Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction
Message de minounenette140 posté le 19-03-2021 à 13:13:58 (S | E | F)
Bonjour. Pouvez-vous s'il vous plaît me corriger ? Merci

En mi opinión, estos superhéroes son muy valientes. Lo digo porque arriesgan su vida para salvar a los demás. Además, lo hacen como voluntario. No esperan reconocimiento a cambio. También son valientes porque algunos se ríen de ellos. Por otro lado, creo que son un poco estúpidos porque no tienen superpoderes y sus trajes son ridículos.

El superhéroe que más me gusta es Masterlegend porque es generoso. Lucha contra problemas concretos, ayuda a las personas necesitadas y mejora la vida diaria. Se preocupa por el bienestar de los demás. Es un héroe muy simpatico. Inspira la admiración. También me encanta su traje.


Superlópez lleva un traje con su inicial y una capa pero no lleva un antifaz. Me recuerda a el de Superman. Nace en el planeta Chitón. Su nombre es Jo-con-Él. Su padre es un famoso cientifico.
Un día, se mete en una nave espacial y llega a la tierra. Los López le adoptan. Va al colegio y juega al fútbal. Sus poderes aumentan. Puede volar, tiene superfuerza, velocidad y supermemoria. Se convierte en un superhéroe para luchar contra los villanos.

Merci


Réponse : [Espagnol]Correction de andre40, postée le 19-03-2021 à 14:43:18 (S | E)
Bonjour minounette140.

En mi opinión, estos superhéroes son muy valientes. Lo digo porque arriesgan su vida para salvar a los demás. Además, lo hacen como voluntario. No esperan reconocimiento a cambio. También son valientes porque algunos se ríen de ellos. Por otro lado, creo que son un poco estúpidos porque no tienen superpoderes y sus trajes son ridículos.

El superhéroe que más me gusta es Masterlegend porque es generoso. Lucha contra problemas concretos, ayuda a las personas necesitadas y mejora la vida diaria. Se preocupa por el bienestar de los demás. Es un héroe muy simpatico accent. Inspira la admiración. También me encanta su traje.


Superlópez lleva un traje con su inicial y una capa pero no lleva un antifaz. Me recuerda a el erreur de Superman. Nace au passé simple en el planeta Chitón. Su nombre es Jo-con-Él. Su padre es un famoso cientifico accent.
Un día, se mete en una nave espacial y llega a la tierra. Los López le adoptan. Mettre ces deux phrases au passé Va al colegio y juega al fútbal. Sus poderes aumentan. Puede volar, tiene superfuerza en deux mots, velocidad y supermemoria idem. Se convierte en un superhéroe para luchar contra los villanos.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Correction de puente17, postée le 19-03-2021 à 16:10:56 (S | E)
Bonjour,

Superlópez lleva un traje con su inicial y una capa pero no lleva un antifaz. Me recuerda a el de Superman. Nace en el planeta Chitón. Su nombre es Jo-con-Él. Su padre es un famoso cientifico.
Un día, se mete en una nave espacial y llega a la tierra mayúscula. Los López le adoptan. Va al colegio y juega al fútbal. Sus poderes aumentan. Puede volar, tiene superfuerza, velocidad y supermemoria. Se convierte en un superhéroe para luchar contra los villanos.

le mot 'superfuerza' n'est pas dans le DRAE et l'expression 'super fuerza' non plus.

On les trouve cependant par une recherche sur google et dans une proportion de 50-50 environ aussi ???



Réponse : [Espagnol]Correction de minounenette140, postée le 19-03-2021 à 19:47:48 (S | E)
Merci à tous les deux . Je corrige demain matin et je poste.
Bonne soirée



Réponse : [Espagnol]Correction de minounenette140, postée le 20-03-2021 à 09:09:30 (S | E)
Bonjour. Je corrige. Merci.

En mi opinión, estos superhéroes son muy valientes. Lo digo porque arriesgan su vida para salvar a los demás. Además, lo hacen como voluntario. No esperan reconocimiento a cambio. También son valientes porque algunos se ríen de ellos. Por otro lado, creo que son un poco estúpidos porque no tienen superpoderes y sus trajes son ridículos.

El superhéroe que más me gusta es Masterlegend porque es generoso. Lucha contra problemas concretos, ayuda a las personas necesitadas y mejora la vida diaria. Se preocupa por el bienestar de los demás. Es un héroe muy simpático  Inspira la admiración. También me encanta su traje.


Superlópez lleva un traje con su inicial y una capa pero no lleva un antifaz. Me recuerda a Superman. Nació en el planeta Chitón. Su nombre es Jo-con-Él. Su padre es un famoso cientifico accent.
Un día, se metió en una nave espacial y llegó a la Tierra. Los López le adoptaron. 
Va al colegio y juega al fútbol. Sus poderes aumentan. Puede volar, tiene super fuerza  velocidad y super memoria  Se convierte en un superhéroe para luchar contra los villanos.


super fuerza et super memoria  sont dans la BD de Superlopez.



Réponse : [Espagnol]Correction de andre40, postée le 20-03-2021 à 16:04:54 (S | E)
Superlópez lleva un traje con su inicial y una capa pero no lleva un antifaz. Me recuerda al de Superman. Nació en el planeta Chitón. Su nombre es Jo-con-Él. Su padre es un famoso cientifico accent.
Un día, se metió en una nave espacial y llegó a la Tierra. Los López le adoptaron.
Va al colegio y juega al fútbol. Sus poderes aumentan. Puede volar, tiene super fuerza virgule velocidad y super memoria Se convierte en un superhéroe para luchar contra los villanos.
Bonne après-midi.



Réponse : [Espagnol]Correction de minounenette140, postée le 20-03-2021 à 16:43:31 (S | E)
Merci André.

En mi opinión, estos superhéroes son muy valientes. Lo digo porque arriesgan su vida para salvar a los demás. Además, lo hacen como voluntario. No esperan reconocimiento a cambio. También son valientes porque algunos se ríen de ellos. Por otro lado, creo que son un poco estúpidos porque no tienen superpoderes y sus trajes son ridículos.

El superhéroe que más me gusta es Masterlegend porque es generoso. Lucha contra problemas concretos, ayuda a las personas necesitadas y mejora la vida diaria. Se preocupa por el bienestar de los demás. Es un héroe muy simpático Inspira la admiración. También me encanta su traje.


Superlópez lleva un traje con su inicial y una capa pero no lleva un antifaz. Me recuerda al de Superman. Nació en el planeta Chitón. Su nombre es Jo-con-Él. Su padre es un famoso cientifico.
Un día, se metió en una nave espacial y llegó a la Tierra. Los López le adoptaron.
Va al colegio y juega al fútbol. Sus poderes aumentan. Puede volar, tiene super fuerza, velocidad y super memoria Se convierte en un superhéroe para luchar contra los villanos.



Réponse : [Espagnol]Correction de minounenette140, postée le 21-03-2021 à 09:21:39 (S | E)
Bonjour pouvez-vous me corriger svp

No hizo ningún estudio importante.Tuvo problemas para encontar trabajo.Finge ser timido y trobaja en un oficina.

Merci



Réponse : [Espagnol]Correction de andre40, postée le 21-03-2021 à 09:51:45 (S | E)
Bonjour minounette140
No hizo ningún estudio importante.Tuvo problemas para encontar trabajo. Finge ser timido accent y trobaja erreur en un genre oficina.



Réponse : [Espagnol]Correction de aguasturbias, postée le 21-03-2021 à 10:59:33 (S | E)
encontar ... il manque une consonne dans ce verbe.



Réponse : [Espagnol]Correction de minounenette140, postée le 21-03-2021 à 12:15:05 (S | E)
Merci. Je corrige.

No hizo ningún estudio importante.Tuvo problemas para encontar trabajo. Finge ser tímido accent y trobaja erreur en una oficina.



encontrar.

Merci



Réponse : [Espagnol]Correction de andre40, postée le 21-03-2021 à 18:21:43 (S | E)
No hizo ningún estudio importante. Tuvo problemas para encontar erreur trabajo. Finge ser tímido accent y trobaja erreur en una oficina.
Minounette , il faudrait que vous corrigiez plus sérieusement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux