Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]La reina de los condenados /correction (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]La reina de los condenados /correction
Message de nam posté le 22-02-2009 à 13:15:27 (S | E | F)

Bonjour !!!
je suis nouvelle sur le forum et j'aurais voulu savoir si vous pouviez m'aider... voila j'apprends l'espagnol et je voudrais (^^) progresser !!! et donc pour cela j'ai rédiger le résumé d'un film et j'aurais voulu savoir ou se situe mes fautes... je pense avoir fait des erreurs au niveau de l'emploi des temps mais je voudrais en être sur... et si vous aviez des conseils pour améliorer ma rédaction... merci d'avance !!!

Resumen de « La reina de los condenados »
Este texto es un resumen de la película “La reina de los condenados”, que salió en el cine en 2002. La película es inspirada por el libro escribió por Anne Rice en 1988 que tiene el mismo título.
Se trata de un vampiro, Lestat, que descubrió, después un sueño de varios siglos que el mondo donde vivió ha cambiado. Este tenía nuevos sonidos que le pareció muy interesante y quiso descubrirlos.
Es porque se ha integrado un grupo de música punk. De esa manera, se pudo llamar a todos los vampiros de salir de la sombra. Y por reunirlos decidió organizar un único concierto en Death Valley.
Como lo pensó sus semejantes eran aquí. Pero no estaban contentos porque en las canciones del grupo de punk, Lestat ha desvelado los secretos de los vampiros a todo el mundo.
Es contrario al mundo de los vampiros porque están individuos que viven en la obscuridad, en la sombra, viven durante la noche y nos quieren ser descubiertos.
Entre todos tenía la madre de los vampiros, Akasha, que salvó Lestat cuando todos los vampiros le atacaron durante el concierto. Akasha le ofreció el poder de vivir al sol. Pero esta poder no le quiso. Es de esa manera que Akasha fue matar por otros vampiros y que otro vampiro substituyó Akasha el papel de la Reina de los condenados.



Nam

-------------------
Modifié par lucile83 le 24-02-2009 06:55
titre


Réponse: [Espagnol]La reina de los condenados /correction de yuma, postée le 24-02-2009 à 00:29:58 (S | E)

Este texto es un resumen de la película “La reina de los condenados”, que salió en el cine en 2002. La película es inspirada por el libro (escribió : conjug.) por Anne Rice en 1988 que tiene el mismo título.
Se trata de un vampiro, Lestat, que descubrió, después (prép.) un sueño de varios siglos que el mondo donde vivió ha cambiado. Este tenía nuevos sonidos que le (pareció : sujet ?) muy (interesante : accord) y quiso descubrirlos.
Es (porque : ne convient pas ici) (se ha integrado : mauvaise consruction, pourquoi un verbe pronominal ?) un grupo de música punk. De esa manera, se pudo llamar a todos los vampiros (de : je pense que ce n’est pas la bonne prép.) salir de la sombra. Y (por : prép.) reunirlos decidió organizar un único concierto en Death Valley.
Como lo pensó sus semejantes (eran : non) aquí. Pero no estaban contentos porque en las canciones del grupo de punk, Lestat ha desvelado los secretos de los vampiros a todo el mundo.
Es contrario al mundo de los vampiros porque (están : non) individuos que viven en la obscuridad, en la sombra, viven durante la noche y (nos : ?) quieren ser descubiertos.
Entre todos (tenía : ?) la madre de los vampiros, Akasha, que salvó (prép.) Lestat cuando todos los vampiros le atacaron durante el concierto. Akasha le ofreció el poder de vivir al sol. Pero (esta : accord) poder no (le : non) quiso. (Es : concordance des temps) de esa manera que Akasha fue (matar : conjug.) por otros vampiros y que otro vampiro substituyó (prép.) Akasha el papel de la Reina de los condenados.



Réponse: [Espagnol]La reina de los condenados /correction de occultis, postée le 25-02-2009 à 08:33:33 (S | E)

Resumen de « La reina de los condenados »
Este texto es un resumen de la película “La reina de los condenados”, que salió en el cine en 2002. La película es inspirada por el libro escrito por Anne Rice en 1988 que tiene el mismo título.
Se trata de un vampiro, Lestat, que descubrió, después un sueño de varios siglos que el mundo donde vivió ha cambiado. Este tenía nuevos sonidos que le parecieron muy interesante y quiso descubrirlos.
Es porque se ha integrado en un grupo de música punk. De esa manera, pudo llamar a todos los vampiros de salir de la sombra. Y para reunirlos decidió organizar un único concierto en Death Valley.
Como lo pensaron sus semejantes eran aquí. Pero no estaban contentos porque en las canciones del grupo de punk, Lestat ha desvelado los secretos de los vampiros a todo el mundo.
Es contrario al mundo de los vampiros porque son individuos que viven en la obscuridad, en la sombra, viven durante la noche y no quieren ser descubiertos.
Entre todos tenía la madre de los vampiros, Akasha, que salvó a Lestat cuando todos los vampiros le atacaron durante el concierto. Akasha le ofreció el poder de vivir al sol. Pero este poder no lo quiso. Es de esa manera que Akasha fue matada por otros vampiros y que otro vampiro sustituyó a Akasha el papel de la Reina de los condenados.



Réponse: [Espagnol]La reina de los condenados /correction de yuma, postée le 25-02-2009 à 17:56:26 (S | E)

Puisque je me suis fait taper sur les doigts par mariebru, je ne répèterai pas ici que je ne suis pas certain que délivrer une traduction “clé en main” soit tout à fait dans l’esprit de ce site. En revanche je maintiens que c’est un peu désobligeant pour la personne qui a déjà répondu à la demande du participant !


Réponse: [Espagnol]La reina de los condenados /correction de nam, postée le 25-02-2009 à 18:42:51 (S | E)
bonjour !!!
merci pour les réponses... je prends note de mes erreurs et faire des exercices pour corriger tout cela...

pour yuma euh j'ai pas tout compris... je pense avoir compris que tu as reçu un message qui te disait qu'il ne fallait pas "répondre de cette manière" ... (désolée si c'est pas ça....) j'avais pas encore lu le deuxième message et j'avoue que le fait de souligner mes erreurs de cette manière j'ai pu me poser des questions pour me corriger... et avec le deuxième message j'ai pu voir si mes corrections étaient bonnes !!

merci à vous deux ***@ plus !!!
Nam


Réponse: [Espagnol]La reina de los condenados /correction de yuma, postée le 26-02-2009 à 01:27:15 (S | E)

Correction de la correction :

- después (prép.) un sueño ;
- muy (interesante : accord) ;
- Es (porque : ne convient pas ici) ;
- sus semejantes (eran : non) aquí ;
- Entre todos (tenía : ?) ;
- (Es : concordance des temps) de esa manera que ;
- (sustituyó a Akasha el papel de la Reina de los condenados : mauvaise construction)





POSTER UNE NOUVELLE REPONSE

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux