Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]Correction
Message de aurelia_4444 posté le 15-04-2008 à 21:10:21 (S | E | F)

Bonjour. Je dois rendre un devoir d'espagnol. J'aimerais savoir si quelqu'un pourrait me corriger mes fautes ? Merci d'avance.

En dicho extracto podemos observar 2 mundos opuestos que son la pobreza y la riqueza. Son los dos extremos de la sociedad. Entre las líneas 1 y 13 podemos leer una descripción de los mendigos. Manuel Vicent describe “un mendigo postrado [que] pide limosna”. Este Mendigo “exhibe un letrero en que relata su desgracia” En la segunda parte del texto, es decir, a partir de la línea 14, el autor nos hace descubrir a 2 otros personajes: “la joven pordiosera” y “el tipo de la farola”. Estos dos personajes tendrán una misión importante en la segunda parte del texto. La escena de este texto pasa en una famosa calle pero el texto trata de la historia de los mendigos. Vemos a lo largo del texto comparaciones. Por una parte, es la pobreza que se pone en valor mientras que del otro lado, es la riqueza. Dentro de la descripción de los pobres, hay una larga frase en cual se describen los ricos y que pone de relieve la oposición entre los dos extremos de la sociedad. Los mendigos piden limosna en la calle de Serrano porque ya que es la calle donde los ricos se pasean más pero los ricachones son indiferentes. Es como so los mendigos fueran transparentes. Los mendigos aparecen como intruso en la calle de Serrano mientras que quieren simplemente llamar la atención de los ricos para que le den una limosna. Es injusto que haya un contraste tan importante entre estos dos mundos. Manuel Vicent quería mostrar la verdad oposición. Es para eso que describió a algunos personajes. Por una parte podemos observar la descripción de la joven pobre mientras que del otro es la de una joven mucha rica y muy bonita. A continuación, él allí a estos dos mendigos quienes podemos oponer a los “caballeros encorbatados” muy “honorables” que se pasan en la calle de Serrano. La chica adolescente muy bellísima se muestra las oposiciones de los mendigos mal equipadas y sucias.
El mendigo es el personaje principal del texto. Está encerrado en su condición de mendigo. Podemos imaginar que no se benefició de aprendizaje a la escuela. Es para eso, que le es imposible salir de su condición de mendigo. Está condenado a sufrir y a morir como mendigo. Este mendigo relata su desgracia que escribió en un letrero. Espera que eso afectara las guías. El mendigo tiene una vida que es una sucesión de desgracias. Nunca tuvo suerte. Este personaje tiene un tesoro. Es lo único que tiene. Este tesoro es un manta que llena de pulgas. Es un testigo de su vida. La manta sufrió con el mendigo. El pobre protege su manta y se ocupa de ella como si era una persona. Es el único que le pertenezca y desea a mantenerlo y a preservarla. Esta manta va a convertirse en el tema principal al final del texto. Manuel Vicent utiliza un vocabulario especial para evocar nuestro mendigo y utiliza también muchas repeticiones como, por ejemplo: “mendigo”, “limosna”…
La misión del tipo de la Farola y de la joven consiste a vigilar la manta porque el mendigo quiere aliviar. Los dos otros personajes no deben aumentar los ojos de la manta. La misión es inútil porque no se le ocurriría a nadie robar la manta. Para él es como si la manta fuera un diamante. Para él, este objeto es un objeto de valor. Es como si era el anillo de una persona rica. Los dos personajes se toman el trabajo de policía con un celo semejante. Esta escena tiene un tono cómico y burlesco porque la manta llena de pulgas. Podemos añadir que los mendigos se encuentran en una calle muy rica y que ningún rico necesita una manta muy sucia y que llena de pulgas. Podemos decir que el mendigo tienen nunca nada que hacer y podemos concluir que somos para eso que toma muy a corazón su trabajo que implica aquí supervisar la manta.




Réponse: [Espagnol]Correction de nanou13, postée le 19-04-2008 à 18:10:49 (S | E)
En dicho extracto podemos observar 2 mundos opuestos que son la pobreza y la riqueza. Son los dos extremos de la sociedad. Entre las líneas 1 y 13 podemos leer una descripción de los mendigos. Manuel Vicent describe a un mendigo postrado que pide limosna”. Este mendigo “exhibe un letrero en que relata su desgracia” En la segunda parte del texto, es decir, a partir de la línea 14, el autor nos hace descubrir a 2 otros personajes: “la joven pordiosera” y “el tipo de la farola”. Estos dos personajes tendrán una misión importante en la segunda parte del texto. La escena de este texto pasa en una famosa calle pero el texto trata de la historia de los mendigos. Vemos a lo largo del texto comparaciones. Por una parte, es la pobreza la que se pone de relieve mientras que del otro lado, es la riqueza. Dentro de la descripción de los pobres, hay una larga frase en la cual se describen a los ricos y que pone de relieve la oposición entre los dos extremos de la sociedad. Los mendigos piden limosna en la calle de Serrano porque ya que es la calle por la que los ricos se pasean más pero los ricachones son indiferentes. Es como si los mendigos fueran transparentes. Los mendigos aparecen como intrusos en la calle de Serrano mientras que quieren solamente llamar la atención de los ricos para que les den una limosna. Es injusto que haya un contraste tan importante entre estos dos mundos. Manuel Vicent quería mostrar la verdadera oposición. Por eso describió a algunos personajes. Por una parte podemos observar la descripción de la joven pobre mientras que del otro es la de una joven muy (mucho=beaucoup) rica y muy bonita. A continuación, él allí (???)a estos dos mendigos quienes podemos oponer a los “caballeros encorbatados” muy “honorables” que se pasan en la calle de Serrano. La chica adolescente bellísima se muestra (??)las oposiciones(se opone a) de los mendigos mal vestidos y sucios.
El mendigo es el personaje principal(protagonista) del texto. Está encerrado en su condición de mendigo. Podemos imaginar que no benefició de aprendizaje en la escuela. Es por (car c'est la cause et non le but)eso que le es imposible salir de su condición de mendigo. Está condenado a sufrir y a morir como mendigo. Este mendigo relata su desgracia que ha escrito en un letrero. Espera que eso afectará a las guías. El mendigo tiene una vida que es una sucesión de desgracias. Nunca tuvo suerte. Este personaje tiene un tesoro. Es lo único que tiene. Este tesoro es una manta llena de pulgas. Es un testigo(testimonio) de su vida. La manta sufrió con el mendigo. El pobre protege su manta y la cuida como si fuera (subj imparfait après "como si") una persona. Es lo(tjs lo + adjectif) único que le pertenece y desea mantenerla y preservarla. Esta manta va a convertirse en el tema principal al final del texto. Manuel Vicent utiliza un vocabulario especial para evocar a (devant un COD de personne) nuestro mendigo y utiliza también muchas repeticiones como, por ejemplo: “mendigo”, “limosna”…
La misión del tipo de la Farola y de la joven consiste en vigilar la manta porque el mendigo quiere aliviar. Los dos otros personajes no deben aumentar los ojos de la manta(?; je ne comprends pas). La misión es inútil porque no se le ocurriría a nadie robar la manta. Para él es como si la manta fuera un diamante. Para él, este objeto es un objeto de valor. Es como si fuera el anillo de una persona rica. Los dos personajes se toman el trabajo de policía con un celo semejante(sens?). Esta escena tiene un tono cómico y burlesco gracias a la manta llena de pulgas. Podemos añadir que los mendigos se encuentran en una calle muy rica y que ningún rico necesita una manta tan sucia y además llena de pulgas. Podemos decir que el mendigo nunca tiene algo que hacer y podemos concluir que somos para eso que toma muy a corazón(muy en serio) su trabajo que implica aquí supervisar la manta.
J'espère t'avoir aidée...




POSTER UNE NOUVELLE REPONSE

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux