Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Image/cartel de prevención

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Image/cartel de prevención
Message de laetitia974 posté le 14-01-2010 à 06:23:23 (S | E | F)

Bonjour,
J'ai fait une description d'image. Voici le dessin Lien Internet

Pourriez-vous s'il vous plait m'aider à le corriger ?
Voila ce qu'est j'ai fait :

Este documento es un cartel de prevención que fue realizado por el ministerio de Sanidad y consumo. Sobre el cartel se puede ver que haye un lema que dice : « Cocaína. Hay trenes que es mejor no coger. » Por debajo del eslogan, se puede también observación que hay un texto. Pero observando el cartel, la primera cosa que se puede percibir se son carriles (ou railles). Hay también dos manos y en una de las manos hay un tubo.

Tal vez el lema quiere incitar a la gente no consumir cocaína. En effecto, no quiere que la gente toma el mal camino, el de la droga. Este eslogan muestra el Gobierno pretende ayudar a la gente no tomar sustancias ilícitas. Como nos lo saben la droga es peligrosa para la salud.
Es posible que el texto mencione las consecuencias y los efectos de la cocaína. Muestra los efectos peligrosos para la salud como estar irritable, comer mal, domir poco, tener paranoias o aluciones. Si se consumen drogas sola o en combinación, nuestra vida cambiará. Debido a las drogas, se pueden perder a nuestra familia, a nuestros amigos. Quizás este texto impidiera a la gente que debe tomarse droga. Es posible que eso los chocara conocer los riesgos.
En cima los railles no son railles de tren sino un raille de cocaína. Hay también manos. Se comprende que estos de las manos de consumidor. Acaso esta persona no conozca los riesgos de la cocaína.

Por este cartel, el Ministerio espere que la gente detuviera consumir estas sustancias ilícitas. Realiza carteles para avisar de los riesgos que puede causar el consumo de cocaína. A mi me da la pena que la gente arriesgue su salud a causar de la drogua. Este documento quiere chocar para incitar la gente no tomar droga. A mi me parece muy bien que el ministerio se preoccupe por la salud de los otros.


Merci pour vos aides.


-------------------
Modifié par lucile83 le 15-01-2010 09:58
titre


Réponse: [Espagnol]Image/cartel de prevención de nela, postée le 15-01-2010 à 09:46:42 (S | E)
Petites précissions:
Sobre= par dessus
Donc tu dis En el cartel
por debajo= par dessous
Donc tu dois dire debajo del eslogan
la primera cosa que se puede percibir son unas vías del tren
Railles=Raíles
Rayes de coca= rayas de cocaína
on voit des railles= se ven unas vías del tren
Les railles ne sont pas du train mais des rayes de coca= los raíles de la vía no son tales sino rayas de cocaína
que la gente toma el mal camino:que la gente escoga el mal camino
quiere que + subjonctif
tal vez + subjonctif
Se comprende que estos de las manos de consumidor????
Se puede interpretar que estas manos son las de un consumidor
Por este cartel= Con este cartel
espera que + subjonctif= espera que la gente deje de consumir
A mi me da pena (dar + adverbe,il n'y a pas d'article)



Réponse: [Espagnol]Image/cartel de prevención de laetitia974, postée le 15-01-2010 à 10:10:51 (S | E)
Bonjour et merci pour votre aide.
J'ai suivi les corrections que vous m'avez donné voila ce que j'ai corrigé :

Este documento es un cartel de prevención que fue realizado por el ministerio de Sanidad y consumo. En el cartel se puede ver que haye un lema que dice : « Cocaína. Hay trenes que es mejor no coger. » Debajo del eslogan, se puede también observación que hay un texto. Pero observando el cartel, la primera cosa que se puede percibir son unas vías del tren. Hay también dos manos y en una de las manos hay un tubo.

Tal vez el lema quiera incitar a la gente no consumir cocaína. En effecto, no quiere que la gente escoge el mal camino, el de la droga. Este eslogan muestra el Gobierno pretende ayudar a la gente no tomar sustancias ilícitas. Como nos lo saben la droga es peligrosa para la salud.
Es posible que el texto mencione las consecuencias y los efectos de la cocaína. Muestra los efectos peligrosos para la salud como estar irritable, comer mal, domir poco, tener paranoias o aluciones. Si se consumen drogas sola o en combinación, nuestra vida cambiará. Debido a las drogas, se pueden perder a nuestra familia, a nuestros amigos. Quizás este texto impidiera a la gente que debe tomarse droga. Es posible que eso los chocara conocer los riesgos.
En cima los railles no son railles de tren sino un raille de cocaína. Hay también manos. Se puede interpretar que estas manos son las de un consumidor. Acaso esta persona no conozca los riesgos de la cocaína.

Con este cartel, el Ministerio espera que la gente deje de consumir estas sustancias ilícitas. Realiza carteles para avisar de los riesgos que puede causar el consumo de cocaína. A mi me da pena que la gente arriesgue su salud a causar de la drogua. Este documento quiere chocar para incitar la gente no tomar droga. A mi me parece muy bien que el ministerio se preoccupe por la salud de los otros.

Pourriez-vous s'il vous plaît verifiez si je n'ai pas laissé d'erreur ?

Merci à tous

-------------------
Modifié par laetitia974 le 15-01-2010 10:11


Réponse: [Espagnol]Image/cartel de prevención de chip, postée le 19-01-2010 à 12:00:51 (S | E)
Este documento es un cartel de prevención que fue realizado por el ministerio de Sanidad y consumo. En el cartel se puede ver que hay un lema que dice : « Cocaína. Hay trenes que es mejor no coger. » Debajo del eslogan, se puede también observar que hay un texto. Observando el cartel, la primera cosa que se puede percibir son unas vías del tren. Hay también dos manos y en una de ellas hay un tubo.

Tal vez el lema quiera incitar a la gente a no consumir cocaína. En effecto, no quiere que la gente escoja el mal camino, el de la droga. Este eslogan muestra que el Gobierno pretende ayudar a la gente para no tomar sustancias ilícitas. Para los que no lo saben, la droga es peligrosa para la salud.
Es posible que el texto mencione las consecuencias y los efectos de la cocaína. Muestra los efectos peligrosos para la salud como estar irritable, comer mal, domir poco, tener paranoias o alucinaciones. Si se consumen drogas tanto solas como en combinación, nuestra vida cambiará. Debido a las drogas, prodríamos perder a nuestra familia, a nuestros amigos. Quizás este texto impida a la gente tomar drogas. Es posible que les afecte conocer los riesgos.
Encima de los railles que son de cocaína, hay unas manos. Se puede interpretar que estas manos son las de un consumidor. Acaso esta persona no conozca los riesgos de la cocaína.

Con este cartel, el Ministerio espera que la gente deje de consumir estas sustancias ilícitas. Realiza carteles para avisar de los riesgos que pueden causar el consumo de cocaína. A mi me da pena que la gente arriesgue su salud a causa de la drogua. Este documento quiere impactar para incitar a la gente a no tomar dicha droga. A mi me parece muy bien que el ministerio se preocupe por la salud de los otros.



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux