Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol] Explication /Los ecomenus llegan a la es (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol] Explication /Los ecomenus llegan a la es
Message de linsay posté le 28-02-2009 à 14:11:55 (S | E | F)

Bonjour tout le monde,
Voilà je dois présenter un exposé en espagnol à l'oral et je voudrais être certaine de ne pas avoir fait trop de fautes. En effet débutante en espagnol j'ai d'importante difficultés pour me corriger seule.

Voici mon explication de texte :
Los ecomenus llegan a la escuela


El documento que tenemos aqui es un texto extracto de la revista Vocable de enero de 2009.
Hoy el papel de los ecomenus va mas alla de la dieta equilibrada. En efecto, los ecomenus permiten llegar a problemas varios tal como la economia o todavia la educacion alimenticia.

En primero voy hablarle de problema que hizo ecoles a tomar este tipo de medida
1/ El problema
La obesidad es un problema que toca a una población cada vez más joven. En efecto, en España constatamos que la tasa de obesidad entre los niños ha conocido un aumento rápido desde estos últimos años. Además, frente a alimentos de una cualidad cada vez más mediocre lo que se debe a la utilización de técnicas agrícolas agresivas (plaguicidas, OGM) la alimentación de una mayoría de personas se degradó. Los españoles consumen cada vez más alimentos resultante de la fabricación industrial que permite proponer productos todo préstamo, menos caro. Sin embargo, estudios probaron que este tipo de alimentación tenía consecuencias importantes sobre la salud. Esta alimentación puede engendrar problemas de obesidad, cardiovasculares, colesterol. Es por eso que, unas escuelas intentan encontrar soluciones.

2/ La Idea
Unos centros españoles proponen ecomenús. Se trata de proponer a los alumnos una alimentación sana y equilibrada proponiéndoles a los niños alimentos de cualidad lo que se debe a una agricultura biológica es decir natural sin utilización de plaguicidas. El objetivo es de proponer a los alumnos menús variados, de hacerlos descubrir verduras y frutos y productos frescos con el objectivo de hacerles adoptar desde la edad más joven buenas costumbres alimenticias.


3/ ¿Cómo aplicar este proyecto?
Las escuelas pusieron en sitio este proyecto proponiéndoles a los alumnos ecomenus. Pero, estas escuelas desearon ir más lejos proponiendo no sólo una alimentación equilibrada pero tan responsable.

En efecto, en un contexto de crisis, cada persona puede actuar teniendo un comportamiento responsable que se inscribe en la descendencia del desarrollo sostenible.

En el marco de la alimentación en las escuelas este comportamiento responsable se traduce por ejemplo en el hecho de privilegiar la producción local para volver a lanzar la actividad económica de la región pues favoreciendo los circuitos cortos de distribución. Donde empleando en el seno de las cantinas de las personas con dificultades laborales.


-------------------
Modifié par lucile83 le 28-02-2009 14:20
titre


Réponse: [Espagnol] Explication /Los ecomenus llegan a la es de linsay, postée le 28-02-2009 à 14:13:57 (S | E)
Je n'ai pas encore terminer mais je voudrai d'abord avoir votre avis sur cette partie pour éviter de répéter mes erreurs. Merci à tous


Réponse: [Espagnol] Explication /Los ecomenus llegan a la es de linsay, postée le 28-02-2009 à 14:51:12 (S | E)
Voici le lien si vous souhaitez lire le texte initial c'est un article extrait de Vocable Janvier 2009

Lien Internet



Réponse: [Espagnol] Explication /Los ecomenus llegan a la es de linsay, postée le 01-03-2009 à 16:33:01 (S | E)
Personne pour quelques conseils ????


Réponse: [Espagnol] Explication /Los ecomenus llegan a la es de erable, postée le 02-03-2009 à 22:54:57 (S | E)

Bonsoir:
Voici quelques corrections


El documento que tenemos aqui es un texto extracto de la revista Vocable de enero de 2009.
Hoy el papel de los ecomenus va mas alla de la dieta equilibrada. En efecto, los ecomenus permiten llegar a abarcan problemas varios como la economia o todavia o también la educacion alimenticia.

En primer lugar voy a hablarle del problema que hizo ecoles al tomar este tipo de medida
1/ El problema
La obesidad es un problema que toca afecta a una población cada vez más joven. Asi pues, en España constatamos que la tasa de obesidad entre los niños ha conocido registrado un aumento rápido desde estos últimos años. Además, frente a alimentos de una cualidad calidad cada vez más mediocre, lo que se debe a la utilización de técnicas agrícolas agresivas (plaguicidas, OGM) la alimentación de una la mayoría de personas se ha degradado degradó. Los españoles consumen cada vez más alimentos resultantes de la fabricación industrial que ofrece permite proponer productos todo préstamo, menos caros. Sin embargo, estudios han probado probaron que este tipo de alimentación tiene consecuencias importantes sobre la salud. Este tipo de alimentación puede engendrar producir problemas de obesidad, cardiovasculares, colesterol. Es por eso que, unas escuelas intentan encontrar soluciones.

2/ La Idea
Unos centros españoles proponen ecomenús. Se trata de ofrecer a los alumnos una alimentación sana y equilibrada dándoles alimentos de calidad que se consiguen con una agricultura biológica, es decir natural, sin utilización de plaguicidas. El objetivo es de alimentar a los alumnos con menús variados, de darles a conocer verduras, frutas y productos frescos con el fin de que desde una edad emprana, vayan tomando objectivo de hacerles adoptar desde la edad más joven buenas costumbres alimenticias.


3/ ¿Cómo aplicar este proyecto?
Las escuelas pusieron en funcionamiento este proyecto proponiéndoles a los alumnos ecomenus. Pero, estas escuelas desearon ir más lejos, ofreciendo no sólo una alimentación equilibrada pero tan sino también responsable.

En efecto, en un contexto de crisis, cada persona puede actuar teniendo un comportamiento responsable que se inscriba en la descendencia (??) del desarrollo sostenible.

En el marco de la alimentación, en las escuelas, este comportamiento responsable se traduce, por ejemplo, en el hecho de promover la producción local, con el fin de volver a lanzar la actividad económica de la región pues favoreciendo los circuitos cortos de distribución (ici, il manque un bout de phrase). Donde empleando en el seno de las cantinas de las personas con dificultades laborales (phrase grammaticalement incorrecte).

Je crois qu'à la fin du texte, il y a un petit problème de "couleurs", que je ne sais pas corriger. Excusez-moi.
Cordialement






POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux