Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]correction texte (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]correction texte
Message de krole78 posté le 04-05-2008 à 13:51:34 (S | E | F)

Bonjour!!
J'aimerez vous demandez votre aide pour corriger un texte que je dois rendre demain! J'ai ssurement du faire des fautes de grammaires et de conjugaison je suis pa trés doué . J'aimerais aussi savoir la traduction de "point commun" si c'est possible!!
merci beaucoup!!

El texto de Rosa Montera que llama « Bella y osura »,es una historia muy conmovedora. En effecto, se trataba de la sufrimiento de la ballena y la enana debido a sus dimension descomunales asi como la enana se identifica a la ballena. El question es Por que se identifica la enana con la ballena ?. A fin de responder a la question, me haré un primiero parrafo que tratarà de los differences de la ballena y de la enana con la gente y, al final, un parafo que tratara de la miraba de otros, porque la gente no le acceptan.


La enana y la ballena tienen talla opuesta pero tienen mucho « point commun ». En effecto, la ballena tiene una muy grande talla que la diferencia de los otros. Su talla la devolvo fuera de comùn como la enana. Effectivamente, la enana es muy pequeno. Sus dimensiones descumunales los hicieran suffriendo, porque la gente los trataran como si fuera dos animales de circo. Cunado la enanavino la ballena por la primera veces, se identificodepuesto a la ballena. En effecto, el indefferencia de la gente por la ballena mientras que la ballena suffriendo, la miraba de otros le acordarsa su proprio vida. Tanto la enana como el animal sufrian con la miraba de otros. Estan acostumbradosa hacer descrimibas a esa tallas. Es porque la enana se identifico tan pronto como la vio.

En effecto,la gente es muy malicia con los personajes que tienen differentes. Juzgan sin conocer,no se dan cuenta de la suffrimiento que hicieron justo porquer son differentes de los de mas. En el texto, la enana pienso que ha traido alguno que puede comprender su suffrimiento, alguno que la tratara como si fuere normal !! Necessita una amigo por hablar de la no-aceptation de la gente porque son distintos.La gente es depreciable porque ,al final, estamos todos deferentes…



Réponse: [Espagnol]correction texte de nanou13, postée le 04-05-2008 à 16:43:17 (S | E)
Il y a beaucoup de fautes; je vais essayer de t'aider.

El texto de Rosa Montera que llama(verbe pronominal) « Bella y osura »,es una historia muy conmovedora. En effecto(les seules consonnes qui se doublent sont C,R, L, N, celles de Carolina), se trataba(pourquoi cet imparfait?) de la sufrimiento(mot masculin, donc revois l'article) de la ballena y la enana debido a sus dimension(soit tout au singulier, soit tout au pluriel! Et on dit "tamaño") descomunales asi como(por eso= pour cela) la enana se identifica a la ballena. El question(non! "la pregunta") es Por que(por qué) se identifica la enana con la ballena ?. A fin ("para", car c'est le but)de responder a la question(non), haré un primiero(apocope: primer) párrafo que tratará de los differences(las diferencias) de la ballena y de la enana con la gente(que veux-tu dire?) y, al final, un parafo(faute d'orth) que tratara(acc) de la miraba(nom: mirada) de otros, porque la gente no le(qui? C'est un COD:"la", mais sois plus précis!) acceptan.(verbe "aceptar"; sujet "la gente", singulier!!)


La enana y la ballena tienen talla opuesta(mal dit) pero tienen muchos puntos comunes . En effecto(corrige), la ballena tiene una muy grande talla(corrige) que la diferencia de los otros(sens?). Su talla la devolvo(si c'est un prétérit, il faut l'accent) fuera de comùn como la enana. Effectivamente(orth, voir règle + haut), la enana es muy pequeno(accord!!, et on utile "bajo", pour la taille d'une personne). Sus dimensiones descumunales los hicieran(pourquoi cet imparfait du subjonctif?) suffriendo(orth; et pourquoi ce gérondif?), porque la gente los(qui? Revois les pronoms COD) trataran(accord) como si fuera (accord)dos animales de circo. Cunado la enanavino(sens?) la ballena por primera veces(singulier), se identificodepuesto(sens?) a la ballena. En effecto(orth), el(féminin) indefferencia(orth) de la gente por la ballena mientras que la ballena suffriendo(pourquoi ce gérondif seul; si tu veux dire "est en train de souffrir, tu dois metrre Estar (que tu conjugueras)+ gérondif), la miraba(nom) de los otros le acordarsa("Recordar", à conjuguer, verbe transitif, donc pas "de" après) su proprio(accord) vida. Tanto la enana como el animal sufrian(quel temps? Imparfait?) con la miraba de los otros. Estan acostumbrados a hacer descrimibas(sens?) a esa tallas(accord). Es porque(por eso) la enana se identifico(accent) tan pronto como la vio.

En effecto(orth),la gente es muy malicia(nom!!) con los personajes que tienen differentes(adjectif?). Juzgan sin conocer,no se dan cuenta de la(masculin) suffrimiento que hicieron sólo porque son differentes(orth) de los de mas(demás). En el texto, la enana pienso (3è personne!!)que ha traido (apporté?)alguien que puede comprender su suffrimiento(orth), alguien (=quelqu'un) que la tratara(pouquoi ce subj imparfait) como si fuere(là, il le faut!!"fuera") normal !! Necessita(orth) A (devant un COD de personne)una amigo(accord) por(para, car c'est le but!!) hablar de la no-aceptacion de la gente porque son distintos(accord).La gente es despreciable porque ,al final, estamos(verbe ser) todos diferentes…

Que de fautes!!! J'ai dû en oublier... Tu as vraiment du travail!! Tu peux faire des exercices sur ce site, afin de progresser...


Réponse: [Espagnol]correction texte de krole78, postée le 04-05-2008 à 20:06:43 (S | E)
Merci bocoup pour ton aide!!
J'ai fait une autre version avec j'espere beaucoup moins de fautes!


El texto de Rosa Montera que llama « Bella y oscura »,es una historia muy conmovedora. En efecto, se trataba de el sufrimiento de la ballena y de la enana a cause de sus tamaños descompasabas. Observamos alli tan como a la enana se identifico con la ballena. La pregunta es « Por qué se identifica la enana con la ballena ? ». Para responder a la pregunta, voy a hacer un primero parrafo que tratara de las diferencias de la ballena y de la enana con la gente y, al final, haria un segundo parrafo que tratara de la mirada de otros.


La enana y la ballena tienen talla opuesta pero tienen mucho pinta comunes. En efecto, la ballena tiene una muy grande talla que la diferencia de los otros. Su talla lo hace fuera de comùn como la enana. Efectivamente, la enana es muy baja. Sus dimensiones descomunales los hacen sufrir, porque la gente los tratan como si fuera dos animales de circo. Cuando la enana lo vio por la primera vece, se identificó con eso en seguida.. En efecto, la indiferencia de la gente por la ballena mientras que la ballena sufre, la miraba de otros le acordara su propia vida. Tanto la enana como el animal sufrian con la mirada de otros. Estan acostumbrados a hacer describias a esa tallas. Es porque la enana se identifico tan pronto como la vio.

En efecto,la gente es muy malicia con los personajes que tienen diferentes. Juzgan sin entender sin darse cuenta del dolor que hacen. En el texto, la enana pienso que encontró alguien que pudiera comprender sus sufrimientos, alguien que trate ella como si fuera normal !! Ella necesita a alguien como ella, a alguien que no fuera aceptado como ella debido a sus differences con el fin de que se sienta menos sola. La gente es despreciable porque , al final somos todos diferentes.


La enana se identifico a la ballena porque es una victima de la malicia y de la no-respetuoso de la gente que la consideran como si fuera un ser inferior. Veo en el desgracia de la ballena, una semejanza con lo que vivo. Se sento,entonces, menos sola en esperando un mejor miraba de otros, y la libertad de su sufrimiento…



Réponse: [Espagnol]correction texte de nanou13, postée le 04-05-2008 à 21:53:02 (S | E)
El texto de Rosa Montera que se llama « Bella y oscura »,es una historia muy conmovedora. En efecto, se trata del(de +el=del) sufrimiento de la ballena y de la enana a causa de su tamaño descompasaba(sens?). Observamos aquí como la enana se identificó con la ballena. La pregunta es « ¿Por qué se identifica la enana con la ballena ? ». Para responder a la pregunta, voy a hacer un primer(apocope=chute du "o" devant un nom masculin singulier) párrafo que tratará de las diferencias de la ballena y de la enana con la gente y, al final, harè un segundo párrafo que tratará de la mirada de los otros.


La enana y la ballena tienen talla opuesta pero tienen muchos puntos comunes. En efecto, la ballena tiene una muy grande talla a la diferencia de los otros. Su talla la hace fuera de comùn como la enana. Efectivamente, la enana es muy baja. Sus dimensiones descomunales las hacen sufrir, porque la gente las tratan como si fueran dos animales de circo. Cuando la enana la vio por primera vez, se identificó con ella en seguida.. En efecto, la indiferencia de la gente por la ballena mientras la ballena sufre, la mirada de los otros recuerdan su propia vida. Tanto la enana como el animal sufren con la mirada de los otros. Están acostumbrados a hacer describias(sens?) a esa talla. Por eso, la enana se identificó(pourquoi mélanges-tu les temps? Parfois présent, parfois passé?) tan pronto cuando la vio.

En efecto,la gente es muy maliciosa con los personajes que son diferentes. Juzgan sin entender, sin darse cuenta del dolor que hacen. En el texto, la enana piensa que encontró a alguien que pudiera comprender sus sufrimientos, alguien que la tratara ella como si fuera normal !! Ella necesita a alguien como ella, a alguien que no esté aceptado como ella a causa de sus diferencias con el fin de que se sienta menos sola. La gente es despreciable porque , al final somos todos diferentes.


La enana se identificó a la ballena porque es una víctima de la malicia y de la falta de respeto de la gente que la considera como si fuera un ser inferior. Veo en la desgracia de la ballena, una semejanza con lo que vivo(qui? Toi? ou elle?). Se siente,entonces, menos sola y espera una mejor mirada de los otros, y la libertad de su sufrimiento…(que veux-tu dire?)




POSTER UNE NOUVELLE REPONSE

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux