Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction-Kung Fu

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction-Kung Fu
Message de estelle002 posté le 04-11-2009 à 09:51:19 (S | E | F)

Bonjour, tout le monde.
J'ai deux rédaction (devoir type Bac) à faire et je voudrais savoir si mes textes contiennent des fautes, pour que je puisse les corriger et essayer de comprendre là où je fais des erreurs dans le but de ne pas les refaire.

Le Sujet 1) ¿Qué te parece la relación que tiene el chico con la televisión? Contesta en una diez lineas.

2) ¿Suele ver la televisión? Di por qué, contestando en unas diez lineas .

1) Primero podemos decir que el chico tiene una relaciòn que podemos calificar de relaciòn fusional con la tele, efectivament ella es como su amiga porque cuando gana de nada se sentaba ante el television en resumen es su pasatiempo.
Luego para añadir que mira la tele para mirar la tele porque mira ella mismo cuando no quiere los programas que pasan y además no le gusta la mayoría de éstos, dice que quiera se sentar en el sofa y odiar el televisor. Vemos aquí que la tele es mas que un amiga porque mira ella misma cuando no quiere su programación.
Cada vez más vemos que la tele es para él una granda fuente de felicidad cuando es un programa que quiere mucho, éste que prefiere es KUNG FU y no perdío un solo episodio, él admira las peleas con un gran entusiasma y grandes convicción a proposito de la grandeza de las peleas. Cuando habla de Kung Fu parece como si habla de su ídole , alaba los meritos de las peleas a la tele que no son como los peleas de la calle. El televisor puede aparecer como su ídolo y su unica fuente de placeres.
Podemos concluir, diciendo que la tele tiene una inmensa importancia en la vida de éste chico, estoy convencido de ésta .



2) No suelo ver la televisión, mira ella de vez en cuando, cuando tengo el tiempo porque tengo muchos ejercicios y cuando quiero los programas también. No soy vomo el chico y no miro la tele si no quiero se que pasa, prefiere apagar ella y leer un buen libro en este caso. No comprendo la gente que mira la tele para mirar la tele, para mí debe tener un provecho, como los informaciónes que proportionan los telediarios o los emocíones que dan las series televisivas de amores.
A mí me gustan las series televisivas americanas como One Tree Hill o Grey's Anatomy también permiten de escaparse a nuestro mundo durante una horas es mágicoAdemás a me mí gustan los telediarios y los reportajes medicos porque traen muchas informaciones más o menos interesante Sin embargo no me gustan los programas de tele realidad no sierven a nadia, son únicamente ridiculos
Para concluir podemos decir que no suelo ver la televison porque no tengo tiene el tiempo y no me gustan todos los programas so miro ella cuando tiene un poco de tiempo y cuando el programa me interasa.


Réponse: [Espagnol]Correction-Kung Fu de susan7, postée le 04-11-2009 à 22:53:55 (S | E)
1) Primero podemos decir que el chico tiene una relaciòn con la tele que podemos calificar de fusional, efectivamente ella es como su amiga porque cuando él no tiene ganas de nada se sienta en frente del televisor. En resumen es su pasatiempo.
Además creo que mira la tele por mirar, ya que la ve incluso cuando no le gustan los programas que pasan y encima no le gusta casi ninguno, dice que quisiera sentarse en el sofá y odiar al televisor. Vemos aquí que la tele es más que un amiga porque la mira incluso cuando no le gusta su programación.
Cada vez más vemos que la tele es para él una gran fuente de felicidad. Su programa preferido es KUNG FU y no se pierde ni un solo episodio, él admira las peleas con gran entusiasmo y convicción. Cuando habla de Kung Fu parece como si hablara de su ídolo, alaba los méritos de las peleas en la tele que no son como las de la vida real. El televisor puede aparecer como su ídolo y su única fuente de placer.
Podemos concluir, diciendo que la tele tiene una inmensa importancia en la vida de este chico, estoy convencido de ello.


→aimer qq chose/aimer bien qqun= gustar,
aimer qqun =querer/amar
vouloir = querer
→el adj. "grande" devant un nom devient "gran")
→"como si" toujours suivi de Imperfect du Subjuntif
→on accentue "éste" cuando es un pronom et ici "este"est un determinant car il va suivi d'un nom
Et voilà . Bon courage!!!



Réponse: [Espagnol]Correction-Kung Fu de susan7, postée le 04-11-2009 à 23:34:55 (S | E)
2) No suelo ver mucho la televisión, la veo sólo de vez en cuando, cuando tengo tiempo y no tengo que hacer muchos ejercicios, siempre y cuando me gusten los programas. No soy como el chico y no veo la tele sino me gusta lo que hay, prefiero apagarla y leer un buen libro en su lugar. No comprendo la gente que mira la tele por mirar, para mí debe tener un provecho, como las informaciones que proporcionan los telediarios o las emociones que producen las series románticas.
A mí me gustan las series americanas como One Tree Hill o Grey's Anatomy que permiten a uno evadirse del mundo real durante unas horas, es mágico. Además, como ya he dicho antes, a mí me gustan los telediarios y los reportajes médicos porque dan mucha información más o menos interesante. Sin embargo no me gustan los programas de tele realidad, no sierven para nada, son únicamente ridículos.
Para concluir, puedo decir que no suelo ver la televisión porque ni tengo tiempo ni me gustan todos los programas, así que la veo sólamente cuando tengo un poco de tiempo y el programa me interasa.

→ aimer qq chose = gustar ; Attention: A mí me gusta
→ Utilise les pronoms d'avantage : mirar a ella → mirarla , la veo
→ Attention à la pontuaction et aux répétitions


Réponse: [Espagnol]Correction-Kung Fu de estelle002, postée le 08-11-2009 à 13:44:41 (S | E)
Bonjour, je me suis rendu compte que mon premier texte n'allez pas donc je l'ai refais au complet,pourriez vous me signalez mes erreurs s'il vous plait
Merci d'avance.

El chico tiene una relación que ma parece muy complicado porque por una parte dice que odia el televisor por otra lo describe casi como un “dios”.
En efecto, en el primer parráfo dice que no le gustan la mayoría de los progamas televisivos. Mira todo lo que puede mirar mientras que no le gustan las programas. Él dice hasta que odia el televisor et que mira lo porque se negaba a estar contento. Aquí, la tele aparece como un medio para él de suffrir,
Sin embargo, en el segundo parráfo la tele se vuelve un objeto importante, es una fuente de placeres para él. Efectivamente, cuando habla del programa Kung Fu tengo la impresión que habla de su idoló, admira las peleas con una granda convicción y un gran entusiasma, además no es porque le gustan las peleas en general porque no le gustan las peleas de la calle. Dice que estas peleas no tiene ninguna grandeza mientras que la peleas en la tele tienen grandeza.
Podemos concluir diciendo que la tele es para él una manera de suffrir y de estar feliz también, así pues la relación que tiene el chico con la tele es realmente complicado y para mi el chico es triste para actuar así.



Réponse: [Espagnol]Correction-Kung Fu de estelle002, postée le 08-11-2009 à 13:45:58 (S | E)
Et merci beaucoup a susan7


Réponse: [Espagnol]Correction-Kung Fu de susan7, postée le 09-11-2009 à 21:07:08 (S | E)

El chico tiene una relación que me parece muy complicada porque por una parte dice que odia el televisor por otra lo describe casi como un “dios”.
En efecto, en el primer párrfo dice que no le gustan la mayoría de los progamas televisivos. Mira todo lo que puede mirar mientras que no le gustan los programas. Él dice hasta que odia el televisor y que lo mira porque se negaba a estar contento. Aquí, la tele aparece como un medio de sufrimiento para él.
Sin embargo, en el segundo párrafo la tele se vuelve un objeto importante, es una fuente de placeres para él. Efectivamente, cuando habla del programa Kung Fu tengo la impresión que habla de su ídolo, admira las peleas con una gran convicción y un gran entusiasmo, además no es porque le gustan las peleas en general sino porque no le gustan las peleas de la calle. Dice que estas peleas no tienen ninguna grandeza mientras que las peleas en la tele tienen grandeza.
Podemos concluir diciendo que la tele es para él una manera de sufrir y de ser feliz también, así pues la relación que tiene el chico con la tele es realmente complicada y para mí el chico está triste por actuar así.

→ Souviens-toi, on ne double pas le "f" en espagnol seulement les consonnes de "CaRoLiNe".







[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux