Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Adolescence (correction) (1)



<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]Adolescence (correction)


Message de iris974 posté le 30-08-2008 à 11:11:50 (S | E | F)

Bonjour, quelqu’un pourrait-il me corriger mon expression personnelle, svp ? Le devoir est à rendre pour le lundi 01 août 2008.

« La adolescencia, qué edad tan difficil para estos pobres. » Qué opinas de esta reflexion ?
Argumente tu punto de vista.

La adolescencia es el período durante la cual un niño se hace adulto. Es la fase de muchas transformaciones físicas y mentales. Para mí la adolescencia es el período cuando el individuo se plantea muchas preguntas de él, de su papel en la vida.

Para empezar, vemos nuestro cuerpo desarrollarse, algunos tienen de la acné de otros deben llevar aparatos dentarios, nos preguntamos pór qué somos así y no de otro modo. Pienso que a causa de estas preguntas, procuramos cambiar, ser diferente de lo que se es. Entonces, tratamos de hacerse distinguir diferentes maneras, algunos van adoptados por nuevos estilos vestimentarios, otros van a echarse a tocar la música. En lo que se refiere a mí, soy hazte hacer un piercing al ombligo. Por contradicciones, algún van a a parecerse a otros. Estas transformaciones diversas, muestran a mi parecer una investigación de identidad. Luego, pienso que sí se juzga mucho, prueba de comprenderse a través de las miradas de otros. Y nos rebelamos, contra la familia, la escuela … Creo, que esta crisis siempre es debida a nuestra búsqueda de identidad.

Para concluir, para mí la adolescencia es el período más difícil de la vida. En efecto, pienso que es un problema que importa poder se aceptar tal, que se es. Para mí, los padres desempeñan un papel importante que importa en esta fase. En efecto, deben guiar y sostener a su niño para que se hagan unos responsables adultos más tarde.

Je vous remercie d’avance !
-------------------
Modifié par bridg le 30-08-2008 11:15
Il est demandé aux membres qui auront la gentillesse de répondre de signaler les fautes, d'aider le demandeur à se corriger mais de ne pas faire le travail à sa place. Merci de votre participation.




Réponse: [Espagnol]Adolescence (correction) de nanou13, postée le 30-08-2008 à 18:41:51 (S | E)
Voici quelques pistes...
La adolescencia es el período durante la(período est un mot masculin) cual un niño se hace adulto. Es la fase de muchas transformaciones físicas y mentales. Para mí la adolescencia es el período cuando el individuo se plantea(je ne crois pas que ce verbe s'utilise pour "preguntas"; je ne le connais que pour "problema") muchas preguntas de(préposition qui me paraît mal employée ) él, de su papel en la vida.

Para empezar, vemos nuestro cuerpo desarrollarse(que se...ou le gérondif)), algunos tienen de la acné (pas de DE devant un partitif)de otros(pas de "de" là non plus) deben llevar aparatos dentarios, nos preguntamos pór(pas d'accent) qué somos así y no de otro modo. Pienso que a causa de estas preguntas, procuramos cambiar, ser diferente de lo que se es(tu changes de personne; . Entonces, tratamos de hacerse(change de personne pour le pronom) distinguir (et la préposition?)diferentes maneras, algunos van adoptados por(bizarre cet emploi!) nuevos estilos vestimentarios, otros van a echarse (non!)a tocar la música. En lo que se refiere (en cuanto a)a mí, soy hazte hacer(non! utilise la forme réfléchie: on m'a fait) un piercing al(en, car lieu où l'on est) ombligo. Por contradicciones, algún(pluriel) van a parecerse a otros. Estas transformaciones diversas muestran a mi parecer una investigación de identidad. Luego, pienso que sí se juzga mucho, prueba de comprenderse a través de las miradas de otros. Y nos rebelamos, contra la familia, la escuela … Creo, que esta crisis siempre es debida a nuestra búsqueda de identidad.

Para concluir, para mí la adolescencia es el período más difícil de la vida. En efecto, pienso que es un problema que importa poder se aceptar(enclise à l'infinitif) tal, que(tal como) se es. Para mí, los padres desempeñan un papel importante que importa(inutile ici) en esta fase. En efecto, deben guiar y sostener a su niño(hijo, car filiation) para que se hagan unos responsables adultos más tarde.



Réponse: [Espagnol]Adolescence (correction) de iris974, postée le 31-08-2008 à 08:09:06 (S | E)
Merci!nanou13 pour votre réponse, je vais me corriger avec l'aide que vous m'avez apporté! Bisous!




POSTER UNE NOUVELLE REPONSE

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux