creo (orthographe) también, en 1931, la
Unión Republicana Femenina como una organización política.
 
En un foro de discusión debemos
hablar de las mujeres que han marcado la historia de España. En efecto,
Victoria Kent fue una abogada y política republicana española. En 1925,
fue la primera española en ingresar en el Colegio de Abogados de Madrid.
Cuando fue directora general de prisiones en 1931, intento (orthographe) mejorar las
condiciones de los presos en las cárceles mostrado (gérondif) su solidaridad.

En segundo lugar, voy a tratar de las mujeres de hoy que enfrentan
retos. La sociedad actual ha progresado mucho gracias a las mujeres que
cambiaron la historia. Hoy, las mujeres pueden ocupar puestos de altos
niveles de responsabilidad y tener los mismos empleos que los hombres.
Sin embargo, persisten desigualdades. Vimos, en una fotografía, la
asociación JASS que estaba demostrando por la justicia y la igualdad de
género. Las mujeres formaron un movimiento social que tenia (orthographe) fuerza y
poderosa(ici il faut un nom, pas un adjectif) mientras que (mientras que quoi ?).
Además, otra forma de protestar contra las desigualdades es
disfrazarse. En efecto, la política Ada Colau estaba disfrazado (accord) de
superhéroe para protestar contra los desahucios de manera humorística.







Réponse : [Espagnol]Correction texte de sigmarie, postée le 25-03-2020 à 16:52:33 (S | E)
Bonjour!

Hoy voy a presentar la noción “Mmitos y héroes”. Un mito es una persona o cosa rodeada de extraordinaria admiración y estima. Un héroe es una persona que realiza una acción muy abnegada en beneficio de una causa noble. El tema de esta noción son las mujeres de bandera. ¿Cómo las mujeres han participado en la evolución de la sociedad hispana? Voy a responder a esta pregunta en dos partes. Para empezar, voy a hablar de las mujeres solidarias. Para terminar, voy a tratar de las mujeres de hoy que il manque le pronom réfléchi+ prép.enfrentan retos.
Plano ?

En primer lugar, había autre temps verbal mujeres en la historia de España que fueron solidarias. Algunas lucharon por el progreso social. En efecto en un texto visto en clase, durante la dictadura de Franco en 1947, Eva Perón lucho accent contra las desigualdades sociales y ayudo a los desfavorecidos. La madre de los descamisados era muy altruista y fundo por ejemplo escuelas y hospitales. Además, inspiraba esperanza a los madrileñosMadrideños? ce serait aux Argentins . Por lo tanto, fue muy popular y recibió los honores de Franco y del pueblo. Sus acciones convirtieron a Eva Perón en il manque un article ind.verdadero mito Eva Perón n'était pas espagnole, elle était argentine... alors?.
Además, otras mujeres fueron solidarias porque actuaron por el progreso político. En efecto, Clara Campoamor era una feminista y una activista de los derechos de las mujeres, del siglo XX. Esta figura, después il manque une prép. muchas acciones, permitió inscribir en la Constitución española de 1931, la igualdad de las mujeres y los hombres. Creo accent también, en 1931, la Unión Republicana Femenina como una organización política. Entonces Autre connecteur , a causa de la Guerra Civil tuvo que huir de España y murió en Suiza como una heroína mieux: como una persona distinguida .
Por otro lado, il manque une article, comme : les femmes... mujeres fueron solidarias porque mejoraron las condiciones de vida de los españoles. En un foro de discusión ¿ Qué foro de discusión? debemos hablar de las mujeres que han marcado la historia de España. En efecto, Victoria Kent fue una abogada y política republicana española. En 1925, fue la primera española en ingresar en el Colegio de Abogados de Madrid. Cuando fue directora general de prisiones en 1931, intento accent mejorar las condiciones de los presos en las cárceles mostrado su solidaridad.

En segundo lugar, voy a tratar de las mujeres de hoy que il manque le pron. réfléchi enfrentan il manque une prép. retos. La sociedad actual ha progresado mucho gracias a las mujeres que cambiaron la historia. Hoy, las mujeres pueden ocupar puestos de altos niveles de responsabilidad y tener los mismos empleos que los hombres. Sin embargo, persisten desigualdades. Vimos, en una fotografía, la asociación JASS que estaba demostrando por la justicia y la igualdad de género. Las mujeres formaron un movimiento social que tenia accent fuerza y poderosa autre mot mientras que. Las minuscule mujeres de hoy pueden también utilizar nuevas maneras de protestar como las redes sociales para unirse y resistir.
Además, otra forma de protestar contra las desigualdades es disfrazarse. En efecto, la política Ada Colau estaba disfrazado se disfrazó de superhéroe para protestar contra los desahucios de manera humorística. Su disfraz llama la atención y tiene una uve que representa la vivienda porque actualmente en España hay una crisis económica. Pues, Ada Colauà reformuler cette introduction es una mujer política y militante de la época actual.

Para concluir, muchas mujeres del siglo XX lucharon por un progreso social y político que puede compararse con formas de heroísmo. Sin embargo, las desigualdades de género persisten. Por lo tanto, las mujeres utilizan nuevos medios para protestar e intentar mejorar la sociedad española. Creo que debemos seguir protestando para lograr la igualdad de género. Pero, habría que preguntarse si podemos alcanzar esa igualdad algún día.

Je vais vous donner un conseilet s'il vous plaît " no se me moleste" : Vous ne devez mettre pas l'exemple d'Eva Perón comme un personnage de l'histoire de l'Espagne, elle étiait Argentine, et en plus, ne mettez pas en valeur leur mythe avec la sinistre figure de Franco.

¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 25-03-2020 16:53






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux