Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Consommation/correction

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Consommation/correction
Message de helmoute posté le 19-01-2010 à 17:47:51 (S | E | F)

Bonjour tout le monde, j'ai effectuais (effectué) écrit un texte en espagnol et je voudrais simplement que l'on me signale mes erreurs pour que je puisse les corriger
Merci d'Avance,
Helmoute

Pienso en efecto que soy una victíma de la sociedad de consumo como todo los jovenes de nusestra época . Vivemos en una sociedad donde la publicidad es muy presente y ella nos atrae . Por ejemplo las publicidades por los IPOD o los nuevos ordinadores. Yo tengo une ordinador portable y un Ipod y sé que no es primordial para vivir pero es de moda y quiero es verdadero respetar un mínimo la moda. En cambio, no soy como Ana que gasta todo sus dineros por comprar zapatos preferio comprar regalos por las personnas que quiero sobre todo por la Nochebuena. Pero quiero la ropa de marca como Chanel o Pepe Jean o Guess pero esta ropa cuestan mucho dinero,es muy caro . No puedo comprarlos como lo quiero es normal, mis padres no son ricos como las celebridades que compran esta ropa de costumbre. Pero cuando es mi cumpleaños quiero mucho que mis padres me compran ropa de marca que yo he visto antes en las revistas. Ademas prefiero también los alimentos de marca porque para mi son muy buenos y es evidente que vemos estos alimentos en la publicidad. Para concluir puedo decir que efectivamente pienso que soy una victima de la sociedad porque me dejan seducir por las publicidades pero pienso también que es el caso de muchos jovenes.

-------------------
Modifié par bridg le 19-01-2010 17:55
+ titre


Réponse: [Espagnol]Consommation/correction de yanhel, postée le 19-01-2010 à 18:15:27 (S | E)
Pienso en efecto que soy una victímaaccent- de la sociedad de consumo como todo los pluriel et inversion- jovenesaccent de nusestra época . Vivemos en una sociedad donde la publicidad esser estar- muy presente y ella nos atrae . Por ejemplo las publicidades por los IPOD o los nuevos ordinadores. Yo tengo une ordinador portable y un Ipod y sé que no es primordial para vivir pero esser estar- de moda y quiero es ?verdadero font>?sens respetar un mínimo la moda. En cambio, no soy como Ana que gasta todo sus dineros por comprar zapatos preferio comprar regalos por las personnas que quiero sobre todo por pour =?la Nochebuena. Pero quiero la ropa de marca como Chanel o Pepe Jean o Guess pero esta ropa cuestan mucho dinero,es muy caroaccord? . No puedo comprarlosaccord? como lo quiero es normal, mis padres no son ricos como las celebridades que compran esta ropa de costumbre. Pero cuando es mi cumpleaños quiero mucho que mis padres me compransubjonctif- ropa de marca que yo he visto antes en las revistas. Ademas prefiero también los alimentos de marca porque para mi son muy buenos y es evidente que vemos estos alimentos en la publicidad. Para concluir puedo decir que efectivamente pienso que soy una victimaaccent- de la sociedad porque me dejan personne-seducir por las publicidades pero pienso también que es el caso de muchos jovenes.accent.



Réponse: [Espagnol]Consommation/correction de yanhel, postée le 19-01-2010 à 18:19:25 (S | E)
petit problème de couleur..
En cambio, no soy como Ana que gasta todo sus dineros por comprar zapatos preferio comprar regalos por las personnas que quiero sobre todo por pour-la Nochebuena. Pero quiero gustarla ropa de marca como Chanel o Pepe Jean o Guess pero esta ropa cuestansingulier- mucho dinero,es muy caro accord? . No puedo comprarlos accord? como lo quiero es normal, mis padres no son ricos como las celebridades que compran esta ropa de costumbre. Pero cuando es mi cumpleaños quiero mucho que mis padres me compran subjonctif- ropa de marca que yo he visto antes en las revistas. Ademasaccent- prefiero también los alimentos de marca porque para mi accent -son muy buenos y es evidente que vemos estos alimentos en la publicidad. Para concluir puedo decir que efectivamente pienso que soy una victima accent- de la sociedad porque me dejan personne-seducir por las publicidades pero pienso también que es el caso de muchos jovenes.accent.



Réponse: [Espagnol]Consommation/correction de helmoute, postée le 19-01-2010 à 18:35:37 (S | E)
Pienso en efecto que soy una víctima de la sociedad de consumo como todos los jóvenes de nuestra época . Vivimos en una sociedad donde la publicidad està muy presente y nos atrae . Por ejemplo las publicidades por los IPOD o los nuevos ordinadores. Yo tengo une ordenador portable y un Ipod y sé que no es primordial para vivir pero esta de moda y quiero respetar un mínimo la moda. En cambio, no soy como Ana que gasta todo su dinero para comprar zapatos prefiero comprar regalos para las personnas que quiero sobre todo para la Nochebuena. Pero a mi me gusta la ropa de marca como Chanel o Pepe Jean o Guess pero esta ropa cuesta mucho dinero,es muy cara . No puedo comprarla como quiero es normal, mis padres no son ricos como las celebridades que compran esta ropa de costumbre. Pero cuando es mi cumpleaños quiero que mis padres me compren ropa de marca que yo he visto antes en las revistas. Además prefiero también los alimentos de marca porque para mí son muy buenos y es evidente que vemos estos alimentos en la publicidad. Para concluir puedo decir que efectivamente pienso que soy una víctima de la sociedad porque me dejo seducir por las publicidades pero pienso también que es el caso de muchos jóvenes


Réponse: [Espagnol]Consommation/correction de yanhel, postée le 19-01-2010 à 18:54:04 (S | E)
pas malmais il y a encore quelques erreurs ...

Pienso en efecto que soy una víctima de la sociedad de consumo como todos los jóvenes de nuestra época . Vivimos en una sociedad donde la publicidad està muy presente y nos atrae . Por ejemplo las publicidades por los IPOD o los nuevos ordinadores. Yo tengo une ordenador portable y un Ipod y sé que no es primordial para vivir pero estaaccent- de moda y quiero respetar un mínimo la moda. En cambio, no soy como Ana que gasta todo su dinero para comprar zapatos prefiero comprar regalos para las personnas que quiero sobre todo para la Nochebuena. Pero a mi me gusta la ropa de marca como Chanel o Pepe Jean o Guess pero esta ropa cuesta mucho dinero,es muy cara . No puedo comprarla como quiero es normal, mis padres no son ricos como las celebridades que compran esta ropa de costumbre. Pero cuando es mi cumpleaños quiero que mis padres me compren ropa de marca que yo he visto antes en las revistas. Además prefiero también los alimentos de marca porque para mí son muy buenos y es evidente que vemos estos alimentos en la publicidad. Para concluir puedo decir que efectivamente pienso que soy una víctima de la sociedad porque me dejo seducir por las publicidades pero pienso también que es el caso de muchos jóvenes


Réponse: [Espagnol]Consommation/correction de helmoute, postée le 19-01-2010 à 19:19:08 (S | E)
Merci beaucoup yanhel pour ton aide =D


Réponse: [Espagnol]Consommation/correction de yanhel, postée le 19-01-2010 à 19:33:35 (S | E)
pour le merci!



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux