Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Expression personelle sujet bac! (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]Expression personelle sujet bac!
Message de momo7sky posté le 03-11-2008 à 15:13:18 (S | E | F)

Bonjour à tous! Voilà j'ai un sujet de bac à faire en espagnol et je voudrai que quelqu'un puisse m'aider pour corriger mon expression personnelle et peut être me donner d'autres idées pour approfondir ma réponse:

alAl dia siguiente, el narrador intenta convencer a su padre de que la television es un invento extraordinario. Imagina un dialogo de unas quinces lineas.


La escena pasa en los años setenta cuando la televisión llega en los hogares españoles.

Durante la cena el silencio reinaba. Al cabo de algunos instantes, rompí la tranquilidad, puesto que quería convencer a mi padre que la televisión estaba un invento extraordinario, estaba hechizado desde que he mirado la televisión en casa de nosotros vecinos. Y quería una.

"_ Papá, pienso que sería bueno idea de tener una televisión.
_ No creo.
_ Porque Papá? La televisión es una invención extraordinaria. Ayer por la noche fuimos totalmente asombrados delante de este espectáculo de luz. Muchas gentes aparecían en la pantalla y teníamos la impresión hacernos la conversación. Además, cuando mirábamos el partido de fútbol, teníamos la impresión de estar en las tribunas. Nunca hubo tal invención. Es como un espectáculo de magia.
_ Pero quieres que vuelva antipático, amargado y solitario.
_ Eso no tiene nada que ver. Eso te evitaría comprar el periódico cada día. Después el trabajo, podrías sentarte en tu sofá para mirar la tele y entonces informarte sobre el mundo sin hacer ningún esfuerzo.
_ No quiero, esta máquina. Porqué pienso que es un bueno medio del gobierno para hacernos creer lo que quieren.
_ Papá la propaganda reside en la prensa y en la radio también.
_ Pues bueno! Es posible que tengas razón. Voy a pensarlo!



Réponse: [Espagnol]Expression personelle sujet bac! de nanou13, postée le 05-11-2008 à 11:19:22 (S | E)
Quelques corrections apportées:

La escena pasa en los años setenta cuando la televisión llega en los hogares españoles.

Durante la cena el silencio reinaba. Al cabo de algunos instantes, rompí la tranquilidad, puesto que quería convencer a mi padre que la televisión estaba (verbe ser)un invento extraordinario, estaba hechizado desde que he mirado(temps à revoir; plutôt "ver") la televisión en casa de nosotros(adjectif possessif) vecinos. Y quería una.

"_ Papá, pienso que sería bueno(accord) idea de (enlever ce "de")tener una televisión.
_ No creo.
_¿ Porque(mot interrogatif!!) Papá? La televisión es una invención extraordinaria. Ayer por la noche fuimos totalmente asombrados delante de este espectáculo de luz. Muchas gentes(singulier) aparecían en la pantalla y teníamos la impresión (de que+verbe conjugué)) hacernos la conversación. Además, cuando mirábamos el partido de fútbol, teníamos la impresión de estar en las tribunas. Nunca hubo tal invención. Es como un espectáculo de magia.
_ Pero quieres que vuelva antipático, amargado y solitario.
_ Eso no tiene nada que ver. Eso te evitaría comprar el periódico cada día. Después del trabajo, podrías sentarte en tu(el) sofá para mirar(ver) la tele y entonces informarte sobre el mundo sin hacer ningún esfuerzo.
_ No quiero esta máquina. Porqué(sans accent ici) pienso que es un bueno(apocope!!) medio del gobierno para hacernos creer lo que quieren.
_ Papá, la propaganda reside en la prensa y en la radio también.
_ ¡Pues bueno! Es posible que tengas razón.¡ Voy a pensarlo!





POSTER UNE NOUVELLE REPONSE

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux