Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Deberes de Espanol (1)

<< Forum espagnol || En bas

POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


[Espagnol]Deberes de Espanol
Message de peyton483 posté le 20-05-2009 à 15:34:47 (S | E | F)

J'ai été en voyage pendant 10 jours en Espagne près de Valladolid, et je dois répondre à quelques questions pour faire une sorte de compte-redu de mon séjour.
J'aimerais donc avoir votre avis sur ce que j'ai réalisé ou du moins, j'aimerais beaucoup que vous m'indiquiez mes fautes. J'espère que ce n'est pas trop demandé, et que vous pourrez m'aider !
Merci beaucoup !

" Diga, de todos lugares visitados, cual ha preferido y por qué.

Durante mi estadia, hemos visitado muchas lugares muy bonitos. Sin embargo, he preferido la visita de Salamanca: hemos descubrito la ciudad con el autobus turistico lo que ha permitado tener un vision general de Salamanca. En efecto, todos los edificios son esplendidos en particular la catedral, la universidad y la plaza mayor. Alli, la vida parece ideal : hay muchos estudiantes pues la ciudad es dinamica y animada, hace mucho calor, se encontran varias tiendas tan para los jovenes como mas traditionales, y por fin la gente es muy amable y carinosa ! Me gustaria vivir en Salamanca !

Comente una distraccion.

El miércoles después nuestra llegada, hemos ido a la Warner para todo el dia. Estaba muy impresionante : habia atracciones con agua lo que estaba perfecto puesto que hacia mucho calor, y otras dando mucho miedo como una vertiginosa torre de 100 metros de altura ! Al principio, creia que iba a hacer nada !
Ademas de las atracciones, me ha gustado mucho las varias areas tematicas como "Hollywood Boulevard", "Old west territory" o "Cartoon Village", y naturalmente los personajes emblematicos de la Warner.
En conclusion, a mi modo de ver, creo que la Warner esta mucho mejor que Disneyland Paris !

Comente tu estadia en la familia.

Desde el primer dia, llegaba en la familia de Sonia : su madre, Angeles, me acogio carinosamente y me presento al hermano de Sonia, Jaime. La madre se ha ocupado mucho de yo : con ella, visité Valladolid y su mercadillo medieval donde se vendian muchas specialidades espanolas (pasteles, jamon ...). Angeles me explico las costumbres de alli y tambien la historia de Valladolid : ademas, viviendo el la familia, he descubrito como estaba la vida cotidiana en Espana (las comidas estan mas tarde que en Francia, la gente salen mas en la ciudad por la noche ...). "




Réponse: [Espagnol]Deberes de Espanol de pili29, postée le 20-05-2009 à 18:39:12 (S | E)
Bonjour, peyton483

Je vais t'indiquer au fur et à mesure, où j'ai constaté des erreurs, d'accord?!

- mi "estancia".. - visitado "munchos lugares (masculin!) - descubierto la ciudad..- tener una vision general...-se encuentran... - tiendas tanto para los jovenes... - cariñosa ... - tu estancia en la familia ...- cariñosamente...- se a ocupado mucho de mi... - españolas .. - viviendo con la familia he descubierto...

Voila ma corrrection, si non je trouve ton devoir pas mal! pili29




Réponse: [Espagnol]Deberes de Espanol de peyton483, postée le 20-05-2009 à 19:32:33 (S | E)
Ah oui c'est vrai que j'ai fait plutôt ... beaucoup de fautes !
Merci énormément de m'avoir corrigée !!!


Réponse: [Espagnol]Deberes de Espanol de milonguero, postée le 21-05-2009 à 09:04:38 (S | E)
Et les accents???

día, allí, acogió, había, creía, conclusión, etc..il y en a encore d'autres je crois...


Réponse: [Espagnol]Deberes de Espanol de milonguero, postée le 21-05-2009 à 09:59:58 (S | E)
Peyton: des fautes dans votre correction...
...ha ocupado mucho de mí : pronom personnel mí: accent
visión : accent.. au pluriel sans accent : las visiones


Réponse: [Espagnol]Deberes de Espanol de hilou, postée le 21-05-2009 à 23:56:03 (S | E)
la participe passée du verbe "descubrir" est descubierto merci


Réponse: [Espagnol]Deberes de Espanol de vegestorix, postée le 22-05-2009 à 04:16:32 (S | E)
Diga, de todos los lugares visitados, ¿cual ha preferido y por qué?.

Durante mi estancia, hemos visitado muchas lugares muy bonitos. Sin embargo, he preferido la visita de Salamanca: hemos descubierto la ciudad con el autobús turístico lo que ha permitido tener un visión general de Salamanca. En efecto, todos los edificios son espléndidos en particular la catedral, la universidad y la plaza mayor. Allí, la vida parece ideal : hay muchos estudiantes pues la ciudad es dinámica y animada, hace mucho calor, se encuentran varias tiendas tanto para los jóvenes como los mas tradicionales, y la gente es muy amable y cariñosa ! Me gustaría vivir en Salamanca !

En general casi perfecto..¡¡¡ enhorabuena !!!



POSTER UNE NOUVELLE REPONSE


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux