Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral en espagnol demain

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral en espagnol demain
Message de onzedav posté le 01-09-2009 à 18:42:31 (S | E | F)

Bonjour,

demain j'ai un oral en espagnol et je voudrais qu'une personne puisse me venir en aide afin de corriger mes petits textes. Merci de préciser si le temps que j'emploie est celui adapté au contexte ( indefinido - perfecto )
( je suis un débutant)

un grand merci ( d'avance )

----------------------------------------------
1/ durante el "eductour", hemos visitado muchas ciudades en Belgica. Me he divertido mucho. Me encanta esta viaje porque fue muy interesante. Habia mucho el sol.

2/ Para el seminario, organisamos las actividades por los niños en la granja. Nos paseamos mucho en la granja. Hicimos muchas actividades y muchos juegos. Me diverti mucho. Eso fue muy interesante.

3/ Hemos salido a Blankenberg durante una semana. Nos hemos paseado mucho y hemos hecho muchas actividades. me he divertido mucho. Eso fue muy interesante. Me encata esta viaje.

-------------------
Modifié par lucile83 le 01-09-2009 18:45
titre


Réponse: Oral en espagnol demain de yuma, postée le 01-09-2009 à 21:42:18 (S | E)


1/ durante el "eductour", hemos visitado muchas ciudades en Belgica. Me he divertido mucho. Me (encanta : concordance des temps ?) (esta: genre) viaje porque fue muy interesante. (Habia : accent; on emploie plutôt “hacer”) mucho el sol.

2/ Para el seminario, (organisamos : ortho) las actividades (por : prép.) los niños en la granja. Nos paseamos mucho en la granja. Hicimos muchas actividades y muchos juegos. Me (diverti : accent) mucho. Eso fue muy interesante.

3/ Hemos salido a Blankenberg durante una semana. Nos hemos paseado mucho y hemos hecho muchas actividades. Me he divertido mucho. Eso (fue : pourquoi changer de temps ?) muy interesante. Me (encata : ortho.) esta viaje.





Réponse: Oral en espagnol demain de arandane, postée le 01-09-2009 à 22:24:44 (S | E)
Durante el "eductour", hemos visitado muchas ciudades en Bélgica. Me he divertido mucho. Me encantó este viaje porque fue muy interesante. Había mucho sol.
2/ Para el seminario, organizamos las actividades por los niños en la granja. Nos paseamos mucho en la granja. Hicimos muchas actividades y muchos juegos. Me divertí mucho. Eso fue muy interesante.

3/ Hemos viajado a Blankenberg durante una semana. Hemos paseado mucho y e hicimos muchas actividades.Me he divertido mucho. Eso fue muy interesante. Me encantó este viaje.



Réponse: Oral en espagnol demain de arandane, postée le 01-09-2009 à 22:31:57 (S | E)

Attention! Corrección "e hicimos" au lieu de "y e hicimos"
3/ Hemos viajado a Blankenberg durante una semana. Hemos paseado mucho e hicimos muchas actividades.Me he divertido mucho. Eso fue muy interesante. Me encantó este viaje.


Réponse: Oral en espagnol demain de arandane, postée le 01-09-2009 à 23:15:15 (S | E)
OUPS!! j'ai trouvé un autre fauteje suis avec une amie hispanophone qui vient du Chili et elle a fait la correction...Bonne chance!)

2/ Para el seminario, organizamos actividades para los niños en la granja.Paseamos mucho en la granja. Hicimos varias(le mot" mucho" s'emploi trop) actividades y muchos juegos. Me divertí mucho. Eso fue muy interesante.



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux